Foro- Ciudad.com

Manzanares el Real - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Manzanares el Real
04-12-13 11:12 #11726756
Por:No Registrado
Devastación en Avenida de la Pedriza
Hace un par de semanas que la zona colindante al río, en la Avenida de la Pedriza, un poco por encima del polideportivo, ha sido completamente arrasada de vegetación por operarios del Ayuntamiento, no sólo de matorrales y arbustos, sino con tala completa de todos los árboles, quedando un descampado enorme con una hilera de troncos talados a ras de suelo, donde todavía continúan quemando restos.

Ningún vecino con el que haya hablado sabe qué se proponen, porque la versión oficial es que es una "limpieza", sin más (de la zona donde hubo un incendio hace un tiempo).

Al hablar con el Ayuntamiento, no salen de esa versión, pero..., reconociendo que no entiendo demasiado de cuestiones forestales ni medioambientales, ¿qué clase de limpieza es esa?, si han dejado un solar absolutamente devastado.

Si lo que se pretende es dejarlo así, la mucha o poca mierda (latas, bolsas, etc.) que había acumulada en los márgenes de la calle, ahora, con la explanada que ha quedado (libre de acceso para cualquiera: perros, paseantes, juegos, pelotas, botellones...), aparecerá en el mismo margen o en el propio río en poco tiempo.

Sí. Se dice que ahí no se puede construir nada, porque el margen del río está "protegido", pero... lo que me mosquea es la opacidad, porque.. eso está claro que no es una limpieza... Lo han arrasado y..., tal como está, está condenado a ser un vertedero..., susceptible, en poco tiempo, de ser ocupado por algún tipo de construcción...

¿Pueden hacer eso sin más? ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pretenden hacer ahí?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: el atardecer en la pedriza Por: No Registrado 18-12-12 13:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com