Foro- Ciudad.com

Moraleja de Enmedio - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Moraleja de Enmedio
09-08-07 16:52 #470684
Por:No Registrado
chalets residencial parque jardín
hola! soy un futuro vecino del residencial Parque Jardín de Moraleja de Enmedio. Quería preguntar si se sabe si en el futuro harán algún comercio tipo Mercadona, Ahorramas, etc...

gracias,
Puntos:
17-08-07 17:18 #475715 -> 470684
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola! Soy un vecino de la urbanización Alborada, muy cerca de donde te vas
a venir a vivir. Yo llevo viviendo en Moraleja de Enmedio tres años y también me gustaría saber si harán algún comercio del tipo que tu preguntas, llevo varios días sin poder comprar el pan, todo está cerrado
por vacacciones.
Puntos:
05-09-07 11:02 #492415 -> 475715
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Y qué tal por esa zona? se está tranquilo, verdad?

Es que he visto que al lado del restaurante que hay justo en la rotonda de la entrada están poniendo para hacer obras y pone algo de sector comercial o me ha parecido... ya iremos viendo, no?

Si no, en Loranca (Fuenlabrada)tenemos de todo... y si no en Carrefour (también en Fuenlabrada).- Nos iremos apañando así mientras.

Como tendrán que construir toda la zona de la Tenería en Moraleja, ahí supongo que pondrán bastanes cosas, no? es una zona de mucho piso, chalets, etc... así que irán tiendas.
Puntos:
04-11-08 20:20 #1370065 -> 492415
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
yo tengo entendido que no va ningun centro comercial pero casi mejor porque como pongan un centro comercial moraleja va a perder el encanto y se nos va a acabar la tranquilidad y en cuanto a lo de la teneria te dire que va para largo por lo menos 4 añitos mas
Puntos:
04-01-08 21:44 #626347 -> 470684
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola qué tal?
Nosotros también somos futuros vecinos de Parque Jardín y nos gustaría saber si desde el 26 de diciembre que estuvimos bastantes vecinos reunidos has tenido alguna novedad de las obras, a nosotros no nos han vuelto a llamar.
Te dejo nuestro email: aabjatl@hotmail.com

Saludos
Puntos:
20-01-08 21:57 #648886 -> 626347
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
A nosotros no nos han llamado ni ná. Son unos sinverguenzas, nos han querido vender la casa sin licencia de 1ª ocupación, con el tendido electrico por medio, sin la casa terminada y con mil defectos... a nosotros se nos ha ido la ilusión.

juan_gema@yahoo.es
Puntos:
21-01-08 11:01 #649363 -> 648886
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
sí, estamos todos o casi todos en la misma situación: nos han querido hacer firmar sin licencia de 1ª ocupación y la línea eléctrica por medio... Creemos que es cuestión de tiempo, aunque claro, como tú dices, a la gente se le quita la ilusión con la que compró.

De momento, nosotros no sabemos nada nuevo... no sé vosotros, pero creo que sigue el tema igual. A ver cuándo quieren tener todas las licencias y al menos informarnos de la situación...

un saludo,
ssrobledoes@yahoo.es
Puntos:
07-02-08 00:50 #677343 -> 649363
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Pero cuando se supone ke os entregan a vosotros,teoricamente las proximas son en marzo proximo,de defectos ke tal andan,habeis visto los interiores??

Solo una cosa,la zona es cojonuda y ya vereis como es un sitio ideal para vivir..

Saludos a todos los futuros vecinos
Puntos:
30-03-08 02:03 #780066 -> 677343
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola yo tambien soy un nuevo vecino.
Como podreis ver en marzo no los han entregado y mientras la linea de luz pase por encima de nuestras viviendas no habra licencias pues esa misma linea es la que nos dara luz en las viviendas cuando la conecten por abajo.
en relacion de los desperfectos habreis recibido (me imagino) en estos dias una carta comentando que ha quedado muy descontentos con los acabados de Dragados y que se va a negociar el arreglarlos lo antes posible (¿y como no se han dado cuenta antes teniendo un jefe de obra de Premier en la obra?).
De todas formas nosotros no hemos notado que hayan solucionado nada de importancia ya que las dos cosas que menos nos gustaron fueron la pergola de aparcamiento que en vez de aluminio han usado hierro y antes de pintarla ya estaba oxidada y el pasillo de entrada que han puesto la mitad de hormigon y la otra mitad de solado y a nuestro parecer queda feisimo.
Puntos:
30-03-08 02:13 #780071 -> 626347
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola
Ha nosotros tambien nos ha sorprendido que no nos volviesen a llamar despues de la presion que nos hicieron con que estaban terminados y que teniamos que firmar.
Hemos recibido una carta hace unos dias que me imagino habran mandado a todos, siguen haciendo trabajos de arreglos seguun dicen ellos pero sigue habiendo diferencias importantes con la memoria de calidades (pergola de aparcamiento, pasillo de entrada, el tendedero parece un gallinero y no se parece ni de lejos al de la foto etc)¿ alguien ha medido la parcela de largo? La nuestra es 1.25 metros menos de larga.
deberiamos unirnos para hacer presion y exigir nuestro derechos al igual que hacen en otras promociones.
Puntos:
30-03-08 02:06 #780068 -> 470684
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola yo tambien soy un nuevo vecino de Parque Jardin y me he fijado que el ayuntamiento esta haciendo unas instalaciones donde la guarderia cerca de nuestra promocion. ¿alguien sabe que va a ser?
Puntos:
12-04-08 00:00 #807572 -> 780068
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
La verdad es que segun ellos hasta la conferencia hidrografica del Tajo esta aqui en cuerpo presente para obtener la licencia,no se,esta gente claridad cero,credulidad 0,etc...no se ..no se..pero entregan en menos de un mes o por mi parte que se lo queden (devolucion de la pasta claro).


Ahh,un consejo,no escritureis sin licencia de primera ocupacion,os librara de mas de un dolor de cabeza.


Saludos
Puntos:
21-04-08 11:46 #825387 -> 807572
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
soy futura propietaria y quisiera saber a dia de hoy como esta la situacion . gracias
Puntos:
26-04-08 15:27 #837158 -> 825387
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola

Supongo que todos habéis pedido vuestros avales por si en junio hay que ejecutarlos y que se queden con las casas colgando.
Nosotros nos pensamos firmar nada hasta no revisar con lupa cada detalle, ya que en diciembre fueron tan rastreros de querer engañarnos ahora han conseguido que revisemos cada mínimo detalle.
Por lo que sé han firmado algunos vecinos que tenían urgencia por entregar su casa ya que la habían vendido.
Supuestamente iban a quitar las torres esta semana pero teniendo en cuenta que hay un puente y otro un poco mas adelante (15 de mayo) creo que se vuelven a quedar sin tiempo y comenzarán a llamarnos con las mismas prisas que en diciembre.
No sé si alguno de vosotros cambió la cocina, nosotros cometimos el error de hacerlo y nos han hecho una chapuza, lo mas grave del asunto es que se pasan la pelota de la casa de cocinas a Premier y a la inversa y nadie nos dá solución sobre el asunto.
Por otro lado no sé si alguno de vosotros quedará pegado a las obras de los chalets que se empezaran a construir cuando quiten las torres, nosotros si, les estamos pidiendo una muro de protección para los ruidos, golpes...y parece que se hacen los locos, si alguno de vosotros linda también con los obra por favor, contactarnos a este e-mail (aabjatl@hotmail.com) para que intentemos acordar con ellos una solución.
Aprovechamos para preguntaros si alguien sabe dónde están los enchufes del garaje???pusieron tomas de agua pero de luz??. Ademas no sé si os habréis fijado la altura que tiene el grifo que está ubicado en el pasillo del patio de las viviendas, para los que tengan niños y para todos en general es un peligro tener un grifo tan bajo y nos golpearemos en las piernas en mas de una ocasión (nos vamos a destrozar las espinillas!!!!)
Por cierto, nosotros tasamos nuestra casa y el tasador puso en la evaluación "calidades medias" ¿dónde están las altas calidades del folleto informativo?
Nosotros estamos dispuestos a que un perito nos revise la vivienda para que no nos la cuelen otra vez, si alguien mas está interesado podemos ver si es factible.

Un saludo posibles futuros vecinos!!
Puntos:
04-05-08 18:55 #849601 -> 825387
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola soy futura compradora de los chalet. quisiera que alquien me dijera lo que os ha costado los chalet pareados o adosados. es para ver si me la estan colando o no. tambien que he visto que podeis cambiar la cocina, como? no se es por si hay algun tapujo del que me tenga que enterar antes de comprar. espero que me conteste alguien. me urge mucho. muchisimas gracias por todo.
Puntos:
05-05-08 23:15 #851969 -> 849601
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola no hay un precio cerrado de los chalets, depende de la ubicación y si es pareado o adosado, en eso no creo que tengas problema.
Respecto a la cocina, sinceramente te recomiendo que no toques ni un ápice, yo la cambié y me arrepiento cada segundo, la casa de cocinas son unos chapuzas y me he gastado 7 mil euros mas en poner una cocina lamentable además del tiempo que estoy gastando en pelearme para que la dejen en condiciones y de momento sin resultado...
Mi consejo, déjala como viene y si después no te gusta la cambias o la aprovechas un tiempo y después la cambias pero en ningún caso lo hagas antes de tener la casa, yo ví la cocina ya montada sin haber visto la casa hecha previamente por dentro y quién la montó hizo un verdadero desastre.
Si te urge tener la casa ya no sé si es buena opción, ten en cuenta que la primera fase la iban a entregar en diciembre y aquí estamos esperando a que quiten unas torres de luz que habras visto hay en la urbanización, además de que den el ok a la construcción de las viviendas desde la Confederación Hidrográfica ya que como habrás visto hay un arroyo al final de la calle. Deberían tardar poco en entregarlas pero no nos dán seguridad de que lo vayan a hacer, llevan con la misma milonga desde enero y seguimos en las mismas.
Puntos:
06-05-08 21:31 #854142 -> 851969
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola, nosotros tambien estamos esperando a que nos llamen, aunque espero que lo hagan de otras maneras pues en diciembre se obstinaron en que habia que firmar (con engaños y bastante falta de seriedad)yo de la cocina solo cambie el color de los muebles y encimera y los tirarodes, osea que la personalizas pero sin cambiar calidades ni el diseño que te recomendaba (todo ello por la cantidad de 800 euros) pero no amplie, y cuando vea como quedan ya vere si la amplio con ellos (eso si, sin pagar por adelandado todo que te quedas sin capacidad para reclamar, una vez montada se paga y si ellos no trabajan asi, pues la ampliare en otro sitio) segun me informe el fabricante de la melamina es Elcosa (que por cierto es de la zona) solo habra que buscar a alguien que trabaje las mismas melaminas.
Con respecto a la fecha de entrega ya van 2 veces que se aventuran a decir cuando va a ser (comunicado con cartas de la promotora) y de momento no han cumplido, yo entiendo que no depende de ellos y que tambien estan interesados en entregarlas cuanto antes, ya que esta situacion seguro que les esta costando bastante dinero, pero igual que te llaman o escriben para decirte una cosa, poco les costaba llamarte para decirte que se va a retrasar, osea el trato deja un poquito que desear.
Por cierto algunos de la segunda fase tienen cambios en su configuracion; suelos de gres en comedor, chimenea, persianas blancas, vamos que estan haciendo lo que les da la gana o son bajo pedido, si alguien sabe algo podria comentarlo.
Si acabas decidiendo compralo dos recomendaciones: mide el largo del jardin de la parte de atras si es un pareado de los centrales y mira si en la memoria de calidades siguen poniendo las pergolas de aluminio pues la delantera (la de la zona de garaje) es de simple hierro y muy diferente esteticamente a la de la publicidad.
Un saludo.
Puntos:
11-05-08 22:23 #864477 -> 854142
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola de nuevo

Para vuestra información estuve el jueves en Premier, supuestamente había quedado con Enmanuel pero cuando llegué me dijeron que estaba enfermo (ya me podían haber avisado...porque llegué con la lengua fuera del trabajo) en fin..para aprovechar el viaje pregunté por Javier del Castillo que casualmente era el mismo señor que me dijo que Enmanuel estaba enfermo y pude reunirme con el.
En resumen os comentaré que según Premier la petición para retirar las torres lleva hechas 2 años!!!si alguien tiene información sobre si esta fecha es real y nos podéis comentar algo os lo agradeceríamos. Por otro lado no hay fecha estimada de retirada de las torres, según sus palabras Premier ante Iberdrola no tiene autoridad y sólo nos queda esperar, es decir que las fechas que nos dicen son las que Iberdrola tiene a bien decir pero Premier al respecto está como nosotros a la espera, ETERNA ESPERA. Además el tema del arroyo sigue en trámites.
Javier me comentó que el único organismo que puede hacer fuerza es el Ayuntamiento...y a mí me dá que no tienen mucha intención.
Es decir estamos en manos de Iberdrola.
Le comenté a Javier que la comunicación con los vecinos ha sido y es nefasta y me facilitó sus teléfonos directos (si alguien los quiere mandarme un e-mail a aabjatl@hotmail.com) "por lo visto han tenido problemas con la centralita..."JA,JA!!
Este jueves aprovechando la fiesta de Madrid intentaré acercarme al Ayuntamiento, pronto se cumplen los avales y sería interesante tener información reciente por otro lado si alguien tiene interés en acompañarme dejarme un email y quedamos.

Saludos
Sandra
Puntos:
15-05-08 11:17 #872909 -> 854142
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
aunque nos resulta imposible acompañarte al ayuntamiento el jueves te agradeceriamos mucho cualquier tipo de informacion.nosotros tambien hablamos con premier y nos conto mas de lo mismo.
Puntos:
21-05-08 14:24 #887050 -> 854142
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola buenas, quisiera saber por cuanto salen esos chalet (los pareados)??, es que en su pagina web no dice el precio y es que vivo lejos de moraleja y era para saber mas o menos el precio, por si me interesa pues acercarme un dia a preguntar. si no tambien el precio de los adosados?? son igual por dentro los adosados que los pareados??
por cierto cuantas fases hay, porque en la pagina no pone nada pero como os veo que hablais de varias fases?? ya se ha entregado alguna fase? van a construir alguna fase mas? espero que me deis toda la informacion. por cierto que pasa con esas torres??? muchas gracias por todo. espero vuestra respuesta. gracias
Puntos:
22-05-08 18:24 #890413 -> 854142
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola! Pues mira, no sé cómo estarán los precios ahora, pero hará 1 año, los adosados en torno a los 350.000€ y los pareados unos 400.000€ .- No sé cómo están ahora; lo mejor es que llames o vayas por la caseta y te informen.
No son iguales por dentro; miden más o menos igual, pero la distribución es distinta, y te pueden gustar unos más o menos.
Hay 2 fases: la 1ª que aún está por entregar (están en ello, pero para que concedan la cédula de habitabilidad tienen que quitar esa línea eléctrica que pasa por unos chalets, que es cuestión de tiempo según parece), y poco más. La 2ª fase la están construyendo aún.

Un saludo,
Puntos:
25-05-08 10:58 #895817 -> 851969
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola, ya que veo que has hecho cambios en la cocina, me gustaria saber si has sacado la lavadora fuera de ella o si alguien lo ha hecho. Si es así, me gustaria saber como lo habeis hecho o como lo habeis pensado hacer, ya que queremos hacerlo pero no sabemos donde sacarla, o como sacar las tomas de agua.

Muchas gracias,
Puntos:
28-05-08 10:22 #903988 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Soy de la 2ª fase, por favor si alguien sabe, pero con razon, cuando quitan el puñetero cable que lo publique aqui, sobre todo los que ya viven, que seran los primeros en enterarse de cuando les cortan la luz de obra.
Puntos:
15-06-08 17:20 #950083 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola, yo tambien soy futuro vecino de la primera fase por lo que tambien estoy a la espera de que la quiten, segun conversaciones del pasado viernes 13 junio en las oficinas de premier y de boca del responsable comercia Jose Raul Rubio, el lunes y casi con toda probabilidad segun el, les notificacia iberdrola a premier la aprobacion para quitar la torre (a lo que habra que sumar una o dos semanas para que fisicamente sea quitada y se proceda a conectar electricidad por la instalacion soterrada de la urbanizacion y por lo tanto llegue a los chalet.
esperemos que esta noticia no sea tan irreal como las que no vienen diciendo desde enero,
el hecho de que tengamos luz no es igual a tener licencia de primera ocupacion pues para que nos otorgen esta licencia debe de solucionarse el otro problema (el de edificar tan cerca del arroyo, tema que segun premier ya se esta solucionando), despues de solucionar este otro tema -- esperemos que no haya mas imprevistos -- faltaria que el ayuntamiento conceda dicha licencia, lo que llevara otro tiempo en papeleo, etc, etc.
Un saludo a todos los futuros vecinos que leais esto.
Puntos:
17-06-08 19:35 #955944 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenas: soy el comprador (ENGAÑADO) del chalet nº 2, lo de engañado por que esta gente de PREMIER, aparde de ser unos...., se saltan y se pasan por el forro de los...., el contrato de compra-venta, porque?, lo explico, en la memoria de calidades que yo firme venia la pergola de aluminio, el solado de la entrada a la casa.... etc. Pués bien, hoy me dicen que la pérgola de aluminio la cambian por una de hierro por que el (Y AQUI VIENE LO GRACIOSO) aluminio no aguantaria el peso de la puerta del garaje, el haber puesto cemento en vez del suelo, dicen que (Y AQUI VIENE LO GRACIOSO)es por que los zapatos agarran mejor a la superficie que han colocado que el gres antideslizante que yo he comprado, y así con una serie de imnumerables cambios que han echo por su cuenta. Quiero dejar claro que lo de GRACIOSO, no tiene gracia ninguna, y que voy a reclamar judicialmente estos cambios que de forma unilateral han decidido hacer, decir a quien se sienta afectado que para ahorrar en gastos podríamos compartir abogado, yo ya tengo el mío asignado y seguro que así nos beneficiamos pués no es lo mismo varias demandas que una conjunta. Mi pretensión no es otra que me den lo que he comprado y desde luego que no se rian de mipara lo cual lo que voy a hacer va a ser pedir al juez, que inscriba en el registro de la propiedad correspondiente que la casa que he comprado está "PENDIENTE DE LITIS", con lo cual evito el quebradero de cabeza de que esta gente pueda vender la casa dos veces. Lo dicho quien quiera compartir abogado e inquietudes que no dude en llamarme mi nº 687585857
Puntos:
17-06-08 22:44 #956490 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola

Yo soy tu vecina de debajo (nº30 de obra), también contenta con todo en general, en nuestro caso sino ocurre un milagro, quitan las torres y nos dan la licencia de primera ocupación ejecutaremos avales el día 30.
Supongo que a todos nos han llamado para decirnos que ya podemos firmar, como es costumbre en ellos no llamó un responsable de Premier sino la Srta. Mayka (sustituta de la Srta. Elvira) que juraba y perjuraba a mi pareja que Premier se hace cargo de todo hasta que tengamos EL PAPEL...a cualquier cosa le llaman papel estos cachondos, a no tener luz propia, ni seguro de hogar vigente, ni servicios del ayuntamiento..es decir a vivir de aquella manera le llaman no tener un PAPEL.
Tienen tanta cara para algunas cosas y tampoca verguenza para respondernos a los emails y coger el móvil...
Para vuestra información y sorpresa nuestro amigo Dictino la semana próxima estará de vacaciones...total para lo que hace mejor se lo pasa panza arriba en un chiringuito en la playa, JA,JA!!!
Agradecería fuérais poniendo las respuestas variopintas que os van dando en las conversaciones telefónicas o si alguno de vosotros habéis estado reunidos con ellos.

Un saludo a todos!
Puntos:
18-06-08 13:39 #957838 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
soy propietaria de la segunda fase, quisiera saber si os han dicho para cuando mas o menos van a quitar el cable,y de la valla de separacion entre parcelas.
Puntos:
18-06-08 17:16 #958405 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Cuando decimos o empleamos la frase "EJECUTAR LOS AVALES", que queremos decir?, segun mi abogado el dia 30 de septiembre se loes cumple el plazo paraentregarnos las csas pero los muy ...., seguro que se van a aferrr a cualquier cosa para no y lo digo en mayusculas NO DEVOLVERNOS EL DINERO, me expico, pueden hacerlo?, pués lamentablemente SI, profundizo,cuando se firmó el contrato de compra venta, nos pusieron una frase que decía mas o menos lo siguiente:LA parte vendedora se obliga a ingresar las cantidades recibidas de la parte compradora a cuenta del precio de la compraventa en la cuenta ooooooooooo de CAIXA CATALUNYA (Y aquí viene lo perjudicial para nosotros los compradores)comprometiéndose únicamente a DISPONER de las mismas para atender los gastos que vayan surgiendo. Esto significa a criterio de este que escribe (Asesorado por un abogado puesto en el tema)que el día 30 de Septiembre quien pida la devolución del dinero entregado tendrá que hacerlo vía judicial por que ellos alegaran que el dinero se ha gastado en hacer las casas y pagar los gastos ocasionados por la obra. En fin nuevamente pedir que todos los que tengan problemas como es mi caso con respecto a las memoria de calidades, tamaño de la casa que parece que tampoco son lo que se ha comprado etc...., que no dude en llamarme mi numero es el 687585857.
Saludos
Puntos:
18-06-08 17:39 #958452 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
A nosotros también nos han llamado, y tras intentar localizar a alguno de Premier, que ha sido por varios medios durante estos días, hoy he conseguido que me respondan(ya he hablado hoy con alguno de vosotros, estimad@s vecin@s). Soy del nº 19 - 1ª fase.

En la reunión en la obra que tuvimos hace unos días, dijeron que estudiarían cada uno de los casos y nos ofrecerían diversas soluciones. A día de hoy, la ÚNICA opción que ofrecen es: FIRMAR sí o sí.-

Sobre el tema de los avales, a mí me ha comentado otro abogado que se pueden ejectuar en mi caso, a partir del 30 de junio, puesto que prevalecen los avales ante el contrato. Y es más, a partir del 30 de junio se puede solicitar la cantidad por demora ... que con ello nos da para un super-alquiler de: 300€ al mes!!!!

Dónde viene lo de DISPONER de las mismas para gastos que vayan surgiendo????

Sí, nos podríamos poner en contacto y empezar a ver qué podemos hacer.

Salu2 a tod@s,


Puntos:
18-06-08 21:38 #958991 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
No me puedo creer lo que dices del contrato sería el colmo y cuánto menos ilegal...entonces pueden estar eternamente con tu dinero??yo a los abogados que he preguntado me han confirmado que prevalece el aval que es lo último que se firmó, en mi caso en abril y que se considera una modificación del contrato.
En mi aval pone claramente que si el 30 de junio no tengo la casa con licencia puedo pedir el dinero.
En cualquier caso sería interesante que pudieramos contratar un abogado experto en estos temas y que nos saque de dudas.
Os dejo mi email: aabjatl@hotmail.com

Saludos
Puntos:
19-06-08 07:48 #959773 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Nosotros nos ha asesorado un abogado, y lo que él dice es que en el contrato pone que a partir del 30 de Junio tienen una prorroga de tres meses, por eso lo del 30 de septimbre, y lo del aval es que nosotros lo único que tenemos es el contrato no hemos firmado nada más.

Y lo del dinero según el abogado no lo tiene muy claro que nos lo den por la buenas cuando termine el plazo en nuestro caso el 30/09/08, y según el plan en el que están los de premier yo tampoco lo veo nada claro, de todas formas podeis llamarnos para como bien decis asesorarnos cuanto más mejor.

Saludos
Puntos:
19-06-08 09:45 #959901 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Nosotros hemos consultado a un abogado, y en avales pone que si llegado el 30 junio no tienen cédula de habitabilidad y no han hecho entrega de la vivienda, estamos en todo nuestro derecho de solicitar avales. Eso prevalece sobre nuestro contrato (al menos en nuestro caso). Si queréis, podemos preguntar a abogados y poner en común el tema, y luego incluso ver si queremos que nos lleve el caso a todos, o algo así...

El AVAL es un documento que emite Caixa Catalunya, aparte del contrato, y lo solicitamos a Premier, y ellos lo entregaban a posteriori. En nuestro caso hemos tenido que insistirles muuuuuucho, pero finalmente lo logramos.

Yo os insistiría que lo solicitárais cuanto antes, pues estáis en todo vuestro derecho, y ellos por ley lo tienen que dar.

Para vuestra información, como compradores, tenemos DERECHO a que se nos entregue el documento que acredite la garantía de las cantidades entregadas. Y es una OBLIGACIÓN LEGAL e ineludible del Promotor (Ley 57/1968, de 27 de julio, reguladora de las percepciones de cantidades anticipadas en la construcción de viviendas).

Yo también estoy a vuestra disposición: ssrobledoes@yahoo.es
Puntos:
19-06-08 21:12 #961566 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola a todos,
Os dejo un contrato de compra venta del ministerio en el que viene a decir que pasado la fecha de entrega habría una prórroga de 3 meses mas que tú puedes conceder o no a la promotora, es mas como ya os decía Sonia en su mnsj las cantidades se las pides a Caixa Catalunya no a Premier a través del aval donde especifica 30 de junio no de septiembre ya que si tu quieres prorrogar les tienes que enviar un escrito para comunicárselo (si alguien quiere verlo le paso el modelo).
Estamos mirando un abogado experto en estas lindes, hoy le envié contrato y aval en cuanto tenga noticias os escribo y os cuento.
Por otro lado he dejado un email a Premier reiterando mi intención de pedir las cantidades el 30 de junio y pidiendo que la Srta. Mayka no me vuelva a contactar porque me parece de una prepotencia intolerable que nos diga que sólo les falta un papel ,que no pasa nada por firmar sin aval (por cierto buceando por internet he visto un foro de 2004 donde Premier hizo algo similar queriendo que los vecinos firmaran sin licencia...) y lindeces de este tipo...llegado a este punto yo quiero hablar con un responsable no con la secretaria.
Os dejo mi email: aabjatl@hotmail.com

Un saludo
Sandra

6.1. Plazo de entrega y otorgamiento de escritura pública
La entrega de la vivienda se efectuará como máximo en la fecha pactada en el contrato al
que se incorporan las presentes condiciones generales, siempre que la parte compradora
hubiera cumplido las obligaciones que le son exigibles en dicha fecha. Dicho acto se hará
coincidir con el otorgamiento de la Escritura Pública de compraventa que será autorizada
por el notario elegido por la parte compradora de conformidad con lo acordado en el
contrato de compraventa
De superarse la fecha prevista para la entrega la parte compradora podrá optar por exigir
el cumplimiento de la obligación, concediendo, en tal caso al vendedor una prórroga, o por
la resolución del contrato.
6.2. Resolución
En el caso de que la parte compradora opte por la resolución del contrato se fija como
cláusula penal por incumplimiento, la indemnización a la parte compradora del tanto por
ciento previsto en la condición general octava sobre las cantidades que ésta hubiera
satisfecho hasta el momento de la resolución y ello, sin perjuicio, del reintegro de las
cantidades entregadas a cuenta, más los intereses legales.
El cumplimiento de la obligación de reintegro de las cantidades percibidas a cuenta y el
interés de demora se garantiza mediante aval o póliza de seguro.
6.3. Prórroga
Si el comprador optase por conceder prórroga, la vivienda le será entregada en el plazo
máximo de tres meses a contar desde la obtención de la autorización administrativa para su
ocupación, salvo que medie justa causa y siempre que la parte compradora haya cumplido
las obligaciones que le incumben.
-15-
MINISTERIO
DE SANIDAD
Y CONSUMO
INSTITUTO
NACIONAL
DEL CONSUMO
No obstante, siempre que el retraso superase el plazo de tres meses desde la concesión de la
prórroga y fuera imputable al vendedor, éste deberá abonar al comprador, la cantidad que
resulte de la aplicación durante el período de demora, del tipo de interés previsto en la
estipulación cuarta del contrato como interés de demora para el supuesto de impago, sobre
las cantidades satisfechas por el comprador hasta ese momento.
Puntos:
20-06-08 22:05 #963970 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola a todos!

Os adjunto algunos link de nuestros amigos de Premier donde veréis que no somos los primeros ni los últimos:


Si investigáis un poco por algún foro veréis que no somos los únicos que hemos sido engañados por estos señores.

Aprovecho para pegaros la respuesta del abogado que os comenté ayer, en nuestro caso tenemos el aval con fecha de entrega máxima 30 de junio y el contrato con la claúsula de una nueva prórroga hasta el 30 de septiembre con 10€ al día de indemnización.
Aunque el domingo nos veremos muchos, he comentado al abogado que me pase las tarifas por si alguien mas quisiera contratarle.
Esta es su respuesta:
Una vez estudiada la documentación que me has enviado mi sugerencia es que el día 30 de este mes remitas un burofax Caixa de Cataluña solicitando la devolución de la cantidad de ...........euros, alegando el incumplimiento por parte de la promotora dado que no te ha ofrecido la vivienda con la correspondiente cédula de habitabilidad.

También remitiría otro burofax a la promotora comunicándoles tu decisión y por ello dando por resuelto el contrato que os une.

