Foro- Ciudad.com

Los Santos de la Humosa - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Los Santos de la Humosa
13-09-16 21:28 #13243840
Por:duncan

la culpa fue del chachacha
Pues eso, he leido el comunicado del ayuntamiento, el ayuntamiento contrato una corrida con utreros y les trajeron dos toros, al menos eso dicen, y ya esta, no tenemos la culpa de na.

O sea que ya no se elijen los toros, total vale lo que traigan, como si son dos cabras, ni se va a encajonar para que no haga lo que quiera el ganadero, ya no debe de haber ni comision, ni na de na, balones fuera, como se esta dejando caer esto de los toros, al ritmo de blues. claro que no se podian sacar los toros, pero sois responsables de tener dos toros y no dos utreros, os guste o no.

Sin defender la actitud de los mas exaltados que les dio por dar patadas a la plaza, los gritos que mas se oyen en el video, son de "fuera" y "palmitas", nada que no se dedique a menudo al presidente de las ventas, asi que no lo tomes como acoso, es todo un premio a tu labor, tus vecinos te han situado al nivel de todo un presidente de las ventas, de las ventas de hojalata.


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-09-16 07:58 #13243889 -> 13243840
Por:Pepeelsantero

RE:la culpa fue del chachacha
Pues sí, el comunicado del Ayuntamiento (que lo publican en el facebook, y no en la página web del Ayuntamiento) es lamentable. ¿Quién ha elegido los novillos? ¿El Sr. Alcalde, el Concejal de Festejos?¿No se dieron cuenta antes de lo de la edad de los toros? También se han preocupado mucho en colgar un video sobre lo que paso en la plaza, cuando lo que se debe hacer es denunciar lo sucedido, si se han producido daños, insultos o amenazas.
Desde luego, esto es un detalle poco importante, visto el estado lamentable en que se encuentra el pueblo: la basura se aglutina en los contenedores, la limpieza de las calles brilla por su ausencia. El estado de algunos Parques como el de La Fuente es lamentable. Hay problemas con la luz en algunas zonas, como las urbanizaciones,... Lo está diciendo muchos vecinos en la misma página del facebook del Ayuntamiento y aquí nadie hace nada.
El pueblo nunca ha estado peor y esto no tiene visos de mejorar.
Puntos:
14-09-16 18:34 #13243980 -> 13243889
Por:coleta1951

RE:la culpa fue del chachacha
¿ No eligiría los toros algún palmero.
Puntos:
16-09-16 19:34 #13252258 -> 13243980
Por:Mimbreras

RE:la culpa fue del chachacha
Otra vez quieren imponer la ley del silencio este equipo de gobierno que va de liberal, de demócrata, de na de na. Si vecinos, nuevamente, porque viene siendo costumbre han borrado comentarios del perfil del Facebook oficial del Ayuntamiento, pero es tan bochornoso esta vez que han borrado el comentario puesto por la Sra. Veterinaria que participó en los festejos del día 11 de septiembre.
En el comentario de la profesional deja muy clarito que la única persona responsable del encierro y de su desarrollo fue el Sr. Alcalde, que bajo su responsabilidad decidió soltar dos toros, para después suspender y no soltar los otros dos. Según la veterinaria se le informó, en presencia del Delegado Gubernativo (Guardia Civil) que los toros no eran aptos. Entonces porqué se soltaron dos y luego se suspendió???? Por qué intentan tapar unos hechos borrando un comentario proveniente de la veterinaria del encierro??? Nacho y el Sr. Lopez quieren tapar algo con esta actitud retrograda y antidemocrática???

Menos mal que somos honestos, sinceros, justos, .....una jojoya, si señor.
Puntos:
17-09-16 06:47 #13252300 -> 13252258
Por:Pepeelsantero

