Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
05-12-17 11:28 #13978163
Por:IUParla

Magnífico acto de presentación de La Izquierda Hoy en Parla
Magnífico acto de presentación de La Izquierda Hoy en Parla

El pasado viernes se hizo el acto de presentación de la Plataforma La Izquierda Hoy en nuestra Ciudad.

El Teatro Isaac Albéniz ha estado a rebosar de gente comprometida y de izquierdas, desde nuestra formación queremos dar las gracias a todos y todas por acompañarnos.

Nuestro portavoz en Parla, Jesús Saiz, denunció los constantes olvidos del Partido Popular con el Municipio, os dejamos el enlace con su intervención:

https://www.youtube.com/watch?v=aA4km9KuhnE

Queremos destacar la presencia del máximo responsable de la Comarca Sur de UGT Tomás Alonso, que estuvo apoyando el acto, e igualmente agradecemos la presencia en el Acto del Portavoz de La Izquierda, Julián Sánchez Urrea, y a los numerosos Concejales/as, cargos públicos y compañeros y compañeras de nuestra formación.

Han intervenido el Alcalde de Casarrubuelos, Vicente Astillero, que ha recordado la necesidad de contar con una alternativa de izquierdas en la Comunidad de Madrid y en el Estado, y como los populismos han dejado gobernar al PP en ambas Instituciones.

Continúo la máxima responsable de La Izquierda en la Capital, María Rodríguez Manzaneque, que recalcó la necesidad de tener gobiernos de izquierdas que miren y trabajen por toda la Ciudadanía, que defiendan los servicios públicos, la educación y la sanidad de todos y para todos.

Por su parte, nuestro portavoz en Parla, Jesús Saiz, denunció los constantes olvidos del Partido Popular con el Municipio, reclamando mejores accesos y el desarrollo del PAU-5, que traerá empleo estable y de calidad para nuestros vecinos y vecinas.

Saiz, aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a los compañeros/as de AVANZA Interurbanos, que están luchando por sus derechos en la huelga de Autobuses.

Asimismo recordó como el Gobierno Regional margina constantemente a Parla, con la financiación de la BESCAM, con el Tranvía de Parla… etc., en definitiva como se margina a nuestros vecinos y vecinas con el silencio cómplice del Gobierno Local del PP en el Municipio.

Cerró el acto el director de Crónica Popular, Rodrigo Vázquez de Prada, que repasó la actualidad nacional, destacando los peligros del nacionalismo excluyente en Cataluña y el resto de los territorios de nuestro país.

Vázquez de Prada tuvo un especial recuerdo para la memoria de Santiago Carrillo y de apoyo y reconocimiento para el Camarada Francisco Frutos, que está siendo vilmente atacado por miembros de IU y Podemos por su posicionamiento contra la independencia unilateral de Cataluña, poniendo en valor el trabajo y labor de la gente de izquierdas en la transición a la democracia en España.

Enlace con el resto de las intervenciones en nuestro Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCSAGvgfvl2f0E47HDTobp6g

Galería completa de fotos y toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/acto-publico-de-presentacion-de-la-plataforma-la-izquierda-hoy-en-parla/

O en nuestra revista digital:
https://ww.elboletindelaizquierda.es/noticia/magnifico-acto-de-presentacion-de-la-izquierda-hoy-en-parla-2501.aspx

Vuelve la ilusión por la izquierda.

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Izquierda Unida Parla apoya a los trabajadores de Airbus y exige a la fiscalía que retire los cargos inmediatamente Por: IUParla 19-03-14 13:14
IUParla
0
Izquierda Unida insta a la Comisión Europea a que condene a España por la muerte de 13 migrantes en la frontera de Ceuta Por: iuparla 11-02-14 08:46
No Registrado
1
Izquierda Unida denuncia que en la pelea entre PP y PSOE, al final, paga Parla Por: IUParla 08-10-13 15:12
IUParla
0
Izquierda Unida presenta una propuesta contra la liberalización de los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid Por: iuparla 16-04-12 19:25
iuparla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com