Foro- Ciudad.com

Loeches - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Loeches
24-10-16 12:21 #13357339
Por:elquetodolove

BASURAS
Quizas sea "que no se ve" o quizas "sea que no le importa"...pero no hay nadie desde el Ayuntamiento de la orden de cambiar los contenedores de basura rotos.Que va para una semana el de la calle san lorenzo
Fui al ayuntamiento en persona a poner la queja y me dicen que ya hay unas cuantas quejas tanto fisicas como desde la pagina del ayuntamiento.
La basura de bastantes vecinos en un solo contenedo,asi pasa que se sale.
Entonces?quizas estan esperando que las ratas crien para justificar la plaga gatuna?.
O directamente es debido a que se estamuy agusto en el sillon ,ahora que llueve y no apetece mpasear por el pueblo y ver como esta?
Puntos:
24-10-16 17:39 #13357386 -> 13357339
Por:neutro

RE:BASURAS
Es vergonzosa la dejadez que tenemos en el pueblo,ya estan aqui las lluvias y que pasa....que por falta de limpieza de las rejillas de los desagues se inunda todo al no tragar,seguimos sin servicios en condiciones,de cualquier clase ,se empezaran a caer las hojas y tela,sin hagritud a titulo informativo....que leches a echo el pp nuevo en el pueblo en esta legislatura,cada vez menos cosas,mucha fiesta de abril,muchas tapas,mucho vermut que esta muy bien pero y el insti y el centro de salud en condiciones y un centro de dia con sevicios,no solo de manicura,peluqueria y gimnasia y todo nos parece bien,no pasa nada,a comprar nos vamos fuera,al medico fuera,nuestros mayores fuera,verguenza,leer en loeches y su entorno los recuerdos de algunos vecinos de cosas que tenian en el pueblo cuando eran muchos menos que ahora,de verguenza ya digo y estos son los que harian que loeches creciera¿¿¿¿ Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
24-10-16 23:40 #13357488 -> 13357386
Por:superlopez2014

RE:BASURAS
Penoso, lo que ocurre aquí. Penoso lo de las basuras, penoso la suciedad de las calles, penosa la sanidad. Que pena
Puntos:
25-10-16 00:46 #13357519 -> 13357488
Por:elquetodolove

RE:BASURAS
Penoso el gobierno municipal...penoso quien les permite estar ahi...penoso saber que ni hacen ni quieren hacer...penoso que a unos y otros no les importemos los vecinos...ni los mas jovenes,ni los mas mayores.
Penoso...creo que le va mas vergonzoso...verguenza que les falta a los que estan y a los que van de su mano...
Puntos:
25-10-16 18:32 #13357610 -> 13357519
Por:neutro

RE:BASURAS
Y la oposicion que hace?? les aprieta las tuercas o no tienen tiempo de mirar por el pueblo tampoco,pregunto????se lo estan llevando sin hacer nadaaaaa,pero nada,verguenza Avergonzado
Puntos:
25-10-16 20:32 #13357642 -> 13357610
Por:elquetodolove

RE:BASURAS
Pero hay oposicion?porque a unos les desmoronaron y los otros ya sabemos que oposicion no son,son un apoyo que tienen que les tienen de dulce...entonces que oposicion tiene este ayuntamiento?ninguna.
Pero estaria bien que los que pusieron la cara en las elecciones para "presentarse por el pueblo"...diesen la cara TODOS para trabajar por el pueblo ya que los que están hacen poco poco.
Puntos:
26-10-16 09:44 #13357706 -> 13357642
Por:superlopez2014

RE:BASURAS
Que tiempos aquellos, de las broncas en los plenos, las peleas en el foro. Que lástima. Mientras comercios que supuestamente cierran, otros que supuestamente se van a Torres. Cada vez peor.
Puntos:
27-10-16 17:51 #13357984 -> 13357706
Por:neutro

RE:BASURAS
Tienes razon superlopez 2014, que tiempos aquellos en los que deciamos todas las carencias y todas las cosas que no estaban bien en el pueblo y con ello se enteraban mas vecinos,pero ahora nadie dice nada todo esta divino,somos la maravilla del corredor,no nos falta de naaaa y señores que cada vez tenemos menos cosas en el pueblo,servicios ni nuevos ni mejorados,vergonzoso todo Avergonzado
Puntos:
27-10-16 22:47 #13358026 -> 13357706
Por:Severoanchoa

RE:BASURAS
Teneis toda la razón.
Cada dia está todo más abandonado. Y tristemente añado un dato más.
Luego decimos que si no contribuimos a gastar en nuestros comercios, pero lamentablemente aquí se aprovechan de que al ser un pueblo, ponen los productos muchos más caros q en otro municipio...
Ejemplo: hace unos dias, pregunté en las farmacias de aqui por un articulo de parafarmacia, y en San Fdo. de Henares, el mismo me costó 8 euros mas barato... Lo siento en el alma, pero son 8 eur. de diferencia a mi favor. Que se pongan las pilas y sobretodo que no abusen. Puedo entender que tengan un márgen de ganancia, pero algo razonable, no abusivo. Y como ester ejemplo, tendria muchos mas, amén del trato recibido en algunos comercios, que parece que les molesta hasta atenderte.
Puntos:
02-11-16 09:59 #13358724 -> 13357706
Por:elquetodolove

