Foro- Ciudad.com

Orusco de Tajuña - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Orusco de Tajuña
05-04-11 02:14 #7445967
Por:No Registrado
Elecciones a la vista
Alguien se ha parado a leer la sarta de burradas, tonterias, insultos, y mas palabrerias que se escriben? La verdad que os digo una cosa, no creo que intervenga muchas veces mas en esto de los foros, pero lo que si que os puedo decir es que parece mentira que en vez de luchar por el pueblo, en vez de intetar dar salida a la situacion en la que se encuentra el pueblo, os dedicais muchos de vosotros a descalificar,e intentar demostrar quien es capaz de dejar mas abajo al de las ideas politicas distintas.
Os habeis parado a pensar como esta realmente el pueblo? creo que es lo primero que hay que mirar, de nada sirve tener ganas si lo qeu vemos es todo positivo? en ese caso que se va a rectificar? nada? mmmmm supongo que algo habra que corregir, por que, no es que el pueblo tenga una actividad como la ha tenido en tiempos pasados, ni siquiera en fiestas toma la vida que tenía hace unos años.
No quiero criticar a la corporación hasta ahora vigente, creo que sin duda alguna lo ha hecho lo mejor que ha sabido y tambien importante lo mejor que ha podido, que en estos años dificiles no siempre se puede hacer lo que se quiere, pero bueno en el grado del poder o saber no quiero entrar para que nadie se de ofendido (ni los que piensan que no pueden hacerlo mejor, ni a los qeu piensan que es por que no saben), lo que si qeu es cierto es que parece ser que ha llegado la hora del cambio, dentro del partido que siempre ha gobernado en estos ultimos años y creo que sirviendo de coyuntura el cambio del pueblo, tal vez ha llegado la hora de dar oprotunidades a otras formas, otros pensamientos, otras capaciades, engeneral a OTRAS...., cada uno que ponga la segunda parte.
Lo que si esta claro es una cosa, que un pueblo no sale del fondo si no es con la ayuda, en primer lugar de sus vecinos, sean de las ideas que sean y lo segundo de de sus representates, que son los encargados y responsables de que todo funcione y de hacerlo funcionar, y son ellos los que tienen que estar lo suficientemente preparados para en los dias en los qeu vivimos sepan, y destaco el SEPAN, (por que el intentarlo no vale), como hacer despertar al pueblo, como hacer que la gente se comprometa, y para ello tienen que estar lo suficientemente preparados, no solo para entender y representar a su pueblo, si no para luchar y "PEDIR" para su pueblo.
En cuanto a los candidatos (Psoe-Pp), realmente no quiero entrar a valorar la capacitacion de cada uno, realmente es una pena que no pudiera crearse un candidato con la mezcla de los dos, con sus partes buenas y claro esta tambien se incluirian las partes negativas (de ambos, evidentemente) que como es logico las tiene por igual. Creo que para los que valoramos mas allé del nombre del partido, y también más alla de las afinidades personales, es una eleccion dificil, muy dificil, ambos tienen virtudes y carencias muy importantes y muy destacables , pero en fin para eso estamos los ciudadanos para pensar y decidir, y si nos confundimos..., a la proxima corregiremos.
Por cierto que nos pasa a la gente joven que no somos capaces que apretar, que nos conformamos con que nos lo hagan, nos acomodamos a que nos lo den solucionado y a simplemente criticar o alabar? no creeis que ya tendriamos que apretar un poco y tirar de carro, y no estar a la sombra? hay lo dejo, a ver si para las proximas nos entra el valor de acercarnos a las riendas y no quedarnos en los asientos de atras del carro como meros espectadores.
Para ir terminando voy a dejar un ejercicio de valoración, no por nada simplemente para darle algo de dinamismo a la intervención, y que nos haga participar, con un poco de suerte podemos ayudar a que salga uno y otro, vean lo que pensamos y puedan tenerlo en cuenta sirviendoles de critica constructiva y no destructiva. Siento solo referirme a los candidatos del Psoe y Pp, pero creo que son los candiadatos con más probabilidad.
Os dejo unos calificativos y unas frases, cada uno que se las asocie a quien quiera segun sus pensamientos, se trata de valorar del 0 al 5, 0 la nota mas baja 5 el maximo.
1-Don de gentes.
2-Capacidad de escuchar.
3-Formación.
4-Luchador por su pueblo
5-Capaces de gobernar sin tener sueldo, o un sueldo minimo acorde a la situacion de cada momento?
6-capacidad de respuesta a los problemas.
Bueno no voy a escribir mucho mas por que realmente no se si algo escrito que no insulta ni descalifica tendra algo de interes, pero en fin cada uno que saque sus propias conclusiones.
PD. Adolfo una legislatura mas y habias formado al futuro alcalde, asi no jo..., asi no.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Orusco de Tajuña Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:53
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Orusco de Tajuña Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:36
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Orusco de Tajuña Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:39
Foro-Ciudad.com
0
ORUSCO DE TAJUÑA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 31-05-11 14:04
Elchispa
35
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com