Foro- Ciudad.com

Los Santos de la Humosa - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Los Santos de la Humosa
06-03-15 09:38 #12498135
Por:No Registrado
¿qué es ser Alcalde?
Sr. Fernández Cogedor. Tome nota en su agenda:
Ser Alcalde de un Ayuntamiento es actuar a favor del interés general de los vecinos y del beneficio del pueblo. Se es Alcalde de todos los “santeros”, y no sólo de los vecinos que le han votado, o son del PSOE, o son afines a usted. Usted tiene la obligación de atender a todos sus vecinos que se lo pidan, al menos hablar con ellos, contestar las solicitudes que le presentan y si es posible, solucionar sus problemas.Lo que usted no puede es ser un Alcalde radical y sectario y que sólo gobierna y favorece a sus familiares, amigos o miembros de su partido
Ser Alcalde de un Ayuntamiento es gestionar los fondos públicos al servicio del interés general. El Ayuntamiento no es su empresa privada, ni el dinero público es su dinero. Usted no puede utilizar el dinero cómo le dé la gana, ni destinarlo a gastos sin sentido, o dirigido a sus temas personales, porque el dinero público es de todos. Si usted quiere denunciar a alguien por tema propio, hágalo con su dinero, o al menos pregunte al pueblo si quiere denunciar, porque las denuncias judiciales suponen gastos que pagamos todos.
Ser Alcalde de un Ayuntamiento es contribuir a que en el pueblo exista un buen ambiente, o al menos no fomentar la división en el pueblo, ni radicarlo. Usted en su Alcaldía deja el pueblo más dividido que cuando entró, porque sólo gobierna para los suyos, y se dedica a publicar noticias e informaciones llenas de falsedades y mentiras. Eso sólo lo hace un mal gobernante.
Ser Alcalde de un Ayuntamiento es gobernar mirando hacia adelante, y no para atrás, como los cangrejos. Usted ha tenido mayoría absoluta, y en vez de aprovechar esa mayoría para gobernar el pueblo para crear riqueza y conseguir logros o servicios positivos, se ha dedicado a perseguir al anterior equipo de gobierno, con absurdas denuncias judiciales, que nos están suponiendo a los santeros unos gastos brutales de Abogados. Si el Ayuntamiento no tenía dinero, (que lo tiene), usted podría buscar formulas, como atraer empresas a Los Santos, inversiones, o como las subvenciones del Estado o de las Comunidades, subvenciones que usted también ha desaprovechado, como las subvenciones para contratar parados de la Comunida de Madrid. El Ayuntamiento tiene dinero porque usted ha subido casi todos los impuestos y ha despedido a más de doce personas, y se ha beneficiado de los Planes del Estado para reducir la deuda de los Ayuntamientos (los Planes de pago a proveedores y los mecanismo de refinanciación de la deuda financiera). Aún así, ha aumentado la deuda con respecto a otros años.

Ser Alcalde de un Ayuntamiento es dirigir el Ayuntamiento son sometiendo a la Ley. Cumplir la Ley y hacerla cumplir. Usted siempre ha dicho que el anterior equipo de gobierno no cumplía las Ley. Sin embargo, usted no cumple las leyes, o las cumple cuando le da la gana, porque su gestión está llena de irregularidades, como se está denunciando en este foro sobre muchas contrataciones efectuadas por usted.

Tome nota en su Agenda Sr. Fernández Cogedor. Usted no es cristiano y es posible que lo ignore, pero en la vida se recoge lo que se siembra. Usted sólo ha sembrado odio, rencor y mala gestión política, y esa es la herencia que deja en el pueblo, y lo que usted va a recoger cuando salga de la Alcaldía.
Puntos:
08-03-15 13:49 #12500084 -> 12498135
Por:No Registrado
RE: ¿qué es ser Alcalde?
señor alcalde el dia que usted salga del ayuntamiento, rece lo que sepa aunque no sea creyente para que los nuevos gobernantes no tiren de la manta....porque acabaran con su carrera politica
Puntos:
08-03-15 20:00 #12500372 -> 12500084
Por:No Registrado
RE: ¿qué es ser Alcalde?
Es un crak, en cuatro años se esta sembrando de gloria, TIC TAC, TIC TAC.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿alguien sabe dónde está el Alcalde? Por: Pepeelsantero 16-09-16 08:08
ahoraonunca
18
¿Alguna noticia del juicio del Alcalde? Por: Pepeelsantero 05-06-16 16:40
Pepeelsantero
0
¿Alguna noticia del procedimiento penal del Alcalde? Por: latropadeluis 07-03-16 16:24
latropadeluis
0
ALCALDE??? Por: No Registrado 22-08-09 17:05
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com