Pues lo dicho, el domingo nos vemos.
Un abrazo a todos!

Puntos:
20-06-08 22:22 #963999 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola de nuevo

Os paso un link que acabo de encontrar es una asociación de abogados dedicados a estos temas, les he dejado un email, espero que me contesten, por si queréis escribirles:

www.adeprovi.com

Saludos!
Puntos:
20-06-08 23:19 #964092 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
De

¿Qué ocurre si el promotor no cumple?

Si llega el plazo establecido para iniciar las obras o para la entrega de la vivienda sin que tenga lugar una cosa u otra, el comprador de la vivienda puede optar entre:

a).- Rescindir el contrato y percibir las cantidades entregadas más el interés legal del dinero.
b).- Conceder una prórroga al promotor, que se hará constar en el contrato, con indicación del nuevo plazo de finalización de las obras y entrega de la vivienda.


Puntos:
25-06-08 12:24 #972258 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Soy de la 2ª fase. ¿ Os veis todos los domingos? ¿ Si es asi, a que hora?, pues me gustaria asistir. Gracias.
Puntos:
25-06-08 17:39 #972921 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola! no, no nos vemos de manera asidua ... sólo nos hemos visto para ver un par de cosas conjuntamente, pero si lanzas tu pregunta al foro seguro que alguno te podemos ayudar.

Os han dicho algo de fechas de entrega a los de la 2ª fase? y algo de la licencia?

saludos,
Puntos:
25-06-08 21:24 #973492 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
No me han dicho nada de fecha de entrega o de licencia. En mi contrato pone mayo, posteriormente nos mandaron una carta, que por los dos meses que han estado parados, se demoraría al tercer trimestre del año y esta semana, de Dragados me han dicho que las obras terminaran a finales de junio o a mucho tardar a mediados de julio, es decir, la terminación de los chales de la segunda fase.

Gracias por contestar.
Puntos:
26-06-08 10:42 #974409 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
buenos dias, soy un vecino de la 1 fase, como respuesta a tus dudas imagino que al tener en contrato puesto mayo, la finalizacion del periodo de entrega sera agosto 2008 (mas la prorroga de 3 meses con indemnizacion de 10 euros diarios.)
el problema de la licencia de ocupacion es que no depende de ellos, sino de IBERDROLA y de la aprobacion por haber construido tan cerca del arroyo ( el que esta en la parte mas baja de la urbanizacion pro si no lo has visto)
Como ya comprobaras cuando los terminen lo que mas quiere Premier es entregartelo cuanto antes no dandole importancia a que no tiene licencia,
Este es el principal tema de conversacion para la mayoria de los que nos reunimos.
te dejo mi email y si me das el tuyo para la proxima vez que nos reunamos te lo comento.
mi email es abcvalmoral@terra.es
un saludo
Puntos:
26-06-08 12:07 #974610 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
habéis visto el cable que han puesto por la casa de la entrada a la urbanización para darnos luz? es una de las mejoras de Premier para que tengamos "servicios" dignos de irnos a vivir y firmar sin la licencia de primera ocupación.

Como dice abcvalmoral, tenemos el problema de IBERDROLA y CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA (el tema del Arroyo), que llevamos 6 meses mareando la perdiz si la dan ya, si descargan la línea esta semana no, que la que viene... en fin, que vueltas a lo mismo; las fechas de entrega siguen incumpliéndolas.

un saludo,

Puntos:
26-06-08 12:22 #974640 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola,
Soy un vecino de la segunda fase. Informaros que el ayuntamiento que ha enviado un mail, en el que me informa de que con fecha 25 de junio, se ha procedido por parte del Arquitecto municipal, al envío a Industria del OK a la instalación soterrada de la linea electrica, tras cerrar los temas de discusión, respecto a los transformadores, titularidad de los mismos, etc. Me comenta que industria tiene un máximo de 15 días para contestar. En el momento que conteste se puede realizar la conexión a la línea soterrada y a la carga de los transformadores. Una vez se haya hecho esto y todo funcione correctamente, IBERDROLA tiene la obligación de desconectar la torre.

Si tengo mas informacion la colgaré en el foro. Un saludo
Puntos:
26-06-08 21:43 #975815 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola, siento ser siempre la misma la que os de peores noticias pero la información que da nuestro vecino es incompleta por varias razones, según un email del arquitecto del Ayuntamiento faltaría: ACEPTACION DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA+DESCARGO DE LA LINEA, QUITAR LAS TORRES Y PONER EN MARCHA LAS SOTERRADAS+IBERDORLA EMITE UN INFORME+AYUNTAMIENTO RECEPCIONA LA URBANIZACION+LA JUNTA DE COMPESACION DEL AYUNTAMIENTO DA EL OK (para ello los tienen que convocar en un pleno municipal, hay uno al mes y estamos en verano en agosto no hay claro...)+SE FIRMA LA CEDULA

1.Os copio el email del arquitecto:
De acuerdo a las reuniones mantenidas con la Industrial Iberdrola S.A, la solicitud del descargo de la línea de media Tensión en cruce Aéreo por S.05R Huerto del Cura se solicita con fecha 25 de Junio de 2008, una vez resueltos los flecos en relación con los Centros de Transformación de los Sectores S.03R, S.04R y S.05R.

El descargo de la línea es una actuación necesaria para la poder desmontar las torres eléctricas y poner en carga los centros de transformación y la línea que discurre soterrada bajo la urbanización. El plazo medio para la autorización por parte de la Dirección General de Industria para el descargo no es superior a 15 días naturales.

Comprobada la instalación eléctrica, y una vez emitidas las conformidades técnicas a la instalación por parte de IBERDROLA S.A, dado que el resto de los servicios ya disponen de sus conformidades, podría, habiéndose recibido el informe favorable por parte de Confederación Hidrográfica del Tajo, procederse a recepcionar la urbanización.

La recepción de la urbanización es la condición previa para la emisión de licencias de primera ocupación.

La Licencia de Primera Ocupación, Cedula de Habitabilidad en otras comunidades autónomas, es un acto reglado por el que se comprueba la adecuación de la obra realmente ejecutada a las licencias de obra concedidas para la construcción de las viviendas, determinándolas aptas para ser destinadas a su uso, el de residencia.

Este documento es necesario para la contratación de los suministros básico de Energía eléctrica, agua domiciliaria y Gas canalizado.

Tanto la recepción de la Urbanización, como la Emisión de la Licencia de Primera ocupación, son competencia municipal y una vez aportada por parte de la Junta de Compensación y de los organismos requeridos, en caso de la urbanización, y la empresa promotora, en el caso de las viviendas, la documentación necesaria, la tramitación y aprobación de dichos actos administrativos será por cuenta de este Ayuntamiento.

Por otro lado os adjunto el BOCM del 7 de junio donde aprueban la retirada de las torres es la página 16:
https://ww.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=seccionpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Seccion_BOCM&blobwhere=1142458269430&ssbinary=true
Hay un párrafo ligeramente sospechoso:
2. El plazo de ejecución de la instalación será de doce meses,

contado a partir de la fecha de la presente Resolución (14 de abril), al término del cual se presentará la solicitud del acta de puesta en servicio acompañada de un certificado de fin de obra suscrito por técnico competente.
¿Qué quiere decir esto?¿qué tienen máximo 12 meses desde el 14 de abril para quitarlas o que la ejecución total dura 12 meses? es decir que podemos esperar sentados hasta abril de 2009?

Ah, y en el email todo queda supeditado a la aprobación también de confederación hidrográfica que al contrario de lo que dijo un vecino el otro día parece que tampoco está solucionado... creo que debemos empezar a plantear a estos señores que no nos tomen el pelo y que nos digan fechas reales...





Puntos:
27-06-08 19:40 #977700 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola a todos

Anoche envié un email al arquitecto del ayuntamiento pidiéndole que nos especificara un poco mas los plazos, os copio la respuesta:

Los plazos que marcan las administraciones son periodos en los que tiene validez la autorización. En ningún caso se tardaría 12 meses en ejecutar la obra. Los plazos que barajan las empresas implicadas son de entre 2 y 3 semanas una vez autorizado el descargo.



Pero en ningún caso, y vuelvo a repetir, quiero darte un plazo firme y concreto, si sobre las actuaciones que dependen del Ayuntamiento( que no pasaran de las 10 a 15 días. una vez tengamos toda la documentación necesaria) , pero el resto de los procesos son ajenos a nosotros y aunque podamos presionar, en ningún caso esas presiones acaban siendo determinantes.

Si contamos 2 semanas para que Industria dé el ok + 3 semanas de descarga y desmontaje de las torres + otras 2 del ayuntamiento (poniéndonos en lo peor)hace mas de 2 meses mas el mes de agosto que tiene poco movimiento y el resto de cosillas entre medias que el arquitecto dice que no son de su competencia volvemos a estar justos de tiempo, ¿alguien ha hablado de nuevo con Premier?¿qué fecha inventarán ahora?

Que paséis buen fin de semana!



Puntos:
30-06-08 15:20 #982106 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Perdona que te conteste tan tarde pero no podia conectarme al foro. Mi email es andresorelac@hotmail.com. Muchas gracias.
Puntos:
01-07-08 10:00 #983568 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Algun@s hemos empezado a recibir burofax de la promotora indicando que podemos proceder a la firma "si deseamos" ... Una vez más insisten en la posibilidad de firmar. Para dar "confianza", nos han incluido la finalización de obra... que ya os imagináis de lo que nos sirve, no?

También, de manera automática, nos han dado una prórroga (a nuestros avales, hasta el 31 diciembre 2008, así que, me imagino que va a ser difícil tener la licencia para septiembre, pero bueno.

Alguien más ha recibido burofax??

Un saludo,
Puntos:
01-07-08 10:32 #983628 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola Buenos dias!! Soy Maria futura y en tramites de ex vecian de la primera fase. Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para poder rescindir mi contrato y si aun estamos dentro de la fecha para poder reclamar nuestro dinero y a quien.
Un saludo..Espero tu respuesta...
Puntos:
02-07-08 20:43 #987488 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Me gustaria por favor si puedes concretar que quieres decir con lo de:
"También, de manera automática, nos han dado una prórroga (a nuestros avales, hasta el 31 diciembre 2008, así que, me imagino que va a ser difícil tener la licencia para septiembre.
el aval es un documento emitido por Caixa catalunya que actua como carta de pago en caso de que Premier no cumpla con el compromiso de obtener la cedula de habitabilidad (Licencia de primera ocupacion)en una fecha concreta, fecha que viene reflejado en el aval (el 30 de Junio en mi caso) dicha fecha no puede prorrogarse salvo que uno voluntariamente entrege el original del aval para que sea destruido y recibo otro con la fecha cambiada, y evidentemente eso no creo que nadie lo acepte.
lo que pueda decir Premier sobre un aval emitido por un banco (aunque sea Caixa catalunya) no tiene ninguna validez puesto que el aval se ejecuta directamente al banco.
Por poner un ejemplo para el que no lo tenga todavia, la fecha de entrega de mi contrato es marzo 2008 con lo cual acaba 3 meses despues Junio 2008 (la fecha que ponen en mi aval) si tenemos en cuenta la prorroga firmada en contrato de 3 meses (la de los 10 euros diarios) como maximo podrian intentar dar los avales a los que lo pidan ahora con fecha de 30 de septiembre, darlos con posterioridad a esa fecha es un abuso y entiendo que reclamable.
yo cuando lo pedi me dieron uno con fecha de diciembre 2008 y no lo quise pidiendo me lo entregaran con la fecha correcta, cosa que hicieron 2 dias despues.
otro detalle, el aval tiene una validez indefinida (no pierde valor) salvo que se ejecute o premier obtenga la ansiada licencia de ocupacion.
espero haber aclarado algunas dudas y agradeceria al que pueda aportar algo mas,lo haga para que asi las dudas que tengo yo y imagino otros vecinos nos queden resueltas sobre el tema del aval.
Puntos:
03-07-08 00:00 #988069 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola a todos

Por favor Juan Carlos y Beatriz dueños del chalet 44 poneros en contacto con Sandra y Jose del chalet 30.
Os dejamos nuestro e-mail: aabjatl@hotmail.com
Si queréis en el email enviarnos un número de móvil para que os podamos contactar.

Saludos!
Puntos:
07-07-08 12:05 #995465 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
alguno de los que hayáis solicitado las cantidades por demora habéis recibido respuesta??
Puntos:
07-07-08 13:44 #995651 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola.
Ninguna respuesta. No quieren saber nada de nosotros.
Ni nos van a pagar los 10 euros por día ni nos van a devolver el dinero si llega el 30 de Septiembre y no hay cédula escudándose en que no es por culpa suya. Habrá que pleitear. Son unos sinverguenzas.
Puntos:
07-07-08 17:14 #996050 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Lo de que no es culpa suya a mí me da igual. Ellos, como vendedores, se tienen que preocupar de venderte una casa con todos los servicios inherentes, como pone en el contrato de compra-venta, así como preocuparse por obtener la LPO, así que, ellos verán. Para que fuera una causa de fuerza mayor sería un terremoto, o una acción terrorista, etc...

Ya veremos a 30 septiembre si no tienen la cédula con los tiempos que corren.... Yo por mi parte ejecutaré avales, que tiene el deber Caixa Catalunya de entregártelos en 15 días... así que, yo lo tengo claro.
Puntos:
08-07-08 11:31 #997542 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola
A nosotros cuando expusimos el problema con la demora, y les comentamos que lo de los 10€ no nos valía, ya que la cantidad es insuficiente, aceptaron pagarnos el alquiler a partir de 1 de septiembre. De cualquier forma, si que aceptaban pagarnos los 10 €.
Un saludo,
Puntos:
08-07-08 17:13 #998501 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
yo creo que los 10€ diarios sí nos los darán.... faltaría más, no?
Puntos:
16-07-08 15:03 #1015483 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
como estan las cosas a dia de hoy. un saludo
Puntos:
16-07-08 17:32 #1015831 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
esperando a la licencia... aunque creo que hay gente que está firmando sin licencia.
Las torres siguen sin quitarlas, el tema del arroyo no sé cómo estará... alguien sabe algo nuevo?

un saludo
Puntos:
16-07-08 21:02 #1016331 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola vecinos, he estado esta mañana por la obra y he visto que estan haciendo unas zanjas para empezar a meter los cables de la luz, de todas formas todavia queda porque hasta que metan todos los cables, quiten las torres... del tema del arroyo no se nada.
¿le han dicho a alguien algo de los 10€? nosotros enviamos un burofax y todavia no nos han contestado.

saludos
Puntos:
18-07-08 12:32 #1019762 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola a todos,nosotros ya hemos recibido un burofax donde aceptan pagarnos los 10€.tambien nos dicen:
Aprovechamos para reiterarnos que la concesion de la licencia de primeraocupacion de las viviendas de Residencial parque jardin en moraleja.....,está supeditada a la recepcion definitiva por el ayuntamiento de moraleja de enmedio, de las obras de utbanizacion del sector s.05r "huerta del cura" que ha ejecutado la junta de compensacion de dicho sector.
Por nuestra parte la obras de construccion estan totalmente finalizadas, a la espeta unicamente de que se ultime la recepcion de la urbaniizacion a la junta de compensacion del sector, para lo cual estamos realizndo todas las gestiones yactuacionas a nuestro alcance, y confiamos quede resuelto dentro de la prorroga de tres meses prevista en la estupulacion 8.4 del contrato de compraventa.(en nuestro caso 30 de septiembre)
como veis no estan seguros de que esto vaya a estar en septiembre, ¿que pasara si no esta en esa fecha? ¿podremos, si queremos, rescindir el contrato? Estuvimos hablando con la "señorita" Mayka para solicitar los abales nos dijo que si pero todavia no nos han llamado para ir a firmarlos, asique mandaremos otro burofax. sabe alguien a que fecha me lo tienen que dar?
gracias,un saludo
Puntos:
20-07-08 18:33 #1023446 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
tema avales bancarios.

voy a intentar solucionar tus dudas sobre los avales.

Los avales son documentos firmados por Caixa Catalunya avalando a Premier de manera que ellos garantizan el dinero entregado en caso de que a una fecha determinada no tengan la cedula de habitabilidad (licencia de primera ocupacion en madrid) ellos te devolverian el dinero a peticion tuya (asi es como deberia ser, ya veremos que ocurre cuando lo empiezen a pedir los primeros).
El aval se solicita en Premir (si Mayka no te hace caso, yo lo pedi directamente a Javier Saiz (departamento financiero de Premier) y en una semana lo tenian, y por cierto vosotros (osea el comprador) no tiene que firmar el aval, solo lo firma el banco)
los que dieron a los que los piedieron antes de junio llevaban la fecha de inicio para ejecutarlo JUNIO 08 aunque creo que ahora los estan intentado dar con fecha de diciembre 2008 (aunque yo exigiria que como maximo pusieran la fecha de Septiembre) que es en principio cuando acaba la fecha de la prorroga de tres meses (la que da derecho a recibir esos pedazo de 10 euros diarios)firmada en contrato.
un saludo.
si tienes alguna duda puntual ponla en el foro, y comentanos si te ponen impedimentos para el aval, por que ya solo faltaria eso.
Puntos:
21-07-08 09:42 #1024298 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Nosotros también recibimos burofax con la misma información, que la licencia estaba pendiente de recibirse por parte del Ayto... y que las cantidades por demora nos las ingresarían.

También tenemos avales 30 Junio, pero no hemos ejecutado, siguiendo consejo de un abogado, ya que en el contrato, según la cláusula 8.4, se rescindiría contrato a partir del 30 Septiembre si no obtuvieran la licencia famosa. Así que, a partir del 1 Octubre, si no tenemos licencia, ejecutaremos avales.

A nosotros también nos han querido "ofrecer" la ampliación de los avales con fecha 31 diciembre, y en mi opinión, es porque están casi seguros que no van a tener la licencia para septiembre... Por supuesto, para que esos avales 31 diciembre entren en vigor, habéis de entregar el original de los anteriores. Por supuesto, no los hemos entregado... y espero que se cuiden mucho de tener la licencia para finales septiembre, porque si no, nuestra casa al menos se la van a quedar, junto con las tantas otras que tienen por vender...

Los avales se ejecutan solicitándolos a Caixa Catalunya, puesto que es en la cuenta de Caixa Catalunya donde están las cantidades avaladas.
Premier no pinta mucho en este tema.

Si alguien tiene otra información, vamos hablando.

saludo
Puntos:
25-07-08 09:47 #1035113 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
soy propietaria del n57 sabeis algo mas del tema de la luz. gracias
Puntos:
28-07-08 11:00 #1040073 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola; por lo visto ya estan soterrando las lineas electricas, hemos ido hablar con el arquitecto del ayuntamiento y dice que ya estan con ello y posiblemente les de tiempo a 1 de octubre a terminarlo..... en ningun caso lo ha asegurado, dice que una vez esten todos los papeles en el ayuntamiento ellos tardarian 15 dias en terminar todo el papeleo.
Saludos
Puntos:
28-07-08 11:40 #1040146 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
pero no queda también lo de Confederación y algo de Telefónica? no es por desconfiar, pero muy bien se tienen que dar todos los temas, y que yo sepa, Iberdrola no se casa con nadie, y menos en el mes de agosto.

saludo,
Puntos:
28-07-08 19:19 #1041381 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola vecinos, se niegan a darnos los abales. sabeis de algun abogado, estamos mirando y estan todos de vacaciones.
Puntos:
29-07-08 11:56 #1042775 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola, no se pueden negar por ley nos lo tienen que dar, llamar a la caixa catalunya y os informais o enviar un burofax a premier para solicitarlo, por cierto la caixa de capitan haya
Puntos:
29-07-08 13:12 #1042974 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
chicos, la ley os ampara... por ley os tienen que dar los avales.- Llamad a Caixa Catalunya de Caixa Catalunya. Nosotros no sabemos de ningún abogado, pero si quieres dame tu e-mail y me pongo en contacto contigo. Dí que eres al que no dan los avales ...
Puntos:
30-07-08 09:25 #1045294 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
quisiera saber como se piden lo avales y quien te los da y como gracias.
Puntos:
30-07-08 10:52 #1045462 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola vecinos, nada que no nos dan los avales hemos hablado con javier saiz como nos habeis dicho y nada. dicen que segun ellos las casas estan terminadas y no dan avales a nadie mas, nos pongamos como nos pongamos. mi e-mail es nooee22@hotmail.com.
Puntos:
30-07-08 15:09 #1046137 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola a todos; nosotros pedimos el aval hace 3 semanas por lo menso la 1 semana nos dijeron que sin problema, la 2 cuando llamamos nos dijeron que lo hacia el dpto de administracion y que estaban esperando porque no eramos los unicos que habiamos pedido los avales y los iban a pedir todos juntos al banco y la 3 hoy mismo cuando hemos llamado nos han dicho que la direccion de premier no va ha dar mas avales bancarios... no se como pueden negarnos algo que nos pertenece por contrato, de cualquier manera vamos hablar con nuestro abogado y haremos lo que este en nuestras manos de manera judicial porque creo que es la unica manera de conseguir nuestros derechos..... y pongamos como nos pongamos?? pues nos vamos a poner con ello ya mismo... esta gente es una gentuza que no sabe trabajar y estan acojonados porque no saben si para el 1 de octubre estaran solucionados todos sus problemas y tendra la licencia de 1 ocupacion y claro la gente empezara a ejecutar sus avales.... y se quedarian sin clientes y sin dinero...... y con unas casas por vender no en el precio que nos las han vendido a nosotros sino perdiendo dinero gracias a como esta el mercado de la construccion hoy por hoy...
Un saludo a todos
Puntos:
30-07-08 15:34 #1046190 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola,
leeros la ley 57/1968 de 27 de julio, en que habla de la percepción de las cantidades anticipadas (avales).
El promotor está OBLIGADO a facilitaros los avales de las cantidades aportadas.
Si os leéis la ley que he puesto, en el art. 6º dice: "el incumplimiento por el promotor de lo dispuesto en esta Ley será sancionado con una multa por cada infracción, que será impuesta conforme a las normas previstas en la ley.... bla bla bla.
Cuidado!!! también he leído que los avales tienen que entregarse antes de iniciarse la construcción o durante ella, y no sé si sóis de la 1ª ó 2ª fase... y tampoco soy abogado...

Yo os diría que os informárais con un buen abogado especializado en el tema y os pongáis manos al asunto. Esta GENTUZA se debe de pensar que somos tontos, o qué? así que, reclamar lo que creáis es vuestro.

Sobre si tendrán o no la licencia, esperamos que no, y que se queden con sus "lindas" casitas sin vender. Les estaría bien merecido.

Un saludo a todos,
Puntos:
31-07-08 16:12 #1049815 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola; somos unos de los vecinos que nos niegan el aval, hemos hablado con nuestro abogado y esta misma mañana se ha puesto en contacto con ellos ha hablado con Maika y como no tiene ni idea a pedido hablar con los abogados de premier si entre hoy y mañana no tiene contestacion de ellos volvera a intentar comunicarse con ellos y si no mandara una carta reclamando el aval, y si nos lo siguen negando los vamos a denunciar lo que ganamos con ello es que nos den el aval porque por ley nos pertenece y que a ellos le pongan una multa.
Tambien hemos hablado con la sucursal de caixa cataluña dice que sin ningun problema si las casas no tienen licencia de 1º ocupacion nos haran entrega del dinero entregado con el aval que nos proporcione premier.
Y el aval nos pertenece hayan terminado las casas o no ya que no tienen licencia de 1º ocupacion.
Me voy de vacaciones que le den a esta gentuza, espero que la torreta siga ahi cuando vuelva y me devuelvan mi dinero CARA DURAS.....
Un saludo a todos.... buenas vacaciones
Puntos:
31-07-08 20:21 #1050637 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola vecino ya sabes que no eres el unico al que no le dan los avales, nosotros hemos enviado un burofax esta mañana y tambien hemos hablado con caixa cataluña, nos ha dicho lo mismo que a ti que nos los tienen que dar!!! vamos a esperar la contestación del burofax si no nos hacen caso tambien vamos a denunciar.
saludos a todos.
Puntos:
04-08-08 18:58 #1058414 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola vecinos, este fin de semana hemos pasado por la urbanizacion y hemos visto que aunque las torres siguen, los cables ya estan cortados. Los vecinos que firmaron hace tiempo tienen ya luz normal y los que tienen luz de obra son los que acaban de firmar (unos tres o cuatro chalet mas)por lo que creemos el tema de la luz lo tienen solucionado no se como ira lo demas.
Puntos:
04-08-08 22:10 #1059002 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola vecinos yo tambien estuve el sabado por la tarde y vi que habian cortado los cables del tendido que pasan por los adosados.pero mi pregunta es a que te refieres cuando dices no se como ira lo demas.
Puntos:
05-08-08 16:38 #1060638 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Me referia al tema de arroyo.
Puntos:
07-08-08 12:18 #1072134 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenos días: me quedo perplejo cuando decís que los cables están cortados aunque las torres siguen, acabo de venir de Moraleja , y leches que no he visto en todo el tendido que los cables esten cortados, tambien he estado en la oficina de IBERDROLA, y no tienen constancia de haber dado de alta ningún contrato en esa calle, sigo viendo el generador y los cables de luz de obra atados a la valla de las casas. Podríais especificar que vecinos tienen ya la luz legalmente es decir con contrato, y a que altura están los cables cortados.
Saludos
Puntos:
07-08-08 13:38 #1072329 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Nos referimos al tendido que atraviesa los adosados que estan sin construir, de las dos lineas electricas que pasan por la urbanización, la de abajo, en los chalets de la 2ª fase, esos son los que vimos cortados. En lo referente a los contratos, no hemos hablado con los vecinos, pero antes tenian generador y ahora no.
Puntos:
07-08-08 19:54 #1073264 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola. si sigues el cable de las torres lo veras claramente, hay un tramo cortado, por lo tanto la linea ya no tiene corriente.nosotros tampoco hablamos con los vecinos,pero vimos que los vecinos que llevaban viviendo mas tiempo ya no tenian cables que salieran de sus casas como antiguamente,quien los tienen son los que llevan muy poco tiempo viviendo. por cierto alguno a recibido el dinero que nos tienen que dar por el retraso.chao
Puntos:
10-08-08 11:31 #1077594 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenos días:
hay algo que no entiendo, como es posible que no habiendo generador algunos tengan luz de obra y otros no?, y otra cosa,porque los vecinos antiguos tienen contrato y los nuevos luz de obra?, no se, mis conocimientos en estos temas son muy vanos, pero si todo esta en regla tengo entendido que iberdrola te engancha la luz en 48 horas por lo que no alcanzo a comprender como hay vecinos unos con luz de obra y otros no. Alguien lo puede explicar?
Saludos
Puntos:
10-08-08 19:01 #1078136 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola,ayer por la tarde nos pasamos por la urbanizacion y ya han cortado los dos cables de la luz. como sabeis que unos tienen contrato y otros no. saludos
Puntos:
12-08-08 16:55 #1082514 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenas tardes vecinos:
Si digo vecinos, por que ya irremediablemente esta gente de PREMIER ha conseguido tener todoen regla, me explico, ayer por la mañana hacia las13:30 pasé por la urbanización y vi que las torres ya estaban en el suelo, con las mismas cuando llegué a mi casa se lo conté a mi mujer, y a las 17:30 esta llamó a PREMIER, y habló con un tal Javier Saiz, esta persona la comunicó que todo estaba ya en regla lo de la luz y hasta lo de la confederación del tajo. Tambien la dijo que mañana miercoles PREMIER se iba a reunir con los responsables de la promoción en el ayuntamiento, con lo cual la licencia ya es custión de días, así mismo la comunicó que ya estaban mandando cartas para indicarnos las fechas de firmas, decir que nosotros todavía no hemos recibido nada.
Puntos:
13-08-08 09:26 #1083924 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola!

Yo en principio no me fío de lo que diga Premier. También en Diciembre nos dijeron que tenían la licencia, y no era verdad. Así que, yo hasta que no vea la licencia no me creo nada.

Es verdad que han quitado las torres, pero no sé yo si eso les concede la cédula. Hay que esperar a que el Ayto. se pronuncie. Porque el tema de Confederación estaba casi todo, pero sé que quedaba una firma de la Junta de Compensación en el mes de Julio.

Dudo mucho que se reúnan con el Ayuntamiento esta semaa porque el Arquitecto está de vacaciones hasta la semana que viene, y el Alcalde también.

Premier podrá mandar todas las cartas que quieran (como han hecho hasta ahora) para intentar presionar, pero yo hasta que no me enseñen la licencia no muevo a mi banco nuevamente para la firma. Ya nos costó en su día la tasación que nos ha caducado y que tenemos que volver a pagar cada uno de nosotros, cuanto más para volver a mover a todo el mundo de manera innecesaria.

Sé que también estaban pendientes de un tema de un parque que va en la zona, conjunto con otra promotora (he oído campanas pero no sé exactamente decir), así que, supongo que es otro punto del que depende también la licencia.

Por lo tanto, yo no me aventuro a decir cuándo van a tener la licencia. De momento, hasta finales de la semana que viene no lo creo...

