Foro- Ciudad.com

Loeches - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Loeches
19-03-17 11:39 #13627796
Por:lachuladelbarrio

Puñetera pirotecnia
Estoy hasta los ovarios de que en este pueblo todo se celebre con pólvora, vamos que los que tenemos mascotas nos tenemos que aguantar y tener respeto por las tradiciones pero a nosotros quien nos respeta, si mi mascota se muere de un infarto a quien tengo que reclamar!!!, ayer eran pasadas las 12 de la noche y tirando pirotecnia, perfecto señor@s sigan así, después se quejaran de que los perros y sus dueños son guarros por dejar las cacas sin recoger, pero clarooo nos quejamos de la pirotecnia y se nos echan encima por no aguantar dos pertardos de nada, como diría Trillo "manda huevos"
Puntos:
19-03-17 12:52 #13627800 -> 13627796
Por:tuercas

RE:Puñetera pirotecnia
bonita es lo que hay este pueblo lo celebra asi,yo tambien estoy asta los huitos de aguantar las cacas de las mascotas,esto es lo que hay y ya te aviso ya mismo viene el cristo y mas cohetes.VIVAN TODAS LAS FIESTAS Y CELEBRACIONES DE LOECHES.
Puntos:
19-03-17 16:34 #13627807 -> 13627800
Por:lachuladelbarrio

RE:Puñetera pirotecnia
Estoy harta de las mismas respuestas de siempre, pues k yo sepa las ceremonias y celebraciones religiosas no se celebraban con pólvora cuando vivía Jesus, pero claro Loeches is diferent.
Pues yo también aviso, voy a estar tocándoos los huevos.
Puntos:
19-03-17 19:40 #13627816 -> 13627807
Por:u96-1990

RE:Puñetera pirotecnia
Entonces, ¿algunos dueños dejan las caquitas de sus mascotas sin recoger como represalia a los cohetes?
Puntos:
19-03-17 19:56 #13627817 -> 13627816
Por:lachuladelbarrio

RE:Puñetera pirotecnia
Venga más incoherencias y tergiversiones!!! en ningún momento he dicho eso, yo solo he dicho que voy a seguir tocando los huevos cada vez que escuche un cohete, hay muchas maneras de hacerse oír sin ser incivicos, casi todos los dueños de perros somos más respetuosos que los que se dedican a tirar pirotecnia con la simple excusa de ser tradición
Puntos:
21-03-17 12:07 #13627929 -> 13627817
Por:elquetodolove

RE:Puñetera pirotecnia
Pues eso parece,que hay alguno y alguna que en venganza lo hará,bueno eso es lo que se deduce de según que comentarios.
Me hace gracia que hay gente que se queja de que a sus perros les molestan los petardos,pero luego los ves con ellos en todo el mogollon ,que no se ve al perro y no le pisas de milagro...y eso no extresa al perro,que va.
Se quejan de que molestan los petardos a sus perros,pero luego disfrutan cantidad viendo como un toro sufre en la plaza.
Se quejan de lo molesto de los petardos a sus perros pero luego callan del ruido que su hijo con la musiquita de los cataplines a las 3 de la mañana monta su fiesta en la zona del cementerio...si si que si que no me digais que no que es así,y mas de uno sabe quien es.
Los petardos molestan pero el perro ladrando y aullando a las tres de la mañana no?
Y la celebración con petardos y cohetes tiene que ser de madrugada?se tiene todo el día para tirarlos,creo que la una menos cuarto ya no es hora ni procede tirarlos,no son fiestas del pueblo ni una celebracion mayor.
Puntos:
21-03-17 17:44 #13627954 -> 13627929
Por:neutro

RE:Puñetera pirotecnia
Vamos a ver,en loeches se tiran cohetes para san jose,la virgen del carmen,el cristo y las fiestas por tradicion y se entiende pero en la tradicion no esta hacerlo a las tantas de la noche sin pensar que hay personas que trabajan,estan enfermas,niños y mascotas que entienden y aguantan unos pocos cohetes pero señores ya se pasan,ahora,sera la feria de abril,que no es tradicion y se tiraran cohetes,aqui se festejan las tradiciones que les parecen a algunos,empecemos a respetar horarios,ruidos que no excedan lo legal.seamos civicos y pensemos en todos no en unos pocos,las tradiciones tienen que seguir pero adecuandolas a los nuevos tiempos sin molestar y a una mascota no es que le moleste,es que pueden perder la vida y creo que eso es serio,no creo que se necesite tirar tantos cohetes para pasarlo bien,aqui antes se tiraban muchos correpies y cuando pasaron varios casos graves se fueron quitando,pues con los cohetes lo mismo,tiren los necesarios a horas normales

Avergonzado Avergonzado
Puntos:
29-03-17 11:15 #13628788 -> 13627954
Por:superlopez2014

RE:Puñetera pirotecnia
Tengo perros, (dos), y reconozco que los perros lo pasan muy mal. Pero creo que no solamente son los cohetes, que ultimamente parece que está de moda el culpar a la pirotécnia de todo, yo nunca habia oido ninguna queja de los cohetes hasta hace un par de años. Y de verdad que yo preferiria que no se lanzasen cohetes, por que como digo mis perros lo pasan mal.
Pero veo que ante los demás ruidos y desmanes, nadie dice nada. Feria de Abril, pués sevillanas a todas horas, conciertos en la plaza de toros, pués ruido a todas horas, fiestas pues ruido a todas horas. Amén de que como ya me he quejado muchas veces los que vivimos en los grises junto a la plaza de toros tenemos que aguantar, meadas, cagadas, vomitonas, y botellas rotas, en la puerta de casa. Sin perjuicio de los conciertos nocturnos del cesped y parquecito junto al cementerio.
Yo creo que no seria mala práxis, el que hubiera un consenso, y que ya que es dificil evitar los cohetes en celebraciones, algunas con más de 300 años, según tengo oido que tiene alguna Hermandad, pués ante esto, pués que se prohibiera la pirotécnia a partir de las 12 de la noche, al igual que las otras actividades molestas que gustan a unos y molestan a otros.
Lo que si aconsejo es que se procure tener a los perros atados o controlados en el momento que haya cohetes, para evitar que salgan corriendo y se pierdan.
Puntos:
29-03-17 11:45 #13628798 -> 13627954
Por:elquetodolove

RE:Puñetera pirotecnia
Eso es habra que tener un ten conten.
Petardos y cohetes,hasta una hora.
Relax y musiquita por parte de algunos que les gusta,perfecto pero recordando que no estan solos y el derecho de divertirse es del mimo valor al de descansar.
Las fiestas del pueblo,pues son las fiestas del pueblo no hay mas,es comprensible y con todo el derecho.
La feria de Abril...bueno,una chorrada que se les ha ocurrido a esos que dicen que se preocupan del pueblo y sus acolitos,que por mas vueltas que se le de...pues como que no tiene mucho sentido,salvo que se celebrasen igualmente,fallas,san fermin ,por decir alguna.
Claro que asi no pueden vivir su fantasia de "señoritos"...
Y como dice superlopez,los perros atados (SIEMPREEE) y controlados para evitar que se pierdan y que en su carrera ocasionen algun accidente.
Y no hace falta decir que si los pobres canes lo pasan mal,no les hagan pasar el mal trago de llevarlos al mogollon y al jaleo para ir tirando de ellos,mientras intentan irse aterrados,que de eso tambien hay.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Espectaculo de pirotecnia CON TOROSSSSSSSS?!!!!!! Por: susanitaa 06-09-15 22:25
neutro
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com