Foro- Ciudad.com

Miraflores de la Sierra - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Miraflores de la Sierra
30-09-05 11:57 #112673
Por:No Registrado
indignacion
Hola soy una vecina del pueblo.

Estoy indignada por los comentarios sobre la pagina web del pueblo. La pagina es la mejor de todos los pueblos de la zona, incluidos algunos con mas dinero y mas grandes. Tiene muchisimo contenido. La de antes era incluso mas bonita aunque estaba menos actualizada

Aqui hay mucha gente diciendo tonterias. El que hace la pagina web es el que lleva el capi, yo le conozco porque fui a un curso de los que dio el al principio y si no tiene interes por el pueblo que baje Dios y lo vea. Lo que pasa es que hay mucho fracasado en este pueblo que no ve mas alla de sus narices. Y sino mira en internet, busca y a ver que encuentras.

Yo he encontrado esto:

En libertad digital https://ww.libertaddigital.es/php3/noticia.php3?cpn=1276250773

Entre otras cosas dice...

"En un acto celebrado en la Residencia de la Universidad Autónoma de Madrid "La Cristalera", en Miraflores de la Sierra (Madrid),..."

"Al término del acto, el presidente de la Fundación Conocimiento Libre,Pablo Machón, anunció la celebración en mayo de 2006 del Primer Congreso Internacional de Conocimiento Libre, y en el que tendrá lugar la segunda edición de los premios "Libre.Org". Asimismo, Machón expresó el compromiso con la localidad madrileña de Miraflores con todas estas actividades y anunció la intención de crear en este lugar un Centro Tecnológico, desde el que se organizarán diversas actividades de investigación."

Tambien he visto por ahi:
"El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, recogerá mañana jueves, día 5 de mayo, a las 11.30 horas, el galardón “Libre.org 2005”, que concede la Fundación Conocimiento Libre, por su labor continuada en la implantación y difusión del Software Libre.
16:00 - 04/05/2005 | Fuente: EUROPA PRESS
Según informa la Junta, la entrega del galardón, junto a los otros dos premiados, se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar en la Residencia de la Universidad Autónoma de Madrid “La Cristalera”, ubicada en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra."

¡Joder tia el Ibarra y si hay gente hasta del senado!

He hablado con amigas que le conocen y quiere hacer un proyecto desde miraflores.

Y sale en mas sitios, por ejemplo elpais.es, y muchos mas.

Luego me voy a su pagina libre.org y veo que hacen cosas en todo el mundo... y miraflores aparece en todos esos lugares

Yo no sabia que habia ese nivel maribel en este pueblo. Pero lo que pasa es que sois unos envidiosos, eso es lo que pasa.

Y el capi del pueblo dicen en varias paginas de usuarios que es el mejor de la comunidad de madrid

Hay mucho bocazas en este foro creo yo. Yo quiero a Miraflores y cuanta mas gente haya como el de la pagina web, muchisimo mejor. Y cuanta menos como vosotros, tambien muchisimo mejor.


Puntos:
30-09-05 19:37 #112875 -> 112673
Por:No Registrado
RE:indignacion
Hola.
Yo me he apuntado a eso de escribir porque mi amiga (firma como "anatema") me ha comentado que la cosa estaba calentita. Yo también soy usuaria del CAPI y estoy contenta con lo del machon. Usan linux y dan cursos, yo quiero que me lo instalen en mi ordenador, me dijo pablo que estaban preparando un grupo de apoyo en el pueblo, aunque eso fue hace tiempo.

Lo que tenemos que hacer es apoyar estas cosas, para que la gente colabore de buen rollito. Lo de usar programas libres (lo lei en un cartel que tienen en el capi) es una gran idea, quiero apuntarme a todo lo que salga.

Venga, seguid con la buena labor, y no te preocupes de las tonterias que dicen esos amargados. Es verdad, es pura envidia porque haceis mas por el pueblo que el mismisimo ayuntamiento, y por supuesto que los cazurros paletos que se meten con vosotros en este foro. Que salgan, que digan quienes son... no tienen xxxx... ¡gallinas!

Yo lo que quiero es que hagan eso del grupo de linux. Eso para empezar. Yo me apunto. Y como me entere de quienes son esos, se van a enterar.

cuqui
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Miraflores de la Sierra (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:59
Foro-Ciudad.com
0
DONDE Por: No Registrado 27-06-09 19:50
No Registrado
0
no nos equivoquemos Por: No Registrado 22-10-05 13:21
No Registrado
0
Estamos en Miraflores,no? Por: No Registrado 04-06-05 19:51
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com