Un saludo,
Puntos:
14-08-08 13:21 #1087116 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Totalmente de acuerdo con el último mnsj,¿cómo pueden dar fecha de firma sino tienen licencias?Han quitado las torres y ya está..¿alguien sabe algo del arroyo? Os vuelvo a copiar el párrafo que me hizo llegar el arquitecto, según esto falta un informe de Iberdrola, y la recepción de la urbanización previo paso por una junta de compensación que lógicamente no han hecho todavía.
Además ¿alguien recuerda en la reunión con el alcalde que se hablara de urbanizar el lado del arroyo junto con la promotora vecina? cosa que como sea cierta vamos apañados porque la promotora de al lado no ha empezado a construir con lo cual supongo que le importará un carajo urbanizar ahí...Os copio como os decía el párrafo del arquitecto:
"""" Comprobada la instalación eléctrica, y una vez emitidas las conformidades técnicas a la instalación por parte de IBERDROLA S.A, dado que el resto de los servicios ya disponen de sus conformidades, podría, habiéndose recibido el informe favorable por parte de Confederación Hidrográfica del Tajo, procederse a recepcionar la urbanización.

La recepción de la urbanización es la condición previa para la emisión de licencias de primera ocupación.

Este documento es necesario para la contratación de los suministros básico de Energía eléctrica, agua domiciliaria y Gas canalizado.

Tanto la recepción de la Urbanización, como la Emisión de la Licencia de Primera ocupación, son competencia municipal y una vez aportada por parte de la Junta de Compensación y de los organismos requeridos, en caso de la urbanización, y la empresa promotora, en el caso de las viviendas, la documentación necesaria, la tramitación y aprobación de dichos actos administrativos será por cuenta de este Ayuntamiento. """
Así que vecinos cuando el tal Javier Saiz este os diga que ya están mandando cartas con fechas de firma sospechar que una vez mas nos toman el pelo..por cierto el arquitecto y el alcalde no vuelven hasta la próxima semana pero no saben qué día y adelantaros que a principios de septiembre son las fiestas de Moraleja, mas días inhábiles...

Puntos:
14-08-08 16:41 #1087564 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Efectivamente, vecin@s, que hayan quitado las torres, no significa más que un paso de los que quedaban para la concesión de la licencia.
Habrá que esperar a que vengan Alcalde y/o Arquitecto para que nos comenten algo al respecto.

Mi opinión es que si el Ayto. necesita pasta (como se ha oído en las noticias en las últimas semanas), intentará aligerar todo, pero ... como sea algo más que lo de Iberdrola, ya puede Premier ir preparando la pasta para devolver las cantidades ....

Premier no dejará de insistir en que las casas están terminadas por su parte, y que nos "invitan" a firmar cuando queramos, así que, intentará por todas maneras que firmemos, y se volverán a inventar que tienen la licencia, que es puro trámite... Eso también nos lo dijeron en Diciembre, que tenían la licencia solicitada y era cuestión de días... y tanto!! como de más de 210 dias!!!!

Y en cuanto al parque... más le vale al Ayto. que no sea cierto, porque su credibilidad quedará por los suelos, porque ya a principios de junio nos dijeron que sí, que para finales de junio estaría resuelto, y estamos a mediados de Agosto y ahí seguimos... Pero bueno, si no, otro "detalle" más para resolver ...

Puntos:
19-08-08 08:56 #1095391 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
se sabe qué plazos vamos barajando para el tema de la licencia? alguien ha hablado con el ayuntamiento?
Puntos:
19-08-08 16:03 #1096434 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
a que te refieres con lo del tema del parque.
Puntos:
19-08-08 19:33 #1097148 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenas tardes vecinos-as, yo cada día me sorprendo mas, aunque ya no se quien me sorprende mas, o PREMIER o el Ilmo. Ayto. de Moraleja de Enmedio. Hoy he llamado a las 13:50+-, y he preguntado por algún responsable de urbanismo y en la centralita me han pasado con el arquitecto le he preguntado por el tema que nos atañe y me ha sorprendido su respuesta, me ha dicho que hoy ha vuelto de vacaciones y que no se había puesto al día con el tema de PREMIER (algo normal y entendible, cuando volvemos de vacaciones todos estamos un poco empanados), bromas aparte; lo sorprendente ha sido que las torres las había quitado IBERDROLA no por el tema de PREMIER sino para que otra constructora pueda trabajar el los terrenos adyacentes, tampoco me ha sabido decir mas por su reciente vuelta de vacaciones pero le llamaré o mejor me pasaré a final de la semana aver que me cuenta con lo que sea ya os lo iré comentando.
Saludos.
Puntos:
28-08-08 20:29 #1119630 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola vecinos. Que sepéis que según los obreros de Dragados que están haciendo nuestras casas, Premier no tiene ni un duro. Más vale que nos den las casas antes del 30 de Septiembre porque si no, cuando todos queramos resolver el contrato, veremos a ver quien nos devuelve el dinero con sus correspondientes intereses. ¿Premier o Caixa de Catalunya? eh? Mientras tanto siguen mandandonos burofax instandonos a escriturar sin licencia de primera ocupación. ¡Que sinverguenzas!
Yo no se si es problema de Premier, del Ayuntamiento, de Zapatero, o de Cristo que lo fundó. El caso es que yo no tengo mi casa y nadie de Premier llama para dar información. Lo llevamos claro.
Saludos.
Puntos:
01-09-08 20:06 #1129986 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola vecinos, acabo de recibir esta tarde una llamada de la encantadora Srta.Mayka, instándonos a escriturar, le he vuelto a preguntar si tienen la licencia, y dice que ya casi, con lo cual mi respuesta ha sido que no vuelvan a molestarnos hasta que no nos envíen por fax la licencia de primera ocupación y corroboremos que es correcta, ya que en Diciembre también la tenían y era falso.
Saludos.
Puntos:
01-09-08 21:19 #1130234 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
A nosotros también nos han llamado y la respuesta ha sido la misma, que no nos molesten hasta que tengan las licencias y nos las hagan llegar.
Nos dicen que en un par de semanas estarán,¿por qué no nos llaman entonces y nos dejan tranquilos?. Nos han dado a entender que Premier ya ha cumplido, será para que no les pidamos el dinero...¿por qué tienen tanto miedo?
Respecto al Ayuntamiento, son las fiestas!!!!y se lo están pasando tan requetebien que hasta la próxima semana no tendrán información para facilitarnos, así que se olvide Premier de esta semana que hay quien está pensando en las peñas y las chirigotas y no en firmar licencias.
Por cierto ¿alguien sabe si el tema del arroyo está solucionado definitivamente? o si hay algo mas pendiente.

Saludos a todos
Puntos:
01-09-08 21:38 #1130301 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Me parece vergonzoso, que en el ayuntamiento den mas importancia, a las fiestas, que a unas licencias,como se nota que ninguno de los que estan dentro, necesitan solucionar este tema.Segun tengo entendido, el tema del arroyo lo tenia que solucionar la junta de compensacion, pero como siempre entre, unos y otros la casa sin barrer, y los perjudicados son los compradores.
Puntos:
02-09-08 15:18 #1132520 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Bueno pues, como futuros vecinos, ya sabeis como se las gasta este equipo de gobierno, para este y muchos otros temas
Puntos:
02-09-08 22:08 #1134292 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Antes de que la junta de compensació actúe, Confederación tenía que dar su ok. Parece ser según últimas informaciones que el Ayuntamiento comentaba antes de agosto que faltaba una firma y esta semana no saben si llegó o no durante sus vacaciones...las chirigotas que son muy malas...
Concluyendo, que Premier no tenga tanta prisa y que no nos amenace diciendo "Premier ha cumplido con su parte" porque si no lo saben su parte incluye una casa con los servicios inherentes de la misma y sin licencias sólo nos queda una casa en la que no se puede vivir...
Puntos:
03-09-08 14:56 #1136655 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
efectivamente, Premier está intentando nuevamente que firmemos sin el papelito, como ellos llaman a la licencia de 1ª ocupación.
Como apunta el último vecino, el OK de Confederación estaba a expensas de una firma de la Junta de Compensación, que no sé si a día de hoy está ya resuelto, pero si no lo está, era uno de los requisitos para la licencia.
Así que, más le vale a Premier tener dicha licencia, porque su parte concluye una vez la vivienda está entregada con los servicios inherentes a la misma, y no sé cómo se va a poder contratar luz a cada uno de nuestros nombres si no hay licencia...

Como ocurrió en el mes de diciembre, Premier presentó todos los "papeles" para solicitar la licencia, pero han pasado más de 9 meses, y ahí seguimos esperando la licencia...

Puntos:
03-09-08 23:24 #1139125 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Esta mañana me he pasado por los chalet y le he preguntado a un vecino que tenia muy cerca uno de los postes de la luz y ya vive alli, dice que eso ya esta solucionado que han quitado el que habia y han puesto ese y que el vecino del chalet nº 8 ya tiene contrato de luz y que el lo solicitaria en esta semana..... supongo que la compañia de luz te da de alta con un informe favorable.....
Saludos
Puntos:
04-09-08 19:15 #1142328 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Si, efectivamente tienen informes favorables, es decir lo mismo que me enseñaron en el mes de diciembre, y quisieron engañarme diciendo que eso era la licencia de 1ª ocupación, ¡ojo!,los informes no son licencia.
Saludos.
Puntos:
05-09-08 00:41 #1143625 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenas,soy de la 1ºfase, me gustaria saber si alguno ya habeis iniciado tramites para rescindir el contrato, yo estoy en ello, y estoy nervioso, no se las probabilidades q tengo de recuperar el dinero, no tengo el aval bancario, solo el contrato con fecha de entrega en marzo con las porrogas, si alguiem ne puede orientar.... gracias
Puntos:
05-09-08 09:24 #1143977 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola!

Si eres de la 1ª fase, entonces se supone no podemos rescindir contrato o ejecutar avales hasta el 30 de septiembre... y creo que vamos a ser unos cuantos los que vamos a iniciar ese proceso...

Lo mejor es que te asesore alguien entendido en el tema o un abogado.

A día de hoy, sé que no tienen la licencia. Simplemente han presentado documentación para solicitarla, como en diciembre... y aún no la han estudiado desde el Ayto, así que, no la pueden tener. Si la tuvieran, te podrían facilitar una copia y ya está.

saludos,
Puntos:
12-09-08 08:55 #1168970 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
alguien tiene alguna novedad al respecto?
Puntos:
12-09-08 16:26 #1170600 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
según parece, van a tener la licencia en breve... no sé si llegaran a la fecha antes de la fecha "X", pero parece según dicen en el Ayto que todo esta resuelto...
Puntos:
12-09-08 20:03 #1171599 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Si esta todo resuelto por que no está ña licencia todavía. En Diciembre también estaba todo ressuelto según Premier, alguien sabe algo seguro?

Gracias
Puntos:
12-09-08 23:58 #1172503 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Seguro, seguro no hay nada, lo que si es seguro es que premier ha presentado los papeles para solicitar la liciencia en el ayuntamiento y el departamento juridico del mismo esta en ello, eso no quiere decir que se la concedan se la concederan si todos los problemas que habian se han solucionado y no te han llamado porque evidentemente de momento no tienen la respuesta del ayto pero nos quedan 15 dias para saberlo.....
Saludos
Puntos:
14-09-08 23:14 #1177561 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
soy un futuro vecino de parque jardin y he decido llevar a un notario y que levante acta de que alli en nuestra promocion esta vivendo gente sin licencia de 1ª ocupacion haber si asi se les quita a premier( choricillos de guante blanco) y al ayuntamiento su conpinche las ganas de tomarnos el pelo
Puntos:
15-09-08 09:14 #1178329 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenos días:
que crees que vamos a conseguir con que un notario de fe de que hay gente viviendo, no entiendo el alcance de esta maniobra te puedes explicar un poco mas?
Gracias.
Puntos:
15-09-08 09:50 #1178401 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
no es ninguna maniobra, son ellos los que rozan la ilegalidad no los futuros vecinos y si un notario va a donde tu le pidas siempre y cuando pages sus horarios .... y haber si asi el ayuntamiento les da la licencia a una empresa que toma el pelo a los moralejeños
Puntos:
15-09-08 18:36 #1180390 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola, soy otro futuro vecino que tambien esta a la espera de licencia, sigo sin entender que pretendes conseguir con que un notario de fe de que hay gente viviendo alli sin licencia.
acaso no es consciente el notario que ha firmado la escritura de compraventa de que no hay licencia de 1ª ocupacion (por que en las comunidades en las que es obligatorio acudir a la firma con ella, es el notario el que no la realiza si no se tiene, pero en Madrid no.
¿si demostramos que hay gente viviendo sin licencia, (que es lo ilegal) no demuestras que Premier te oblige a vivir, si no que te vende un inmueble (ya que al no tener licencia aun no se le puede llamar vivienda)y si el que compra lo hace libremente, que imagino sera el caso. ¿que implica eso a Premier?.
no te quiero decir que no sea buena idea, pero no llego a ver la utilidad, si tu la sabes y no te importa compartirla, por favor explicate.
un saludo
Puntos:
15-09-08 18:41 #1180416 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
mi idea va dirigida al nuestro queridisimo ayto que al igual que mira hacia otro lado cuando sabe que alli hay gente viviendo alli y realizando obras ....... piscinas buhardillas cerramientos de garajes etc no sea que al condeder la licencia dichosa mira tb hacia otro lado ya sabeis de que hablo y conceda la licendia asi sin mas.... con unos ingresisos extras
Puntos:
15-09-08 19:37 #1180642 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
De el ayuntamiento no os fieis, dan muy buenas palabras, pero luego todo esta guardado en el baul de la abuelita, para sacarlo cuando a ellos los interesa.No dejeis que os combenzan con buenas palabras, os lo puedo decir con conocimiento de causa, no sobre este tema,pero con casi todo el mundo actuan igual,y luego donde dije digo digo Diego.
Puntos:
15-09-08 19:45 #1180684 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
HOLA, SOY OTRO FUTURO VECINO.
NO ALCANZO A SABER CUALES SON LOS MOTIVOS QUE TE LLEVAN A INTENTAR PERJUDICAR A GENTE QUE HA TENIDO QUE FIRMAR SIN LICENCIA SEGURAMENTE LLEVADOS POR UNAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES (MUCHOS DE ELLOS SE QUEDABAN EN LA CALLE)QUE LES HAN HECHO FIRMAR SIN LICENCIA.
TAMBIEN ME VIENEN DUDAS DE SI NI SIQUIERA ERES UN FUTURO VECINO DE RESIDENCIAL PARQUE JARDIN O SIMPLEMENTE TE MUEVEN INTERESES POLÍTICOS.
SI NO ES ASÍ Y REALMENTE ERES VECINO TE DIRE QUE YO NO SOY DE MORALEJA, ME IMPORTA UN BLEDO EL DINERO QUE SE LLEVE EN COMISIONES EL AYUNTAMIENTO DE TU PUEBLO. LO UNICO QUE QUIERO ES MI CASA Y TENEMOS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE PARA QUE HAYA LICENCIA. UNA VEZ PASADA LA FECHA CADA UNO SABRA A TITULO PARTICULAR LO QUE TIENE QUE HACER. SIEMPRE SIN PERJUDICAR A TERCEROS QUE BASTANTE TIENEN CON ESTAR VIVIENDO EN ESAS CONDICIONES. SI TIENES PRUEBAS DE ALGO ILEGAL PUEDES DENUNCIARLO EN UN JUZGADO. NO HACE FALTA QUE TE GASTES EL DINERO EN UN NOTARIO PORQUE NO TE VA A VALER PARA NADA. SI REALMENTE ERES VECINO Y YA NO QUIERES LA CASA, NO TE QUEDA MAS REMEDIO QUE ESPERAR AL 1 DE OCTUBRE Y SI NO HAY LICENCIA ENTONCES RECUPERA TU DINERO SI TIENES AVALES Y SANTAS PASCUAS.
SALUDOS.
Puntos:
15-09-08 19:50 #1180708 -> 895817
Por:diamonan

RE: chalets residencial parque jardín
El responsable máximo es el comprador que se mete en una vivienda sin tener licencia de primera ocupación. El Ayuntamiento, aunque lo sepa, puede alegar ignorancia. También son responsables las Compañías suministradoras (Gas, Electricidad, Teléfono, etc.) si se saltan la Ley que las obliga a denegar suministros si no se tiene la referida licencia.
Puntos:
15-09-08 20:03 #1180766 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola menudo lio teneis montado jejje mi hare de abogado del diablo a todos nos mueven intereses a los que ya han firmado ( previo acuerdo economico ) y o mejoras en sus viviendas si es cierto que algunos habra por necesidad por la venta de su piso etc y algunos estamos como locos por irnos alii a vivir y otros estan deseando que llegue el dia uno para recuperar su dinero ( no es mi caso aclaro) lo que si deseo es que nos den la casa en la mayor brevedad posible y todo bien terminado y documentado para contratar gas, luz , agua telf etc bueno nos os enfadeis que lo mismo sois vecinos de pareados jejej un saludo
Puntos:
15-09-08 21:30 #1181132 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Totalmente de acuerdo con el último mnsj, nos os enfadeis hombre!!!
Enfadaros con Premier que son los que nos están tomado el pelo!!!
Yo tampoco contrataría a un notario para que dé fe de que hay vecinos viviendo porque a fin de cuentas futuro vecino ¿a tí que te soluciona?
Lo que debemos de hacer es pedir que todo esté en regla antes de la firma.
Los que han firmado con las cosas a medio hacer saben a lo que se arriesgan, si tienen cualquier problema será su responsabilidad no la tuya....
Yo en tu lugar focalizaría tus fuerzas en que cuando los señores de Premier a quienes por cierto saludo (seguro que leen esto...) ""Hola!!!"" nos llamen (un saludo especial a Mayka nuestra siempre agradable secretaria....)tengan todas las licencias, te las envíen, las compruebes con un abogado, con Ayuntamiento, incluso contrata un perito que mida tu terreno (parece que estamos teniendo problemas en este punto tb...)que vea que tu casa esté ok y si no lo está toma las medidas pertinentes pero un notario amigo no sale rentable...
Bueno supongo que como todos estamos esperando a que nos llamen de nuevo con no se qué milonga y a que nos digan "Premier ha hecho todo lo que tenía que hacer...""bla,bla,bla y tienen la casa a su diposición...LICENCIAS Sres. de Premier y entonces empezaremos a mover a nuestros bancos
Puntos:
16-09-08 09:53 #1182629 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Efectivamente, creo que NO deberíamos enfadarnos entre nosotros, sino con Premier, que son los que nos están causando todo este malestar.

Las situaciones personales que llevan a cada uno a asumir la responsabilidad de firmar o no sin licencia son muy variopintas, y no creo que debamos castigar a los que lo han hecho (bien sea por motivos económicos, como apuntaba un vecino, o por motivos personales), sino unirnos para que no nos tomen el pelo.

De momento, creo que sólo podremos esperar a 30 septiembre y ver si consiguen la licencia. No creo que al Ayuntamiento se le ocurra conceder una licencia sin tener que concederla... tal y como está el tema últimamente, no? así que, si se la tienen que conceder, pues tendremos que firmar, y si no, pues que cada uno opte por la vía que más le convenga: resolver contrato, denunciar, o lo que sea....

Alguno puede dar informacion acerca de lo del arroyo?

un saludo

Puntos:
16-09-08 16:19 #1184178 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenas tardes:
No estoy totalmente acuerdo con el último escrito, por que? me explico
1º si obtienen la licencia, no hay por que firmar por el simple echo de que tienen la licencia, Porque?, muy simple no han cumplido calidades, en muchas casas no han cumplido con el terreno, yo no soy experto pero a ojo de buen cubero mi parcela no tiene los metros que he comprado. OJO,no digo con esto que esa cantidad menos de metro suponga el 2 o 3 % que da derecho a resolver el contrarto y que te devuelvan el dinero, pero si lo cumplen o no que lo diga un aparejador o perito cualificado. Por lo demás si estoy de acuerdo en que deberiamos unirnos e intentar crear una plataforma de afectados.Pués a fecha de hoy lo único cierto es que la unión hace la fuerza, mi teléfono ya lo deje en los mensajes anteriores, a fecha de hoy ya somos 5 afectados los que vamos a tomar interesantes medidas, pues eso cuantos mas mejor.
Saludos
Puntos:
17-09-08 09:19 #1187007 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Según tengo entendido, el que no hayan cumplido calidades es otro tema diferente, que no sé si será excusable para negarte a firmar, pero supongo que tendrás que mirarlo. Una cosa es que haya defectos de construcción y otra que haya desperfectos o no hayan cumplido con alguna calidad. Mi casa al menos sí han cumplido calidades (salvo alguna cosilla que para mí tampoco es de mayor interés), pero supongo que si no lo cumpliera o el tema de las medidas tampoco se ajustara, también me movería.
El tema del perito supongo que lo tendréis que mirar los afectados por dicho tema, claro. Y es para ver qué hay mal en las casas?


Saludos,
Puntos:
17-09-08 15:17 #1188433 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Haber este ultimo mesaje quien lo a escrito ? Mayka .... o Raul... llamemos al pan pan y al vino vino las casas son una ppiiiiiiii mierda no cumplen nada de lo que nos vendieron y que no nos vengan con cuentos chinos ni gilipolleces que ya somos mayorcitos ademas esto es un juego a tres vandas en el cual si alguien pierde seremos los compradores por que las otras dos partes ayto y premier acaban pillando euritos fresquitos y quien se queda sin pasata y celebraremos las bodas de oro pagando hipoteca seremos nostros y tendremos una mierda de casa y una super mega hipoteca
Puntos:
17-09-08 18:53 #1189330 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenas!: Soy el del penúltimo mensaje, a ver contestandote brevemente por que por el foro o por teléfono como han intrentado hoy, no voy a dar pistas, te haré una pregunta que te va responder a la que tu haces.

VAS A UN CONCESIONARIO DE COCHES, POR EJEMPLO RENAULT, Y TE COMPRAS UN MODELO LAGUNA, PINTURA METALIZADA, LLANTAS DE 17",170 C.V, Y CUANDO TE DICEN EL VIERNES QUE TIENES QUE IR A RECOGER EL LAGUNA QUE TU HAS ADQUIRIDO TE ENCUENTRAS CON QUE TE DAN UN TWINGO. Hay te lanzo mi pregunta:

¿TE LO QUEDARIAS POR EL MERO ECHO DE TENER CUATRO RUEDAS?

Saludos.
Puntos:
17-09-08 19:35 #1189505 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
te respondere , mira conozco de los 75 chalet , quitando 12 que se los entregaran en aportacion a una señora del pueblo no dire nobres sobran 63 de los cuales he hablado con casi la mitad y no hay ninguno ni medio bien.... como dicen eso no hay mas ciego que el que no quiere ver trajo en obras continuamente y jamas he visto nada igual tb lo digo de verdad y no es por cizañar no se a que te decicas ni tu oficio pero lo mismo es como si me preguntas a mi de aeronaves se de lo que hablo y con conocimiento de causa
Puntos:
17-09-08 19:56 #1189598 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola otra vez, perdona pero no entiendo TU RESPUESTA, mi pregunta es muy clara, ¿TE QUEDARIAS CON EL TWINGO?, si tu consideras que tu casa está en condiciones y las calidades que te han puesto son las que has comprado pues muy bien, no veo por que no tienes que firmar, pero a mi me cuesta mucho ganar cuatro duros y si compro un LAGUNA, quiero y no pido nada mas, UN LAGUNA

Saludos.
Puntos:
18-09-08 11:17 #1191841 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
vecinos, intentemos mantener la calma, que todo esto viene por la falta de seriedad que ha tenido Premier desde que intentó entregar las casas sin licencia, y estamos todos cabreados. Creo que cada uno tiene que ver sus espectativas sobre la casa y si no esta de acuerdo pues luchar contra lo que considere oportuno.

Si cada uno consulta con alguien entendido en el tema ya tomara la decision que crea debe tomar.

A que calidades os referis que no son las que hemos comprado? yo no entiendo de obras, pero a simple vista parecia que si. Me podeis ayudar? quizas no me halla fijado todavia y sera interesante informarse.
Puntos:
18-09-08 12:33 #1192121 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
A dia de hoy alguien sabe si esta la licencia de 1ª ocupación o cuando va a estar. Y del arroyo se sabe algo?

Gracias.

Un saludo.
Puntos:
18-09-08 20:26 #1194381 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
que calma la de que te chuleen 60.000.000 pts
asi por la cara y te traten como si fueras tonto
Puntos:
19-09-08 11:22 #1196495 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
pues respecto a la licencia lo que sabemos es que no la tienen pero no se si en breve la tienen o no y como siempre, a saber la historia que nos quiera contar Premier para que firmemos.

Puntos:
19-09-08 22:58 #1199224 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenas noches vecinos.
Lo primero que quiero es contestar a la persona que continuamente pregunta por lo del Arroyo.
El Jueves 18 de Septiembre, me pasé por la confederación hidrográfica del Tajo, situada en la Avda de Portugal 81 de Madrid. Les pedí que me informasen de los tramites del arroyo y me sacaron 2 carpetas (una para el ayto y otra para la junta de compensación) en las que a día 30 de Julio se daba el OK a el informe.
Se supone que por parte de la confederación está todo OK, pero a 19 de Septiembre, que yo sepa, no he recibido comunicación por parte de Premier de que tengan nada.
Soy uno de los perjudicados con el tema de los avales, lo he pedido personalmente a Javier y ante su negativa, lo hemos solicitado por burofax y no hemos recibido contestación ninguna.
Por desgracia soy de los vecinos que no puedo quedarme con el chalet, no he logrado vender mi piso y el banco no me concede la Hipoteca.
Como he podido leer en el foro, el comportamiento de Premier con mucho de nosotros (clientes) está siendo vergonzoso y lamentable.
No nos contestan a nada y están jugando con un dinero que nos ha costado mucho ganar.
Si la única manera de que nos hagan caso es acudir a los juzgados, no nos queda más remedio.
El mero hecho de ocultarnos información, no contestar a los burofaxes y no dándonos algo que legalmente nos pertenece (aval bancario), es suficiente para denunciarlos ante consumo.
Respecto a las memorias de las calidades, deciros simplemente que nos hemos colado esta tarde en nuestro chalet y los mismos fallos que detectamos en Diciembre, siguen estando igual, sobre todo, el más grave, el ventanal del salón está desprendido de la estructura y si te apoyas en el cristal, corres el riesgo de tirarlo.
En definitiva, es una impotencia total la que tenemos con esta gente, intentaron engañarnos en Diciembre y estoy convencido que quieren sacar partido de todo esto.
No se si la gente de Premier duerme bien por las noches, pero a mi, el sueño me lo han quitado hace tiempo, el solo pensar que puedo perder todas las cantidades aportadas, que me ha costado tantos años de trabajo, me come por dentro.
Si hay alguien que realmente haya conseguido algo respecto al aval, os agradecería lo comentaseis en el foro.
Gracias.
Puntos:
20-09-08 14:49 #1200788 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Sólo quería hacer un apunte al último vecino, si no te han dado los avales y tu situación es tal, no sé a qué esperas para denunciarlos, sinceramente. Nosotros somos de los pocos que tenemos los avales pero te aseguro que si no los tuviera no iba a esperar a que Premier me los diera...cosa que por cierto no piensan hacer ¿cómo no se van a reir de nosotros si no han recibido ni una denuncia de la gente que les ha pedido los avales y no se los han dado?
Puntos:
20-09-08 19:18 #1201397 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenas tardes: este mensaje es para el del penúltimo mensaje.

¡TRANQUILO JODER!, ¿POR QUE?, te explico por encima sin entrar en detalles, para no dar pistas a PREMIER.

1- Confederación a fecha de 17 de Septiembre no había cerrado el expediente, con lo cual este tema está como estaba.

2- El que no tengas el aval FISICO en tu poder no tiene mayor importancia, BREVEMENTE, la ley del 68 en este aspecto es muy clara y no da lugar a dudas ni a crear posibles jurisprudencia, viene a decir que quien quiere dedicarse a vender casas tiene que tener avaladas las cantidades en tiempo, forma Y FECHAS DE CONTRATO, si no es estafa.

3- En caso de que obtengan la licencia de ocupación que a fecha de hoy 20 de septiembre, no la tienen, han modificado calidades por lo menos en mi caso de forma unilateral, con lo cual si el objeto a comprar no cumple los requisitos establecidos te tienen que devolvar el dinero (lee el correo del ejemplo entre LAGUNA y TWINGO, lo que sucede es que sin licencia de ocupación es muy simple y de esta otra manera hay que acudir a peritos y al juzgado.

4- El dinero que hayas entregado a cuenta, no lo des por perdido, si el banco no te concede el prestamo recurre a enguarrinar la casa ( de forma judicial), este detalle te lo explicaré si quieres en persona.
Somos ya varios compradores los que vamos a recurrir a esto, por a PREMIER no le interesa absolutamente nada tener varios contenciosos y las casas cerradas y PAGANDO ELLOS el prestamo Hipotecario, hasta que un juez decida, con lo cual no tengas mas miedo que ellos por que PREMIER tambien tiene mucho miedo.

Si quieres contactar conmigo deja tu teléfono en el foro o E-mail para tener una cita y TRANQUILIZATE HOMBRE, que no está NADA perdido.

