Foro- Ciudad.com

Perales de Tajuña - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Perales de Tajuña
24-03-14 14:13 #11944456
Por:IU Perales

Comunicado
IU de Perales quiere dar las gracias a las vecinas y vecinos que dando muestras de gran solidaridad han colaborado y aportado alimentos para la Marcha de la Dignidad 22M - Columna de Levante. Agradecemos la colaboración recibida por parate de CC.OO. Comarca las Vegas, la AA.VV. de Morata de Tajuña y la AA.VV. de Perales de Tajuña, y muy especialmente por su implicación y colaboración económica y de infraestructura a las Asambleas de IU de Arganda, Morata y Fuentidueña. Asimismo agradece a las autoridades municipales las facilidades dadas.

IU de Perales lamenta y condena la quema de banderas y los momentos de tensión que se han vivido y que han sido provocados por elementos ajenos a la organización de la marcha.

De la misma manera IU de Perales lamenta profundamente las palabras del Presidente de la Comunidad de Madrid equiparando a los que participan y apoyan las Marchas de la Dignidad con neonazis, creemos que no son las mejores formas del que dice ser el representante de todos y todas los madrileños y madrileñas.

IU de Perales en todo momento ha estado en contacto con los militantes de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid (IUCM), Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) e Izquierda Unida de la Región de Murcia (IURM) y con sus diputadas regionales presentes en la marcha, Libertad Martínez Martínez y Esther López Barceló y ninguno de sus afiliados y afiliadas han participado en ningún hecho que haya ido más allá de la manifestación y la protesta pacífica.

En Perales de Tajuña a 21 de marzo de 2014.

El Coordinador Local de Izquierda Unida de Perales de Tajuña
Mateo González Martín
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Comunicado sobre la Huelga General del 29 de septiembre Por: IU Perales 08-09-10 11:24
IU Perales
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com