Foro- Ciudad.com

Getafe - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Getafe
04-10-14 21:04 #12262699
Por:No Registrado
Escuelas infantiles getafe
Alguien puede recomendarme una escuela infantil de la zona de Getafe del barrio Buenavista?

Soy nueva en la zona y quiero saber alguna que este bien para mi hijo.
Puntos:
04-10-14 21:13 #12262704 -> 12262699
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Decirte que compares precios, pero no siempre lo caro es lo mejor para tu hijo/a.
Porque tengo a mi hijo/a en la escuela infantil Nimu unicada en el centro comercial Getafe 3 ( Alcampo) y no estoy nada contenta, muchas veces a salido ,mi hijo/a con el pañal cargado y sucio teniendo su ropa de cambio que me piden llevar.
La directora es muy joven y me dio mucha desconfianza si sabra hacerse responsable de todos los niños y mas viendo como salía mi hijo de allí.

Sale con hambre puesto cada vez que llego a casa le tengo que dar de comer otra vez y supuestamente ya ha comido allí.

Cuando paso adentro para buscarle tienen muy poco juguetes y material.

Espero haberos ayudado y encontréis algo mejor
Puntos:
27-10-14 13:36 #12291659 -> 12262704
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Buenas!

Yo llevo a mi hijo a Heidi Garabatos de Sector 3. Estoy encantadísima! Va muy contento, las profes son estupendas y cariñosas, come fenomenal y el proyecto educativo es estupendo.

Comparándolo con la escuela infantil donde lo he llevado este verano...nada que ver!

Las instalaciones de una escuela infantil modernas y deslumbrantes no lo son todo, es cierto que esta Heidi lleva abierta 30 años y el mismo edificio no permite ser tan deslumbrante como otras guardes cercanas pero lo importante es la calidad del proyecto educativo, del comedor, etc.
Puntos:
06-03-15 08:35 #12498104 -> 12291659
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Hola, yo tengo a mi hijo en escuela Nimu, y la verdad muy DESCONTENTA.
Las instalaciones están muy bien, nuevas , amplias....
pero no la recomiendo , la directora muy insegura, te dice una cosa y luego es otra, y ciertas cosas más serias que no quiero mencionar.
Yo voy a sacar a mi hijo porque cuando le dejo me vengo muy intranquila.
Puntos:
21-03-15 18:35 #12523004 -> 12498104
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Hola, soy Mercedes, la mama de algun compañero de tu hijo/a, porque como no dices quieres eres, no me puedo dirigir a ti personalmente.

Pues para no querer mencionar, dejas la puerta muy abierta. Yo se a lo que te refieres, y la verdad, te estas haciendo un flaco favor haciendo daño gratuitamente a las personas que cuidan y quieren a tu hijo. Seguramente no sera tan grave ni estaras tan intranquila cuando aun no lo has sacado. Aun no he visto a ningun niño que llegue a la Guarderia y que no se vaya directamente a jugar con los mil juguetes que tienen a su disposicion y con sus amiguitos.
Los temas sobre las Reglas a cumplir por la Comunidad de Madrid, son cosas de la Direccion de la Guarderia y sus empleados. Podemos estar de acuerdo o no con las decisiones de la Comunidad de Madrid, pero la Guarderia SIEMPRE se ha precoupado por el bienestar de los niños y asi me lo han demostrado desde el primer dia que lleve a mi hijo. Mis dos hijos quieren con locura a Virginia, a Anne, a Laura, a Belen, a Lucia... y prueba de ello es que cuando nos cruzamos por el barrio, mis hijos corren a besarlas y abrazarlas... hay mejor prueba que esa, del cariño que ellas les dan a mis hijos??? Los niños no mienten, y por mas que algunas madres quieran entrometerse en el funcionamiento de una Guarderia en la que sus hijos reciben cariño y los mejores cuidados, en las mejores instalaciones que nunca vereis por Getafe y alrededores, los niños iran encantados a su cole... el daño que vosotras podreis hacerle vuestros niños, creando mal ambiente y tension, por razones ilogicas y que sobretodo que ni os va ni os viene, SIEMPRE Y CUANDO vuestros hijos sigan igual de felices y atendidos, sera responsabilidad solo vuestra. Dedicaros a otras cosas y dejad que los profesionales de dediquen a cuidar y querer a nuestros hijos.

