Foro- Ciudad.com

Loeches - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Loeches
24-11-16 13:43 #13399656
Por:elquetodolove

SERVICIOS MEDICOS
Ya es algo sabido que los servicios en este pueblo son de pena,pero de pena de llorar a lagrima viva,educación,sanidad,seguridad,limpieza... .
Se le lleno la boca al señor ese que se hace llamar alcalde,sobre el instituto...mentira y mas mentiras.
Por las noches que seguridad hay?ninguna,la que pueda ofrecer la Guardia Civil,con sus limitaciones,porque lo que es a nivel municipal nada,y no es que haya mucho mas por el dia pero al menos se ve un coche APARCADO en la puerta,ESO SI NO LES LLAMES NO SEA QUE TENGAN QUE MOVERLO Y "PIERDEN EL SITIO".
La sanidad otra porquería,el edificio poco mas grande que un vagon de metro y luego el personal que esta alli que debe estar muy "liado" porque no atienden el teléfono...bueno si,quizás a las 2 horas...o al tercer dia...el tiempo no corre en el centro de salud...vas con cita a las 12(x ejem) y sales a las 3 de la tarde,eso si no sabes muy bien porque gente que llega después que tu con su "turno" perdido entra y tu que estas "disciplinadamente a tu hora te van dejando...dejando....
Y aparte la sorpresa que te llevas al enterarte que el medico "tiene agenda libre",pero el sistema de cita previa dice que no y te da cita para 3 días después.
3/4 con el servicio de pediatría...,pero claro te saltan conque NO HAY NIÑOS para mas servicio,que incoherencia cuando 5 minutos antes te dicen "QUE HAY MUCHOS NIÑOS".
Al final este Ayuntamiento como siempre se "lava" las manos y echa la culpa a la Comunidad de Madrid...pero señor ¿alcalde? y ¿concejales/as?...ustedes están ahí para luchar por su pueblo,para dar la tabarra ante la comunidad de Madrid,para que se nos escuche...esa es su labor,pero ustedes piensan que están ahí solo para poner el cazo y llevarse los méritos,los problemas los vamos "difuminando",que con poner "carita" y decir no es cosa nuestra la gente se olvida.
Muchas familias somos las que vivimos aquí,este pueblo ha crecido,en extensión y en población...pero lo que no ha crecido es la calidad política de los que se dan golpes de pecho por su pueblo...pero los dejan ahí tirados.
Y los que se deberían oponer,caben en el mismo saco...y ya huele.
Puntos:
24-11-16 17:59 #13399699 -> 13399656
Por:neutro

RE:SERVICIOS MEDICOS
Totalmente de acuerdo contigo elquetodoleve,lo que pasa en este pueblo no tiene nombre y lo que mas fastidia es que a la mayoria de vecinos se la trae al pairo,para que leches se presento el alcalde y los concejales,para hundir al pueblo en la miseria,que verguenza los seguidores del alcalde les oregunto,que a echo este señor por el pueblo en su mandato,pero nada en las proximas elecciones que salgan otra vez t nos rematen,luego diran que la culpa es de zapatero o de pedro.....verguenza,psoe cierto la oposicion que hace??
Puntos:
25-11-16 09:55 #13399808 -> 13399656
Por:mondadientes

RE:SERVICIOS MEDICOS
Toda la razon,elquetodolove.
Estamos abandonados,y como dice neutro a la gente le da igual,nadie se queja,nadie reclama...y no digo hacer ruido con una cacerola delante del ayuntamiento,me refiero a cursar un escrito y que quede constancia,nadie se molesta.
Luego esta la inoperancia de alcalde y concejales,no se si por incapacidad,desconocimiento u holgazaneria...no lo se,pero NO SE MUEVEN,y el primero el alcalde,luego es muy facil poner cara (mas que estudiada) de consternado...¡pero es que le da igual!,la prueba la tiene cualquiera al alcance de la mano,no es dificil,podeis ver el "estado" del instituto (que se les tendria que caer la cara de verguenza),los medicos (la concejala de sanidad de que se preocupa),urbanismo,seguridad...es que es la lista completa...para que estan,para que se presentan?
Y como bien preguntais,que hace la oposicion?...pero que oposicion?unos que por resentimiento al soe,postureo o pillar tajada les cojen la manita y tan amigos,pero el soe o lo que queda o en lo que se ha quedado,lo mismo,a estar ahi esperando pillar y poco reclamar...ya no se les oye,ya no se les escucha.
Y luego te piden que votes?anda y que les den,que esto no es una carrera ni un equipo para ir en plan q"que ganen los mios",no esto consiste en que los que estan hagan cosas por y para todos que su trabajo,lo que se les pide,es que se preocupen de su pueblo,que para eso se presentan.
Puntos:
25-11-16 15:11 #13399870 -> 13399808
Por:u96-1990

