Foro- Ciudad.com

Navalagamella - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Navalagamella
25-08-10 15:33 #5970315
Por:nomascanon

Rosa Diez
Buenas foreros y paisanos.
Me ha llegado a mis oidos que va a venir Rosa Diez a dar unos "discursitos" a nuestro pueblo.
Eso me trae a la cabeza que debe a ver en Nava algún dirigente de su partido, y en la sombra estará creando una candidatura para las proximas elecciones.
Quien sera......sera?????
Puntos:
25-08-10 23:15 #5973683 -> 5970315
Por:ilusionante

RE: Rosa Diez
¡Qué bien! Vendrá a conocer el pueblo. Genial cuantos más partidos más diversidad de ideas a ver que nos presentan y sobre eso elegimos. ¿Qué ya huelen los de siempre!
Puntos:
26-08-10 11:33 #5975598 -> 5973683
Por:ELVYS

RE: Rosa Diez
Hola a todos, la extratejia de la izquierda una vez más, es dividir y vencer, como todos savemos para que Gobierne el PP. tiene que lograr mayoria absoluta, si no el resto pacta y otra vez más de lo mismo.

Y ustedes no se que es lo que piensan,,,, pero yo creo que en nuestro querido pueblo de una vez por todas necesitamos un cambio a mejor incuestionable en todos los aspectos en veneficio de todos los vecinos.

Conocemos como goberno el PSOE, durante muchos años con Carlos como alcalde, un verdadero derroche de tiempo perdido, ahora Enrrique, cada cual que saque sus conclusiones, el Pueblo cada vez peor, no voy a enumerar lo que hay que mejorar, es todo, pero lo que tengo muy claro y cada vez es más evidente que como sigan gobernando cualquier alcalde ajeno al PP, lo llevamos crudo sea quien sea, y lo que no me queda lugar a dudas, es que estos que ahora nos gobiernan,(las concejalisimas) estan como loc@s, de no verse en las listas del paro, menudo chollo que tienen más de 1300 al mes por unas horillas cerquita de su casa ....

Por eso para estos cuanto más se divida el voto mejooooorrrrr.....

Necesitamos urgentemente un cambio no solo en Navalagamella, si no en toda España, esto no puede seguir a si.
Puntos:
27-08-10 13:43 #5982522 -> 5975598
Por:TENTACULOS

RE: Rosa Diez
Si Rosa Diez. Hace una candidatura en nuestro pueblo.
Sera mas de lo mismo.
NO OLVIDEMOS SU PASADO SOCIALISTA.
"LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE"
Puntos:
27-08-10 18:24 #5984191 -> 5975598
Por:anonimonosekien

RE: Rosa Diez
HOLA a todos:
Elvis que razon tienes, lo que pasa en nuestro pueblo no pasa en ningún otro sitio,esto parece sacado de Mortadelo y Filemón.

Tenemos dentro de unos meses la posibilidad de castigar a estos MENDRUGOS y mandarles a sus casas.

La única solución es utilizar el voto útil como lo han hecho en Fresnedilla, que los vecinos cansados del alcalde y sus amiguetes han votado masivamente al PP.

Amigos, que a nadie se le olvide como se descalificaban en la encina IU y PSOE, el Vasco con Carlos, el bombillas con la otra etc, y ahora están unidos como una piña, y lo peor es que el pueblo sigue en decadencia.

Espero por el bien de todos, que las personas que siempre han estado y están en las siglas del PP, dejen sus luchas personales y formen una candidatura seria representativa, con gente joven y sepan aprovechar la experencia de Samperio en politica y sus contactos para poder sacar con él de una vez por todas a este pueblo del estancamiento en el que esta metido.

Samperio no vive en el Pueblo, pero le prefiero egoistamente, mil veces antes que a cualquier aventura de cualquier grupo llamese UPD o cualquier otro, necesitamos urgentemente programas serios y personas que nos consigan todas aquellas cosas que hemos soñado todos alguna vez.

Que nadie se crea que todo lo que en estos años se ha realizado en el pueblo, se lo han dado a Enrique por su gestion, falso, Todo se lo debemos al PP de Madrid y aunque a muchos les joda a Samperio que siempre ha pedido todo lo que ha podido para nosotros, y en Madrid como es natural le hacen mucho más caso a él, que a uno de Izda undida.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La rosa y el clavel Por: No Registrado 17-06-14 19:23
No Registrado
7
vean esto en agosto por que ni diez generaciones nuestras lo veran Por: deu sagrat 03-06-11 01:32
deu sagrat
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com