Foro- Ciudad.com

Perales de Tajuña - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Perales de Tajuña
02-09-11 13:30 #8660436
Por:IU Perales

Los despropósitos de la derecha (política y económica)
A día de hoy, lo que era intocable, inmaculado y casi santo, ya no lo es. Es lo que tienen los mercados. Ellos dictan y nuestros gobernantes, se ponen de rodillas, claudican vergonzosamente, y lo que era inmutable hoy es echado por tierra.

Lo que tanto costó, lo que las españolas y españoles votaron, consensuaron entre distintas y diferentes tendencias políticas e ideológicas, en lo que se pusieron de acuerdo; hoy se lo han cargado, dilapidado, eliminado, el PSOE y el PP, al estilo Cánovas-Sagasta, Zapatero y Rajoy han conseguido que aquello que tanto costó, hoy sea ninguneado, por dictado de los mercados, Sarkozy y Merckel.

Zapatero, como el Pinocho de turno, quiere ser el primero, y se ha lanzado, ni más ni menos, a reformar la Constitución de forma express, con alevosía y en vacaciones.

¿Se acuerdan Uds. cuando nos convocaron a referéndum para votar la Constitución Europea?. Zapatero quería ser el primero de todos los europeos en hacerlo, y claro zapatazo en toda la boca. Irlanda y Francia votaron que no, y el referéndum en España sirvió para que hiciésemos el ridículo en toda Europa.

Este Presidente del Gobierno es el alumno aventajado de Merckel y Sarkozy, y lo está demostrando con creces hasta el punto de tensar la cuerda con buena parte de la ciudadanía de nuestro país y con la Ley de Leyes que nos dotamos todas y todos por consenso.

Pero a Zapatero le da igual, él cuando se jubile de Presidente, cobrará a 60.000 euros las conferencias donde cuente como se cargó el Estado del Bienestar en España, amén de su pensión vitalicia.

la Constitución Española aprobada por todos y todas las españolas y por las Cortes en 1978, hoy ha sido prostituida por el PSOE y el PP.

¿Alguién duda de que sus equipos dirigentes defienden los mismos intereses y que es lo mismo votar a unos que a otros?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Ni izquierdas , ni derechas? Por: Lengua de Brujo 11-04-14 12:25
Lengua de Brujo
0
El PSOE continúa haciendo las políticas de la derecha Por: IU Perales 01-12-10 12:47
IU Perales
0
Los mamporreros de la derecha política y económico Por: IU Perales 06-02-10 19:16
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com