Foro- Ciudad.com

San Martín de la Vega - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de la Vega
08-09-08 19:35 #1154189
Por:No Registrado
colegio general izquierdo
Soy madre de un alumno del colegio y no estoy deacurdo con algunos mensajes.Para empezar mi hijo llego de otro colegio del municipio del que no merece la pena ni nombrar , en un nivel deplorable , sin saber ni leer.Tengo que darle las gracias a una de sus profesras sobre todo por todo el empeño que puso con mi hijo para poder ponerle al nivel del resto de los niños de su clase. Lo que dicen de inflar las notas lo dudo muchisimo porque las que tiene mi hijo no es de lumbra pero me conformo por que se deja el pellejo para poder tenerlas.
El colegio es bien cierto que es antiguo y un poco dejado ,pero pienso que la culpa la tiene nuestro municipio por no darle mas ayudas.
Jose Luis el director es cierto que a cambiado un poco de un par de años para aqui pero pienso que si yo tuviera todos los problemas que se le han venido encima desde que el colegio se ha echo bilingue y el nuevo mandamas de la Marañosa el general no se que no me extraña nada.
Yo como madre tengo que darles las gracias por todo el apoyo y la ayuda que me han prestado , cosa que en el otro colegio no la recibi .
Gracias por vuestra ayuda y espero que el colegio siga igual no importa que sea viejo y feo sino la calidad de la enseñanza y los valores humanos.
Puntos:
27-11-08 13:52 #1460339 -> 1154189
Por:No Registrado
RE: colegio general izquierdo
somos exalumnos de ese colegio y estamos deacuerdo con la madre que dice que en otros colegios a menos nivel y por supuesto que en el general izquierdo es un colegio con un nivel bueno, ademas lleva ya dos años o asi que es un colegio bilingue y los profesores te ayudan en todo lo que pueden yo me tire 10 años en el porque hice desde infantil, hasta sexto y el otro chico que esta hablando aqui conmigo se tiro infantil y primero de primaria. en definitiva es un colegio que merece ver y es acogedor. un saludo de alumnos del instituto
Puntos:
13-12-08 12:30 #1534356 -> 1460339
Por:No Registrado
RE: colegio general izquierdo
hla esto va dirigido a los que dicen que dicen que an estado desde pequeños en es colegio.
mirar si de verdad hay tanta enseñanza buena en es colegio porque a la hora de escribir ese mensage os confundis y no sabes lo que decis a y que sepas que en la marañosa es de farcistas y no me extañaria que cantaran el cara a sol y que es eso de tener al rey en la clase colgado me parece ridiculo y lo de tener algun jesucristo en la pared o la virgen maria eso ya es pa reirse de todo, y en la marañosa solo vive gente mala y muy poco sensible ademas todo eso es campo y las pistas estan muy mal, y ademas de todo ahi mas vichos y cosas asi que dan miedo a y profesores que no saben dar clase y un grupo del ampa demasiado deprimente asique ya me e quedado muy agusto por lo que e dicho..... Diabolico Mal o muy enfadado
Puntos:
17-12-08 21:22 #1549405 -> 1534356
Por:No Registrado
Eres un...
....Me callo ...
1.¡¡¡NO CANTAN EL CARASOL,LO SE YO PORK ESTUDIO ALLÍ!!!ESTUPIDOOO
2.LO TIENEN EN LA PARED POR QUE LES SALE DEL PENSAMIENTO...
3.¡¡¡NO VIVE GENTE MALA,LO UNIO ESQUE NO LO ONECES Y YA ESTA!!!
4.EN EL CAMPO TIENE QUE HABER BICHOS O QUE TE HAS CREIDO,FLIPAIITO
5.¿nO SABEN DAR CLASE'? Y TU QUE SABRÁS
6.AMPA MALO? HACEN LO QUE PUEDEN,O SI QUIERES HAZLO TUU.


Puntos:
22-08-10 10:21 #5951848 -> 1534356
Por:No Registrado
RE: colegio general izquierdo
mira lo dre el cartel bno es verdad tendran errores por que su hijs es atrasada llebadla a un spicologo anda
Puntos:
02-12-10 23:05 #6639974 -> 1534356
Por:soloyoz

RE: colegio general izquierdo
os puedo asegurar que lo que gente inculta como los que hablais por aqui criticando a los colegios, levantad vosotro españa que lo haceis muy bien... jajajaja
yo si que me rio de todos vosotros!!!
en ese colegio estudie yo y sabeis cuando entre en el instituto los de la marañosa heramos de los unicos que sabiamos leer en condiciones!!!!