Saludos.
Puntos:
20-09-08 20:53 #1201648 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola vecinos, parece que en 10 dias saldremos de dudas, yo creo que ni ellos (premier) saben si la tendran (la licencia) ya que si tuviesen la seguridad de tenerla no tendria sentido el no querer entregar mas avales.
Creo que habria que diferenciar entre defectos (los cuales tienen un cierto tiempo para subsanarlos (¿si no nos hacen caso ahora nos lo van ha hacer una vez hayamos firmado?)aunque si esos defectos atañen a la seguridad como creo que es el caso del ventanal del comedor es como para no firmar hasta que lo arreglen), y otra cosa es la diferencia de calidades de importancia (tema que debera decidir un juez) lo que permita cancelar el contrato y reclamar las cantidades tal y como pone en el contrato.

yo al menos creo que hay 2 diferencias de calidades importantes (y solo en el exterior, imagino que en el interior habra mas.)
1. la pergola delantera no es de aluminio (lo que hubiera costado mucho mas que una de hierro que antes de pintarla ya estaba oxidada).
2. Nos han puesto Hormigon impreso donde iba solado (y si no calcular los metros de solado de exterior que pone en la memoria de calidades.)

y otro tema son los metros que faltan, que no deben de superar el 2% con lo que pone en los planos y al igual que otros vecinos yo creo que en nuestro caso la diferencia es de casi un 5%, cosa que ellos no quieren reconocer ni quieren medirlo delante mia, por algo sera.

Imagino que en estos años atras los compradores cuando les entregaban las viviendas y debido al alza constante de los precios no se quejaban hasta una vez escriturado, y quizas premier despues de años aprovechandose de esta circustancia no se dan cuenta de que la cosa ha cambiado y mucho.
Desde luego yo estoy muy sorprendido de que ni al que esta en disposicion de firmar ya¡ (sin que le tomen el pelo, claro) le llamen para iniciar un dialogo o dar una explicacion.
comienza la cuenta atras...... quedan 9 dias
pd. Saludos a premier. nos acordamos de vosotros todos los dias.
Puntos:
20-09-08 23:59 #1202192 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
soy de la segunda fase y quisiera saber de donde faltan los metros que decis de vivienda o de parcela.lo de la pergola de aluminio no la han puesto porque pesa mucho la puerta del garaje.
Puntos:
21-09-08 12:28 #1202886 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Gracias por tu contestación. Me acabas de meter una inyección de moral estupenda.
Me puedes enviar tu tlfno a luca1404@terra.es.

Gracias a todos los que me habeis dado la posibilidad de ser más optimista.

Un saludo.
Puntos:
21-09-08 19:06 #1203717 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Al del penúltimo mensaje:

¿Y QUE, QUE LA PUERTA DEL GARAJE PESE MUCHO?.
pIENSA ESTO:

EL SEGURO DEL LAGUNA ES MAS CARO, TE QUEDARIAS CON EL TWINGO POR ESE MOTIVO?

YO CREO QUE NO.

Puntos:
21-09-08 19:37 #1203807 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Estoy de acuerdo, si la puerta del garaje pesa mucho, lo que tienen que hacer es poner aluminio de mas calidad, o en su defecto, ajustar el precio, por que no me creo que no haya alum inio de mas calidad y mas aguante y mucho menos me creo que estos de PREMIER no lo supieran cuando nos lo vendieron. tienen mucho morro, cuando dicen que nos han puesto hormigon impreso por que no patina con el agua, pues anda que no hay materiales ( bastante mas caro logicamente)antideslizantes.
Puntos:
22-09-08 00:01 #1204751 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola vecinos.. me he tomado las molestias de mirar lo que me costaria una pergola en aluminio con pilares de las dimensiones adecuadas y preguntando a los profesionales del sector si aguantaria la puerta de nuestra vivienda ( les he mostrado foto y medias de alto y ancho) su respuesta es clara y sencilla SI el inconveniente es el precio el solicitado varios precios y todas rondan los 2.400 imagino que premier hubiera sacado mejor precio por 75 que yo con 1 y la misma pergola en hierro pintadilla a brocha ni si quiera al horno .. no llega ni a la mitad. Sí la pergola de alumnio la aguanta que nos compensen en la medida. otra cosa igual el la menoria de calidades en las calidades exteriores dice asi copio al pie de la letra: la separacion entre aparcamientos se ejecutara mediante muro de ladrillo visto...
Puntos:
22-09-08 00:15 #1204811 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
saludos un comprador a premier .. se de buena tinta que el 80 % de los ya propietarios han firmado bajo previo acuerdo economico y mejoras de su vivienda ( incluido abrir buhardillas ) que en mis pocos conocimientos de leyes.. esta prohido abrirlas y mas sin celulilla jejjej ya hay piscinas que creo que tampoco se puede, no voy a arremeter contra el ayto por que doy por echo que no habra ninguna irregularidad en la concesion de la licencia .. ( no tenemos prisas tanquilos ) ya el que mas y el que menos a solventado sus problemillas. lo unico que personalmente deseo es que lo cumplan con lo ofrecido, al pie de la letra por que en todos los pagos que he realizado nunca les di un billete por la mitad alegando que se me pillo con la cremallera de la billetera les he pagado hasta el ultimo chavo y no escatimara en gastos de profesionales ( peritos de calidad, abogados y lo que fuera necesario)para que cumplan al pie de la letra
Puntos:
22-09-08 00:25 #1204839 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
os voy a dejar un enlace que he encontrado por la red, hay cosas interesantes ya que muchas cosas de nuestro contrato pone son ilegles aunque este firmado de mutuo acuerdo y hay podemos alegar con un forero que defiende a estos pillos que el ayuntamiento puede alegar desconocimiento de que las gente este alli viviendo imagino que esa misma excusa podria ser utilizada por nosotros ahi os la dejo espero alguna respuesta y dejo abierta la posibilidad de que compartamos peritos y abogados no por una rebaja en las tasas .. SI NO POR QUE LA UNION HACE LA FUERZA.... y si teoria SERA DIVIVE Y VENCERAS. Ahhh se me olvidada dejabo de mi escalera hay una mini despensa o algo asi.. sin suelo, llave de luz y sin rematar alguien con el mismo problema
Puntos:
22-09-08 08:39 #1205106 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
BUENOS DÍAS: EFECTIVAMENTE,EN MI CASA TAMBIEN ESTA LA DESPENSILLA IGUL

y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO LA UNION HACE LA FUERZA, YA SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO (5) QUE VAMOS A HACEER LO QUE PODAMOS, SI HAY ALGUN OTRO GRUPO FORMADO QUE DEJEN CORREO PARA CONTACTAR, MI Nº TELEFONO ESTÁ EN LOS MENSAJES ANTERIORES.

SALUDOS
Puntos:
22-09-08 10:10 #1205337 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenos dias, al igual que otras mi vivienda (perdon, edificio que mientras que no tenga licencia no se la puede llamar vivienda) tambien tiene la despensilla sin rematar,(claro que como tiene una puerta y la entregan con ella cerrada a lo mejor nadie la usa.
yo tambien pregunte lo de la pergola y por eso insisto tanto en que han incumplido en este tema, cuando pedi presupuesto ya me dijeron que podria llegar a ser 4 veces el valor de una de hierro, pero que perfectamente se podia hacer. ademas la mia antes de pintarla ya estaba oxidada, y que aguanta mejor una puerta ¿una estructura de aluminio bien calculada que es como deberia ser o una de hierro oxidada y ya no hablemos de la estetica, por que ya que la cambian de material al menos que guarde la misma forma.

Lo que mas me preocupa es que si la memoria de calidades la hicieron ellos que son unos profesionales con muchos años de experiencia (tal y como argumentan en sus folletos y su pagina web) no pudieron ver que eso segun ellos no se podia hacer, valla pedazo de profesionales!!!!

En respuesta al que preguntaba sobre la diferancia de metros, yo al menos la he detectado (y midiendo, claro que a lo mejos no se sacar un metro y ver lo que pone es muy dificil y no se hacerlo)en el exterior, exactamente en lo que mide la parte trasera (de los que son rectangulares) hasta la valla que separa al que esta detras.
la diferencia en mi caso calculada en +- 1.30 metros lo que hace que si quieres poner una piscina sin levantar el estupendo solado trasero tengas que poner una tipo (pasillo) o quizas quede bien una tipo abrebadero.

Por favor el que esta enviando los mensajes que hace mencion a que ya lo ha dejado antes (yo no lo veo) si no te importa lo vuelves a poner o me lo envias a grupo30fiscal@ya.com pues estoy interesado en ver que se puede hacer juridicamente (ya que en mi caso la respuestas que me dan con relacion a la diferencia de calidades es que ES LO QUE HAY.

Puntos:
22-09-08 11:48 #1205698 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
podeis dejar el email del grupo organizado por favor???
Puntos:
22-09-08 13:04 #1206043 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
al mensaje del grupo pequeño (5); nos puedes dejar un email de contacto?
Puntos:
22-09-08 13:06 #1206052 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola a todos ya ha empezado la cuenta atras queda menos de 8 dias para saber si somos propietarios o denunciamos a esta gentuza para la resolucion del contrato y para que nos devuelvan nuestro dinero.
Yo estoy de acuerdo con los ultimos mensajes aunque lleguen a tiempo yo tambien quiero denunciar por las calidades, me gustaria ponerme en contacto con vosotros mi mail sonia.aza@azaeventos.com darme vuestro movil y me pongo en contacto con vosotros ya que yo tampoco veo el telefono.
Muchas gracias.
Saludos.
Puntos:
22-09-08 17:23 #1207210 -> 895817
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenas tardes, mi noimbre Jose Antonio y mi nº 687585857
Puntos:
22-09-08 16:00 #1206757 -> 470684
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola soy la futura propietaria que pregunta lo de los metros,puesto que yo no puedo entrar a medir porque no me han dado la casa.gracias. y en mi contrato pone la separacion entre garajes es de valla metalica con brezo, de todos modos participare en todo lo que sea beneficioso para todos los propietarios. tambien decir que en conversación telefonica con el arquitecto municipal el 18/09/08, sobre la cedula, me dijo que no ponia fecha (como siempre) pero que no tardaria mucho. lo que si pediria es que seamos un poco mas constructivos para poder consegir algo positivo, de otro modo, sin entrar en valoraciones judiciales que afecten a los que no tienen vivienda en el plazo estipulado, yo creo que al igual que estan haciendo las vallas de piedra, se podrian consegir mas cosas en ese sentido. quien no este interesado en la casa, que pida su dinero y que se lo den, pero los que queremos vivir alli, estoy con el de la union hace la fuerza.
Puntos:
22-09-08 17:20 #1207189 -> 1206757
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenas Tardes:

Mi nombre es Jose Antonio, mi nº tlfno. 687585857, comento a groso modo, somos varios vecinos, hoy es posible que se una otro, lo que sea hay que hacerlo YA!, siempre por la vía legal claro. Este grupo está formado para:

1- Nos devuelvan el dinero.

2- Nos devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato.

3- Nos devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato, no respetar calidades.

4- Nos devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato, no respetar calidades, tema que junto con el de los metros deberá medir un técnico o arquitecto para indicarnos si podemos o no demandar y así ver quien quierta negociar con PREMIER que negocie O quien quiera la devolución edel dinero que se lo den.

Compradores, no os asusteis, PREMIER, lo está mas que nosotros a la vista que la semana pasada firmó una familia y les han dado 10000 €, buardilla, aire acondicionado, electreodomesticos y piscina. OJO, esto me ha llegado de terceros yo no lo se a ciencia cierta, si se que mañana tengo que recojer un BUROFAX, que me ha enviado PREMIER, a ver que dicen. Alguien ha recibido algo en los últimos días y me puede indicar?

Lo dicho mi nº 687585857, está a disposicion de quien quiera hablar conmigo para ponerle en contacto con el abogado, cuantoa mas seamos mejor y cuanto antes muchisimo mejor.

Saludos.
Puntos:
23-09-08 16:24 #1211358 -> 1207189
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Que tal Jose Luis, yo ya te conozco pero tenia otro telefono tuyo y estaba despistado, luego te llamo.
aqui dejo noticias para el foro.
a mi me enviaron una carta certificada (no burofax) imagino que como respuesta a mi carta en las que les comentaba que no tenia informacion y el tema de los metros y las diferencias de calidades, (de estos temas ni responden )pero si me escriben diciendo que el dia 19 de septiembre se reunira (lo pone en futuro ya que la carta esta fechada con dia 17)el pleno del ayuntamiento para aprobar nuestra licencia de ocupacion (imagino que entre otras cosas).
Digo esta por si alguien sabe algo de esa reunion, por favor lo comente por que no esta la cosa como para creer a Premier todo lo que diga.
un saludo a todos.
Puntos:
23-09-08 22:06 #1212992 -> 1211358
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Sólo un apunte, en los plenos del Ayuntamiento no se aprueban licencias de nadie...
Es mas, supongo que habrá llegado a vuestros oídos que Premier a día de hoy sigue lidiando con el Ayuntamiento por "pequeñas cosillas que quedan pendientes" y hoy si el calendario no se equivoca es 23 de septiembre.
Creo que Premier adelantaría mas si fueran honestos con nosotros, porque a lo mejor mas de uno nos cabreabamos un poco menos...
Puntos:
24-09-08 08:08 #1214158 -> 1212992
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenos días:

Tengo entendido que lo que ioban a hacer el viernes pasasdo era presentar una modificación de proyecto, en caso de ser aceptada tendrían que empèzar a TRAMITAR la licencia, no tengo conocimiento a día de hoy del resultado de lo del viernes pero mucho me temo queridos EXVECINOS, que no van a obtener la licencia a tiempo, pero no lancemos las campanas al vuelo quedan todavía cinco días habiles de sufrimiento. Desde aquí dar la bienvenida a todos los que se han unido en estos últimos días al grupo DISIDENTE? jejejeje. e invitar a que se unan mas.

Saludos.
Puntos:
24-09-08 13:24 #1215089 -> 1214158
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenos dias a todos,

Soy futuro vecino de la promocion, y en primer lugar comentaros a todos que vuestro pesimismo y negatividad ante todo creo que no es en absoluto bueno para todos y sobre todo para vosotros mismos.
Quien no quiera recepcionar la casa, que no lo haga, creo que además os lo van a poner bastante facil, si definitivamente no obtienen la licencia de 1ª ocupacion, pero llegar al punto de crispacion que habeis llegado no conduce a nada. Creo que hay que saber calibrar lo que habeis comprado, por qué precio y bajo que condiciones y en base a todo este tomar las decisiones que cada uno crea.
El que quiera recuperar su dinero, que lo haga y se compre otra casa, pero desde luego el tema no es en absoluto tan exagerado como se encargan de transmitir algunos en este foro.
Yo por mi parte, he entrada en mi casa, y creo que en general todo se ajusta a lo pactado. En lo que no esté conforme, lo pelearé para obtener el maximo rendimiento y que me corrijan lo que entienda oportuno pero nada mas. Lo cierto, es que no conozco ninguna obra que no tenga problemas iniciales, y os aseguro que se de lo que hablo.

Allá cada uno, pero creo que muchos de vosotros estais muy equivocados y que puede ser que el tiro os salga completamente por la culata. Yo desde luego lo del famoso grupo disidente, me parece una chorrada, y posiblemente termine cada uno negociando por su parte en el momento en el que la cosa se ponga fea, ya que tened por seguro que se pondra.
Puntos:
24-09-08 16:07 #1215785 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
O sea que tú, te quedas con el TWINGO, muy bien cada uno es como es.
Saludos!
Puntos:
24-09-08 16:09 #1215802 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
la verdad es que el del penúltimo mensaje, entiende mucho de obras, tanto que es probablr que trabaje en PREMIER o similar.
Puntos:
24-09-08 17:37 #1216387 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Pues la verdad es que ni soy de PREMIER ni me he comprado ningun TWINGO en mi vida. Tal vez el problema es que el que se ha comprado el LAGUNA, haya comprado un motor que no tira y por eso está ahora cabreado. Creo que el problema es que se habia comprado la casa en MORALEJA DE ENMEDIO y no en la MORALEJA y que esto le este trastornando.
De cualquier forma, haced lo que creais, pero yo tengo claro que dentro de un año me estare riendo de esta situacion y estare en mi casa, que por cierto tiene los metros que habia comprado y las calidades que habia comprado con las modificaciones hechas de todo lo que este mal, y posiblemente vosotros (EL GRUPO DE LIBERACION DEL FRENTE CONTRA PREMIER) sigais litigando o esteis buscando una casa nueva, que tal vez, y digo tal vez sea peor que esta.
Que os vaya muy bien!!

Por cierto, y va para el del ultimo mensaje, efectivamente entiendo mucho de obras
Puntos:
24-09-08 19:11 #1216920 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
esto va para el del twingo.... no te digo nada y te lo estoy diciendo todo.. P.D: lo mas redondo que has visto es el culo de un pollo tronco mejor que no opines sobre los acabados ya que diciendo esto demuestras que no entiende ni de casas ni de coches
Puntos:
24-09-08 19:42 #1217069 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
haber no discutais ser buenos vecinos jejeje para el de los coches.. me puedo ofrecer para echarte una mano en observar tu vivienda ya que por los mensajes que leo tuyos no te veo muy ducho en esto campeon
Puntos:
24-09-08 21:36 #1217833 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Este mensaje es para el que está tan contento con la gestión y atención de Premier a sus compradores: ¿SE PUEDE SABER QUE C_J_N_S HACES ESCRIBIENDO EN ESTE FORO?.

Para que me cuentes lo buenos que son, solo tengo que volver a ver su magnifico DVD de la promoción.

Aquí participamos para intentar dar soluciones a los diversos problemas que tenemos cada uno, si tu no tienes ninguno, ahorrate lo comentarios, sobre todo por los que estamos pasando por una mala situción y tus amigo de Premier no quieren solucionar nada.

Quedaté con tu casa, enhora buena, pero no nos tomes el pelo más de lo que están haciendo tus amigos (Premier).
Puntos:
25-09-08 09:26 #1219311 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Soy otro vecino cabreado con la mala gestion de Premier, y puedo asegurar que entiendo el malestar que tenemos TODOS porque nos han tomado el pelo desde el primer momento en que quisieron que firmaramos haciendonos creer que tenian la licencia de primera ocupacion allá por el mes de diciembre.

Sin embargo, una cosa no tiene que ver con la otra. Me explico un poco. La gestion ha sido pesima o peor si cabe, pero las casas son lo que son, viviendas de obra nueva, hechas por subcontratas que subcontratan, y con un mal jefe de obra que no ha revisado las viviendas cuando debian. Pero dicho eso, todas las promociones que conozco tienen algo, porque construyen todos de pena, incluso en LA MORALEJA, MIRASIERRA, PUERTA DE HIERRO, etc, tambien con problemas en sus viviendas, y con constructoras fuertes, y una pasta que les ha costado.

Intentemos ser pacientes y veamos si llegan a tener la licencia, que estoy de acuerdo con el vecino que dice que no van a llegar a tener la licencia y puede que sea todo mas facil delo que parece. Si la tienen que cada uno tome su decision, y si no la tienen también.

No solucionamos nada cabreandose unos con otros. Mejor intentar ayudarnos y apoyarnos.

Un saludo a todos.
Puntos:
25-09-08 10:13 #1219476 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
bueno, opino que efectivamente toda obra nueva puede tener algun vicio oculto, me reitero vicio oculto, es decir encender la calefación y que un radiador gotee,que se de el agua y algun grifo o cisterna no cierre bien, que alguna puerta no cierre o encaje bien, etc....
pero de hay, a que la casa esté mal pintada con las paredes sucias, con suelo sin poner, con materiales distintos al que hemos comprado no estoy nadca de acuerdo,es cierto que hay vecinos que estaran contento con su compra, pero habrá que tener en cuenta que han comprado y como ha comprado, yo en micaso base la compra en un plano a lo mejor el que está contento con la gestion de premier ha comprado con llave en mano, muy bien la has visto te ha parecido bien y la has comprado, pero te aseguro que en micaso no se parece ni lo mas minimo lo que quieren darme a lo que yo compre.
Puntos:
25-09-08 16:08 #1221030 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola soy el del TWINGO. Joder la que se ha armado no?.
Bueno en fin, que esta es la ultima vez que escribo porque la verdad es que no me interesa lo mas minimo lo que aqui se cuenta. Simplemente vuelvo a recordaros que estais asustando a un monton de gente, como la chica que escribia mas arriba, y estais generalizando temas que no son generales, si no mas bien particulares de vuestras casas (supongo). Sigo diciendo que estais sacando las cosas de quicio y estais quitando la ilusion a mucha gente. Si quereis demandar hacedlo y dejar de ladrar, yo desde luego con mi anterior casa le saqué al promotor hasta la ultima de las cosas que por derecho me correspondian, pero no calenté al resto de mis vecinos la cabeza alrededor del tema.
Al que dice que no vuelva a escribir en este foro, simplemente comentarle que está en un espacio público, en el sentido amplio de la palabra. Si quiere crear un foro privado que lo haga, pero mientras tanto y aunque no creo que vuelva a escribir, lo hare cuando me plazca y de lo que me de la real gana. ¿Creo que Franco ya murió no?
Por ultimo al del LAGUNA, comentarle que si entendiera algo de coches no se compraria un motor francés, pero bueno, supongo que es feliz, aunque le recomiendo un motor alemán.

Abrazos para todos!!!
Puntos:
26-09-08 19:01 #1226799 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola vecinos o exvecinos!m podeis aclarar una duda ke tengo?

tal y como estan las cosas me es imposible kedarme con la casa.no e firmado nada de momento,solo el contrato de compraventa.
sabeis si hay alguna forma para ke me devuelvan el dinero?
tengo ke buscarme un abogado?
por favor responderme: ricardoaibar@hotmail.com
Puntos:
29-09-08 12:58 #1234379 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Debes de buscarte un abogado urgentemente, nuestro abogado se lla ma Lorenzo y su nº es el:916996606, este abogado ya nos lleva a varios vecinos.
Puntos:
29-09-08 16:39 #1235393 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
yo también te aconsejo que busques una bogado, pero no te puedo recomendar ninguno.
Lo que sé es que no tienen la licencia a día de hoy, ni la van a tener mañana, que es 30 septiembre.

No sé qué pone en tu contrato, ni qué fecha tienes para resolver contrato, pero míralo con un abogado.

Puntos:
30-09-08 13:28 #1239126 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
SEGUIMOS SIN LICENCIA!!!

alguien sabe algo nuevo? en el ayunta dicen que no saben cuándo la van a tener y premier sigue sin pronunciarse o querer hablar con nosotros
Puntos:
01-10-08 20:12 #1245413 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenas noches a todos.

Cuando he llegado hoy por la tarde a casa, tenía un aviso de Burofax en el buzón, cuyo remitente es Premier, ¿habeis recibido alguno en estos días?, es que no tengo ni idea de que puede ser. Si antes de recogerlo mañana, me puede decir alguien que puede ser, os lo agradezco.

PD.: Enhorabuena a todos los que firmasteis la entrega en Marzo, hoy día 1 de Octubre, podeis reclamar lo que es vuestro. Os envidio.

Gracias y un saludo.
Puntos:
01-10-08 23:30 #1246422 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
yo ire a recogerlo mañana si me dejas un mail o mejor lo pondre aqui
Puntos:
02-10-08 15:08 #1248399 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
¿que dice ese burofax?
Puntos:
02-10-08 17:37 #1248981 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
que segun la vendedora no es su culpa que no tenga celula
Puntos:
02-10-08 20:07 #1249632 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Entonces, quien tiene la culpa?
Puntos:
02-10-08 21:54 #1250198 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
La tengo yo, que me levanto todos los días a las 6 de la mañana para darle el dinero a estos sinvergüenzas........ me tienen hasta los mismísimos..... Pero por mis mismísimos que estos no se salen con la suya, caiga quien caiga...
Puntos:
02-10-08 22:29 #1250415 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Yo llamo al ayuntamiento, para ver si ellos me pueden informar de como va la parte de papeleo que les corresponde a ellos, y nunca me aclaran nada, si vosotros sabeis algo rogaria que me lo comunicaseis, porque yo ya no se que pensar.Gracias
Puntos:
03-10-08 09:13 #1251063 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
copiare al pie de la lerta lo que pone

Estimados Sres:

Desde que firmamos el contrato de compraventa, esta emperesa ha cumplido en todo lo pactado, finalizando las obras y solicitando sú legalizacion, y en momento actual se han superado todos los tramites administrativospara la tramitacion de las Licencias de Primera ocupacion de las viviendas de nuestra promocion parque jardin que estan solicitadas desde el 14 de noviembre del 2007 .

El pasado dia 24 de sep la junta de gobierno del ayto de moraleja aprovo definitivamente el proyecto de urbanizacion modificado del sertor 5 con unos dias de retraso con relacion a lo que le anunciabamos en nuestra carta anterior al parecer por una demora en la recepcion de un informe de medio ambiente

Sgun nos indica el ayto se van a reanudar de inmeditado las visitas de inspeccion a las viviendaspor los servicion tecnicos municipales por lo que consideramos inminente la obtecion de las licencias de 1ª ocupacon ....... jajaja fuera ya del plazo acordado

OJO A ESTO QUE EL LO MEJOR

Algunos compradores nos han anunciado su interes en desistir de continuar con la compra venta , lo que no podemos admitir por ser totalmente improcedente la resolucion unilateral del comtrato, toda vez que reiteradamente nuestro cumpliciento en el plazo de las obligaciones asumidas con el comtrato de compraventa

bueno y el ultimo parrafo se refiera a lo de siempre que tenemos las viviendas a nuestra disposicion (( SIN LICENCIA)) y que firmemos en la fecha que sea de nuestra conveniencia jajaja

bueno imagino que a la gran mayoria que estamos sin firmar les tendremos que ver en los tribunales .... pero en fin .. la ley es lenta pero justa ..... ya aflojaran el piston que tienen el tema perdido lo que hay que hacer en no doblegar sea cual sea el motivo que nos condicione si no esta gente se saldra con la suya señores ya que ya hace un año que me estaban dando por ....... para que preparara los tramites del prestamo ....vamos que hace un año que nos toman el pelo

ESTO VA PARA PREMIER QUE TB ENTRA POR AQUI : NOSOTROS TB TENEMOS ACREDITADOS QUE SOIS UNOS GETAS, POR NO LLAMARLOS PEPITOS PISCINAS E INCOMPETENTES.
SABES QUE HAY QUE HACER PARA ENTRAR A PREMIER A TRABAJAR??
HACEN UN EXAMEN DE ACCESSO Y EL QUE APRUEBA ES AL QUE NO LE COJEN



Puntos:
03-10-08 09:19 #1251077 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Como que una resolucion unilateral de contrato Sres. de PREMIER?

El contrato no se resuelve unilateralmente, el contrato SE HA EXTINGUIDO por el mero echo de que ha cumplido o vencido sus plazos.

Puntos:
03-10-08 12:06 #1251613 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
SRES. DE PREMIER.
LO TIENEN USTEDES MUY FACIL. EL CONTRATO YA NO TIENE VALIDEZ ALGUNA.
BAJEN EL PRECIO DE LAS CASAS AL MISMO PRECIO QUE ESTÁN VENDIENDO LAS QUE LES QUEDAN SIN VENDER Y A LO MEJOR NO TODOS, PERO MUCHOS ACCEDEMOS A COMPRAR AUNQUE NO HAYA LICENCIA. SI NO SE QUEDARÁN CON SUS CASAS Y VÉNDANLAS SI TIENEN .......COMPRADORES.
Puntos:
03-10-08 16:03 #1252480 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
siento deciros, y no quiero ser agorero que existe una posibilidad, que debido a causas mayores, las cuales deben justificar, y ajenas a su voluntad, un juez falle contra vosotros, debido a que un retraso no es suficiente para justificar el incumplimiento, mas si ellos han echo como dicen todo lo que debian, y os obliguen a afrontar el contrato.... pero de todas maneras es mejor que os unais, los jueces se ponen siempre de parte del mas debil
Puntos:
03-10-08 17:21 #1252765 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
BUENO PUES QUE LO DECIDA UN JUEZ.
O SE APEAN DEL BURRO Y NEGOCIAN O YO VOY HASTA EL FINAL.
ELLOS VERÁN. SUERTE A TODOS.
Puntos:
03-10-08 20:28 #1253613 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
A ver...para el de las causas de fuerza mayor, que por cierto en mi contrato no aparece nada al respecto, simplemente copio y pego la definición que por lo que veo desconoces....:

La fuerza mayor o causa mayor, también conocido como mano de Dios, es un hecho que no se puede evitar y tampoco se puede prever. Tiene gran importancia, en Derecho, a la hora de establecer la responsabilidad por los daños.
Por poner un ejemplo, cuando una empresa no ofrece un servicio por causa de fuerza mayor, puede evitar el pago de los daños, ya que no está en su mano poder evitarla. La existencia de una fuerza mayor normalmente libera a una o ambas partes de un contrato de sus obligaciones contractuales.
Quedan excluidas la causas que no se pueden evitar pero sí prever, que se denominan caso fortuito, y las negligencias, que son casos que sí se pudieron evitar.

