Foro- Ciudad.com

San Martín de la Vega - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de la Vega
17-09-10 20:40 #6132722
Por:SanMartinConGafas

Bolsas atadas a árboles que imitan a papeleras
A finales de julio, el Ayuntamiento instaló en las Avenidas Alcalde Antonio Chapado, San Martín, Nicasio Sevilla y Abogados de Atocha, 90 nuevas papeleras. De igual forma, anunciaban que "se reubicarán las papeleras ya existentes, de forma que sean más accesibles para los ciudadanos, ofreciendo una mayor cobertura a las zonas y barrios de la localidad."

No sabemos qué fue lo que quisieron hacernos creer con esa afirmación, puesto que en varias calles y plazas del pueblo, el mantenimiento de las papeleras así como su existencia, es bastante escasa. Celebro que se instalen nuevas papeleras, puesto que no cabe duda que ayudará a la limpieza y mantenimiento de las calles de San Martín, pero el emplazamiento de las mismas, es digno de ser al menos, comentado. En mi opinión, da la sensación de que los lugares se han elegido al azar.

Como se puede observar en las fotografías, existen zonas de nuestro municipio en las cuales no hay papeleras, salvo que se considere a una bolsa de basura atada a un árbol como tal. En cambio, en otros lugares las papeleras están ubicadas de tal forma, que cualquier persona puede depositar a la vez en dos papeleras diferentes sin moverse del sitio.

En otros casos, hay hasta tres o cuatro papeleras juntas, o bien papeleras al lado de bolsas de basura sueltas. El tema de las bolsas de basura atadas a los árboles es además, un incentivo en contra de la imagen de nuestro pueblo.

Por ello, desde aquí quiero animar al gobierno municipal, que replantee la situación de estas papeleras, para que den un servicio verdaderamente eficiente al pueblo, es decir, que se coloquen dónde más se necesiten y no dónde más se vean.

Fotografías disponibles en: https://anmartincongafas.blogspot.com
Puntos:
18-09-10 17:08 #6137040 -> 6132722
Por:votoenblanco

RE: Bolsas atadas a árboles que imitan a papeleras
GRACIAS POR PONER LAS FOTOS, ASÍ QUIÉN NO VIVA EN ESAS CALLES, QUE SE LO PUEDA CREER.
Puntos:
21-09-10 08:56 #6153434 -> 6132722
Por:votoenblanco

RE: Bolsas atadas a árboles que imitan a papeleras
Por cierto, ésto lo escribiste en Marzo, pues estamos en Septiembre y he visto bolsas de basuras atadas en los árboles del pasillo verde y del parque del quinto centenario en la zona infantil al menos, este fin de semana pasado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 12-07-13 12:53
No Registrado
1
El Ayto de Alcorcón funcionariza a sus trabajadores Por: macucuax 25-02-11 22:46
macucuax
0
MADELMAN COMPRO Por: No Registrado 24-02-11 19:44
No Registrado
0
Tartas a domicilio Por: No Registrado 16-09-10 09:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com