Foro- Ciudad.com

Griñón - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Griñón
14-09-13 11:56 #11566125
Por:No Registrado
Nueva Direccion en la Escuela Infantil Cachorritos.
En primer lugar quisiera aclarar un par de questiones. Como mamá afectada por la mala gestión de la antigua directora y por la pésima atención que le dio esta señora a mi hijo, me gustaría decirle un par de cosas a cierta mamá "Misuay" que la defiende tan efusivamente . Como bien dices tenias muy buenas referencias de este lugar debido a varios motivos querida mia; Como amiga intimísima que eras de la exdirectora y con todos los beneficios que conllevaba ésto, no podrias hablar nunca mal al respecto porque la instancia de tus hijos en la guarde ha sido un paseo por los nubes, querida mia. Asique no te parezca mal si hay algún papá que no ha tenido tus mismos privilegios.
Con esta pequeña aclaración quería recordar como madre cuyo hijo no ha tenido tanta consideración" y que apuesto firmemente por el personal de la guardería, que "Por fin" la directora ha dejado su cargo y se va a dedicar a otros fines ( limarse las uñas en otro despacho).
Asique queridos padres tenemos una NUEVA ESCUELA INFANTIL, con directora nueva, organización nueva ( educadora por aula, entrada de los padres hasta las aulas, ya no hay biombo que oculte nada, cocina propia con comida reciente y lo mas importante, con el personal de siempre al pié del cañon.
Un saludo a todos.
Puntos:
06-07-14 21:51 #12128126 -> 11566125
Por:No Registrado
RE: Nueva Direccion en la Escuela Infantil Cachorritos.
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, dicha mamà Misuay era muy bien conocida por los grandes privilegios que ha disfrutado en dicha escuela, mientras los demàs no corrîamos esa suerte. Pero bueno, como muy bien dices la escuela ha cambiado de Direcciôn y quisiera decir por experiencia propia, que el cambio ha sido abismal: los padres ahora pueden entrar en las aulas a por sus hijos( antes no, menos la citada mamà que hacîa lo que le daba la gana), la comida ahora es casera, (antes era de catering hecho desde no se sabe cuando), y lo mas importante ahora hay una educadora por aula ( antes la antigua directora estaba mas pendiente de su facebook que de su clase).En fin, creo que la escuela actualmente es una verdadera Escuela Infantil , y no un simple espacio "guardaniños".
Espero que este mensaje os sirva para algo.
Puntos:
15-11-14 21:13 #12329765 -> 12128126
Por:No Registrado
RE: Nueva Direccion en la Escuela Infantil Cachorritos.
Pues si, bajo mi experiencia, puedo decir que el cambio ha sido radical. Ahora si que es una VERDADERA ESCUELA en la cual puedo estar tranquila que mi hijo está totalmente atendido por sus educadoras. Ahora no solo le educan, sino que también le quieren, le miman, le consuelan cuando está malito ....en definitiva le dan amor del bueno.Y eso se nota, mi hijo llora cuando le voy a recoger a la escuela. Y todo ha sido consecuencia de la nueva directora que ha apostado en todo momento por el bienestar de nuestro hijos y por el personal de toda la vida.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que pasará con escuelas públicas??? Por: No Registrado 21-08-15 15:52
No Registrado
0
parque infantil Por: miesla 10-10-10 20:41
miesla
0
La Escuela Municipal de Danza de Griñón gana varios premios en Aeda 2010 Por: grinonhoy 14-03-10 17:13
grinonhoy
0
Nueva Pagina Web de Musica Para Todas Las Edades. Por: No Registrado 08-06-08 15:11
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com