Foro- Ciudad.com

La Lanchuela - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > La Lanchuela (Guadarrama)
25-11-08 18:27 #1451872
Por:TiagoSLF

España, la Venta de Armas y la Economía
Si las grandes potencias dejaran de comprar armas o en todo caso de hacer armas para otros países, ¿habría crisis financiera? Las grandes Potencias como Estados Unidos, Rusia, Alemania, España entre otros, a pesar de toda la crisis parece que solo les interesa la venta de armas, creo que es uno de los negocios que nunca acabara y que la crisis no tocara, ¿que creen ustedes?
Porque España venda material de defensa de hasta la categoría cuatro —que incluye ametralladoras y misiles— a empresas privadas para uso privado dejando mas de 933 millones de euros. Si se confirman las sospechas significará que "España entra a participar en la privatización de la guerra y el fomento de los ejércitos de mercenarios".
Los Países vetados por la Ley de Exportación de Armas, que también prohíbe
— "con excepciones"— la venta a países sancionados por la ONU y la Unión Europea, aquellos que no respeten los derechos humanos, que no condenen el terrorismo ni los que tengan un nivel de bienestar "delicado".
Sin embargo, España vende armas a Turquía, Angola, Sri Lanka, Pakistán y Kenia, entre otros, por lo que "el espíritu de la ley se está vulnerando con las exportaciones a estos países"
todoeco-finan.blogspot.es/1227626400/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid Por: Alameda86 30-06-11 11:02
Alameda86
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com