Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
10-10-17 16:30 #13928524
Por:IUParla

Denunciamos el abandono de Cristina Cifuentes con la Ciudadania de Parla
Denunciamos el abandono de Cristina Cifuentes en Parla

De las obras en los cuatro colegios públicos que se tenían que haber llevado a cabo este verano solo una ha sido realizada, lo que demuestra el nulo interés de la Presidenta Regional con la Educación Pública en Parla.

Cuando se supo que solo se iba a invertir en 4 de 22 colegios de Parla denunciamos que se quedaban fuera de las mejoras el 80 % de los centros educativos públicos de la localidad.

En el último Pleno el Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, recordó la nula inversión de Cristina Cifuentes en la educación del municipio. Video con la intervención del edil:

https://youtu.be/tpoV6Xlqekg

El Gobierno Regional con la complacencia del PP en Parla permite que se haya dejado de invertir en la localidad las inversiones prometidas en los 4 colegios públicos del Municipio que se anunció a bombo y platillo antes del verano, lo que se suma a que el resto de los centros llevan desde el 2010 sin inversiones tras la eliminación por el gobierno regional del PP de los Convenios RAM.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado en este sentido: “Desde nuestro grupo ya se cuestionó el anterior Convenio porque además que la cantidad destinada a reformas de los colegios públicos era claramente insuficiente, y ahora resulta que de las obras que se iba a hacer en verano nada de nada, salvo curiosamente el centro más nuevo de todos, como es el Rosa Montero”

Por tanto, si ya fue un mal e insuficiente convenio entonces y ahora resulta que no se cumple, el resultado muestra a las claras la nula y falta de apuesta por la Escuela Pública del ejecutivo de Cristina Cifuentes, ya que los otros 3 centros educativos siguen esperando la inversión prometida y anunciada.

“Esto es muy grave y no puede quedarse así, por lo que exigimos al gobierno local que elabore con urgencia un Plan de Actuación en Centros Educativos públicos por importe de 1 millón de euros, y exigir a la Comunidad de Madrid que cumpla con lo comprometido con la Escuela Pública en esta ciudad”. Finalizó el Portavoz del Grupo Municipal Jesús Saiz.

El gobierno regional no cumple con Parla, y el PP en lugar de luchar por nuestros derechos calla y mantiene un lamentable silencio cómplice.

Toda la información en nuestra Web:

https://ww.iucmparla.org/denunciamos-el-abandono-de-cristina-cifuentes-en-parla/

O en nuestra revista digital:

https://ww.elboletindelaizquierda.es/noticia/denunciamos-el-abandono-de-cristina-cifuentes-en-parla-2470.aspx

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pedimos una reunión urgente con la Presidenta Regional Cristina Cifuentes Por: La Izquierda 27-09-16 15:33
La Izquierda
0
Izquierda unida de parla llama a toda la ciudadanÍa a movilizarse el 19f contra la reforma laboral Por: IUParla 17-02-12 15:30
IUParla
0
Carta de antonio sÁnchez a la ciudadanÍa de parla. Por: iuparla 18-05-11 19:56
iuparla
0
IU Parla convoca a la Ciudadanía a la Manifestación del 27 junio 2010 Por: IUParla 23-06-10 14:53
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com