Y después de leído, dime que cosas no ha podido prever Premier, que sepamos no hubo un terremoto, ni una guerra!!!!
Lo que ocurre que sale mas económico comprar unos terrenos y empezar a construir a las bravas...deberíamos pedir información, pensar dónde...seguro nos sorprendemos de ver lo que encontramos...
Puntos:
03-10-08 21:00 #1253732 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
eso es asi, pero tiene sus matices, hay mucha jurisprudencia al respecto por la que se debe indemnizar el retraso, pero no es suficiente para su resolucion, solo digo que es mas facil si lo haceis todos juntos, o si lo que quereis es negociar, que lo hagais todos juntos.

Por otro lado, los contratos no deben preveer todas las posibilidades recogidas en el derecho, si no serían manuales de instrucciones, y los jueces no tendrían trabajo.

Puntos:
04-10-08 09:47 #1254890 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
tu eres de PREMIER?
Puntos:
04-10-08 10:02 #1254909 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenos Dias:

A ver si nos enteramos:

AQUI NO HAY RESOLUCION DE CONTRATO, HAY FINALIZACION O EXTINCION DE CONTRATO, LO CUAL CREO QUE QUEDA MUY CLARO PUESTO QUE EN EL CONTRATO PREMIER FUE EL QUE PUSO FIN AL MISMO.

Saludos.
Puntos:
04-10-08 21:13 #1256295 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Yo, de verdad, no entiendo al de los matices del contrato...te agradecemos tus consejos pero cada uno sabrá lo que tiene que hacer...gracias por tus consejos, el mío es que si tan bien está actuando Premier a tu parecer, supongo que ya habrás firmado tus escrituras e hipoteca, o no?

Como bien dice el último mensaje el contrato no existe ya porque Premier incorporó una cláusula donde dice que si la vivienda no se entrega "licencia incluída..." antes del 30 de septiembre el comprador tiene derecho a la devolución del dinero con intereses ¿dónde tienes tu duda?

Además, si hacemos memoria fueron ellos los que hicieron incapié en la claúsula 8.4 del contrato "la prórroga de la prórroga" en junio para no devolver el dinero antes...y para su desgracia no hay mas claúsulas que les amparen...
Puntos:
05-10-08 21:32 #1258628 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
cláusula donde dice que si la vivienda no se entrega "licencia incluída..." antes del 30 de septiembre el comprador tiene derecho a la devolución del dinero con intereses

si eso es asi, lo teneis muy facil, salvo que la unica parte que no hayan cumplido sea la de la licencia incluida, que debe comprobarse si han realizado las actuaciones pertinentes para conseguir esa licencia, o no, es ahi donde se os puede complicar las cosas, pero de todas maneras repito no quiero ser agorero, pero las cosas no son blancas o negras, y yo, nio he firmado escrituras ni nada
Puntos:
06-10-08 10:31 #1259796 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Lo que esta claro es que tienen todas las de perder y debe ser que tienen muy poco cerebro ya que como vayan a juicio van a tener bloqueadas las viviendas sin poder venderlas y encima perder el juicio y devolvernos el dinero.....y luego a ver si tienen huevos a vender los chalets.......por mi parte les queda esta semana para que den señales de vida y me ofrezcan algo muy interesante para frenar todo.....si no dicen nada, la semana que viene empezaré el proceso judicial y ya no habrá marcha atrás.....es más, la semana que viene voy a empezar a mirar otra casa ya que yo no di mucho dinero y no me condiciona lo que me tienen que devolver para poder comprarme otra casa
Puntos:
06-10-08 12:52 #1260204 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
CAUSAS DE FUERZA MAYOR que no les conceden la LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN? señores, es su trabajo!!! si el promotor me pide que como comprador yo me tengo que buscar la vida para obtener ese "papelito", que me hubieran pasado también el proyecto de obra, memoria de calidades, etc, y también me buscaba al arquitecto para diseñar el proyecto, un ordenador e impresora para imprimirlo, etc... Zapatero a sus zapatos, y que hubieran previsto más tiempo!!! ese no es mi problema ni el de ningún vecino.

Y siento deciros que EL TEMA DE LA LICENCIA VA PARA LARGO!!!

Puntos:
06-10-08 14:17 #1260514 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Comentas que la licencia va para largo, sabes los motivos, te agradeceria que los comentaras, pues para mi es determinante, ya qu aunque pueda llegar a un acuerdo con ellos, no entro si no hay licencia, osea que si es asi me da igual que me llamen para negociar.
Puntos:
06-10-08 14:31 #1260563 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
¿como lo sabes?
Puntos:
06-10-08 18:50 #1261493 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
has hablado con alguien?
Puntos:
07-10-08 09:21 #1263494 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
no se nada mas que los demas (creo), pero lo digo porque como siempre nos van dando largas y mas largas, me imagino que esto no es cosa de 2 dias. Yo voy a llamar al ayuntamiento a informarme a ver si me cuentan algo, porque no podemos estar asi
Puntos:
07-10-08 11:33 #1263862 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola a todos nosotros hemos estado hablando con el abogado del ayuntamiento, el dice que por unas causas o por otras, por culpa de unos y de otros las ultimas casas de la urbanizacion estan cerca del arroyo con lo cual entre esas ultimas viviendas y el arroyo tienen que hacer un muro de contencion todo esto lo tenia que aprobar la confederancion del tajo que por lo visto ya esta aprobado estan esperando a que la confederancion emita el informe para poder construir el muro, porque sin el muro no hay licencia. Por lo demas nos dijo que todo estaba solucionado.
De todas formas eso da igual ellos no han cumplido con su contrato con lo cual diga lo que diga el de fuerzas mayores me rio de eso pienso ir a juicio para que me devuelva lo que es mio y ellos se queden con lo que es suyo, ni mas ni menos y sobre negociar yo creo que a ellos para que le demos mas plazo y todo por escrito son los mas interesados porque como dicen por ahi van a tener su casa cerrada hasta que salga el juicio y ellos pagando hipoteca que seran 6 o 8 meses o mas y cuando salga si ganamos nos devolveran nuestro dinero con intereses + los 900€ que decian que nos iban a dar...... van a perder tiempo y cliente a la fuerza... pero si negocian con nosotros ya que para vuestra informacion las casas en estos momentos los pareados se estan vendiendo por 54.100€ menos (9.000.000 de las antiguas pesetas) habran ganado tiempo, y el cliente... en fin queda en manos de ellos porque no pienso llamarles los mas interesados son ellos....
Un saludo a todos
Puntos:
07-10-08 11:45 #1263897 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Myu bien, pues que negocien, por que a ver que abogado les dice que puede convencer a un juez de que su incompetencia no es culpa de ellos, no sabian acaso que no se puede construir tan cerca?,.
Puntos:
07-10-08 12:28 #1264064 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
me temo que el tema del arroyo sigue sin resolverse mientras no tengan esa autorización por escrito desde confederación, así que, les haremos ver al juez la incompetencia de esta promotora. A lo mejor piensa Premier que la licencia la tenemos que conseguir nosotros, no? porque como dicen que ellos han cumplido con el contrato!! ah, es que a lo mejor pensaban darnos la casa de los 3 cerditos y nosotros nos buscamos la vida con el albañil, el fontanero, el pintor, el electricista, etc, porque a este paso, es lo que nos quieren decir, vamos.
Puntos:
07-10-08 18:07 #1265567 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Alguien ha denunciado ya....??
Puntos:
08-10-08 09:22 #1267983 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
denunciar a quién? o por qué?
Puntos:
08-10-08 09:45 #1268057 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Denunciar a Premier porque no ha cumplido con su contrato... porque yo he firmado un contrato con premier no con el ayuntamiento, no con la confederacion del tajo, no con iberdrola asi que supongo que el que tienen la responsabilidad de nuestros problemas es PREMIER que de momento tienen sus casitas sin licencia... creo que es de lo que va este foro... vaya pregunta... o no lees el foro? o tu si que eres de premier?? jajajajaja
Puntos:
08-10-08 10:39 #1268255 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
no soy de Premier, y claro que leo el foro, pero no sabia porque denunciar; creiamos que con resolver contrato era suficiente!!!! entendemos una denuncia si no te devuelven el dinero o no rescindes contrato con ellos, pero de momento sabemos quien ha "denunciado" ya como tu dices? totalmente de acuerdo contigo en que hemos firmado contrato con premier y sonlos responsables de entregar las casitas con sus licencias. me parece a mi que a estos señores se les ven quitar las ganas de vender mas casitas sin licencias
Puntos:
08-10-08 11:29 #1268417 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Lo siento, soy un vecino que no le devuelven el dinero nos dieron un aval que hemos devuelto ya que nos intentaron engañar diciendonos en su aval que cobrariamos el dinero en diciembre si no les habian entregado la licencia ya que les dabamos plazo hasta diciembre, osea aval con chantaje, asi que hablamos con nuestro abogado hemos devuelto el aval y si no negocian con nosotros en el plazo de unos dias si que vamos a denunciar para que nos devuelvan el dinero..... y nos vamos a tener que ir buscando otra casita ya construida y con licencia para que nadie nos engañe, como quieren hacer estos cara duras....
Saludos
Puntos:
08-10-08 12:02 #1268531 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
pues entonces haces muy bien en denunciar y no se rian de ti porque los avales no deberian tener fecha diciembre, y me parece acertado perseguirles para que te devuelvan el dinero porque es tuyo al fin y al cabo y ellos no han cumplido su parte.

saludos y mucha suerte a todos porque creo que estamos muchos en la misma situacion
Puntos:
08-10-08 13:54 #1269004 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
A ver, tranquilos, despacito pero sin pausa, os explico brevemente los pasos que hemos seguido algunos vecinos que compartimos letrado:

1º El día uno fuimos al ayto. a que nos firmasen un papel de que la comunidad estaba sin recepcionar POR NO TENER LICENCIA DE HABITABILIDAD U OCUPACION.

2º El mismo día se envió un burofax con certificación de texto y acuse de recibo a PREMIER y a LA CAIXA CATALUNYA, al primero diciendole que el contrato estaba resuelto por caducidad del mismo y que nos devolviesen el dinero y a los segundos diciendoles que habiamos notificado a PREMIER la resolucion del contrato por caducidad y que les solicitábamos en caso de que PREMIER no pagase en 48 horas fuesen ellos los que nos devolviesen el dinero entregado y avalado por ellos.

A fecha de hoy no hay respuesta de PREMIER, bien cierto que tienen quince días para autorizar a LA CAIXA el cumplimiento del aval, y que a su vez La caixa tiene otros tanto para entregar el dinero.

Esto sería lo facil, lo dificil será si no devuelven el dinero, pues será entonces y solo entonces cuando haya que denunciar, en nuestro caso la demanda creo que el abogado nos recomienda llevarla al juzgado transcurrido unos días, si alguien quiere mas informacion que se ponga en contacto con Lorenzo Dorado que es el letrado que nos representa, el estará muy gustoso en cojer nuevos clientes, y nosotros nos beneficiaremos por que cuantos mas unidos mejor. el 916996606 es el teléfono de Lorenzo.

Saludos y tranquilidad, peor no se nos puede dar.
Puntos:
08-10-08 14:58 #1269259 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Me podrías decir si el ayuntamiento os firmó ese papel de que la urbanización estaba sin recepcionar por no tener licencia primera ocupación??? sería muy interesante que nos lo expusieras.

Vuestro letrado os lleva el caso a todos en conjunto o de manera individual?

saludos y esperemos todos que vaya todo por la via rápida y nos dejen de tomar el pelo ... que ya está bien!!!

Puntos:
08-10-08 16:31 #1269569 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Ese es tu caso y el de algunos vecinos que teneis la suerte de tener el aval para octubre, el mio es otro a mi el aval que me han dado es para ejecutarlo en diciembre y lo he devuelto porque con ello lo que hacia era darles de plazo hasta diciembre para que me entregaran la casa con liciencia, con esto no estamos deacuerdo por eso les vamos a denunciar porque queremos que nos devuelvan el dinero por finalizacion del contrato y por incumplimiento del mismo....
Saludos
Puntos:
08-10-08 17:15 #1269732 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
pero hace falta denunciar, no se da por resuelto el contrato?
Puntos:
08-10-08 17:18 #1269747 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Yo tambien he solicitado la devolucion del aval al banco
Puntos:
08-10-08 17:20 #1269755 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
os han mandado algo por escrito del Ayuntameinto?
Puntos:
09-10-08 15:37 #1273620 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
nosotros aún seguimos esperando a que el ayuntamiento se pronuncie por escrito acerca de la dichosa licencia.

Alguien sabe algo nuevo?
Puntos:
10-10-08 16:41 #1278108 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola, buenas tardes.
El ayuntamiento ya ha emitido el papel donde dice que esta gente no tiene la licencia de 1ª ocupación. Me han comentado que las enviarán por correo a todos los que lo han solicitado.
Yo hoy, la he recogido en mano.
Saludos a todos.
Puntos:
11-10-08 11:52 #1280287 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Me imagino que el ayuntamiento, tendra que dar alguna explicación por la cual no se la dan, y así todos sabriamos mejor por donde nos andamos, ya que premier no suelta prenda.
Puntos:
13-10-08 10:53 #1284800 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Creemos por lo que nos han dicho que hay un problema de aguas. Parece que se complica cada vez más el asunto éste de la cédula, no?
Puntos:
13-10-08 17:13 #1286013 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
sí nosotros también lo hemos oído, y no sabemos si es tema del arroyo o de canal; alguien sabe algún dato más?
Puntos:
13-10-08 18:44 #1286316 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Que dice la carta del Ayuntameitno? os ha llegado ya?
Puntos:
13-10-08 18:57 #1286362 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Ésto es lo que dice la notificación de Ayuntamiento: "No existe constancia en el expediente de la concesión por este Ayuntamiento de la Licencia de Primera Ocupación a fecha de la redacción de este informe, encontrándose en estado de tramitación dicha licencia".

Sres de Premier: Más claro el agua!!
Puntos:
13-10-08 19:07 #1286394 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
alguien ha recibido carta, burofax o escrito de premier,o alguna llamada?, si es así poner lo que os hayan dicho o escrito.
saludos
Puntos:
14-10-08 11:30 #1288752 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
sí hemos empezado a recibir burofax y lo que dicen es lo de siempre, pero con otras palabras: que ellos han cumplido "sobradamente" el contrato, que pusieron a nuestra disposición las viviendas totalmente terminadas y solicitada LPO a fecha diciembre 2007 con informe favorable del arquitecto municipal, y no van a aceptar resolución del contrato.

También que en Diciembre entregaron viviendas a propietarios que así lo desearon y que la concesión se la LPO se ha demorado por causas ajenas a Premier (dicen por motivos y cuestiones de fuerza mayor, expedientes administrativos, etc...). Motivos de fuerza mayor??? ha habido algún terremoto en este tiempo? ah, no, que se ha inundado el arroyo y se ha llevado las casas!!! ese sería un motivo de fuerza mayor!!! Bueno, si consideramos causa de fuerza mayor que los obreros de Dragados se fueron de la obra en el mes de enero, entonces claro....

Dicen que ya no hay trabas administrativas para la LPO, pero ésto lo añado yo: a día 8 Octubre seguían sin tener la licencia, así que, a ver dónde están los trámites???

También dicen que nuestra actitud evidencia que "el trasfondo de su pretensión resolutoria obedece a motivos personales .... " jajajaja.- Motivos ocultos!!! Señores de Premier, el único motivo es que no queremos que se sigan mofando de nosotros!!! Que tienen un problemón con la urbanización!!!!

Saludos a todos, y quizás sería interesante que nos empecemos a reunir y ver acciones a tomar llegado el caso, no???
Puntos:
14-10-08 12:44 #1288982 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Sres de Premier empiezan a tener un problema muy serio con sus acciones, no sé que tipo de abogado "bastante necio por cierto" les sugiere dejar por escrito la cantidad de absurdeces que refiere el "burrofax" que han enviado.
En cualquier caso les doy las gracias por estar faclitándome tanto los trámites para conseguir mi dinero, cada carta que me envían me abre mas y mas el camino hacia la recuperación de mis cantidades entregadas.
Se están equivocando de personas a quienes amedrentar, sabemos mas de lo que piensan, sus mentiras tienen las patas muy cortas, arreglen todos los problemas que tiene la urbanización para que la gente que desee pueda vivir legalmente y devuelvan el dinero (ah, no que es Caixa Catalunya quien nos lo devolverá)y dejémnos tranquilos a quienes estamos haciendo valer nuestro derecho de no continuar con el contrato, contrato que por otro lado redactaron ustedes....
Puntos:
14-10-08 14:19 #1289372 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
El constructor debe conocer, con carácter previo a la celebración del contrato y a la fijación del plazo de ejecución de la obra, cuáles son las necesidades del terreno y de su urbanización, qué elementos naturales exigen precauciones, etc. Si no lo hace, se entiende que se ha dado una "falta de diligencia", de manera que, ante un retraso, será declarado culpable....uyuyuyyyyyy qué despite amigos de Premier, no os fijásteis cuando comprásteis los terrenos que lo hacíais al lado de un arroyo, arroyo que por cierto habéis modificado, ayyy que malones...y que os está dando muchos problemitas verdad??
Por no hablar del dudoso sistema de alcantarillado.....

Puntos:
14-10-08 14:38 #1289428 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
cuidado: Premier es Promotor, no constructor (la constructora es Dragados) y como Promotor que es, debería saber que es responsabilidad suya la obtención de la licencia de primera ocupación; si no, cuéntenme de quién es responsabilidad. Yo no le he comprado la casa al ayuntamiento, sino a Premier....

Puntos:
14-10-08 16:02 #1289746 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola, yo no voy a ser vecino de vuestra urbanización, pero si del pueblo.
Cada vez que entro en el foro y leo vuestros comentarios, la verdad que me echo a temblar, ya que pienso que si fuera yo estaría desesperado.
El muro de contención que tienen que hacer del arroyo, exigir que sea en condiciones, y no escatimando como leo que están haciendo en todos los materiales, que luego cuando pasan las cosas no tienen solución y los perjudicados son los vecinos.
Animo y no dejeis que nadie intente tomaros el pelo, ya que nadie os regala nada, ya que habeis pagado un precio bastante por encima de lo justo por vuestro chalet.
Puntos:
14-10-08 20:51 #1291085 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Vamos a dejarnos de burofax ni ostias... tenemos que poner en conocimiento, de los medios de comunicación, todas las irregularidades de Premier y Caixa Catalunya, para que vean que no nos quedamos con los brazos cruzados...
Y si salpica a los que están viviendo sin licencia o al propio ayuntamiento que aguanten el chaparrón...
Tengo un amigo que trabaja en una importante emisora de radio, el cual nos puede facilitar unos minutos en antena y asi exponer nuestro caso, porque a lo mejor y solo a lo mejor es que Caixa Catalunya no puede hacer frente a la devolución de los avales, ¿sabe alguien si están en suspensión de pagos?...
Puntos:
14-10-08 21:34 #1291408 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hombre, yo creo que lo mas prudente sería esperar a ver que responde Caixa Catalunya porque a priori y por lo menos con mis avales y contrato en la mano la cosa está clara...otra cosa es lo que diga Premier que por mí se pueden meter sus patéticos burofax por donde les quepan, por cierto Javier del Castillo a ver si aprendes a redactar o le pagas a tu secre un curso intensivo de redacción porque da pena leer tanta incoherencia junta.
Caixa Catalunya se enfrenta a un problema muy serio si no devuelve el dinero, sería como si yo voy mañana a mi banco a sacar dinero y no me lo dan...con alguna extraña excusa...
Mañana en función de la respuesta veremos que debemos hacer.
Puntos:
15-10-08 08:25 #1292751 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenos días queridos exvecinos:

dices que estas esperando a ver que te dicen mañana (por hoy supongo), quien? CAIXA CATALUNYA?, por favor expon en el foro lo que te digan, lo último que me han dicho a mi es que el tema lo están estudiando sus asesores jurídicos, esto me lo comunicaron el jueves día nueve de octubre. No he vuelto a saber mas.

Gracias y Saludos.
Puntos:
15-10-08 15:58 #1294286 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola a todos,

Comentaros varias cosas al respecto de lo que estais hablando. Respecto al aval de Caixa Cataluña, lo tienen que ejecutar si o si, aqui no hay medias tintas, ya que estas hablando de un documento "legal" que no deja lugar a interpretacion alguna. El tema es que en el cuerpo del aval, tiene que establecerse las razones del requerimiento de ejecución y ahí, si que puede haber problema, ya que lo normal es que se redacte en base a fecha y a un requerimiento claro. Pero que lo ejecutan lo ejecutan. Respecto a si Caixa Cataluña esta o no en proceso concursal, ya te adelanto que no, que es una entidad bastante saneada,y con muchos activos que avalan todo lo demas.

Por otra parte y respecto a lo de la prensa, me parece que tu postura es bastante radical, y me parece muy mal que digas que las personas que viven ahi no te importan nada y que aguanten las consecuencias, ya que desconoces las circunstancias de cada uno y solo piensa que podria haberte pasado a ti. Antes de que me lo preguntes, te digo que yo no vivo alli todavia, y estoy como todos los demas que estamos esperando. Además, si tu amigo trabaja en la radio deberia haberte asesorado al respecto de meter a los medios de comunicacion en temas que van a entrar en un proceso legal, y que siempre siempre siempre esta mezcla es contraproducente. Los medios, solo "enmierdan" los temas mucho mas de lo que estaban, y el resultado no va a ser el que quieres, de eso puedes estar seguro. Si el problema es la licencia, ayuntamiento, premier, etc. el problema va a seguir siendo el mismo, probablemente multiplicado por 10, porque vas a encabronar a todo el mundo. Esto te lo digo porque me dedico al mundo de la comunicacion y se de lo que hablo. Los contenciosos se pelean en el juzgado y no en otros foros que no te van a llevar a ninguna parte.

Un saludo a todos
Puntos:
15-10-08 22:02 #1296098 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
¿Sabes lo que es contraproducente?.... ¿Te lo digo?.... Mis c.... son contraproducente.... Quiero que el mayor numero de personas se enteren de la clase de gente con la que estamos tratando, ya que ha sido el mayor error de mi vida conocerlos....
Tengo a mi mujer en la cama con depresión por estos hijos de su madre así que el que no conoce las circunstancias de cada uno eres tu, machote...
Solo decirte que los mios son lo primero en esta vida y luego están los demás, ¿entendido?
Puntos:
16-10-08 10:59 #1297567 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Yo entiendo la postura de todos y me pongo en el lugar de cada uno, porque cada familia tenemos una situación. Ante la desesperación, actuamos de maneras bien distintas, y hay que entender (compartamos o no la idea) la situación de cada uno y sus actuaciones, porque desde luego, lo que esta gente nos está ocasionando a todos es innombrable. No se puede jugar con la vida de las personas.

Por supuesto, ganas de contarlo en los medios no quedan... sea o no la manera más racional de actuar.

No sé si habéis visto la noticia en la prensa hoy, pero algunas urbanizaciones ubicadas en las lindes de algún río (Coslada, San Fernando de Henares, etc), ya se han visto afectadas por la concesión de licencias de primera ocupación que no deberían haber sido concedidas por estar donde están localizadas.

Lo que sí hay que tener claro es que si no nos devuelven el dinero (avales, resolución contrato, etc), cada uno se verá forzado a tomar las medidas que considere oportunas.

Por mi parte, Premier se merece toda mala prensa que le den, porque ellos desde luego no se han portado nada bien con los compradores.
Puntos:
16-10-08 15:40 #1298596 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola a todos,

Nosotros ejecutamos avales y a día de hoy, deberían habernos hecho ingreso de las cantidades avaladas y por el momento CAIXA CATALUNYA ni se ha pronunciado ni nos han devuelto las cantidades.

Hemos llamado a Caixa Catalunya y no nos dicen nada.

saludos,
Puntos:
16-10-08 15:51 #1298638 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Como respuesta al vecino que dice que caixa catalunya es solvente, decirle que yo no se la situacion real de esta caja, pero una entidad finaciera que te ofrece el prestamo del promotor (algo que hasta la entrada de la crisis financiera en muy raras ocasiones se denegaba) con reticencias, vamos que si te vas a otro banco casi mejor (todo esto segun las palabras del director que habia hace un mes, pues creo que lo han cambiado) no me ofrece muchas garantias de solvencia.
ademas si es solvente y se niega a dar los avales por que uno de los socios de premier es Procam (que pertenece al grupo Caixa Catalunya) y en las noticias aparece que no tiene solvencia pues no paga avales, es problema de ellos ""que digan la verdad de por que no lo dan"".
y con respecto a los vecinos que viven yo personalmente no les quiero causar ningun problema pero pensare en ellos de la misma manera en la que ellos pensaron en mi al firmar sin licencia (osea poniendo mis intereses por encima de todo) ya que si nadie hubiera firmado quiza la actitud de premier seria otra.
un saludo a todos (vivan o no vivan en moraleja)
Puntos:
16-10-08 20:34 #1299748 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Totalmente de acuerdo con el último mnsj, nosotros no queremos perjudicar a nadie pero está claro que los vecinos que han firmado sea cual fuere su situación han perjudicado al resto en el sentido que Premier se cree con el poder para manipularnos y hacer lo que le plazca.
No creo que la situación de nadie sea idílica pero está claro que los que están residiendo están haciendo algo ilegal, les guste o no...
Si firmaramos todos a golpe o no de talonario...puede que Premier cogiera sus bártulos y dejara todo a medio arreglar porque ¿qué le ibamos a importar ya con el dinero calentito en el bolsillo...?
Respecto a Premier y a Caixa sólo es cuestión de tiempo y claro, cuanto mas tiempo mas caro les saldrá no hacerse cargo de las cantidades avaladas además de las multas a las que se pueden enfrentar...
Si os parece bien podíamos reunirnos el fin de semana para comentar las medidas que habéis o vais a interponer si Caixa no devuelve de inmediato las cantidades "con el interés correspondiente"
Puntos:
17-10-08 10:04 #1301456 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Me parece de lo mas oportuno quedar este fin de semana, ya que esto hay que moverlo cuanto antes, contar conmigo,y a falta de expecificar cuando y donde (por ej; domingo 12 horas en la urbanizacion) por favor comentar si os va bien y quien va a ir.
Puntos:
17-10-08 10:09 #1301478 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
puedes dejar tu e-mail en el foro?
Puntos:
17-10-08 14:34 #1302437 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Mi email es abcvalmoral@terra.es
Puntos:
20-10-08 20:09 #1313143 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
como vais? que tal la reunion del fin de semana?
Puntos:
20-10-08 22:47 #1314096 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
sabeis algo del arroyo?
Puntos:
21-10-08 09:26 #1314999 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
el arroyo ahí sigue, no? por lo que vemos, el muro de contención que tienen que hacer todavía no está hecho, no?
Puntos:
21-10-08 16:01 #1316529 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Creemos que el tema no debe de estar del todo solucionado, porque aún no han concedido la licencia de primera ocupación, no? eso, o hay un nuevo problema que añadir a la lista.

Hay alguien que haya solicitado las cantidades y se lo hayan devuelto?
Puntos:
21-10-08 17:25 #1316980 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Pues, al parecer hay otro problema que añadir a la lista.Es un problema de alcantarillado y me parece que no se solucionara de un dia para otro.Esto es el cuento de nunca acabar.Ni que decir que nuestros amigos de PREMIER(esa gran empresa que trabaja tan bien y con persanal tan competente)no quiere ni oir hablar del tema.
Puntos:
21-10-08 17:57 #1317137 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
alguien ha oído si PROCAM (socia de PREMIER) está teniendo problemas económico-financieros?
Puntos:
21-10-08 20:28 #1317933 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
el alcantarillado, que es lo que pasa ahora?
Puntos:
21-10-08 22:55 #1318682 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
nosotros tambien hemos oido algo relacionado con los colectores de las aguas residuales, que si estan mas cerca de lo permitido de los conductos de agua potable, imagino que con una llamadita a Premier nos sacaran de dudas al instante dada su politica de antencion al cliente "el cliente es lo primero" quiero decir "el cliente es lo primero que evito".
un saludo
Puntos:
22-10-08 09:24 #1319466 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
El tema de los colectores de agua también lo habíamos oído nosotros, pero vamos, que como siempre suele decir Premier: "mañana estará solucionado, y es a falta de un papelito".

No sabemos si eso es lo mismo que lo que están esperando de Canal; habría que preguntárselo a ellos, que tanta información nos facilitan por carta/burofax.

Puntos:
24-10-08 09:52 #1328769 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Alguna novedad, chicos? algún burofax más de nuestros amigos de Premier?