Mercedes
Puntos:
04-02-19 21:46 #14447115 -> 12291659
Por:Natali85

RE: Escuelas infantiles getafe
Buenas noches, me gustaría saber opiniones sobre la escuela Heidi garabatos del sector 3.... muchas gracias un saludo
Puntos:
04-02-19 21:48 #14447116 -> 12291659
Por:Natali85

RE: Escuelas infantiles getafe
Buenas noches, me gustaría saber opiniones sobre la escuela Heidi garabatos del sector 3, muchas gracias un saludo
Puntos:
21-03-15 18:22 #12522993 -> 12262704
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
hola a todas,

Digo todas porque imagino que este foro lo visitan y escriben en el mas mamas que papas.

Antes de nada quisiera decir que me da pena que INTERNET se utilice para hacer daño gratuito a la gente, vertiendo mentiras y calumnias sobre los demas detras de un usuario, que ni siquiera es capaz de car la cara, de tan cobarde que es.

Me llamo Mercedes y llevo a mi hijo a Nimu. Seguramente mi hijo sea compañero/a del tuyo, muy a mi pesar, pero me parece de sinverguenza lo que estas haciendo tu y el resto de mamas que critican a la guarderia de sus hijos por un foro como este.

Antes de nada decirte que mi hijo es alumno de la Guarderia NIMU desde el primer dia que la abrieron. Despues de ver 5 guarderias por Getafe y por la zona, TE ASEGURO, que en tu vida has visto mejores instalaciones, cantidad de juguetes, baños y salas para dormir ni en tu propia casa. Los niños no es que esten comodos sino que estan de maravilla! Todas las profesoras incluida la madre de la directora y la cocinera son, no super, sino HIPER CARIÑOSAS(te lo pongo en mayusculas para que te enteres bien tu y todas las demas madres criticonas).
Ten encuenta que nuestros hijos pasan muchas horas en la Guarderia, y estan mucho mas tiempo con ellas que con nosotras mismas. Yo tengo otra hija mas mayor que cuando tiene festivo en el cole, me pide que la lleve a pasar el dia con Virginia en la Guarde de su cole, por lo bien que se lo pasa en la piscina de bolas, en el parque de la arena, viendo una peli o jugando con el resto de niños y profes.
El tema del pañal es una cosa circunstancial: no es posible que tu hijo cague o se haga pipi dos veces en 10 minutos? es que tu hijo es un robot y eso no es posible? Lo de la comida me parece que si tu hijo esta creciendo es logico que pida a todas horas... o es que te crees que le van a alimentar para todo el dia? Lo de los juguetes me parece ya el colmo... pero si es la Guarderia que tiene mas juguetes por m2?? lo que ocurre es que es tan grande que tu capacidad mental no te debe dejar ver mas alla.

En fin, me parece de una crueldad absoluta que utilices este foro para hacer daño a la Guarderia Nimu y a la gente que esta cuidando y queriendo a tu hijo/a, cuando tu no te puedes ocupar de el, en vez de hablarlo con las profes o con la directora cara a cara.
Esto es de cobardes no, lo siguiente.

Mercedes
Puntos:
20-03-15 14:38 #12521652 -> 12262699
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Hola yo he mirado muchas escuelas y me gustan las públicas, ahora se ha abierto el plazo, intenta echarlo. También te recomiendo el colegio Antanes en leganes, está cerca del Verdecora, pero ya pertenece a Leganes, pero yo también vivo en Buenavista y tienes que coger el coche de todos modos, así que da igual si para un lado o para otro, está a cinco minutos en coche. Mira también la posibilidad de casitas de niños que están fenomenal, la diferencia que no pueden comer allí, el horario es de 9 a 13 pero quizá se ajuste a tu horario y son sólo 60 euros.
Espero haberte ayudado.
Puntos:
21-03-15 13:36 #12522715 -> 12262699
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Pues yo recomiendo 100% la escuela Nimú. Los niños están muy contentos y bien atendidos. Aprenden un montón de cosas y la directora es muy maja. La comida es casera y las profesoras muy profesionales. Además está inmersa en el bilingüismo y las instalaciones son muy buenas. Los contenidos se ajustan al desarrollo de cada niño. Yo la recomiendo!!! Sin ninguna duda!!!
Puntos:
21-03-15 14:34 #12522788 -> 12262699
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Es una escuela fantástica, con unas instalaciones buenísimas, de lo que escasean las demás escuelas. Hay un ambiente familiar estupendo donde los niños son atendidos en sus necesidades con mucho cariño y dedicación como sí estuvieran en sus propias casas.
La comida es casera y riquísima, mi niña ha cogido peso desde que la llevo a la escuela.
Estoy muy contenta además de todos los progresos que llevo observando en ella.
Estoy embarazada de mi segunda hija y no dudo en llevarla también .
Muchas gracias a todas las grandes profesionales que trabajáis en el centro por vuestra dedicación, cariño y esmero tanto con los niños como con las familias, soys estupendas.
Puntos:
21-03-15 14:53 #12522808 -> 12522788
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Me quedo sorprendida, no es la misma escuela que se describe.
Mi hija se queda encantada.de momento no he tenido ningun problema, todo lo contrario, me voy segura de dejar a mi hija en manos de profesionales. En cuanto a la directora es muy maja, comidas caseras y trato cariñoso. RECOMIENDO NIMU SIN DUDA.
Puntos:
21-03-15 15:01 #12522816 -> 12522808
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Yo te recomendaría nimu sin duda, estoy muy contenta con la escuela. Mi hijo me ha dado algunos problemas con la comida y trabajan con él todos los días, he notado mucho la mejoría. Tienen unas educadoras muy cariñosas con los niño,los cuidan muy bien. Mi hijo está encantado. La comida es casera y a mi hijo le encanta. Y además la directora se implica tanto como las educadoras y todo el personal. Yo con el segundo no lo voy a dudar. Un saludo
Puntos:
21-03-15 18:44 #12523012 -> 12522816
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
GRACIAS A DIOS QUE HAY MAS MADRES QUE RESPALDAN MI RESPUESTAS!

