Foro- Ciudad.com

Meco - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Meco
11-09-12 09:51 #10532472
Por:No Registrado
Los polis munipas de Meco, gran chollo
Y ¿Han visto ustedes trabajando a los 31 el mismo día? A lo sumo habrán visto a 3 parejas dando vueltas o molestando. Pero entonces ¿Que pasa con los otros 25? Respuesta: se turnan. Esto es, trabajan 1 día y descansan ... 4!!! Deduzco. Un chollazo lo de los munipas de Meco que cobran un pastón por ... ¿por qué? Y se dedican a sus asuntos particulares la mayor parte del tiempo. Esperemos que, cuando caiga Carlavilla, la nueva alcaldía rebaje un 40% el sueldo de estos polis y les obligue a trabajar de verdad, que hay mucho que hacer. No estaría mal tampoco ceder a 20 de ellos a los municipios próximos, Villanueva y Camarma, que se bastan con unos pocos polis.

Saludos
Puntos:
02-10-12 10:15 #10617788 -> 10532472
Por:lucarno

RE: Los polis munipas de Meco, gran chollo
Lo de los munipas de Meco es una vergüenza.
-Primero, son demasiados;
-Segundo, dan imagen de guerrilleros o de los hombres de harrelson con esa indumentaria agresiva que utulizan, desgraciadamente la moda de la gran malloría de los munipas españoles, nada que ver con la imagen suave, amigable de antaño;
-Tercero, cobran una barbaridad según palabras de su jefe, el cacique Carlavilla, cuando sus estudios son muy limitados y su preparación está muy alejada de cuerpos como Guardia Civil y Policía Nacional (auténticos cuerpos policiales) que cobran muchísimo menos.
-Cuarto, en unos cuantos casos son unos maleducados y actuan con prepotencia y aires de superioridad con la gente, cuando son unos meros empleados públicos muy afortunados;
-Quinto, son incapaces de aplicar con sentido común la normativa de infracciones, etc, y esto es lo más grave: su objetivo es sancionar aunque los hechos no lo mnerezcan, y solamente si les caes en gracia renuncian a aplicarte prevaricadoramente las sanciones (si eres una tía buena o familiar de algún cargo munipa o te arrodillas pidiendo clemencia, etc).
-Sexto: sancionan buscando facilitar ingresos extras al ayuntamiento, y más cuando se comenta que cerca de la mitad de Meco NO HA PAGADO EL IBI de este año.

En definitiva, son demasiados, escandalosamente bien pagados y algunos de ellos maleducados, esbirros del alcalde, corruptos, prepotentes e indignos para prestar un servicio público de esa clase.

Saludos y que corra
Puntos:
22-10-12 10:21 #10691977 -> 10617788
Por:Meco Barato

RE: Los polis munipas de Meco, gran chollo
El presidente de Francia, François Hollande, y los miembros del nuevo Gobierno han aprobado este jueves una reducción del 30 por ciento en sus respectivos sueldos, en cumplimiento de una de las promesas que el socialista lanzó durante la campaña electoral.

"Si soy elegido, no los congelaré, sino que bajaré los sueldos del presidente y de sus ministros en un 30 por ciento", dijo Hollande durante los meses previos a las elecciones presidenciales, en las que logró la victoria frente al ya expresidente Nicolas Sarkozy, candidato de la Unión por un Movimiento Popular (UMP).



Así que, para empezar, que este alcalde que tenemos en Meco y sus concejales se bajen el sueldo más del 30% porque se lo subieron más que eso cuando "tomaron" la alcaldía en 2003.

Igualmente con los policías locales, que son nada más y nada menos que 31, y ganan más que los concejales. Cobran mucho más que los guardias civiles.

Así que menos chorradas de derechas o izquierdas y más austeridad.
Puntos:
25-10-12 23:35 #10704306 -> 10691977
Por:No Registrado
RE: Los polis munipas de Meco, gran chollo
Son unos perfectos sinvergüenzas, aunque no todos, que abusan de su "poder" con el apoyo del cacique que manda en Meco.

Meco tenía 11 policías municipales y eran más que suficientes, o ¿ha visto usted más de 6 alguna vez trabajando el mismo día?

Pues gracias a la promotora del juego y la prostitución, Esperanza Aguirre, en 2006-7 se incorporaron 20, nada más que 20 !!! nuevos polis represores, cuyo comportamiento es ya conocido en todo el pueblo: acoso a la gente, acoso a los chavales y adolescentes, comportamientos delictivos como cachear sin permiso de su padres a chavales, vigilancia cuasipenitenciaria del instituto, multas indiscriminadas y por gil_ypolleces con el único objeto de recaudar para el cacique, escándalos frecuentes con las sirenitas de los cochecitos como si esto fuera el Bronx o los peores barrios de Madrid, y para remate, frecuentes CONTROLES POLICIALES en las rotondas de acceso al pueblo. Y yo te pregunto, lector, ¿imaginabas tu que al venirte a vivir a un pueblo ibas a sufrir este acoso policial innecesario y abusivo que ni de lejos sufrías en Madrid, ni sufren los de Azuqueca o Alcalá o camarma???
Esto no ha sido una mejora de la seguridad de los vecinos de Meco sino una pérdida de nuestros derechos como ciudadanos a vivir y circular libremente sin ser molestados por ninguna autoridad ni asimilada.

Pues este es el régimen policial de Carlavilla en Meco.

No lo consientas y unámonos para solicitar la RETIRADA DE LA BESCAM de Meco. Y que trabajen en cualquier otro lugar de la provincia de Madrid donde sea necesario, aunque antes habrá que darles lecciones de urbanidad y educación porque parecen más bien macarras.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Por qué ACOSAN los polis de la BESCAM a los residentes en MECO --> Por: No Registrado 29-06-15 17:58
No Registrado
7
PODEMOS en Meco, visita Facebook ... Por: No Registrado 17-10-14 11:01
No Registrado
5
Los munipas de Meco y el IBI Por: lucarno 05-11-12 12:20
No Registrado
4
Parece ser que en Meco "solo" hay ... 31 munipas, record por cada 1000 habitantes en el corredor del Henares, y más sobre derroche Por: Meco barato 03-09-12 10:08
Meco barato
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com