Mirad esta noticia, a gente que le está ocurriendo lo mismo:

https://ww.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=433667

un saludo
Puntos:
27-10-08 16:38 #1339099 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
habéis visto que están llevando a cabo temas de urbanización en las calles? han puesto señales de tráfico, están limpiando - alguien sabe algo al respecto? se sabe si tienen licencia o aun no?
Puntos:
02-11-08 10:26 #1360911 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
buenas!
sabeis algo nuevo?? como nadie escribe ya sus opiniones...
Puntos:
02-11-08 18:37 #1361970 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
DESPUES DE LA TESPESTAD VIENE LA CALMA
Imagino que la mayoria esta un poco saturada de tanto foro y estar todo el dia pensando en lo mismo y nos hemos dado un respiro, al menos yo.
Imagino por los movimientos que hay en la urbanizacion, obreros limpiando, adecentando la urbanizacion, etc. que Premier ha aprendido algo (tampoco mucho) de entregar viviendas y aunque que yo sepa seguimos con el culebron de la licencia (por que no la daran???)al menos la entrega de la 2ª fase que me imagino estara a punto de entregarse la van a dar algo mejor, muros de separacion hechos, calles limpias, viviendas terminadas, vamos que si a eso le añadimos amabilidad y profesionalidad en el trato humano (que al fin y al cabo esto ultimo no cuesta dinero)seria casi perfecto (digo casi por que lo mismo para la 2ª fase tampoco tienen el papelito (como ellos llaman a tener licencia.
volviendo a revivir el pasado imagino como hubieran sido las cosas si para la primera fase lo hubieran calculado igual, a lo mejor algunos que todavia no hemos firmado lo hubiesemos hecho. ¿Quien sabe?.
Por cierto por que sera que las viviendas (perdon, edificios pues hasta que no este la licencia no se les debe llamar asi) que aun no estan entregadas pero si vendidas de la primera fase las estan limpiando el terreno, las dejan con las persianas a medio subir,etc; vamos que solo les falta una placa en la fachada de que tienen alarma y me pienso que en la que yo compre hay alguien viviendo.
sera una tactica para que todos crean que todo el que compro en la primera fase ya ha firmado???. cuando la realidad es otra.
Puntos:
02-11-08 20:03 #1362243 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Yo quiero responder al penúltimo y último mnsj...además de la saturación a la que haces referencia creo que la realidad es otra, cuando la situación ha cambiado de tercio y ha pasado a manos de abogados y puesta una demanda los foros sobran porque los cauces ya son otros...
Puntos:
02-11-08 20:41 #1362387 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola a todos, a mi me gustaria saber si alguien que tenia aval a cobrado su dinero??.... nosotros solicitamos el aval en junio y no nos lo quisieron dar cuando les cumplio el contrato los hemos denunciado y ya no queremos esa casa, en nuestro caso necesitabamos una vivienda y contabamos con ella en diciembre del 2007 y en estos momentos estoy buscando otra... con lo cual solo quiero que me devuelvan mi dinero por incumplimiento de contrato, como no lo hemos podido conseguir por la buenas lo estamos buscando por las manos espero que la justicia en estos casos funcione....
Saludos
Puntos:
03-11-08 08:53 #1363348 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Creo que muchos (por no decir todos) de los que teníamos avales aún estamos esperando el dinero.- Como bien ha dicho el anterior mensaje, ahora las vías están siendo otras, y Premier debería saber, dada su experiencia como Promotora, que una vivienda, no es tal, hasta que no tenga su cédula de habitabilidad. Si no, qué tipo de Promotora es??? lo digo porque en todos sus burofaxes dicen que las viviendas están a nuestra disposición y que ellos han "cumplido". Desde luego, así me monto una promotora hasta yo!!!
Puntos:
05-11-08 07:56 #1371669 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Buenos días:

Sin ánimo de emitir ánimos (válgame la rebundancia), yo estuve en la caja, y poco más me costó mendigar que me atendiesen, ni decir tiene que no conseguí ni tan siquiera buenas palabras solo el típico "está el tema en manos del gabinete jurídico". Vale, por supuesto he contratado un abogado, y este se ha pasado por el banco, mi aval no estaba constituido, es algo que toda cuenta especial tiene que tener obligatoriamente, bueno cuando el profesional se presentói como tal, me dice que le atendieron a regañadientes, pero claro en cuanto empezó a solicitar documentacíon que yo no tengo ni pajotera idea, y aqui viene lo mejr FUE EL MISMO INDIVIDUO QUE A MI NI ME ATENDIÓ EL QUE LE DIJO AL ABOGADO QUE LE DIESE UNOS DIAS (LA SEMANA EN LA QUE ESTAMOS), PARA ACLARAR LA SITUACION, el siguiente paso es preparar la demanda si cuando venza el p'lazo dado por el abogado no han abonado el dinero en mi cuenta. Casi está el banco mas pringado que premier.
Puntos:
05-11-08 14:16 #1372943 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
a todos los que no hayan firmado y estén interesados en unirse por todo este tema, por favor, contactar conmigo nurvelos@gmail.com


Puntos:
05-11-08 22:28 #1375196 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Al último vecino, me pondré en contacto contigo en tu email:nurvelos@gmail.com como bien dices todos los que no estemos dispuestos a pasar por el aro deberíamos de unirnos.
Puntos:
06-11-08 22:17 #1379374 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Ya somos varios los vecinos unidos para hacer valer nuestro derecho a que nos devuelvan lo que es nuestro, lo que estéis interesados en uniros hacerlo a través del e-mail: nurvelos@gmail.com
Puntos:
07-11-08 11:57 #1380974 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
ayer escuché en la radio hablar de nuestras casas, de los problemas que estaba teniendo Premier para obtener la licencia, que habían cumplido todos los plazos y no querían resolver contratos y que Caixa Cataluña no devolvía los avales; alguien más lo escuchó?
Puntos:
09-11-08 15:37 #1387555 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hay alguien de la segunda fase?nos gustaria saber que tal les va a ellos?
Puntos:
13-11-08 15:14 #1404043 -> 1215089
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Juan Carlos Vicente Gallego, por favor, ponte en contacto conmigo. Soy una vecina del residencial parque jardín, y quería comentaros algo. Os dejo mi e-mail: ssrobledoes@yahoo.es
Puntos:
10-11-08 22:07 #1392905 -> 1207189
Por:No Registrado
LOS CEREZOS DE CUBAS
HOLA YO SOY OTRO ENGAÑADO DE PREMIER EN CUBAS DE LA SAGRA
QUERIA PREGUNTAROS SI OS HAN ENTREGADO LOS AVALES BANCARIOS DE LAS CANTIDADES ENTREGADAS
Puntos:
11-11-08 09:41 #1393991 -> 1392905
Por:No Registrado
RE: LOS CEREZOS DE CUBAS
Hola! Siento que seas uno más, pero por otra parte, nos podemos unir...

Algunos tienen avales y otros no: Premier ha hecho lo que le ha dado la gana. Unos tienen avales con una fecha, otros con otra, unos ni siquiera han constituido sus avales... como ves, Premier hace todo muy muy bien.
A los que tenemos avales, Caixa Catalunya no nos quiere devolver las cantidades.

Cuéntanos tu caso, o mándame si quieres un correo privado y hablamos: nurvelos@hotmail.com
Puntos:
11-11-08 19:30 #1396561 -> 1393991
Por:No Registrado
RE: LOS CEREZOS DE CUBAS
Cualquier comprador de Premier sea cual sea su promoción que haya sido engañado como es nuestro caso puede contactarnos en el email: nurvelos@hotmail.com somos ya muchos vecinos
Puntos:
13-11-08 15:51 #1404171 -> 1396561
Por:No Registrado
RE: LOS CEREZOS DE CUBAS
Juan Carlos Vicente Gallego, por favor, ponte en contacto conmigo. Soy una vecina del residencial parque jardín, y quería comentaros algo. Os dejo mi e-mail: ssrobledoes@yahoo.es
Si alguien le conoce, por favor, que le pase mi mail de manera urgente.
Gracias!
Puntos:
13-11-08 20:22 #1405437 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: LOS CEREZOS DE CUBAS
el telefono de juan carlos vicente es 678 749 510
Puntos:
24-11-08 18:56 #1447745 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: LOS CEREZOS DE CUBAS
COMO VA LO DE LOS INFORMES DEL AYUNTAMNIENTO?
Puntos:
25-11-08 09:50 #1449845 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: LOS CEREZOS DE CUBAS
ya están listos
Puntos:
26-11-08 12:55 #1455256 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
¿porqué estaban las calles levantadas la semana pasada? ¿cómo es posible si Premier y Caixa Cataluña dicen que las viviendas están terminadas? Ah, es verdad, que las viviendas sí, pero la urbanización noooooooooooooo. En fin, será cuestión de pasar en helicóptero. Sobre todo, da pena por la gente que allí está viviendo. No sé si engañados o auto-engañados diciendo que tienen la celula de habitabilidad, pero los que lo sufren son los vecinos.
¿también tienen que levantar la calle para solucionar el problema de los colectores de canal? pobrecitos.-
Puntos:
03-12-08 18:12 #1483122 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
¿PROCAM se hunde?
https://ww.laverdad.es/murcia/20081109/local/region/caixa-catalunya-compra-promotora-200811091814.html
Puntos:
05-12-08 12:25 #1509027 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
por si a alguien le quedaba a alguna duda que Premier-Procam debería haber facilitado avales a todos los compradores de Parque Jardín:

https://ww.elmundo.es/elmundo/2008/12/05/suvivienda/1228467988.html

Puntos:
26-12-08 13:55 #1572781 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
alguien sabe que a pasado con la segunda fase,an firmado?
Puntos:
26-12-08 14:17 #1572833 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
la 1ª aún no está entregada, porque Premier sigue sin conseguir la famosa cédula de habitabilidad; supongo que entonces la 2ª fase no ha firmado, no?
Puntos:
30-12-08 16:28 #1584062 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
no sé supongo que no porque yo no he visto el muro ese que hay que hacer junto al arroyo según nos habían comentado en medio ambiente y confederación hidrográfica

Puntos:
07-01-09 08:06 #1604252 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
la licencia a fecha de hoy creo que no está y no tiene visos de que vaya a estar, lo que si están empezando a ver son fechas para las vistas en el juzgado de la gente que ha demandado, veremos que pasa.
Puntos:
12-01-09 19:54 #1625841 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola. A mi ya me han adjudicado el Juzgado de la C/. Orense. pero no hay fecha de la Primera Vista. ¿Alguno ya tenéis fecha de la Primera Vista y sabéis que han alegado esta gente?
Saludos.
Puntos:
19-01-09 13:15 #1653601 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Confederación Hidrográfica sigue sin dar la aprobación paralo del tema de la licencia??? y Canal de Isabel II?? por lo que he oído, sigue igual este tema...

A ver qué dicen en la Vista Previa esta gente. Tendrá la cara de decir que lo van a tener en unos días, como llevan diciéndonos desde diciembre 2007?
Puntos:
21-01-09 09:31 #1662315 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
EL CINCO DE MARZO, SE CELEBRA EN MI CASO, HASTA ENTONCES NO SABRE QUE ALEGA ESTA GENTE

SALUDOS
Puntos:
21-01-09 12:00 #1662867 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Nosotros aún no tenemos fecha, pero suponemos que será en breve.

Nos puedes contar luego cómo ha ido la cosa, por favor? Creo que sería interesante ir viendo qué dice esta gente, porque lo de la fuerza mayor ya lo conocemos, y que no es culpa suya también, como siempre.

Suerte a todos!
Puntos:
22-01-09 09:58 #1667147 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
al vecino que le han asignado ya fecha para el 5 marzo; nos puedes decir qué juzgado te han asignado? gracias
Puntos:
26-01-09 10:00 #1683292 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Para vuestra información, hace unos meses denunciamos el asunto de la NO devolución de los avales por parte de Caixa Catalunya, y Banco de España nos ha respondido que están en el punto de mira y están investigando el caso mío.
Desde aquí os diría que si queréis denunciarlo, escribid a Reclamaciones del Banco de España, que es un tema para denunciar.

Un saludo
Puntos:
26-01-09 12:42 #1683826 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
A mí también me respondieron los de Banco de España y también han tomado nota de nuestra reclamación.
A ver si Banco de España toma cartas en el asunto y no deja que Caixa Catalunya siga haciendo lo que le venga en gana respecto a unas cantidades que han "garantizado" cuando emitieron los avales.
Puntos:
27-01-09 22:26 #1691887 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Totalmente de acuerdo, a nosotros también nos respondieron diciendo que estaban mirandolo.
Espero que de este modo se les quiten las ganas de jugar con el dinero, el tiempo y la ilusión de las personas y dejen de lcurarse a costa de los curritos que nos pasamos años para dar la entrada de una casa que nunca ha llegado...
Puntos:
29-01-09 16:15 #1699966 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
desde luego el banco es el culpable de no tener los avales en orden, pero a la empresa se la han dado con queso tambien, el ayuntamiento por permitir que construyan encima del arroyo y de el colector general, en ultimo caso el ayuntamiento es el responsable.
Y tal como esta la situacion no va emitir licencias de habitabilidad pues sabe que se la juega aun mas de lo mal que lo tiene.
Puntos:
30-01-09 19:35 #1706540 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Todo eso está muy bien, pero no es mi problema, porque para eso he comprado una casa a una constructora, que es la que tiene que encargarse de todo eso y si no saben hacer su trabajo, que se dediquen a otra cosa. Lo que tengo claro es que se van a comer mi casa, porque afortunamente para eso hay leyes, y lo único que hay que hacer es esperar.
Saludos.
Puntos:
02-02-09 12:11 #1716879 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario. El que tengan problemas con Canal, con Confederación, o con quien sea, no es el problema de los compradores: cada uno debe ser conocedor de sus responsabilidades en su trabajo, y si no, que no se dediquen a ser promotores!
Esperemos que sea sólo cuestión de tiempo y haya justicia y nos devuelvan ya las cantidades porque estos señores (tanto Caixa Cataluña como Premier) han incumplido su parte. Y ojalá sea pronto, que la situación que tenemos muchas familias no puede esperar ya por ese dinero.
Saludos
Puntos:
04-02-09 20:40 #1731563 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
atencion al destacado en negrita:

Detenido el alcalde de Castro Urdiales y su antecesor por prevaricación y malversación de fondos públicos
Los dos han quedado en libertad tras prestar declaración
EFE - Santander - 04/02/2009

La Guardia Civil ha detenido hoy al alcalde de Castro Urdiales (Cantabria), Fernando Muguruza, y a su antecesor, el actual concejal de Obras, Rufino Díaz Helguera, acusados de delitos de prevaricación, falsedad documental y malversación de fondos públicos, según han informado fuentes de la investigación. Los dos han quedado en libertad tras prestar declaración en el cuartel respecto a las presuntas irregularidades que el juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad ha detectado en la construcción de una promoción de viviendas en una vaguada.

Procesados por prevaricación el alcalde de Castro Urdiales y seis miembros de la anterior corporación

En relación con esos mismos hechos, también ha sido detenido en las últimas semanas el arquitecto Pedro Restegui, que trabajó para el Ayuntamiento tanto durante el último mandato como alcalde de Díaz Helguera, como al principio de la pasada legislatura con Muguruza, y que en la actualidad se encuentra en libertad bajo fianza. La investigación afectó además a dos promotores y a dos técnicos de la empresa Urdican, que también fueron arrestados bajo los cargos de estafa y delito contra la ordenación del territorio.

Puntos:
05-02-09 00:16 #1732991 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
que significa esto? No estaba aprobado ya por la confederacion hidrografica del Tajo la construccion de las viviendas, o eso nos dijeron en el ayuntmaiento. habria que pedir que nos explicasen si esto esta aprobado po r la confederacion o no, a efectos de los perjuicios que puediese provocar una cosas asi a los que estamos alli viviendo.
Puntos:
05-02-09 07:11 #1733288 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Va a ser un autético caos, para los que estén viviendo, pero bueno lo mas que podría pasar es que entrase la excavadora por delante y saliese por detras, con su correspondiente drama familiar. Supongo que ese riesgo lo asumieron cuando negociaron con PREMIER y se dedicaron a firmar cada uno por su circunstancias personales supongo mas o menos agobiantes, pero en fin desde que leo este foro este riesgo lo estamos transmitiendo todos los que no hemos firmado, por que ahora? que pasa?, si es cierto que estan las casas encima del colector, los responsables ahora son los propietarios...., en fin espero que todo se arregle favorablemente para los que han firmado sin licencia y sobre todo para los que estamos en mi bando que no firmamos sin licencia y hemos pedido la devolución de las cantidades a cuenta a estos... de PREMIER.

SUERTE
Puntos:
05-02-09 09:44 #1733605 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Desde hace unos meses llevamos oyendo que va a salir algo en breve acerca del alcalde de Moraleja. No sé qué será ni si nos afectará, pero lo que sí puedo decir es que llevamos intentando transmitir a los vecinos que pensaban firmar sin licencia de todos los riesgos que eso conllevaba. No es que nos alegremos, pero los que no hemos firmado también tenemos situaciones personales agobiantes en algunos casos y no hemos pasado por el aro.
En mi opinión, también creo que eran conscientes de los riesgos que asumían firmando, porque anda que no lo escuché yo veces, e incluso al propio ayuntamiento.
También opino como el anterior mensaje, que entrará la excavadora a levantar lo que tenga que levantar en la urbanización por el tema colector, confederación, y todo lo que haya y qu eno sabemos.

También suerte a todos,
Puntos:
06-02-09 13:08 #1740537 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
habéis visto que venden las casas??? a ver si están las nuestras a la venta:


Puntos:
06-02-09 13:21 #1740606 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
hola a todos.
he hablado esta mañana con mi abogado y me ha dicho que ya tengo fecha de vista previa para el 14 DE OCTUBRE. Como es posible que algunos vecinos tengan esa fecha para primeros de Marzo. Creo que depende del juzgado pero ¡Tanta diferencia? A mi me ha tocado el n.º 51 de la C/. Orense. Alguien me puede decir cual le ha tocado.
Saludos.
Puntos:
06-02-09 13:50 #1740784 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
la familia que tiene vista previa el 6 marzo nos puede decir algunas de las alegaciones? supongo yo que a lo mejor no lo quiera dejar en el foro, pero nos podemos poner en contacto por e-mail, no?
el mío: nurvelos@gmail.com

Puntos:
10-02-09 13:25 #1759939 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Buenos días:

el porque algún afectado tiene vista parsa marzo y otros para octubre depende del juzgado, los hay mas rápidos y mas lentos, ejemplo a mi me ha tocado el 50 de la C/ Orense y me han dado vista para Junio, no me acuerdo el día q me ha dicho el abogado.

Lo que yo he alegado y supongo será el general de los afectados es la no devolucion de las cantidades entregadas a cuenta con sus intereses correspondientes, por el no cumplimiento por parte de PREMIER de lo establecido en el contrato suscrito.

Simple y llano, para enrevesar ya estan ellos.

Saludos.
Puntos:
11-02-09 09:41 #1764426 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
los que habéis recibido fecha para las vistas previas, sabéis las alegaciones de Premier y Caixa Catalunya a por qué no devuelven avales y/o resuelven contratos?

gracias,
Puntos:
18-02-09 13:17 #1796970 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
sabemos algo nuevo? alguian ha ido a la audiencia previa? nos podéis contar cómo va el tema?
Puntos:
26-02-09 13:05 #1853620 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
hay alguna novedad?
Puntos:
09-03-09 18:56 #1914287 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola.. sabemos algo de la persona que tenia el juicio el dia 5 de marzo?? le agradeceriamos enormenente cualquier informacion ya que unidos sacaremos algo mas que desperdigados
Puntos:
18-03-09 10:37 #1955513 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Parece que no hubo vista previa el 5 de marzo?

Sigue igual todo el tema de la licencia, verdad?

Puntos:
25-03-09 11:56 #1987575 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Nadie sabe nada mas sobre el tema?
Puntos:
26-03-09 21:18 #1996532 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
hola!yo tampoco se nada,ni dan noticias ni nada de nada,parece que sigue todo igual.me pase el otro dia por la urbanizacion y alli sigue la torre de la luz,las persianas bajadas de los supuestos chalet sin habitar y algunos vecinos viviendo ya por alli.asike todo igual.mi abogado tampoco sabe nada porque no dan respuesta!
lo que si he visto un anuncio en el periodico el pais, (creo) la venta de estos chalet!! en el anuncio anunciaban mas promociones de chalet de premier como la promocion de cubas de la sagra.bueno pues los chalet de la moraleja de enmedio estaban desde 270000€!!
asike ya sabeis,cada uno ke aga lo ke mejor le venga.
pero estos no los van a vender ni pa tras como sigan sin licencia!!
un saludo.
Puntos:
30-03-09 09:38 #2011775 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
los de cubas de la sagra he visto que los venden por 282000€ desde luego, espero que aprendan de cómo nos han tratado.
Da igual tengan la licencia ya o no que dudamos mucho la tengan por todo lo que quedaba y que no hemos visto ninguna obra realizando. El caso es que cuando tenían que haber tenido la licencia que es en septiembre 2008 al menos para la 1ª fase no la han tenido, asi que ya da lo mismo cuando la tienen.

saludos
Puntos:
04-04-09 23:58 #2045025 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Olvidaros de lo de la oferta 270.000€, es un engaño más para que le gente vaya a informarse. Pasé el otro día y la vendedora me comentó que la oferta solo era para uno de los pareados y ya lo tenían vendido.
En fin, publicidad engañosa.
Para todos los que estais deseosos de saber las alegaciones de Premier, son muy claras, LAS VIVIENDAS ESTAN ACABADAS, no comment.
Puntos:
06-04-09 09:56 #2048833 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Las viviendas podrán estar acabadas, pero eso ya lo tienen que decir los jueces.
A mí desde luego no me dan ningún miedo que las viviendas estén acabadas según dicen ellos. Quién o qué me dice a mí que esa casa es una casa y no una nave? la famosa cédula de habitabilidad que llevamos aaaaaañoooos esperando.

Una vez más, publicidad engañosa de Premier. NO aprenden!!! Ofrecen "casas" a 270.000€ y luego cuando vas ya no quedan! Vaya, siempre lo mismo!!! Eso, o que pongan a la venta las casas como particulares, y luego son los de Premier. Qué pasa, que tienen miedo que vean el anuncio con el nombre de Premier? son ellos los que se han criado la fama.
Tampoco alquilan con derecho a compra? Pues lo llevan claro. A ver quién va a querer una casa en una urbanización fantasma!!!



Puntos:
07-04-09 20:56 #2057106 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
unas cuantas preguntitas: cómo es que hay luz ya en la urbanización? qué tiene que ver la visita de los franceses al municipio? supongo que en breve lo sabremos, no? si aún no han hecho lo de canal, cómo han dado ya electricidad??

saludos,

Puntos:
07-04-09 21:03 #2057142 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
es@ significa que van a tener licencia? la visita ke mencionas quiere decir que influirá en la concesión de la licencia? pero si tienen ke arreglar lo del Canal de Isabel II, no?
Puntos:
08-04-09 14:43 #2060365 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Pero mira que sois ilusos. Los franceses no creo que hayan venido con las manos vacias, tendrán noticias de las demandas que les han llegado por el tema de la licencia de primera ocupación y han decidido intervenir a lo grande, visita al ayuntamiento y por arte de magía les dan fecha definitiva para tener la licencia.
¿Lo de canal de Isabel II?, puede ser que aprovechando el viaje desde Francia, tambien se hayan pasado a ver al señor de Canal, que firma los OK de las obras.

UY, UY, UY,ya veremos como termina todo.
Puntos:
08-04-09 18:10 #2061381 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
tienes razon, pronto sabremos si el maletin ha surtido efecto.
Lo raro es ke hayan tardado tanto en venir los franchutes, no? a lo mejor es ke hay juicios muy pronto.
Desde luego, es muy sospechoso ke oigamos rumores ke ya tienen la licencia para dentro de poko, cuando ni sikiera se ha visto las calles en obras para solucionar lo de Canal de Isabel II.


Puntos:
09-04-09 20:55 #2064225 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
He visto en la calle Madrid (al final y aproximandose) obras del Canal de Isabel II. Los conductos estan repartidos por distintos tramos y parece ser que ya han empezado a canalizar y adecuar...
Vivan los maletines...
Puntos:
11-04-09 12:41 #2066912 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
las aguas fecales Premier las canalizó por debajo de 2 casas de la urbanización así ke eso no es a lo ke nos referimos de Canal Isabel II, creo yo. Deberian haber levantado la kalle de la urbanizacion, no por el kampo.
Lo de la kalle Madrid tiene pinta de ser lo del Insti.

Puntos:
11-04-09 16:24 #2067377 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Si el señor del canal se vende por un maletin , apañados estammos. Dudo ucho que eso sea asi, y menos por 40 o 50 chalets en moraleja, estando como esta vallecas y carabanchel com los mismos problemas........ me rio yo de esos maletines
Puntos:
12-04-09 22:33 #2071114 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Al último mnsj, le quiero preguntar si vive en España o escribe desde otro lugar del Planeta...los maletines han existido y existirán siempre....El primer juicio es a finales de este mes, una porra chic@s ¿quién apuesta que antes está solucionado? y sin ánimo de ser malicioso...después de tanta espera ya es casualidad que tengan, si es cierto, en breve las licencias.
Entonces el Señor Alcalde and Company van a tener que explicar mucho mas en los Juzgados...esto se pone divertido....
Por cierto, para vuestra información hay otra urbanización al lado de la nuestra en juicios igualmente por tema de licencias...a Don Carlos Estrada se le acumulan los temas y las visitas al Juzgado....
Desde luego el Alcalde y a quien corresponda tienen bastante que perder si dan un paso en falso y firman algo que no deben, creo que han estado subestimando a las familias afectadas que saben mas de lo que el piensa y le pueden poner en un compromiso, a quien le interese sólo tiene que acudir a un pleno y ver la que tiene liada con cientos de familias y jóvenes de La Tenería..... por poner un ejemplo de su eficacia y saber hacer.
Ya nos queda poco para averiguar si no le tiembla el pulso para firmar el ok a las licencias y las consecuencias posteriores.
Puntos:
13-04-09 16:45 #2073545 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Totalmente de acuerdo: no somos tontos aunque nos lo hagamos. Sabemos más de lo que se piensan.
No creo que el Ayto. quiera conceder una licencia de primera ocupación sin tener que concederla, vecin@s; cómo van a hacer eso?? daros cuenta de la gravedad del asunto.

Me hubiera gustado que hicieran un pleno con nuestro asunto, y poder participar y preguntar, aunque si son como las reuniones que tuvimos, en que no se aclara nada, tampoco sirve de mucho, no? Por lo que también he oído, se montó una buena, verdad? y no me extraña, porque cuando juegan con el dinero y las vidas de familias, uno se lo toma en serio.

Si queréis vamos poniendo nuestras apuestas a la porra que propones: yo digo que sí la van a tener!!! igual que la tuvieron en 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril... del año 2007, cuando Premier decía que por esa fecha tendrían las líneas eléctricas quitadas, y luego que ya habían solucionado lo de Confederación Hidrográfica, o ahora lo de Canal. Muchas fechas juntas: juicios, licencias, plenos... ya veremos!!

Habéis recibido propaganda que venden los chalets de Cubas de la Sagra por 282.000 Euros??? ande hemos llegao!!! los nuestros no tienen oferta??
Puntos:
13-04-09 22:18 #2075263 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola.. esto va para los propietarios como los no propietarios y LISTILLOS ( de premier y varios) de este foro y para los muchos afectados como yo. Me pregunto si os habeis leido en contrato y los avales y si los habeís léido no sabeis interpretar lo que leeis, se acabó el contrato no hay contrato esta fuera de fecha simple y llanamente no hay mas que hablar ni que discutir si corren maletines para el ayto mejor para los vecinos mas dinero en las arcas municipales jajaja si el ayuntamemiento no dio la licencia sus motivos tendra pero ese sera el ayto quien tendra que responder ante premier ya que hay dia de hoy no la hay y no sabemos si es una vivenda y va a ser una vaqueria y una perrara sin licincia no hay vivienda .. como el anuncio de martini no hay martini no hay partty ... y en cuanto a los avales es sencillo que echen el balon fuera mientras puedan pero lo pone en letra negrita se celula de habitabilidad si no te devolveremos los euritos fresquitos
Puntos:
13-04-09 23:18 #2075721 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Se os va la pinza. si premier no ha hecho lo que tenia que hacer, que nos devuelva la pasta, tenga hoy, mañana o pasado mañana la licencia. Si no estuviesen las casas terminadas tambien seria problema del ayuntamiento? yo creo que no. Que es un problema unicamente suyo, de la junta o de quien sea. No creo que no les quieran dar las licencias por nada, y mas con la pasta que debe el ayuntmiento. me da la sensacion que es una escusa para justificar que no han hecho bien las cosas y punto.

Y los avales, que los devuelvan, que es su obligacion, con ayuntamiento o sin ayuntamiento, y si tiene la culpa el ayuntamiento, que le reclamen a el, pero que me devuelvan mi dinero. Por que tengo que estar yo en medio que si el alcalde dice o desdice?

ademas, el daño ya esta hecho, de poco va a valer que tengan o no las licencias antes de el juicio.

Y si el juicio se aplaza a dentro de 2 años? tambien seria perjucial para mi que les den las licencias el año que viene.
Vamos, por dios.