RE:SERVICIOS MEDICOS
Siguen el modelo del partido a nivel estatal, cuanto peor lo hagas más votos tienes. Así es este país.
Puntos:
25-11-16 18:29 #13399903 -> 13399870
Por:superlopez2014

RE:SERVICIOS MEDICOS
Pero, tambien tenemos la semana de la cuchara, la de la tapa, la feria de Sevilla. Coñe es que lo quereis todo.
La verdad es que si . Es penoso, vas a pedir cita y tienes un huevo de gente en el mostrador esperando. Y cuando te la dán te dicen eso de " lo más pronto que tengo es....." Bueno, supongo que mi presunta pulmonia o lo que sea, puede esperar, tampoco hay prisa. Y lo que a mi me parece penoso es el hacinamiento en la sala de espera. Coñeeee que estamos unos pegados a los otros, y se supone que en un ambulatorio puede haber contagios, otro que te tose encima, tu que le toses al otro.
Yo no se que pasa aquí pero esto me parece que está igual que hace 20 años. No hay comercios que prosperen ( es una apreciación mia, que puedo estár equivocado). No hay nada nuevo. En fin penoso.
Puntos:
28-11-16 10:03 #13400303 -> 13399903
Por:elvirax

RE:SERVICIOS MEDICOS
EL sistema cita previa te da "numero" para 10 días después luego lo cuentas en el ambulatorio y les extraña porque tienen huecos en la agenda.
Llamas y te dicen que la pediatra no ha ido...y no han enviado sustituto/a...pero es que estando allí te dicen que la pediatra no tiene hueco para ese día...porque mienten?o es que no se enteran las personas de recepción?.
Y eso de desayunar ( 15 minutos se supone) y tres cuartos de hora después,el sitio vacío?.
Esta esperando que te atiendan a pie de ventanilla,el teléfono sonando (supongo que otro vecino que necesita cita ) y la "buena" señora hablando con el móvil tranquilamente?.
No hay nadie que vea y actue...bueno supongo que como es regla en el ayuntamiento,no ven,no escuchan,no hablan.
Es cierto que tampoco se ve que se muevan los de la oposicion,unos ya sabemos que son los"escuderos" del pp,y que saltan hasat donde ellos digan,como ya se ha visto...pero los otros?donde esta el soe?que ha pasado que ya no se escucha nada?.
Es que a nadie le importa este pueblo?.
Puntos:
28-11-16 17:31 #13400366 -> 13400303
Por:neutro

RE:SERVICIOS MEDICOS
Pues la verdad es esa.no le importamos a nadie,esas personas que estan en el ayuntamiento para dar servicios a los vecinos,pues no,a los vecinos que les den, en el sillon se esta de vicio cobrando sin hacer nada,pero claro la culpa la tiene "zapatero"en cuanto al psoe poco pueden hacer pues la portavoz,que ya no lo es,no deja su puesto y me parece medio logico porque ella dice que esta por los votos si ,pero el compañerismo brilla por su ausencia,son cuatro y no se juntan para preparar los plenos,sus problemas repercuten en el pueblo,que pena
Triste Triste
Puntos:
29-11-16 09:34 #13400485 -> 13400366
Por:elquetodolove

RE:SERVICIOS MEDICOS
Pues es lo que jo...fastidia,que van a lo que van,el "alcalde" y su equipo no hacen porque no les interesa,que aunque luego digan que son invenciones es así,no hay mas que vivir y mirar el pueblo y su estado,bajarse de esa nube en la que están y preocuparse y TRABAJAR por el pueblo que para eso están.
Porque no son mas que charlatanes y "adorna" palabras,pero que les falta altura política y gónadas para moverse por su pueblo.
Y la oposición ,pues son eso,calienta-sillones a os cuales es lo único que les preocupa,eso si "juntos por el pueblo" unos y otros dándose puñaladas entre ellos,movidas por el interés del sillón.
Al final todo igual sin vergüenza y a lo loco.
Puntos:
29-11-16 17:45 #13400897 -> 13400485
Por:neutro

RE:SERVICIOS MEDICOS
Hoy no teniamos ni pediatra ni medico,solo una doctora para todo......DONDE ESTA EL CONCEJAL DE SANIDAD,
Puntos:
30-11-16 12:45 #13400990 -> 13400485
Por:gabarra

RE:SERVICIOS MEDICOS
todo esta hecho una mierda en este pueblo pero no olvidemos que si el pp esta gorbernando es por jumtos por loeches vamos haber quien le aprueba los presupuestos y como eso todo y psoe espero que todo se arregle y empiencen a trabajar
Puntos:
01-12-16 11:11 #13401582 -> 13400485
Por:elvirax