Soy Mercedes y me alegro que haya mamas que opinen como yo... enhorabuena a la embarazada! Si me animo con el tercero, tened por seguro que Guarderia NIMU tendra un/a nuevo alunmo/a!

A las criticonas solo un consejo: La verdad solo tiene un camino, y la felicidad de nuestros hijos debe ser nuestra prioridad.

DEDICAD VUESTRO TIEMPO A ALGO MAS PRODUCTIVO!!

Mercedes
Puntos:
23-03-15 13:07 #12525383 -> 12523012
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
vaya lio! yo estoy mirando escuelas para mi hijo, y la verdad q de Nimu ... nose q hacer tengo unas amigas que no me han hablado bien. aunq veo que hay gente que esta contentisima ......
mucha diversidad de opiniones

gracias
Puntos:
23-03-15 20:39 #12538552 -> 12525383
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Este mensaje va dirigido a las mamás que se encuentren indecisas...
Me llamo Sandra, tengo una niña de ya 18 meses que va a la escuela infantil Nimú desde los 5 meses aproximadamente, su padre y yo estamos encantados, pero la niña aún más si cabe. Antes de llevarla a esta escuela, por supuesto que miré más y comparé, no sólo precio, sino también instalaciones, situación, primera impresión que me dieron las profesoras, alimentación, etc...y a día de hoy jamás se me ha pasado por la cabeza pensar que me equivoqué, todo lo contrario. Mi marido y yo siempre decimos que suerte tuvimos de dar con Nimú, mi hija de hecho empezó al mismo tiempo que se abrió. Efectivamente, la directora es joven, y cuando abrió Nimú no tenía experiencia en dirigir más escuelas, pero esto no ha sido una desventaja, sino todo lo contrario, una ventaja para nosotros porque se ha adaptado 100% a las necesidades de la niña y de sus padres, y hablo también por boca de otros amigos que llevan a su hija allí. En otras escuelas son mucho más estrictos en todos los temas. Por ejemplo, yo pude llevar mi leche materna a la escuela que tenía congelada para que se la dieran allí sin ninguna pega, cosa que no me permitían en algunas otras escuelas. Jamás sentí que la falta de experiencia en dirigir una escuela implicara un cuidado deficiente de mi hija...al contario, no les falta cariño y motivación por los peques, hacen todo como yo les pido, tal crema para la piel atópica, tal para esto, y con la mente abierta a cualquier sugerencia, cosas que en otras guarderías no tienen en cuenta porque ya tienen normas muy establecidas y no se adaptan a muchas cosas. Todas las profesoras tienen muy claros los objetivos educativos y los consiguen. Y por encima de todo esto, y más importante, (son niños muy pequeños y tampoco están haciendo un master), es lo cariñoso que es todo el personal: profesoras, cocinera, y por supuesto la directora, que es también profesora. Mi hija nunca quiere irse de la guardería y si se encuentra con sus profes fuera de la guarde se tira a los brazos de ellas, mi hija tiene pasión con algunas de ellas, en especial. De hecho, estando en casa, menciona sus nombres constantemente.

