Foro- Ciudad.com

Los Santos de la Humosa - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Los Santos de la Humosa
03-04-19 05:22 #14520298
Por:Pepeelsantero

FACEBOOK CSIF LOS SANTOS DE LA HUMOSA
https://www.facebook.com/csif.lossantosdelahumosa
El CSIF de Los Santos de la Humosa ha abierto una página en facebook en donde informa de todas las reclamaciones de los trabajadores, y la actitud del Alcalde José Ignacio Fernández Cogedor. El que quiera que se de una vuelta. Pego la última noticia
EL ALCALDE DE LOS SANTOS DE LA HUMOSA ENGAÑA A LOS VECINOS Y A LOS TRABAJADORES.

Los trabajadores y trabajadoras municipales del Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa nos vemos en la obligación de, una vez más, defendernos de un Alcalde y un Equipo de Gobierno que tratan de desviar sus responsabilidades argumentando que nuestras demandas son políticas y no laborales. Condenamos enérgicamente esta irresponsable actitud, que no viene sino a confirmar el escaso interés de dialogo que muestran y la cada vez más evidente incapacidad de gestión.

El propio Alcalde, José Ignacio Fernández, reconoció hace pocos días en la radio una deuda económica con los trabajadores por el impago de su antigüedad. Deuda que tras ocho años no han tenido voluntad o capacidad de subsanar, mientras los trabajadores asistimos atónitos a gastos superfluos y arbitrarios que suponen un insulto para quienes a diario prestamos servicio a los vecinos.

El Sr. José Ignacio manifestó que mentíamos cuando referíamos que la ineficaz e indolente actitud de la Corporación, estaba degenerando en un deterioro de los Servicios Públicos del municipio. Ante esto no podemos más que reiterar nuestras afirmaciones y confirmar a los vecinos que de seguir así la situación muchos de los servicios que reciben se verán afectados de manera grave.

Nos parece lamentable que el Alcalde en vez de reunirse con los representantes de los trabajadores, se dedique a difamar al colectivo en medios públicos. Que en vez de intentar solucionar algunos de los problemas que su actitud ha provocado, vaya generando más tensión.

Estimado José Ignacio, no somos su oposición política así que no nos meta en ese juego. Siéntese a negociar seriamente con los trabajadores, deje de especular con los derechos de las personas y garantice los servicios públicos del municipio. Usted y su Equipo de Gobierno son responsables de estos y como tal deberían actuar en consecuencia. Su actitud es tan irresponsable como cortoplacista.

Como trabajadores hemos dicho basta y mientras no se nos atienda seguiremos denunciando, con todo nuestro derecho; la falta de compromiso, de palabra y de ética de un Equipo de Gobierno tan indolente como ineficaz.

En el anterior comunicado a los vecinos y vecinas del pueblo, se produjo una manipulación cuando alguien introdujo en la parte posterior un texto que nosotros no habíamos incluido. Lo que queremos decir se encuentra en esta cara y cualquier manipulación o adición a este texto no se corresponde con nuestras intenciones.

Muchas gracias.
Puntos:
03-04-19 17:52 #14520315 -> 14520298
Por:latropadeluis

RE:FACEBOOK CSIF LOS SANTOS DE LA HUMOSA
Nacho, el Alcalde socialista, de izquierdas, que se preocupa por los trabajadores, jajajajajajaj, bueno las risas se escucharían hasta el Polo Norte. ¿Hay alguien que crea que este hombre ha sido un Alcalde justo, legal, que se ha preocupado por el pueblo, los vecinos o los trabajadores municipales? Yo creo que nadie, ni su familia.
La verdad que pena un Alcalde, como cualquier político, que contra sus propios trabajadores, acude a la mentira, manipulación. Las reclamaciones pueden ser o no legítimas, pero lo que no se puede es mentir o tergiversar.
Que lamentable
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El sindicato CSIF rechaza las acusaciones de tergiversación del equipo de gobierno Por: Pepeelsantero 14-03-19 13:40
Pepeelsantero
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com