No genereis bulos, rumores y malos entendidos, y menos sin saber de lo que estais hablando. Informaros antes con los abogados, y dejad de de haceros pajas mentales
Puntos:
14-04-09 09:43 #2076642 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Por supuesto que los que estamos demandando nos hemos metido en esto teniendo claro que si en la fecha que ponía en los contratos y en los avales no tenían la famosa licencia de primera ocupación, nos devolverían las cantidades y resolveríamos contrato: ANTES O DESPUÉS.
Si a mí no me hubieran concedido la hipoteca o no hubiera firmado en la fecha que ponía en contrato (si hubieran tenido licencia, claro), ya se hubiera encargado Premier de demandarme si no firmo.

Cuándo conseguirán la licencia ya no es problema de los vecinos demandando, porque hace meses la deberían haber tenido. A que si no pagamos nuestras hipotecas el banco no se apiada si les pagamos 3 meses más tarde? pues esto es lo mismo.

Ya da igual si conceden la licencia este mes, porque el daño ya está hecho.

Tranquilidad a todos.

Puntos:
14-04-09 15:14 #2078196 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
El juicio lo tienen perdido si son inteligentes ( cosa que dudo ) a la vista esta nos ofreceran algun tipo de acuerdo pero lo llevan clarito aqui aunque me tenga que gastar los euros que me direron por mi piso en abogados los voy a arrasar
Puntos:
14-04-09 16:25 #2078535 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
acuerdo? jajajaja. Me parece a mí que no son tan listos como para intentarlo. Y si lo hacen, saldrán malparados, porque los acuerdos se negocian antes de recibir unas demandas. Quién paga ahora los abogados y las costas de juicios? desde luego, a mí pinta no me da que sean muy inteligentes, eh?

Puntos:
14-04-09 20:24 #2079950 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
estos de premier tienen la inteligencia justa para andar
Puntos:
14-04-09 22:26 #2080790 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Sólo responder a la persona que escribe "se os va la pinza""dejaros de hacer pajas mentales..."¿a mi no se me va nada y a tí?creo que podemos escribir en el foro todos con educación, si alguien expone que las licencias pueden estar en breve es porque probablemente lo sepa de primera mano y no porque se "le vaya nada a ningún sitio..." además dependemos de la sentencia de un Juez también y por desgracia no son superhéroes sino personas...y por otro lado ten por seguro que Premier va a intentar lo mas absurdo que se les ocurra para no devolver ni un duro, lo cual no quiere decir que consigan sino seguir poniéndose en evidencia, como hasta ahora....
Puntos:
14-04-09 23:51 #2081463 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
lo dicho, que no se te vaya la pinza. Has mirado juisprudencia? mi abogado y yo si, y un 92% de estas situacioens se resuelven a favor del demandante.

Y me reitero, no te hagas pajas mentales, la licencia o no ahora, nada tiene que ver con el hecho de una resolucion de contrato por incumplimiento unilateral del mismo.

me reitero, en el fondo y si hace falta, tambien en las formas.
Puntos:
15-04-09 08:10 #2082055 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Buenos días, no nos enfademos entre nosotros, los dos teneis parte de razón, como bien dices el 92% se resuelve a favor del demandante, con lo cual queda al menos un juez, que lo ve mal para nuestro intereses, efectivamente a estos de PREMIER, cuanto mas tengan el dinero en su saca mejor, me explico yo les adelanté en pagos 63000 €, valen lo mismo en el 2007, que en el 2009?, NO!. Que estan haciendo, estos saben que si en la vista previa nos ofrecen la devolución de las cantidades aportadas sin que reclamemos costas ni intereses el 80% lo van a aceptar, por el mero echo de no arriesgarse a ese juez que le da la razón a los demandados.

Saludos
Puntos:
15-04-09 16:25 #2084489 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
pues no sé tú, pero yo al menos no voy a aceptar que Premier me venga antes del juicio a devolverme las cantidades aportadas. Como mínimo, nos tendrá que devolver las cantidades, los intereses, las costas de los abogados, etc. Y si 1 sólo juez dice que NO, reclamaré hasta donde tenga que reclarmar y llegaremos hasta donde tengamos que llegar; eso por descontado. Nos han enguarrinado la vida lo suficiente como para ahora que intenten "limpiar" su imagen con la devolución de las cantidades sin intereses. Hasta ahí podíamos llegar!!

Pero vamos, que si no han llamado en todo este tiempo sabiendo que han recibido no sé cuántas demandas, vosotros creéis que nos van a llamar ahora?
Puntos:
16-04-09 08:09 #2088292 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Buenos días, no digo que vayan a llamar digo que QUIZAS sea lo que ofrezcan en la vista previa,yo opino igual que tú, de no perdonar ni un duro a esta gente que particularmente me ha jodido, pero el miedo que tengo y que seguramente se nos haya pasado a todos por la cabeza es el fantasma de MARTINSA FADESA,después de ver lo que hizo esta empresa, quien nos dice que no pueda ocurrir, la vista previa la tengo en noviembre, si no hay acuerdo, cuando saldrá el juicio?, y después cuando la sentencia?, y si me toca ese juez que ve que no tengo razón?, cuando saldrá el recurso?, como poco me iria a dos años desde la vista previa al recurso, INSISTO en caso de que me tocase ese juez. Amigo yo se donde voy a estar en ese plazo de dos años, pero no se donde van a estar los de PREMIER, esa es la duda que me ha transmitido mi letrado, tambien se que desgraciadamente no gano 60000€ en tres años.
Saludos
Puntos:
16-04-09 13:34 #2089856 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Efectivamente, Premier no está muy bien que digamos, como no lo están la mayoría del sector de la construcción, pero al menos tenemos los avales, no?

Para mí, el tiempo ya no es tan absolutamente importante. Esperaré lo que tenga que esperar para recuperar MI dinero. Y sobre todo, dejar claro que no se van a reír de mí. Creo que debemos luchar todos por lo que es nuestro, y si nos encontramos con el juez que ve que no tengo razón (lo cual dudo, sinceramente), pues a que lo vean 4 más, y si no, pues a seguir peleando. Mientras, las casas seguirán ahí con las "plantitas"

saludos,

Puntos:
16-04-09 17:40 #2091233 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Palabra de abogado, siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio..... y mas como estan las cosas, yo, tendre que pensarlo....
Puntos:
16-04-09 22:58 #2093547 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Para la persona que piensa que en la vista previa le van ha ofrecer la devolución de las cantidades aportadas, que se olvide. No se si sabeis que ya se celebró una primera vista en Marzo y Premier dejó muy clarito que no devolvían 1€. Así de claro señores, o no tienen 1€ para devolver, o se sienten seguros de cara al juicio, inminente, a finales de Abril.
Creo que deberiamos dejar de hacer conjeturas, si la decisión final de Premier es la de acudir a todos los juicios que tengan, pues nada, ellos sabrán.
Como bien indica uno de los afectados en el foro, esperemos que la jurisprudencia nos de la razón y todos los que estamos luchando por lo que legalmente nos pertenece (nuestro dinero), recibamos lo que tanto nos ha costado ganar y tan malos rollos nos está haciendo pasar en nuestras familias y en algunos casos, serios problemas económicos para llegar a finales de més.
Me imagino que estais conmigo, en que no hay cosa peor, que pensar lo bien que podía estar viviendo sino fuese por el dinero que me tienen estos sinverguenzas retenido en sus bolsillos.
Voy a dejar de escribir porque me estoy poniendo de muy mala hos....
Puntos:
17-04-09 09:39 #2094829 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Lo de más vale un mal acuerdo que un buen juicio... será con otros, porque con Premier... ya han tenido tiempo de acuerdos; ahora el único acuerdo válido para mí es la devolución de las cantidades entregadas (con intereses, etc, claro).

Muchos somos los afectados económica y sobre todo, moralmente, por estos de Premier, no sólo en Moraleja, sino en cualquier otra promoción de ellos. Y por supuesto, ya apelaremos donde tengamos que apelar para conseguir simple y llanamente lo que es justo: NUESTRO dinero, que tanto nos cuesta ganar (al menos a mí).

Manda narices, que desde Octubre-Noviembre 2007 que nos hicieron mover todos los papeles para firmar las hipotecas, con día y hora en el notario, etc, y ahora, en Abril 2009, aún siguen sin licencia, verdad? Como para esparar acuerdos!!!
Puntos:
20-04-09 11:17 #2109100 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
el ayuntamiento organizó una reunión con vecinos que están viviendo ya, no? algún vecino de los que asistieron nos podía contar qué tal y qué os contaron en la reunión? porque a los demás no nos llamaron

saludo
Puntos:
20-04-09 13:28 #2109820 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Vaya vaya con con el Sr Alcalde haciendo reuniones .. todo sea llevar a un notario al ayuntamiento y la urbanizacion para ver si viven o no .. y ponerlo en conocimiento de un juez...
Puntos:
20-04-09 15:30 #2110423 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
y que ganas con eso? joder a la gente? o tu eres de esos que prefieren quedarte tuerto para que el otro este ciego?
un poquito de sensatez
Puntos:
20-04-09 17:01 #2110945 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
No sé quién habrá puesto lo de llevar un notario para ver si viven o no, pero estoy de acuerdo, porque la gente que está ahí viviendo, tampoco se ha parado a pensar si "jode" como tú dices al resto de gente que no ha firmado. Los que viven, movidos por intereses personales o situaciones (que situaciones tenemos todos, eh?), también han PERJUDICADO a los que no han firmado, así que, no hablemos de tuertos, que aquí cada uno tenemos nuestras razones para hacer o deshacer lo que más creamos oportuno, igual que los que llevan allí viviendo "ilegalmente" ya unos meses.

Lo que no entiendo es por qué el sr alcalde ha dado luz a la urbanización, y lo siento mucho, pero si no tenían luz, los que firmaron sabían cómo firmaban, igual que sin limpieza o recogida de basuras, etc. Eso es la cédula de habitabilidad, señores y señoras.




Puntos:
20-04-09 18:48 #2111728 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Uno de los que vive es primo de una concejala. Y la luz de las calle la ha dado el alcalde porque así no tiene a los vecinos protestando en el ayuntamiento, les da un caramelito y ya todos felices. Siempre actua igual, para que todo el mundo crea ¡lo bueno que es!
Puntos:
20-04-09 19:27 #2112042 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Lo paradógico es, que el Alcalde, que es quien crea el problema permitiendo las ilegalidades que se han cometido en esta urbanización, ahora se hace el bueno y dice querer ayudar a resolverlo. Según mis informes, este personaje siempre actua así, así que cuidadín.
Puntos:
20-04-09 22:14 #2113326 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Qué barbaridad la vista para octubre! cómo lo siento, la verdad a nosotros todavía no nos ha llegado fecha pero visto lo visto me temo lo peor, paciencia....

El Alcalde ha seguido la misma línea desde el primer momento, buena nos ha montado a todos con sus mentiras...todavía me acuerdo cuando nos dijo en mayo del año pasado que en junio estaba solucionado ¿de qué año Carlitos??eres un embustero y como se suele decir "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" a lo que añado "a cada cerdo le llega su San Martín" y espero que el tuyo te llegue pronto, desde luego el muchacho se lo curra...
Puntos:
20-04-09 22:40 #2113514 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
vuelvo a repetir, si el problema es que los de premier no han echo bien las cosas, que culpa tendra el ayuntamiento?

centremos nuestros esfuerzos en llevarnos por delante a los de premier, y que mas da lo demas... cada uno que haga lo que debe, pero a mi que me devuelvan mi dinero, si viven, que vivan, si tienen luz o no, que mas me da, el hecho es que yo no voy a vivir ahi por mucho que necocien conmigo, y lo que hagan los demas es unicamente problema suyo.....

animo y a undir a PREMIER, por sin verguenzas
Puntos:
21-04-09 09:59 #2115231 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
visto lo visto, no es sólo Premier la que ha hecho las cosas mal, sino con ayuda del Ayuntamiento. Ay si más de uno hablara! cuánta mentira nos han contado! y al final, los que estamos pagando somos los compradores, como siempre!

Y si uno de los que viven es primo de la concejala, poco debe querer a su primo/a!!!!

Sin embargo, totalmente de acuerdo con el último mensaje: yo le he comprado la casa a Premier, y no al Ayuntamiento, por lo tanto, me da igual de quién sea la culpa, pero mi dinero me lo tiene que devolver Premier. Y luego ellos que se peguen si tienen que hacer lo que sea.

Premier ya está hundido! no hace falta que hagamos mucho más, lo han hecho todo ellos solitos. NO tienen ni un duro! no me extraña, con la gestión que han realizado durante estos meses al menos con nosotros.
Puntos:
22-04-09 11:48 #2122467 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
sí, yo había oído también lo de que no tenía un duro, pero supongo que como todas últimamente. En fin, que tengamos todos la mejor de las suertes!!

No se trata de enzarzarse en una batalla los que están viviendo con los que no han firmado; sino de que nos den a cada uno lo que nos corresponda y punto; al fin y al cabo, son ellos los que han organizado todo esto. Y si el sr alcalde tiene culpa, pues ya se tendrá que pegar Premier, los vecinos por los servicios en la urbanización, etc.
Puntos:
23-04-09 23:28 #2133453 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
¡¡¡ BENDITA HORA EN LA QUE SE ME OCURRIÓ ENTRAR EN LA CASETA DE PREMIER PARA INFORMARME DE LA PROMOCIÓN !!!

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado

Puntos:
24-04-09 09:25 #2134584 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
eso pensamos todos yo creo

Puntos:
18-05-09 12:40 #2279698 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
buenos días ¿ alguien sabe cómo va el tema de la licencia?

Muchas gracias.
Puntos:
19-05-09 12:47 #2287571 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Veo que seguimos un poco perdidos: la licencia tardará algo más de lo que pensáis. Nos han venido engañando todos estos meses (allá por noviembre del 2007 si mal no recuerdo) diciendo que la licencia estará en breve, y siguen igual.

El problema es que el Ayuntamiento nunca debió dar la licencia de obra a estos INCOMPETENTES y así no hubiéramos sufrido todos los inconvenientes que nos ha hecho pasar esta gentuza de Premier.


Puntos:
19-05-09 19:51 #2291153 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
informate bien
Puntos:
20-05-09 09:19 #2294644 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
a qué te refieres? sabes algo?
Puntos:
20-05-09 09:37 #2294744 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
de todas formas, aunque tuvieran la licencia ahora; de qué serviría a los que estamos con las demandas? cuando la deberían haber tenido no la tenían, así que, ahora como si la regalan, aunque no creo que al Sr. Alcalde le interese regalarla en estos momentos. A lo mejor es el "efecto maletín" del que hablaba algún vecin@ hace unos meses, y que surte efecto ahora.

Totalmente de acuerdo con el/la que dice que si no hubieran dado la licencia de obra, no estaríamos ahora así, porque ni nos hubiéramos acercado a la caseta a comprar la casas tan bonitas y tan bien terminadas de Premier ni hubiéramos pasado tanto sufrimiento. Qué malas son las prisas!
Puntos:
20-05-09 09:45 #2294799 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
El que dice infórmate bien ¿dónde trabaja? en Premier o en el Ayuntamiento..a estas alturas de la película me parece una tomadura de pelo para TODOS (residentes o no) que alguien diga tal cosa.
La único que está claro es que nos han engañado a "todos" y "todos" sufrimos las consecuencias.
¿es qué después de 2 años con la misma canción todavía hay alguien tan iluso como para pensar que no hay problemas graves Ayuntamiento-Premier?
Hombre, vamos a ser serios porque es un problema verdaderamente importante al que todos nos enfrentamos, los que no vivimos porque estos señores tienen retenido nuestro dinero sin razón y los que viven porque lo hacen en viviendas inacabadas desde hace meses....
Hace muchos meses que se nos fue la confianza.CREDIBILIDAD CERO PARA EL AYUNTAMIENTO Y PREMIER.
Puntos:
20-05-09 16:38 #2297979 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Bueno, un poco de paciencia quedan poco mas de quince días, para que se celebre el juicio, si digo bien, la vista previa ya la tuvimos, no obstante lamento no poder dar detalles, pero en cuanto se celebre el juicio y tenga la sentencia la escribiré de "p a pa", para a mi entender tranquilidad de todos, bueno lo de escribir es un decir, mas bien la colgaré en algún blog. No obstante si alguien tiene ya la sentencia que haga lo mismo que la cuelgue en algún sitio y lo comunique.

Saludos.
Puntos:
20-05-09 18:40 #2299006 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
bravo por el del mensaje de CREDIBILIDAD CERO PARA AYUNTAMIENTO Y PREMIER.
Y muy importante: no te has atrevido (o no has querido ofender) mencionando a los que viven en viviendas inacabadas. La palabra sería: "ilegales", porque si mal no recuerdo, las viviendas no son tal hasta que no tengan cédula de habitabilidad o licencia de primera ocupación.

Gracias al vecin@ que cuelgue la sentencia o nos la pase por mail a los interesados. Suerte, querid@ vecin@!!! aunque la tendrás. Tenemos la ley de nuestra parte.

Y a Premier y al Ayuntamiento, pues lo de siempre: habéis jugado con la vida y el dinero de unos humildes compradores, y con muchos sentimientos y la salud de algunos. Como los de Premier no tienen conciencia, desde luego que no les preocupa, pero vamos, que así les va en el resto de promociones que tienen repartidas por España. Si hasta están vendiendo ya las casas a través de Caixa Catalunya y Procam, porque no son capades de vender viviendas SIN LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN.

Desde luego que después de casi 2 años ALGO GRAVE tiene que haber para que no concedieran la licencia en todo ese tiempo.

Saludos

Puntos:
22-05-09 20:50 #2315964 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Chicos me ha llegado un burofax diciendo que ya tienen la licencia... que ya tengo dia y hora para firmar jajaja que sentido del humor que tiene esta gente ... y que tb podemos renegociar el precio, me parto me pelo y me mondo pero esta gente que pasa que solo tienen la inteligencia justa para ponerse a andar??
Puntos:
24-05-09 21:08 #2323856 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
yo no he recibido nada; será que algunos tienen y otros no? cómo es posible? un poco raro sí que es. A ver si la recibimos en los próximos días.

Firmar con las demandas ya puestas? son unos cachondos, sí. Inteligencia creo que no es una palabra en el diccionario de estos; si no, hubieran hecho todo lo que han hecho hasta ahora?

Suerte con los "alumbrados", vecino!!

Puntos:
24-05-09 21:15 #2323915 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
así que los famosos "maletines" surgieron efecto ay ay ayyyyy....
Puntos:
25-05-09 08:58 #2326008 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Buenos días:

Esto parece que pinta bien, si quieren renegociar precio es por que no la tienen todas con ellos. Pués bien estoy dispuesto a comprar por 200.000 € IVA incluido, gastos de notaría, electrodomésticos, aire, buardilla, jacuzzi, piscina, coche, y asistenta durante todo el periodo que dure la hipoteca, yo creo que es un precio justo y razonable para ambas partes.

¿O NO?, jejeje
Puntos:
25-05-09 11:55 #2326985 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
a mí me han ofrecido 45.000€ menos
Puntos:
25-05-09 15:18 #2328213 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola buenas tardes .. a mi me ofrecieron 60.000€ y me dejaron caer que les hiciera una contra oferta.. como sé que lo leen les dire que para empezar hablar son 90.000 a 100.000 por que los 60.000 es lo que en mercado ha caido y los daños morales gastos de abogados en fin.... y que pasa que esa persona que dice premier vende casas no negocia.. ha cambiado de opinion o la han mandamo de donde nunca debio salir de la empresa mas grande de este pais
Puntos:
25-05-09 20:50 #2331165 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
alguien sabe cuáles son los 2 chalets afortunados por los que pasan las tuberías de aguas fecales?
Puntos:
26-05-09 08:59 #2334023 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
CREO QUE SON LAS PARCELAS QUE ESTAN SIN CONSTRUIR TODAVÍA, PERO NO ESTOY SEGURO
Puntos:
26-05-09 09:21 #2334108 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
¿sabéis los números y la calle?
Puntos:
26-05-09 09:58 #2334301 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
yo creo que ya estaban construidas las casas... Creo que la calle era Huerta de la Mesa, no?
Puntos:
26-05-09 12:34 #2335416 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
SI, Efectivamente, las casas con premio están en la calle Huerta de la Mesa, y son dos.
No sé exactamente los números, pero el arquitecto y el alcalde en la última reunión nos lo dijeron, si queréis saber exactamente cuales son, sólo tenéis que preguntarselo a ellos.
Puntos:
26-05-09 21:32 #2340221 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
jo, qué suerte los afortunados! y esos también tienen licencia?
Puntos:
27-05-09 14:59 #2345236 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
alguna licencia más?
Puntos:
27-05-09 23:04 #2349434 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
alguien sabe por qué el resto no tienen licencias?
Puntos:
28-05-09 10:27 #2351576 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
¿no entraban en el lote del 1er maletín?
Puntos:
29-05-09 09:05 #2359170 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Se, que van teniendo la licencias de forma unitaria, pues han segregado la recepción de la urbanización en varía zonas, y de manera individual, en fin que San Justo, ponga a cada uno en el sitio que nos corresponda
Puntos:
29-05-09 13:33 #2361040 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
al que ha escrito el último mensaje: cómo es que no han hecho esto antes? no había dinero disponible, no?

San Justo? eso es lo que necesitamos los pobres compradores que llevamos padeciendo las mentiras tras mentiras de Premier y el Ayuntamiento. Premier lo que necesitaría es un buen escarmiento, y a mí no me dan ninguna pena si les ocurre lo que a las otras promotoras que están cayendo. Ya se han beneficiado los bolsillos durante tantos años! Ahora, que paguen por todo lo que nos han hecho sufrir.
Puntos:
01-06-09 10:15 #2376634 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
cuáles la han obtenido de manera unitaria entonces? y los demás a qué tenemos que esperar?
Puntos:
01-06-09 11:59 #2377181 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola veci@s y fut@s vecin@as!
Respecto a lo del centro comercial, llevo 15 años en Moraleja y nunca han exo nada..y lo qhan exo a durado poko...seguramente hagan algo xq es muxa la gente qse viene a vivir a Moraleja...pero irá para largo!!De momento conformaros cn el alcampo de loranca y con el mercadona que está detás deñ hospital de fuenla!que cn la carretera xlo menos no se tarda nada!!
Y respecto a la urb. no stoy segura qsea la que yo creo qes(la que esta alfinal de la calle getafe no?)pues si es esa..paso muy a menudo y todo esta un poko = no veo muxo cambio...si puedo decir..qhe visto a gente viviendo ta alli!!
BUENO MUXA SUERTE Y ESPERO QNO VAYA PARA LARFGO
Puntos:
02-06-09 15:54 #2386429 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
pues como el Ayuntamiento siga gestionando urbanismo tal y como lo ha hecho hasta ahora, o al menos con esta promoción, me temo que pocos vecinos más va a haber, porque salen todos corriendo espantados, y eso hará que no se lleve a cabo la construcción de los servicios que cuentas.

Sí, la promoción de la que se habla en este foro es la que está por la calle Madrid, que es una urbanización fantasma ahora mismo, porque de setenta y pico chalets que iban a hacer, habrá unas 10 ó 12 familias a lo sumo viviendo. Eso sí, sin licencia de primera ocupación. Aunque no es la única urbanización en esas condiciones; si no, mira los chalets que hay más para allá, hacia el camino de Móstoles, que están en la misma situación.

Suerte a tí, porque vives en Moraleja, y con el alcalde que hay ahora mismo, así le va al pueblo.


Puntos:
09-06-09 12:09 #2440761 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
¿alguna novedad? al vecino que iba a colgar la sentencia, ¿has tenido ya el juicio o la sentencia?
Puntos:
12-06-09 09:01 #2475239 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Buenos días:
A mi entender el juicio fue bueno, la sentencia no ha salido todavía, pero el juzgado nº 2 de Madrid, ha dictado una sentencia en contra de los compradores, no puedo colgar esa sentencia pero la podeis pedir a traves de vuestro abogado para que se informen y os informen de lo que dice PREMIER.La sentencia es de 21 de mayo de 2009
Puntos:
12-06-09 10:39 #2475799 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
si no ha salido todavía la sentencia, ¿cómo es posible que sepas que es en contra de los compradores?
De todas formas, aunque fuera así, no sería para todos los demandantes igual, ya que cada uno tenemos un caso diferente. Así que, si eres de Premier, no las tenéis todas con vosotros.
Puntos:
12-06-09 11:22 #2476081 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
al que dice que es una sentencia en contra de los compradores, que estoy seguro eres de Premier: no des INFORMACIÓN ERRÓNEA.

Esa sentencia no tiene nada que ver con las demandas por la entrega fuera de plazo y la ejecución de los avales, y en cualquier caso, no ha sido en contra de los compradores.

Puntos:
13-06-09 10:15 #2483413 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Buenos dias .. antes de nada si soy afectado por lo que podais pensar,yo me pregunto si ellos creen que llevan razón ¿ por que sú abogada ( cristina ) nos llama para negociar ? si tan seguros y listos que son yo si llevo la razon no negocio ni con el santisimo papa y si no negocias te llama el sr raul rubio lo de señor era por ser mas educado de lo que son ellos .. nos vemos en los tribunales
Puntos:
14-06-09 21:26 #2492201 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
eso es verdad; a mi abogada también le ha llamado la abogada para rebajar el precio de mi casa (por cierto, tirada de precio comparada con lo que compraron los que están viviendo allí ya) y negociar antes de ir ante los tribunales, por lo que estoy totalmente de acuerdo, que si yo tengo la sartén por el mango en este asunto no me rebajaría nada, y más cuando no lo han hecho en tanto tiempo, sólo cuando han visto las orejas al lobo y han visto que las demandas iban en serio y no eran simples amenazas.
Igualmente: nos vemos en los tribunales, Premier.
Puntos:
15-06-09 08:39 #2494193 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
A ver chicos, no os enfadeis conmigo:

1º no soy de PREMIER, SOY AFECTADO.

2º mi sentencia no ha salido, eso que quede claro, simplemente digo a titulo ilustrativo que el juzgado nº 2 de Madrid ha dictado sentencia a favor de PREMIER, dicha sentencia se puede pedir en dcho juzgado, pero leyendola uno sllega a la conclusión de que estaba mal planteada.

3º no ha sido en contra de los compradores o afectados, ha sido en contra de un comprador o afectado, que según parece indicar la propia sentencia, resolvieron contrato por el tema de los avales y no aludieron en ningún momento a la claúsula 8.4.

4º En cuanto tenga mi sentencia la colgaré, pero aunque me gustaría no puedo colgar lo que no es mío,pido a esta pareja que la cuelguen ellos mismos.

Saludos
Puntos:
15-06-09 10:47 #2494774 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
infórmate bien, por favor, porque dicha sentencia NO ha sido a favor de Premier; ha sido NULA, es decir, no ha ganado ni una parte ni la otra.
Puntos:
15-06-09 15:26 #2496921 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
por mucho que me entere, una cosa está clara la sentencia no ha sido NULA,ha sido DESESTIMADA, y que a cuaquiera de los demandantes, nos desestimen la demanda, en mi caso con 60000 € pringados, te puedo asegurar y garantizar que la puñetera sentencia VA A FAVOR DE PREMIER. Mis conocimientos de derecho son muy vanos, pero a mi la LOGSE, no me pilló con lo cual entender lo que leo si lo entiendo.
Puntos:
15-06-09 15:53 #2497122 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
si hubiera sido A FAVOR DE PREMIER, como tú dices, le hubiera tocado al vecino pagar las costas, no?

Pero aún siendo así, aunque PREMIER hubiera ganado, que repito, NO es el caso, NO tiene nada que ver el caso de este vecino con las demandas por incumplimiento de PREMIER en la entrega de las viviendas en plazo y/o a Caixa Catalunya por la NO devolución de las cantidades avaladas.

No sé qué estudios tienes ni me importa, pero el DERECHO no es objetivo. De ahí que PREMIER entienda que las viviendas están terminadas SIN LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN...
Puntos:
16-06-09 15:54 #2506110 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
NO OS ENFADEIS, EL MALO SIGUE SIENDO PREMIER,EL JUEZ-A NO NECESARIAMENTE CONDENA A COSTAS A UNA DE LAS PARTES, PUEDE RESOLVER QUE CADA UNO PAGUE LAS SUYAS Y PUNTO. HE VISTO LA SENTENCIA A LA QUE ALUDIS, Y CREO QUE EFECTIVAMENTE NO ESTÁ BIEN REDACTADA LA DEMANDA, TRANQUILIDAD PARA TODOS PUÉS YA QUEDA POCO ( AUNQUE EN ALGUNOS CASOS SE PUEDA HACER ETERNO), PARA QUE LOS DE PREMIER EMPIECEN A TENER SU MERECIDO.
Puntos:
17-06-09 18:37 #2516423 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
¿Sabéis cuántas familias han tenido ya la Vista o el Juicio? por si en algún momento podemos vernos y comentar, no a través del foro.
Puntos:
20-06-09 11:34 #2538185 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
a mí me ha llamado Premier para negociar y me ofrecen una bajada de 110.000 Euros!!!! anda que no habían puesto los precios por alto.
Puntos:
21-06-09 22:32 #2546560 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
hola.. para el untimo msn los (110.000) te pòdrias poner en contacto conmigo en el siguiente correo sikieres_kiero@hotmail.com
Puntos:
25-06-09 16:11 #2574947 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
a por ellos, oe! a por ellos oe!, jajajaja, chicos hay sentencia, me los han condenado, también les imponen costas y y demás gastos ocasiomados (cocina, puertas...). Voy a ver si soy capaz de escanear y colgarla, mañana diré donde est´a!
Puntos:
25-06-09 19:46 #2576952 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Enhorabuena y mil veces enhorabuena!!!!!!!
Esto es una demostración de que a cada cerdo le llega su San Martín (creo q se dice así jejeje)sino te importa me gustaría comentar contigo por email, te lo dejo: aabjatl@hotmail.com a lo mejor viéndolo ya sabes quien soy.