RE:la culpa fue del chachacha
Así es Mimbreras. ¡Vaya demócrata nuestro Sr. Alcalde, que bien admite las críticas o las versiones de otras personas que le dejan por mentiroso!
En el facebook de España 2000 está el comentario de la veterinaria, Joséfina Sánchez-Morcillo. La veterinaria se limita a dar su versión de lo sucedido, en un comentario educado, sin insultar a nadie.
¿Cuál ha sido el criterio para eliminar este comentario del facebook del Ayuntamiento?¿Por qué deja al Alcalde en mal lugar y por mentiroso?
Como bien dices Mimbreras, no es la primera vez que ocurre. El Alcalde y el Sr. López se dedican a eliminar los comentarios del facebook de vecinos que muestran sus quejas o críticas con el Alcalde o el equipo de gobierno.¡Esto es democracia y los demás son tonterías!
Pero ¿a quién puede sorprender esta actitud antidemocrática del Sr. Alcalde? Recordemos que está imputado por entrar en una vivienda alquilada sin orden judicial y causas daños a los muebles de un vecino. Como se puede ver, una conducta muy democrática y respetuosa de los derechos de las personas.
Habrá que esperar a que el Juez abra juicio o sea condenado el Alcalde para que dimita o igual no, quien sabe, a lo mejor le echa la culpa a cualquiera, porque según parece este hombre nunca se equivoca y no tiene culpa de nadie
Puntos:
21-09-16 23:35 #13261228 -> 13252300
Por:muy santera

RE:la culpa fue del chachacha
Siento vergúenza como santera porque este ayuntamiento no ha sabido ni organizar bien ,correctamente un dia de encierro y toros cono se lleva haciendo desde siempre.ES la primera vez que no se sabe la edad de los toros adecuada a la corrida de este pueblo.Y si no lo saben por qué no preguntan.Toda la vida hemos ido a mirar toros ,a elegirlos y a embarcarlos en el camión y bien que lo pasábamos y nunca nos han mandado toros que no habíamos elegido.
Señores del AYUNTAMIENTO o se esmeran en mejorar y trabajar por el pueblo o vamos a acabar siendo el peor pueblo de la comarca si es que ya no lo somos.
y sin hablar del estado del parque de la fuente,limpieza de calles....que desastre pero ...que es lo que hacen que no se dan cuenta ,bueno que pasan de todo.
Espero que en el te,ma fiestas se ponga a trabajar ya, y a intentar arreglar la plaza de toros del pueblo que creo es lo que se quieren cargar con la chorrada de los daños estructurales de 288.000 euros de coste del arreglo,ni que fuera un palacio.
Las multas que le van a poner al pueblo por mala organización va a ser mas alta y por su culpa nos tocara pagarla y endeudarnos o perder futuras mejoras.
que desatre de gobierno y no dimite nadie.
.
Puntos:
22-09-16 07:02 #13261249 -> 13261228
Por:Pepeelsantero

RE:la culpa fue del chachacha
Muy santera. Tienes toda la razón del mundo.
Vamos camino de ser el peor pueblo de la zona, sino lo somos ya. Con lo de los toros, las Fiestas han terminado siendo un desastre. De nuevo Los Santos de la Humosa sale en los medios de comunicación e internet por noticias negativas.
El otro día veo a nuestro Alcalde en la tele hablando de la noticia del chalet del geriátrico, y me pregunto si el Alcalde utiliza este asunto como cortina de humo del escándalo de las fiestas.
Como también bien dices, a ver cuánto nos cuesta la bromita del encierro y la plaza a todos los vecinos. Según parece el encierro se celebró en una via pecuaria o protegida, y la Comunidad de Madrid puede imponernos una buena sanción por ello. Ahora bien, si esto ocurre, se debería ir contra el Alcalde y sus concejales por celebrar un encierro donde no se podía celebrar. Que empiecen ya a pagar los gestores por sus errores
Puntos:
22-09-16 23:22 #13267874 -> 13261249
Por:muy santera

RE:la culpa fue del chachacha
Pues tienes toda la razón el pueblo deberiamos portestar ya que bastante prudentes somos trgando con todo lo que hacen mal o no hacen,pero parece que estamos aletargados y nos conformamos con todo.
esa oposición que se mueva en el pueblo que convoque a los vecinos para informarnos de lo que realmente se cuece en el ayuntamiento.Ya que a los vecinos nos informan poco o nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Según nuestro Alcalde, en nuestro pueble subyace un problema de xenofobia, difícil de erradicar Por: Pepeelsantero 14-03-19 15:33
Pepeelsantero
0
Seguridad Vial en el colegio Por: ahoraonunca 16-11-12 21:23
Santero_Solitario
7
Degustacion de paella & musica en directo Por: humosa01 11-05-11 09:43
humosa01
0
"UNA MUJER DE 70 AÑOS FALLECIÓ ATROPELLADA POR EL COCHE DE UNA VECINA" Por: No Registrado 30-06-09 00:46
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com