RE:BASURAS
O suben los precios o te "clavan" un precio que si no lo miras te lo llevas por delante.
Y sobre trato,aunque hay de todo,es cierto que algunos parece que no quieren que "les molesten".
Nosotros somos fieles a un par de establecimientos,los mismos.
Pero lo demás solo si es necesario o me pilla de paso.
Y por supuesto hay alguno que no voy,o voy a la fuerza por terceras personas.
Pero que es una pena que la gente esta como resignada...no se...,si hasta este foro que antes había movimiento y gente opinando ahora...,porque no me creo que todos sean amigos o afines de los del gobierno o "apoyos".
A los afiliados y simpatizantes de ambos partidos los considero lo suficientemente inteligentes como para opinar si ven algo que no les gusta o falta.
Y a los del SOE,aunque hayan revuelto el pardido(ellos sabrán porque),3/4 de lo mismo,tendrán sus opiniones,no?.
Al resto que no comulgamos con ninguno,también os animo a opinar,que este pueblo es de todos.
Puntos:
01-12-16 17:30 #13402759 -> 13357339
Por:cronopio

RE:BASURAS
En países civilizados de Europa, recogen las basuras una vez a la semana y la gente la guarda en su casita hasta que toca. Aquí si no cabe en el contenedor se tira al suelo y tan panchos. Si tenemos el pueblo lleno de mierda no es culpa de los dueños de los perros que defecan sin control, de los botelloneros que dejan sus restos en la acera, ni de los que dejan comida a los gatos callejeros, ni de los que tiran colillas, papeles, etc. en cualquier lado.....¡¡¡la culpa es de la SOCIEDAD!!!
Puntos:
02-12-16 11:12 #13402862 -> 13402759
Por:elvirax

RE:BASURAS
Jo nos fijamos en Europa cuando interesa....
En paises civilizados,no lo se,pero en Londres antes era 2 veces a la semana,con los recortes no,pero alli va por barrios y se paga por tener un "contenedor" propio.
Pero en Lisboa,Roma o Paris es a diario,la reciclable no creo que era 2 por semana.
Y eso hablando de capitales y ciudades importantes,porque por pueblos de Francia Y Portugal es a diario.
EL problema es amplio ya que la gente es bastante cerda y me limitare a este pueblo,donde por no molestarse en cruzar tiran la basura desde el otro lado de la calle o la tiran por encima de la valla.
Los dueños de los perros que no recogen los excrementos de sus canes,aparte de ser unos guarros son una panda de hij** de p***,egoistas .
Los del "botellon" otros guarros,que posiblemente lo hayan visto en su casa donde sus padres deben andar nadando en basura...quien sabe igual son los mismos que tiran la basura en cualquier lado.
Y luego el Ayuntamiento ,que ve contenedores rotos,o que faltan y no los cambia y si los quita no los pone.
Se barre poco,y la policia tampoco "mete en cintura" a los cerdos cuando los ve tanto tirando la basura desde el coche o sancionando a los dueños cerdos.
Culpamos a la sociedad?,yo creo que debemos culpar a los individuos en cuestion,que se "esconden" y "respaldan " en la sociedad.
Puntos:
02-12-16 13:32 #13403496 -> 13402862
Por:superlopez2014

RE:BASURAS
Creo que algunas deberian enjuagarse y hacer gárgaras con lejia.
Hombre tildar de panda de Hij.... de p....., egoistas a los los dueños de los perros que no cogen la caca de los perros es pasarse. Creo que no es para ofender de esa manera. Que son insolidarios, y egoistas Si. Pero que culpa tiene su madre. Yo tengo dos perros y recojo las cacas, y ya me ha tocado discutir con algunos por que les he recriminado su acción de no recogerlas.
Por lo tanto lo de hij....de p.... sobra.
Mira, yo vivo en los adosados detrás de la plaza de toros, y cuando hay algún evento, concierto o sarao en la plaza de toros, me toca coger las mierrdas, vomitonas, y meadas de los de dos patas de la puerta. Es muy cómodo jiñar en el hueco que hace la puerta de estos adosados. Eso si que las mierdass las recojo, con las botellas rotas que dejan. Si te dás una vuelta por la calle Argentina, verás que los bancos están llenos de botes, vacios, restos de hamburguesas, pizzas, pipas, y bolsas de chuches.
Harto estoy de ver como algunos tiran las bolsas de basura desde el coche, incluso dejarlas en el suelo estando el cubeto vacio. Etc etc etc. Quiero decir con esto, que no solo son ALGUNOS INSOLIDARIOS PROPIETARIOS DE PERRO. Todos los que NO SE COMPORTAN O COMPORTAMOS, tienen, tenemos culpa.
Pero por favor no llameis hijos de pvta a nadie. Creo que no es la manera de debatir. Así se descojonó el foro este tiempo atrás por los insultos, y la prepotencia de algun@s. Te parece si debatimos sin ofender? Serás capáz?
Y te digo que no me doy por aludido. Tengo la conciencia tranquila.
Puntos:
12-12-16 10:30 #13404606 -> 13403496
Por:elquetodolove

