Foro- Ciudad.com

Quijorna - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Quijorna
21-07-08 12:15 #1024591
Por:No Registrado
Necesito vuestra colaboración
Queridos vecinos:

Me dirijo a vosotros pedir vuestra participación en el proyecto que tengo entre manos. Voy a detallaros más la idea que no sé si calificar de sueño o locura o de las dos cosas o... bueno pues va:

Resulta que hace unos años soñé con escribir una zarzuela que me andaba pululando por la cabeza (he de aclarar que escribo y compongo de toda la vida, aunque esto no quiere decir que sea escritora ni compositora, ya que me gano la vida de otra manera), y al no tener tiempo, o más bien paciencia para componer los temas musicales, dió un giro dicha idea y se quedó el texto en obra de teatro que se me ocurrió llevar a escena de una maner un tanto original, no porque inventara el procedimento, sino por el lugar en el que quería desarrollarlo.
Soñé con adaptar la plaza del ayuntamiento con aires castizos y representar ahí la obra, que lleva por título "Manuela", mientras el público cena e interactúa en el espectáculo (ya que habrá personajes de la obra sentados entre el público). Soñé con hacer participar a todo el pueblo: para el decorado los alumnos de pintura, para el vestuario, peluquería, maquillaje, etc. quien quiera apuntarse. ¿Música y baile?, también con los alumnos de estas actividades y así procurarles al mismo tiempo una actuación fuera de lo común al finalizar el curso.

Soñé con que los vecinos de mi pueblo dejaran a un lado sus posibles rencillas y así le expuse todo esto en el proyecto a Nuria Acebo, que me comunicó que el ayuntamiento lo había aprobado y que adelante.

Ahora necesito la colaboración de todas las personas que estén interesadas en participar, ya sea como actor o decorador, chispas o apuntador, atrezzo o asesor de lo que sea, y les convoco a una reunión en septiembre para conocernos y hacer reparto de trabajo. Prometo que lo pasaremos bien en los ensayos durante el curso, y que a finales de junio, que tengo prevista la representación, viviremos juntos una velada inolvidable.

Mi correo es: gema.gemilca@gmail.com. Espero vuestra respuesta con impaciencia.

Un abrazo,

Gema


Puntos:
25-03-11 11:59 #7361331 -> 1024591
Por:No Registrado
RE: Necesito vuestra colaboración
Muy Feliz Sonriente Triste Sorprendido Pasmado Confundido Chulillo Riendote Riendote Enseñando la lengua Avergonzado Llorando o muy triste Mal o muy enfadado Diabolico Remolon Guiñar un ojo Exclamar Preguntar Idea Flecha
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
6 incendios en Quijorna queman 2.70 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:55
Foro-Ciudad.com
0
1 Proyecto aprobado en Quijorna con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
QUIJORNA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 09-03-08 23:58
Generales2008
0
contestar Por: No Registrado 18-10-05 12:37
selectpart
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com