RE:SERVICIOS MEDICOS
Eso es ,si unos no hacen...otros se lo consienten...si hasta "igual" alguno se avergüenza y no quiere que le "relacionen" con ellos...he oído... .
Pero quien lleva la concejalia de sanidad? y la de educación?...¿casualidad?...,en fin que quizas por mucho abarcar,o por no saber...no se pero el caso que no se ve color,la sanidad en el pueblo nula,el estado del instituto parado...,podemos llamarlo de muchas maneras pero yo prefiero llamarlo INEPTITUD.
Puntos:
01-12-16 11:23 #13401584 -> 13400485
Por:superlopez2014

RE:SERVICIOS MEDICOS
Tyrios y Troyanos, a leches. Y tu más, y tu más. La culpa es tuya, no, no tuya. Y los administrados aguantando el tirón. Dando el voto a unos y a otros, y ellos que nos dan? Ná de ná. Sin médicos, sin instituto, etc etc.
Puntos:
01-12-16 11:36 #13402722 -> 13400485
Por:elquetodolove

RE:SERVICIOS MEDICOS
Si estoy contigo,todos son iguales,pues ninguno hace nada,solo apalancarse y poner el cazo o simplemente el figurar,ya que hay mas de uno al que lo que le mueve es "creerse" alguien y aparantar,el postureo.
Que esto es asi,que no hay ni interes ni ganas de hacer nada que estamos en minimos de calidad politica y no tiene pinta de cambiar unos por ineptos,otros por permisivos y otros por andar a palos entre ellos.
Al final quien pierde?tu,yo,el vecino ,los vecinos ,todos.
Eso lo tenemos que recordar el dia que haya elecciones,asi cuando vean que votan en condiciones 4 ya no podran agarrarse a eso que tanto les gusta " el pueblo ha hablado",cuando no puedan decir que les "legitima "el pueblo.
Puntos:
01-12-16 21:58 #13402805 -> 13400485
Por:gabarra

RE:SERVICIOS MEDICOS
este pueblos de traca no tenemos insti no tenemos médicos de urgencia esta todo hecho una.... y pa colmo hoy pregunto que están haciendo en argentina enfrente el colegio duque de alba que veo que lo están vallando y me dicen un huerto que a pedido juntos por loeches con todas las cosas que hacen falta en este pueblo y a eso se dedican y claro eso lo pagaremos todos se aburren los de juntos por loeches
Puntos:
02-12-16 11:20 #13402864 -> 13400485
Por:elvirax

RE:SERVICIOS MEDICOS
Un huerto?sera para llevarse a los del pp Riendote Riendote .
O para enseñar a cultivar a falta de instituto Riendote Riendote
O como dice el dicho "el trabajo es salud" asi eliminamos el problema de la sanidad pesim en el pueblo. Riendote Riendote .
Nada,nada que no hay instituto,ni sanidad,ni seguridad,que estos de que decian que iban a luchar por el pueblo,todos juntos,por el pueblo...como se llamaban..jxpp?...bueno como se llamen, dando carta blanca a sus amigos,pero huerto si...
Puntos:
02-12-16 11:22 #13402865 -> 13400485
Por:elquetodolove

RE:SERVICIOS MEDICOS
Mira así, unos y otros podrán plantar pepinos y darles buen uso... .
Puntos:
23-12-16 09:29 #13488348 -> 13400485
Por:mondadientes

RE:SERVICIOS MEDICOS
Y tras mes y medio de espera...me mandan a coslada porque un medicamento que me tenia que suministrar el enfermero,no llega.
Y te quejas en el centro obteniendo la respuesta "no es mi trabajo"...
Veremos a ver que pasa con la queja a la comunidad.
Donde esta la concejala de sanidad?quien gestiona el centro?
Puntos:
27-12-16 02:10 #13493936 -> 13400485
Por:elquetodolove

RE:SERVICIOS MEDICOS
Pues eso.
Esperemos que las quejas que por distintos morivos se ponen(o debdriam ponerse)lleguen a buen puerto y alguien con ganas y capacidad haga algo.
Y la concejala pues eso,ni ella misma sabe si va o viene.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Medicos de Urgencia. Por: elaberroncho 22-04-12 01:32
Atila7
21
¿No se debería recortar en concejalías, antes que en servicios sociales? Por: Perreque 13-07-11 13:38
patat@
85
Servicios sociales Por: C.E.S.I.D 26-02-11 23:19
neutro
6
LIMPIEZA DE EDIFICIOS PUBLICOS EDUCACION SERVICIOS SOCIALES Y CULTURALES Por: Foro-Ciudad.com 05-03-10 16:19
Nativa
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com