y desde aqui y ahora
A TODOS MIS PROFES QUE CONSIGIERON EDUCARME CON ESTA IMAGEN Y ANTE TODO BUENA EDUCACIÓN Y RESPETO A TODO EL MUNDO A ELLOS ...LES DARIA TANTO
GRACIAS POR SER COMO SOIS
Puntos:
05-02-09 11:56 #1734139 -> 1154189
Por:No Registrado
RE: colegio general izquierdo
para la mamá que escribe el primer mensaje.
El mandamás de la marañosa no es un general, sinó un coronel. Yo lo que quisiera decir es que no es un colegio con nivel bueno como muchos alumnos y algunos padres dicen en este foro. Y no hay mejor muestra que las pruebas de nivel del examen de sexto de primaria y que muchos exalumnos cuando llegan al instituto se hunden en la miseria. Este colegio está de la mitad para abajo de la lista de notas de la comunidad de madrid, así que no nos demos golpecitos en la espalda que hay mucho trabajo que hacer. Claro está que si lo comparamos con otros colegios de San Martin no es bueno sino el mejor, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey y el general izquierdo en este caso es el tuerto, pero de buen nivel nada.
En este colegio hay muchas cosas que mejorar, pero muchas. Estoy de acuerdo con lo que dice la primera mamá, que desde que se ha hecho bilingüe se les va las cosas de las manos y se abandona el proyecto de bilingüismo por falta de capacidad de profesores y dirección.
Seamos objetivos y no veamos en este colegio tanta maravilla. Cosas buenas tiene, son pocos alumnos, la atención es más personalizada que en otros colegios como el de la mamá del primer mensaje que venia de un colegio con más lineas, es un colegio familiar, están separados los de infantil y primaria. Es viejo pero esto no importa demasiado, tiene buenos espacios abiertos, no hay tráfico ni riesgo para los niños, hay vigilancia en la zona, etc. Pero no hablemos de buen nivel, por favor. Un saludo a todos.
Soy una exmamá del colegio, ahora mi hija está en el instituto.
Puntos:
17-03-09 15:02 #1951439 -> 1154189
Por:No Registrado
RE: colegio general izquierdo
alli lasdao xd yo e ido a ese colegio y azme caso es lo mejor Muy Feliz espero que nadie aga caso a los comentarios la verdad es que quien diga eso que poca verguenza... de verdad... mi hermano peke el año que viene ira alli de echo toda mi familia aido a ese colegio desde muy pekes... si k...nada un besito Enseñando la lengua
Puntos:
17-03-09 17:07 #1952058 -> 1951439
Por:No Registrado
RE: colegio general izquierdo
pues espero que a tu hermano peque no le ayudes con los deberes de lengua y ortografia...
Puntos:
18-03-09 18:48 #1957558 -> 1952058
Por:No Registrado
RE: colegio general izquierdo
Si nos tenemos que poner estupendos para establecer una crítica constructiva acerca de la excelente educación que dispensan en el CEP General Izquierdo eso no es un inconveniente para mí, ex alumno del mencionado centro educativo.
El ideario que a mí se me ha trasmitido de forma directa así como transversal en el General Izquierdo ha sido el mejor para hacer de mí el hombre que soy en la actualidad, una persona que cuenta con tres carreras universitarias y un máster. Mis hijos acuden a ese colegio porque yo así lo elegí, claro que desde casa hay que completar la formación igual que con cualquier otro alumno de un centro distinto ya sea público, privado o concertado. El éxito escolar de un niño no se fragua exclusivamente desde el colegio si no que es una aventura que hay que alimentar e incentivar ya desde el núcleo familiar. Cualquier carencia en el ámbito familiar: separación, malos tratos, difucultades económicas, pobre nivel sociocultural de la familia condiciona y determina el éxito o fracaso escolar, mucho más que desde la escuela se nos inculque.
Estoy orgulloso de ser exalumno de este centro así como que mis hijos acudan a él a instruírse.
Un saludo y espero y deseo que mi humilde y libre opinión haya estado a la altura de lo que se merece este GRAN colegio.
Puntos:
05-05-09 14:14 #2196508 -> 1154189
Por:No Registrado
RE: colegio general izquierdo
Espera que salgan las notas de este año de la famosa prueba de 6º de primaria, creo que vamos a alucinar todos. Espero que no se publiquen los resultados en la prensa este año porque vamos a aparecer al final de cola entre los peores. Ya hablaremos.
Puntos:
15-09-10 22:10 #6118432 -> 1154189
Por:No Registrado
RE: colegio general izquierdo
este mensaje es para todos los que critican la marañosa yo era alumna de uno de los colegios que ha quedado en la lista de los primeros muy lejos de los de san martin .Os dire que soy madre de familia administrativa e integradora social vamos no para tirar coetes el resultado academico depende del colegio y de la casa asi que en vez de criticar miraros el ombligo mas amenudo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
colegio vegasur Por: rotternam 08-09-15 16:24
No Registrado
5
San Martín de la Vega (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:59
Foro-Ciudad.com
0
colegio clara campoamor Por: indio66 18-05-10 18:11
Jesus Soria
2
SAN MARTIN DE LA VEGA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 09-03-08 23:58
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com