Foro- Ciudad.com

Navas del Rey - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Navas del Rey
28-07-14 14:56 #12161135
Por:MLGP

Viaje a Gandía para todas las edades
El Ayuntamiento de Navas del Rey a través de la concejalía de Cultura programa un viaje a Gandía en el cual pueden participar personas de todas las edades. Debido al éxito que ha tenido en años anteriores, la concejalía de Cultura ha vuelto a organizar esta actividad para todos los públicos en la que se puede disfrutar de unos días de descanso a orillas del mar.
Gandía es una de las ciudades más turísticas de la costa mediterránea ya que ofrece alternativas de ocio para todos los gustos. Tanto jóvenes como adultos y mayores podrán disfrutar de unas playas de arena fina, del casco histórico de la ciudad y de lugares especiales para pasar el tiempo de ocio dependiendo de la edad y las ganas de fiesta que se tengan. Aparte del sol y la playa Gandía también ofrece otras alternativas como rutas de senderismo para perderse entre las montañas y laderas que rodean la ciudad o visitar el paraje de Las Dunas especialmente protegido por su valor ecológico.
Este viaje se organiza con el objetivo de facilitar un tiempo vacacional a todos los ciudadanos, que deseen pasar una semana en la playa. El precio de la iniciativa es de 363 euros por persona y en el se incluye pensión completa, habitación doble y el autobús ida y vuelta desde Navas del Rey. Asimismo el viaje a Gandía se realizará del 14 al 21 de septiembre y el plazo para inscribirse ya está abierto. Más información en el Ayuntamiento de Navas del Rey.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Día del abuelo y sevillanas para el fin de semana Por: MLGP 26-07-13 09:37
MLGP
0
Intensa campaña de limpieza para eliminar las pintadas en Navas del Rey Por: MLGP 04-07-13 09:15
MLGP
0
nota informativa para proteccion civil de navas del rey y su ayuntamiento Por: antonio2094 28-05-13 10:34
antonio2094
0
Deporte para el Puente de Mayo Por: MLGP 26-04-13 12:44
MLGP
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com