Foro- Ciudad.com

Pinto - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Pinto
29-08-17 12:47 #13893057
Por:bitakora

I certamen de CORTOMETRAJES CADALSO TV
CADALSO TV( WWW.YOUTUBE.COM / CADALSO TV ONLINE )
Cadalso de los Vidrios_ Madrid .

CONVOCA EL I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES Cadalso tv con el fin de fomentar las iniciativas audiovisuales de jovenes promesas , amantes del cine y profesionales del mundo audiovisual.

1ª Podrán participar en dicho certamen, autores nacionales y extranjeros MAYORES DE 18 AÑOS. Cada participante podrá presentar al certamen TANTOS CORTOMETRAJES COMO CONSIDERE.

2ª Los participantes DECLARAN ser los autores de la/s obra/s presentada/s quedando bajo su responsabilidad la reclamación que pudieran presentar otros autores. La comprobación de cualquier tipo de plagio será causa para la descalificación del participante y de todas las obras presentadas.

La temática del contenido de las producciones participantes estará englobada en UNA ÚNICA CATEGORÍA denominada GENERAL donde estarán todos los cortos participantes.

La convocatoria permanecerá ABIERTA entre el 15 de AGOSTO y el 30 de NOVIEMBRE DE 2017. Los cortos ORIGINALES se enviarán a la dirección de e-mail
cadalsocortometrajes@gmail.com

Para los cortos que tengan mayor duración se utilizará la aplicación WE TRANSFER. Al presentar las obras al certamen habrá que adjuntar los siguientes datos: NOMBRE, APELLIDOS, TELÉFONO y DIRECCIÓN e-mail del autor del mismo, así como TÍTULO, SINOPSIS y DURACIÓN de cada obra presentada.

5ª Los trabajos serán presentados en formato DIGITAL, la duración del cortometraje será de 25 MINUTOS COMO MÁXIMO, la calidad de imagen mínima 1080 p. y formato MP4. Los cortos que no se presenten en CASTELLANO deberán ir subtitulados.

6ª NO SE ACEPTARÁN trabajos con imágenes que sean VIOLENTAS, DENIGRANTES, VEJATORIAS o QUE ATENTEN CONTRA LOS DERECHOS DE CUALQUIER COLECTIVO.

El jurado VALORARÁ los siguientes aspectos de los trabajos recibidos: a) La calidad artística y estética, b) La creatividad y originalidad de la obra y c) el cumplimiento de las bases.

8ª La participación en este Certamen supone la ACEPTACIÓN de estas bases. El fallo del Jurado será inapelable. El jurado otorgará un único premio al GANADOR, consistente en 400 euros en metálico que será otorgado en una gala de entrega de premios y diplomas acreditativos a todos los participantes en el PRIMER CERTAMEN DE CORTOMETRAJES CADALSO TV. Antes de la entrega del premio el ganador deberá acreditar la veracidad de sus datos personales.

PARA CUALQUIER CONSULTA sobre este certamen dirigirse a cadalsocortometrajes@gmail.com
Toda la información se podrá visualizar en la página: www.facebook.com/cadalsocortometrajes
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Monumento a las víctimas del 11M Por: Mercedes Valdivieso 11-03-15 12:56
No Registrado
4
Nadar en el mejor club de España, a un paso de Pinto Por: nen24 19-01-12 23:11
nen24
0
monitor de guitarra Por: bonaparte 17-05-10 03:23
No Registrado
1
Aprobados 7.234.572 € para el Ayuntamiento de Pinto Por: Foro-ciudad.com 20-02-09 22:09
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com