Felicidades.
Puntos:
26-06-09 10:08 #2580807 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
yo también me alegro!!! y muchísimo!!! Ésto tenía que ocurrir, y veo que estamos en ello. Ahora a ver si Premier sigue "alardeando" de haber ganado alguna sentencia (si es que las ha habido favorables a ellos, que yo sinceramente tengo mis dudas, pero bueno).
Igualmente, también te dejo mi e-mail y, si no te importa, podemos comentar también: ssrobledoes@yahoo.es

Enhorabuena!!!
Puntos:
29-06-09 13:53 #2600442 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
antes de nada felicitarte.. y mas que nunca tú sabes por lo que tambien estamos pasado los demas, sería por tú parte de gran ayuda y solidaridad con nosotros que te nos facilitaras todos los datos posibles claro está reservando tu privacidad si asi lo deseas, ya que estamos pasando un calvario.. que te voy a contar verdad te djo un tel de contacto 676 994 557 gracias de antemano
Puntos:
30-06-09 12:14 #2608049 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
enhorabuena! yo también espero que podamos seguir siendo más los que vayamos teniendo buenas noticias; al fin y al cabo, es lo justo.

Te dejo mi teléfono también, para que podamos estar en contacto e intercambiar impresiones, pues como bien ha dicho el anterior mensaje, de sobra sabes qué estamos pasando todos.- No soy Premier, te lo puedo asegurar.
Mi tlf.: 633.21.48.71

un saludo y muchas gracias,
Puntos:
30-06-09 15:18 #2609442 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
hola.. a todos/as los afectados y futuros compradores mas que urbanizacion parque jardin se deberia de llamar URB FANTASMA POR QUE SOLO HAY 10 12 VECINOS.. UN POCO SOSPECHOSO NO?? QUE DE 75 SOLO 12 VIVAN ALLI TAN MALA SUERTE HA TENIDO PREMIER CON LOS COMPRADORES?? O HAN SIDO LOS COMPRADOS LOS QUE HAN TELIDO MUY MALA SUERTE CON PREMIER
Puntos:
30-06-09 16:03 #2609839 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
habéis visto que la promoción de Premier en Cubas de la Sagra está más vacía que la de Moraleja si cabe? no vive NADIE, y las viviendas están terminadas desde hace ya unos cuantos meses.
Puntos:
01-07-09 07:59 #2612186 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
y además están viviendo sin licencia de primera ocupación o cedula de habitabilidad o como se llame
Puntos:
03-07-09 13:21 #2630250 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
alguna novedad del vecino que iba a colgar la sentencia o enviárnosla por e-mail? te estaríamos muy agradecidos si te pudieras poner en contacto con nosotros a través del e-mai que te facilitamos.

Muchas gracias, y saludos.
Puntos:
16-07-09 14:05 #2722152 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
HOLA A TOD@S!!
Hoy me han llamado un responsable de premier para ofrecerme una oferta por la compra de la casa.me a dixo que habia una persona muy interesada en mi casa,y que si yo seguia interesado me la dejaban por 329.000€.a la cual me costo 384.000€.
no se vosotros por que no tengo noticias de nadie pero como siga con ese precio que se "la coma con patatas".
esperando mi jucio....
un saludo a tod@s!
Puntos:
16-07-09 16:25 #2723185 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
pues que se la vendan al que está interesado en tu casa, no???
Puntos:
17-07-09 09:34 #2728805 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
pero entonces ¿a qué están jugando? ¿a buscar futuros compradores de casas que en principio ya están adjudicadas y aún sin licencia?
Puntos:
17-07-09 17:56 #2732846 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
alguna la han puesto a la venta estando vendida
Puntos:
20-07-09 11:25 #2747434 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
La mía si quieren la pueden ir vendiendo, y así van ganando tiempo.
Puntos:
20-07-09 21:08 #2752451 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
eso les e dicho yo ke la vendiera si es verdad que tiene un comprador,pero cuando le dije de que me devuelvan el dinero invertido en la casa me dijeron que aria todo lo posible para no verlo!!
Puntos:
21-07-09 09:14 #2755197 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Harán lo que les de la gana, pero al final es un juez el que tiene que dictar sentencia, y ya veremos qué dicen a todas las demandas interpuestas por incumplimiento de contrato.
Puntos:
21-07-09 19:40 #2760436 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola chicos, en muy pocos dias me voy de vacaciones, y los listos de Premier siguen licencia, me encanta, mi vista previa del juicio es a primeros de Octubre, y me sigue encantando porque cuanto mas tiempo siga pasando, mejor para mí.
Sres. de Premier, felices vacaciones, que yo las pienso disfrutar y muy bien, ya que tengo pasta para ello.
Saludos a todos y feliz verano.
Puntos:
04-09-09 10:43 #3132661 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola! ya hemos vuelto casi todos de vacaciones?

Alguna noticia de Premier? o están calladitos porque siguen sin conseguir las licencias que tanto prometían ellos y el ayuntamiento???

Alguna sentencia más favorable?

Saludos
Puntos:
09-09-09 17:38 #3180878 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Buenas mira haber si me podias explicar un poquillo de que va la historia por que resulta que nosotros hemos ido a comprar uno de los chalet y resulta que al final nos han liado una entrega premier y el banco el banco y premier que no sabemos ni donde meternos nosotros somo bastante jovenes y no sabiamos donde nos metiamos y ahora no sabemos que hacer por que nos ponen cuotas en el banco muy altas cuando no era lo que no habian dicho en un principio premier no dice nada y yo ya no se que hacer. Me podrias decir resumidamente que ha pasado para que este la cosas tan tan mal.
Gracias
Y siento molestar saludos
Llorando o muy triste
Puntos:
09-09-09 17:44 #3180967 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
soy la misma de antes por favor os lo pido que me expliqueis un poco esta situacion en el banco me dicen que la semana que viene me dan soluciones pero claro es nuetra primera casa y no queremos meternos en algo de lo que nos podamos arrespentir si pudieseis decirme algo. Nadie nos esta ayudando muchos nos ponen pegas por todos los lados y al mismo tiempo nadie habla nada mas que saben decir que aceptemos toda clase de condiciones que luego habra tiempo para cambiarnos de banco para que nos arreglen los defectos de la casa....
Etoy un poco desesperada mi novio no hace mucho caso a estos temas pero a mi si me pudiese informar un poquito de verdad os quedaria muy agradecedia
Gracias de nuevo Llorando o muy triste
Puntos:
10-09-09 09:40 #3187023 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
El problema que tenemos aquí no es el banco, sino las viviendas, que carecen, en su mayoría, de licencia de primera ocupación (=cédula de habitabilidad). Sin esa licencia, un notario no debería firmar la entrega de la vivienda, pero algunos lo hacen (véase el caso de las familias que allí residen). Por otra parte, un banco tampoco debería conceder una hipoteca sin dicha licencia.
Es lo que venimos discutiendo en este foro, las causas y consecuencias de no tener la licencia de primera ocupación, y las tomaduras de pelo de Premier.

Tema banco es diferente: las condiciones que os hayan puesto es algo personal, porque lo adaptan a cada cliente. No sé muy bien qué ha ocurrido, pero si puedes explicar un poco mejor qué ha ocurrido, te lo agradeceríamos.

Un saludo y mucha suerte! pero cuidado con Premier, que ahora te dicen una cosa y pasado mañana otra.
Puntos:
10-09-09 11:10 #3187679 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Buenas os cuento, fuimos a comprar una de las parcelas, despues de estar mucho tiempo esperando nos dicen que nos tienen que cambiar la parcela, por la de al lado, por que los de esa parcela no querian firmar resolucion. Primero aguantamos ese tema que no era muy correcto por su parte, luego nos conceden la hipoteca en caixa, vamos y nos dicen que tenemos exactamente las misma condiciones que prem. osea euribor + 0.75. resulta que un dia antes de firmar nos llaman del banco y nos dicen que ya no son esas condiciones. Los de prem. se acercan al banco a hablar con el director y supuestamente llegan a un acuerdo o eso es lo que nos dicen a nosotros. Cuando resulta que para nuestra sorpresa llegamos al banco ayer y nos dan unas condiciones euribor + 2.5 mas o menos claro os podeis imaginar nuestra cara puesto que nos habian dicho que habian negociado con ellos. Luego llegamos a la caseta y nos dicen que lo cojamos por que luego nos podemos cambiar de banco.... que nos es tan facil por que ya me he informado. Claro al decir que dudabamos, nos dicen que alquiler con opcion a compra. Ellos han firmado la resolucion con los dueños de ese chalet y claro ahora nos les conviene que nosotros lo dejemos puesto que se quedarian sin venta sin alquiler y sin el dinero de las otras personas que ya estaban en ese chalet.POR CIERTO A NOSOTROS NOS HAN DICHO QUE LAS OBRAS PARA LA LICENCIA EMPEZABAN EN SEPTIEMBRE HEMOS IDO AL AYUNTAMIENTO Y EL ARQUITECTO NOS HA DICHO QUE TODO ESTABA CORRECTO PARA EMPEZAR.
Puntos:
10-09-09 11:46 #3187998 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
mira, siento desanimarte, pero os han hecho lo mismo que a los demás: engaño tras engaño, como habréis leído en el foro.

Euríbor + 2,5 es DESORBITADO!!!! sabéis que tenéis bancos que están dando el euríbor + 0,50 aprox? Caixa Catalunya siempre ha dado un diferencial muy alto, incluso a la gente de la promoción, por lo que he oído. Además, como bien te han informado, no es tan fácil irte a otro banco. Pregunta comisión de cancelación parcial (eso es por irte a otra entidad) también y ves que si encima te vas a otro banco luego les tendrás que pagar. INFÓRMATE BIEN!!

Las obras para la licencia empiezan en Septiembre? ufff... mira que lo dudo, pero ojalá por los que viven allí sin licencia, de verdad.
No tienen un duro ni los de Premier ni el Ayuntamiento, así que, cómo van a hacer las obras?

De verdad, tened mucho cuidado antes de firmar. Por experiencia! no te conozco, pero no le deseo a nadie lo que nos han hecho pasar a todos nosotros.

Puntos:
10-09-09 11:53 #3188056 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Gracias de verdad, no se que haremos por que mi novio quiere la casa y eso que yo le cuento todo esto pero el y internet no se llevan bien de todos modos espero que todo os salga bien y haber si sale bien las cosas por que si no....
Por cierto una consultilla vosotros por que no firmais resoluciones la pareja que yo te digo firmo la resolucion cuando supuestamente nosotros comprabamos esa vivienda ahora ha salido la cosa mal pero ellos ya se han quitado del medio y yo entiendo que les habran devuelto una buena cantidad no???
Gracias por todo
Puntos:
10-09-09 12:27 #3188375 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
ojalá nos devolvieran el dinero ya!!! es lo que queremos.

No sé cómo lo habrán hecho con esa pareja, pero nosotros estamos demandando y va por la vía judicial, porque por las buenas no quisieron.

Mucha suerte
Puntos:
11-09-09 12:20 #3199366 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola, te contesto de lo del banco porque nosotros hemos tenido ya otra experiencia al respecto de la hipoteca que graba la parcela del promotor.
Legalmente, PREMIER NO OS PUEDE OBLIGAR a subrrogar la hipoteca con la CAIXA, simplemente porque es ILEGAL. Ni que decir tiene, que no os pueden cobrar la cancelacion, ya que tu no os suscrito ninguna hipoteca. Esto es lo que hay y os teneis que poner duros, porque si no decis nada os la colaran, como nos la intento colar a nosotros otro promotor en otra casa que nos compramos. Al final fuimos los unicos de todo el edificio que no pagamos la cancelacion y no nos subrrogamos en la hipoteca que tenia, ya que cuando nos informamos nos enteramos de que desde hace tiempo ya es ilegal esta practica.

Mucha Suerte
Puntos:
11-09-09 13:38 #3200150 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
el tema de la cancelación de hipoteca no es por la subrrogación, sino porque si ahora constituyes una hipoteca (ABUSIVA, por otra parte), el día de mañana, si te quieres ir a otro banco, como le dice Premier, tendrá unos gastos de cancelación total ó parcial (eso te lo dan en las condiciones de la hipoteca antes de firmar nada, por supuesto). A ese gasto es al que se refiere cuando habla de cancelación, no a la cancelación por subrrogarse o no, que totalmente de acuerdo, es ilegal.

suerte,
Puntos:
11-09-09 22:34 #3205457 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Preguntar a Premier por las denuncias que tienen que son bastantes a ver que os cuentas, si todo estuviera en orden nadie les habría denunciado, no estamos para perder tiempo y dinero....
Dile a tu novio que hay infinidad de casas muy cerca de esa promoción, en el municipio o en otro cercano, sinceramente la casa es un bodrio comparada con otras de precio similar y según está el mercado podéis negociar buen precio.
Tiene narices que estos miserables quieran colaros un variable de 2,5%....y digo colaros pq por si no lo sabéis Caixa y Premier pertenecen al mismo grupo.
¿sabéis lo único bueno de esta historia? habéis liberado a una familia que de otra forma habría tenido que esperar a su juicio...
Por cierto, por las indicaciones que dáis creo que esa casa en concreto no tiene licencias, informaros porque esto es lo mismo que decir que no puedes vivir en ella y que no os digan que hay gente vivienda, también los poblados chabolistas y por eso no es legal....hace 2 años que esperamos las benditas licencias que nunca llegan....
Suerte
Puntos:
21-09-09 18:02 #3304421 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola,
Me estan vendiendo el chalet pareado Nº 23 y la verdad he encontrado el foro de milagro, el problema ademas de no tener las licencias es que estan vendiendo viviendas que son de otra persona y no ha dado su autorización para ser vendida? la verda me he quedado flipao, alguien puede resumir todo esto....
Estaria muy interesado ya que segun lo que me digais no compraria. Que me aconsejais.
Puntos:
21-09-09 21:43 #3307246 -> 1404171
Por:un timado por premie

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
todas las "viviendas" si se puede llamar asi,tienen sus compradores ya,lo que muchos de estos estamos esperando el juicio para resolver el contrato que firmamos con esta gente de premier,porque se niegan a devolvernos el dinero.
Puntos:
22-09-09 09:17 #3310251 -> 1404171
Por:nurvelos

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
eso es, te están vendiendo la vivienda de otra persona, que si están demandando, seguramente le devuelvan el dinero los de Premier cuando tú se la compres.

RESUMEN: TIMO.

CONSEJO: las viviendas son una porquería, caras para lo que dan, y los de Premier ya ves lo "sinceros" que son.
Puntos:
22-09-09 10:03 #3310544 -> 1404171
Por:fernandezjo

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Muchas gracias,
Pues la verdad lo siento por que al no comprar yo supongo que la persona que lo tenga comprado seguira con los problemas, pero menos mal que me he enterado antes de hacer nada.
Esta semana me tienen que llamar los de Premier para ver si me interesa y voy ha intentar sonsacarles algo para ver por donde tiran.
Espero que se resuelva pronto.
Puntos:
22-09-09 12:32 #3311861 -> 1404171
Por:nurvelos

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
de nada! tú pregunta, que aquí estamos para ayudarnos.

De todas formas, Premier no te dirá nunca la verdad. Te dirá que tienen licencia (que te enseñen la de esa vivienda en cuestión), y si no, que en breve la tendrán (eso nos dijeron a nosotros en diciembre 2007 y mira cómo estamos todavía a estas alturas de la película).

Suerte!
Puntos:
22-09-09 15:30 #3313617 -> 1404171
Por:nurvelos

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
lo siento por los que si tú comprabas les devolvían la pasta, pero yo no compraría dada la situación que estamos viviendo y hemos vivido los que estamos demandando.
Aparte de que las casas no valen nada (mira otras promociones, aunque no sea en Moraleja, pero están mucho mejor acabadas, no son tan desastres y más baratas), los de Premier son unos miserables y unos mentirosos. Yo no me fiaba, y no sólo nuestra urbanización está afectada por problemas con ellos, sino Cubas de la Sagra y alguna otra población donde Premier estaba construyendo.
Para que veas qué clase de promotora es, que no sólo ha metido la pata en Moraleja, sino en otras localidades.

Saludos
Puntos:
09-10-09 16:12 #3482137 -> 1404171
Por:nurvelos

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Alguna novedad? no tenían que hacer ya las obras de Canal?

Saludos
Puntos:
19-10-09 16:40 #3570675 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Yo no he visto ningunas obras. Las iban a hacer ya? Si la información te la ha dado Premier o el Ayuntamiento no te fíes... tanto unos como otros son unos mentirosos.

He oído que alguien ha denunciado a la gente que vive allí sin Licencia. Habéis oído algo?
Puntos:
28-10-09 10:01 #3658383 -> 1404171
Por:ARAMORPRA

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Alguien sabe algo nuevo?, ha salido algún juicio ya?. Por favor contestar.
Puntos:
31-10-09 15:49 #3701523 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Queridos vecinos bienvenidos a moraleja cyty es un pueblo donde se permite todo todo vale y nada se resuelve.ENTONCES OS VOY A DAR UN CONSEJO HACER LO QUE OS DE LA REAL GANA ya lo vereis con el tiempo y me dareis la razon.CUIDADO CON LAS OBRAS QUE ES LO UNICO QUE INTERESA PARA COBRAR MULTAS.
Puntos:
31-10-09 16:09 #3701659 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
a que te refieres?
Puntos:
18-11-09 08:16 #3885300 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Buenos días chicos-as:

Mañana tengo por fin, mi juicio, alguien tiene alguna sentencia favorable, por favor decirme algo por que estoy que me subo por las paredes de la ansiedad, no se por donde se puede descolgar esta gente de premier, agradecería algo sea bueno o malo.

Grtacias.
Puntos:
18-11-09 11:38 #3886703 -> 1404171
Por:un timado por premie

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
que tengas mucha suerte,y ganes,como ganemos todos lo que todavia estamos esperando el juicio.yo no se nada de nada,solo te pido un favor,que si lo ganases o perdieses (dios quiera que no) nos lo confimas.gracias
Puntos:
18-11-09 14:01 #3888253 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Eso darlo por echo, pondré el resultado de lo que sea.
Puntos:
26-11-09 20:30 #3975099 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
¿qué tal fue tu juicio?
Puntos:
27-11-09 07:31 #3978160 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Buenas gente:

Pués no se que decir, PREMIER en sus treces, sensaciones por lo que pueda decir la juez... pués tampoco tengo, PREMIER esgrime con fuerza una sentencia favorable que tiene, por lo cual pués nada a esperar a ver que pasa, no tengo prisa y ellos tienen miedo por que antes de entrar rebajaron la casa cerca de 95.000 €, no me queda mas que esperar.

Y vosotros, teneís alguna sentencia nueva?

Saludos
Puntos:
03-12-09 12:39 #4032967 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Buenos días:

Tenemos alguna noticia?, hay alguna sentencia nueva?

Gracias.
Puntos:
14-12-09 09:33 #4158566 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Buenas; hay noticias?, se sabe algo?, la gente que ha tenido juicio que pongan sus sensaciones a falta de sentencias.
Puntos:
22-01-10 18:11 #4453680 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
qué parado está todo esto de Premier, no? he visto que están levantando la zona del arroyo, alguien sabe algo? significa eso que van a acometer ya las obras de Canal por las cuales no tienen la licencia de muchas de ls casas aún?

saludos
Puntos:
25-01-10 16:32 #4473979 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
yo tambien he visto que en la parte de abajo de la urbanización por donde esta el rio estan haciendo obra. Si es lo de Canal ya era hora aunque yo desconfio de estos de premier y el ayutamiento
Puntos:
29-01-10 15:56 #4509546 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
por qué algunas de las casas que supuestamente estaban vendidas tienen cartel de "se vende"?
Puntos:
02-02-10 17:17 #4544794 -> 1404171
Por:AVUTARDAAA

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola compi no registrado,estas hablando de moraleja?Una urbanización con río,si no te importa me podrias decir donde esta ubicada,es para ir a pescar este finde.gracias ,un saludito
Puntos:
04-03-10 10:35 #4807067 -> 1404171
Por:nurvelos

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
estas son las famosas obras de canal, verdad??? aquellas por las cuales esas viviendas aún no tienen licencia de primera ocupación??? qué desastre!! y me imagino las famlias que viven allí con las calles levantadas, peligro de que alguna persona se pueda caer y tener algún accidente. Pero bueno, supongo que les da igual porque por algo han firmado sin licencia de primera ocupación, no?
Al ayuntamiento sí que le debe de dar igual. Y eso que hace un par de años y algo más nos decía que no había ningún problema, que todo está bien, etc, etc, etc. Él y el arquitecto municipal, que vaya gestión entre todos de pueblo.
Puntos:
04-03-10 16:40 #4809959 -> 1404171
Por:yosoytopillo

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Cuando dicen no, es mas bien, espero o creo que no........ con estas cosas nunca se sabe y suelen, como decia la ley de murphy, ir a peor.

Esto es como lo del instituto, llevan 8 años diciendo que viene, que viene.... y al final llegó, eso si, tarde.

de todas maneras han debido aprender de estas cosas, por que con la escuela que estan haciendo al lado del insti, no han dicho nada.... nos hemos enterado cuando han empezado las obras......

espero que sigan así, que digan las cosas cuando las tengan comprobadas, y que no fallen tanto con los pronosticos como los del tiempo de antena 3 Riendote
Puntos:
04-07-10 01:54 #5669386 -> 1404171
Por:clave de sol55

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola, tenemos intención mi novio y yo de comprar un chalet en parque jardin, por favor me gustaria que alguien me dijese si está viviendo allí ¿como están los chalets? ¿Que tal se vive allí? ¿Los chalets que están vendiendo ya fueron vendidos? y ¿Si todavía tienen problemas, tanto a nivel judicial como a nivel de los chalets? Muchas gracias. LA VENDEDORA NO ME DA MUCHA CONFIANZA, ES UN POCO MENTIROSILLA. Un Saludo y Gracias.
Puntos:
04-07-10 22:46 #5673552 -> 1404171
Por:un timado por premie

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
buenas!!los chalets de parque jardin de moraleja de enmedio,ya fueron vendidos todos o casi todos en su dia.tal y como trataron a la gente esta constructora mucha gente se echo para atras a la firma de la entrega de llaves.la constructora le corria prisa para que firmaramos lo antes posible y sin tener licencia de primera ocupacion.los chalet por dentro ahi alguno que estaba echo una mierda.las paredes de pladur,qque con un pequeño golpe tiras el muro.pilares donde no venian en los planos,y a nadie le hace mucha gracia tener un cacho de pilar en el cabecero de la cama de matrimonio!!los radiadores bailan.
mucha gente esta esperando el juicio para que nos devuelvan el dinero ingresado,otra gente ya lo a tenido pero no te puedo decir como han quedao.
desconozco el precio de los chalet ahora.y cuales quedan libres.
cuando lo compramos nosotros estaban valorados en 410000€ con iva.pero cuando paso toda la movida esta ami me llamaron para rebajarlo de precio,el cual era 350000€
espero que te alla servido mi ayuda.si lo compraseis,de 75 chalet que ahi,estaran viviendo unas 10 familias.
un saludo
Puntos:
16-07-10 16:32 #5744905 -> 1404171
Por:nurvelos

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
lo 1º, déjame que aclare una cosa: la gente no se echó para atrás en la firma porque nos trató mal PREMIER (que efectivamente, en trato han dejado mucho que desear siempre), sino porque no había LICENCIA de PRIMERA OCUPACIÓN, y sin ella, no se debe escriturar (los bancos y los notarios no deberían permitirlo tampoco). Así le ha ido a este país, y por eso ha estallado el sector inmobiliario, porque han vendido casas como churros, sin licencia de primera ocupación ni nada.-
A eso le sumamos que PROMOTORA + ayuntamiento intentaron engañar a los compradores, restando importancia al asunto (han construido al lado de un arroyo intentando desviar cauce, no han respetado las distancias mínimas del arroyo, Canal de Isabel II no les daba la licencia por un asunto de aguas fecales y un largo etcétera), y mira, a día de hoy, aún habrá unas 14 viviendas sin licencia, aunque veas gente allí viviendo, que como decía el anterior post, son las que están en la calle del arroyo.
Cuando compramos sobre plano ya sabíamos que las paredes eran de pladur, así que, eso no era motivo para no firmar. Y el tema de los pilares donde no venían en los planos, y que los radiadores bailan, no creo que te los admita ningún juez para que te devuelvan el dinero, porque para eso están los seguros decenales (de vicios ocultos), el año o 3 años de garantía de desperfectos, etc.
La gente no está esperando el juicio para que les devuelvan el dinero por estas cosas, sino para que se haga justicia y, como en el momento estipulado en contrato no había licencia de primera ocupación, la promotora incumplió, y las viviendas no se podían ocupar, les den lo que es suyo: la pasta. Si alguno de los compradores se hubiera echado para atrás antes de la firma, y hubiera incumplido contrato, seguro que la promotora les hubiera penalizado, verdad?
Yo también iría al ayuntamiento antes de firmar a pedir una copia de la licencia de primera ocupación para cerciorarte que la tienen. Pero que te den copia, no que te digan de palabra que sí la tienen.

Suerte.
Puntos:
18-07-10 22:32 #5753738 -> 1404171
Por:clave de sol55

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y CONSEJO Y PERDONAR POR LAS MOLESTIAS, LA VERDAD ES QUE SON UNOS CHALETS APARENTEMENTE BONITOS Y CON BUENAS CALIDADES.
Puntos:
19-09-10 02:32 #6139842 -> 1404171
Por:anabel100572

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola, veo que estas informado y me gustaria saber a dia de hoy como esta el tema, ya que estoy a punto de comprarme un chalet, ¿tengo que ir al ayuntamiento a pedir algun papel? estoy un poco preocupada, no quiero meter la pata, gracias
Puntos:
19-09-10 02:43 #6139857 -> 1404171
Por:anabel100572

RE: CHALETS RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN
Hola , me gustaria saber que has hechos al final, yo estoy mirando igualmete y esoy apunto de comprar uno, no quiero pensar que la voy a cagar, hablando en plata
Puntos:
29-11-11 18:39 #9210933 -> 1404171
Por:No Registrado
Re: chalets residencial parque jardÍn
Buenas a todos,

No compreis a Premier. Engañan y venden viviendas sin licencia de primera ocupacion, con servidumbres del Canal que ocultan hasta el dia de la firma de escrituras.
Que se entere ya todo el mundo de como funciona este gente. No tienen escrupulos con tal de vender autenticos pufos. Avisad a todos aquellos q esten a punto de comprar algo de ellos. ENGAÑAN!!!!!!
Puntos:
29-11-11 21:15 #9211989 -> 1404171
Por:No Registrado
RE: Re: chalets residencial parque jardÍn
Yo estoy esperando a que salga el juicio para que me devuelvan el dinero ingresado por la compra de un chalet.
Puntos:
30-11-11 17:37 #9216117 -> 470684
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
hola vivo en la alborada y creo k ciudad jardin es del primo del alcalde por hay tanto chanchuyo tener cuidado y suerte
Puntos:
11-12-11 21:08 #9277131 -> 9216117
Por:nainjustice

RE: chalets residencial parque jardín
Nosotros al final llegamos a un acuerdo "amistoso" para no ir a juicio. Nos devolvieron la pasta una vez presentamos la demanda en los juzgados. Nos tildaban de "clientes conflictivos". Manda huevos.

Esta gente es de lo peor. Los q tengais juicios pendientes con ellos, mucha suerte y espero los ganeis y sobre todo, os pagen, q conociendoles, lo mismo se declaran insolventes.

Menuda chusma...
Puntos:
15-02-12 16:00 #9626670 -> 9277131
Por:reparacionesfer

RE: chalets residencial parque jardín
¿Estos chalets de los que habláis son los que venden ahora en la calle jazmín, begoña, etc...???? Es que me extraña que haya tanto chalet en venta.... ¿Sabéis si hay algún problema??? Remolon
Puntos:
31-08-12 00:41 #10486747 -> 9626670
Por:No Registrado
RE: chalets residencial parque jardín
Hola yo estoy interesado en comprar uno de estos chalet concretamente en la calle madrid , quisiera saber si sigue habiendo algun tipo de problema y si me recomendais la compra, gracias por todo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Perros en los parques Por: No Registrado 09-11-11 22:54
No Registrado
0
RESIDENCIAL PARQUE JARDÍN - NOS DEVUELVEN EL DINERO!!! Por: mirenvilla 08-12-10 23:26
oscar80
8
Residencial Parque Jardín Por: No Registrado 26-11-08 13:02
No Registrado
14
RESIDENCIAL PARQUE JARDIN MRALEJA DE ENMEDIO Por: No Registrado 01-07-08 10:08
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com