RE:BASURAS
Yo tambien vivo por ahi,y aunque gracias a Dios el tema "KK humana" no me afectó aun por la estructura de estos chalets que son distintos,el resto de basuras y botellas si me las encuentro.
Mas de una vez he visto a un golf,un megane...y algunos mas tirar la basura desde el coche,quedando esta fuera.
Creo que mentar a la madre de los guarros que no recojen los excrementos de sus perros no procede,pero llamarles EGOISTAS les va muy bien,en cambio.
Son muy egoistas y muy hipocritas cuando se quejan de los petardos a gritos pero luego dejan las kks en medio (esto lo he visto yo a una mujer rubia con un labrador,en la zona del parque 11 de marzo).
Aparte de eso cualquier otro apelativo a su incivismo les va como un clavo.
Los que tiran la basura,y digo tirar,literal desde 2 metros para no tener que cruzar la calle,los que no se molestan en levantar la tapa y dejan la basura encima.
Y luego estan los que llevan la basura y la dejan en el suelo abierta para que coman los gatos,que ya es lo mas.Estas señoras encima te llaman "facha" si se lo recriminas...si señor.
Por lo que esta demostrado que el ser guarro e incivico es un mal que afecta a diplomados de carrera,incultos ignorantes y tontos del culo de fabrica por igual.
Puntos:
23-12-16 09:25 #13488347 -> 13404606
Por:mondadientes

RE:BASURAS
Creo que a los dueños cerdos se le ajusta mas el apelativo bastardos y bastardas.
Unos grandisimos bastardos por dejar la mierda ahi.
Unos grandisimos bastardos por " quejarse" de unos petardos cuando ellos dejan "minas" en el suelo.
Si creo que bastardos les va a medida.
Puntos:
27-12-16 19:15 #13493988 -> 13488347
Por:superlopez2014

RE:BASURAS
Insisto, que esta no es la manera. Si quereis ya terminar de cargaros el foro, pues seguir en esa línea.
Como ya dije, soy propietario de DOS, perros, y no me preocupa, el eufemismo de Bastardo, cuando se quiere llamar a alguien HP. Y digo que no me preocupa, por que yo recojo las miierdas de mis perros. Pero como ya dije, me toca recoger, de la puerta de mi casa, muchas mierrdas, vomitonas etc, de los de dos patas. Me dá asco ver como ponen el cementerio de porqueria, como tiran las basuras, colchones, muebles etc. en medio de la calle. Y no veo que casi nadie se queje ni llame HP ni bastardo a nadie. Que de hecho me parece un acto de cobardia, cuando en vez de usar el anonimato se les puede decir a la cara, en el momento de producirse la felonia. Antes de llamar bastardo a nadie, creo que hay que tener cuidado, de que nuestros hijos, o incluso nosotros mismos, no seamos de esos de dos patas o piernas que ensucien o ensuciemos más que los perros de los, indeseables que miran como caga su perro, para después dejar el regalo. De verdad es una pena que el foro en vez de ser un medio de intercambiar, peocupaciones por el pueblo, sea, un lugar para insultar gratuitamente.
Puntos:
10-01-17 11:46 #13502054 -> 13493988
Por:elquetodolove

RE:BASURAS
Superlopez,perdona que te de mi opinion,pero no se porque te veo a la defensiva con este tema.
Si tu mismo dices que tienes perros y recojes sus excrementos,es suficiente.
Nadie dice que todos sean iguales,creo que se menciona y se hace referencia a quien no lo hace.
Y no es ponerte en tu lugar porque lo hagas,ponte en el lugar también de todo aquel que ande quemado por que sus hijos se pringuen al salir al parque a jugar,o que se lleven un recuerdo al salir a la calle.

Y los dueños son responsables de sus mascotas,porque son suyas no de todos.
Lo que dices de las vomitonas etc,esta la vista que han tenido la misma educación que los dueños cerdos....
Y ahora igual me llega aquella forera que se quejaba de que habia vuisto a niños de 3 años haciendo pis junto a un arbol y nadie decia nada...que tela con "la señora"... .

Por cierto aparte de cerdos son prepotentes porque se "ponen gallitos" si les dices algo pero salen corriendo cuando llamas a la policia.

Que estos otros ,menos mal que les han cantado las cuarenta o algo y por fin se han puesto a sancionar a quien pillan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vaya, Vaya....Las grandes constructoras se están repartiendo el negocio de las basuras. Macrovertero NO en Loeches. Por: macrovertederono 04-02-15 12:47
MacrovertederoNo
1
Tasa_Basuras Por: Julian_Loeches 26-08-14 11:53
armagedon2000
1
finalizacion de la l.viaria y recogida de basuras Por: el puma 30-06-11 12:05
lafarola
17
BASURAS Por: loechescity 29-08-08 00:08
neutro
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com