Los horarios: los padres podemos entrar y salir cuando queramos a recoger a nuestros hijos, sin horarios fijos, en otras escuelas hay unas horas para dejar a los peques o para recogerles, no puedes interrumpir. Además, puedes cambiar los horarios que quieres dejar al niño. Para los padres que tenemos turnos diferentes cada semana es un gran punto, en otras guarderías tienen horarios mucho más limitados y Nimú abre hasta 21h desde antes de las 7 de la mañana, aunque ellas mismas te aconsejan que los peques no estén más de 8h en una guardería. Mi hija con quien mejor está es con sus padres y después con la abuela o en Nimú.

Las instalaciones son inmejorables, no he visto ninguna igual en este sentido ni con tantos juguetes, llama la atención...

y no puedo seguir escribiendo porque mi hija me reclama. Espero haberos ayudado a las indecisas...
Puntos:
23-03-15 20:59 #12538602 -> 12538552
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Ah y olvidé contaros, sobre la comida de Nimu, yo he visto las cantidades que son bien hermosas, no escatiman en calidad ni en cantidad. Yo misma compro en la misma galería de alimentación, que es más cara que los supermercados, pero de mayor calidad, esto me da mucha tranquilidad.
Los días que está de tarde que las profes están menos ocupadas, me mandan videos de mi hija con avances, bailando, jugando, etc...estoy en total comunicación con la profe. Y por último, mencionar que si el padre llega tarde nos la van bañando...en fin, que me siento super tranquila dejando la en nimú, la siento cpmomi segunda casa
Sandra
Puntos:
09-04-15 15:06 #12556039 -> 12538552
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
En Buenavista van a abrir 3 escuelas Nemomarlin tiene muy buena pinta.
Puntos:
30-07-15 14:51 #12779841 -> 12538552
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
En Buenavista abren 3 guarderías nuevas.
Nosotros nos hemos decidido por Nemomarlin no sólo por la experiencia y buenas referencias de las otras que tienen por Madrid, sino porque la directora nos dio muchísima confianza.
Lo que más nos preocupaba era que la obra estuviera lista para septiembre, pero por lo que hemos visto ya casi está terminada. De hecho, la directora nos ha invitado a que la visitemos a partir de mediados de agosto.
Os animo a que os informeis, porque vista en obra desde fuera ya es impresionante.
Puntos:
19-05-15 16:47 #12630183 -> 12262699
Por:Julita29

RE: Escuelas infantiles getafe
Hola
Yo también busco escuela infantil por esta zona.
Hay dos posibles que he visto: Wonderland o Marlo. Esta última todavía solo la vi por fuera y no me convence la situación, tan cerca de la fábrica John Deere, que a veces huele bastante, y en la parcela contigua hay unos alternadores de Luz.
Me gustaría conocer la opinión de Baby Luna o Wonderland
Gracias
Puntos:
21-05-15 15:27 #12634948 -> 12630183
Por:anipau

RE: Escuelas infantiles getafe
Hola, perdonar que me meta aquí, ya que no tiene nada que ver con el post, pero alguien sabe como contactar con el administrador del foro?
No me deja escribir en un foro de un pueblo de Toledo y los mails que envío al mail que viene aquí me son devueltos.
Gracias y perdonar.
Puntos:
31-07-15 11:11 #12780549 -> 12634948
Por:anipau

RE: Escuelas infantiles getafe
Parece que alguien ha escrito pero han borrado el mensaje...
Puntos:
18-08-15 19:45 #12803316 -> 12780549
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Buenas tardes, en el Barrio de Buenavista de Getafe abren tres guarderias, he visitado las tres y sin duda la mejor es Nemomarlin, tiene unas instalaciones amplias y todo exterior,con mucha luz, ademas de la experiencia,camaras web,proyecto educativo,app,club nemomarlin, etc...yo no tengo dudas pero lo mejor es ver las tres y comparar,no hay color.
Y parece que es la única que estara terminada para empezar el curso.
Puntos:
30-08-15 16:37 #12813094 -> 12803316
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
03-09-15 16:01 #12823170 -> 12813094
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Yo personalmente también e visitado las 3 y desde luego me quedo con pinceles y acuarelas. Se nota la profesionalidad y lo familiar que es.
Yo en realidad no necesito cámaras wed ni ingles ni chorradas de esas. Necesito q tengan a mi hijo bien atendido y feliz, lo demás es todo muy superficial. Todas esas cosas se darán a su tiempo en el colegio. En cuanto a instalaciones me parecen q las tres están muy bien. Pero sinceramente nemomerlin me parece súper impersonal.
Puntos:
03-09-15 18:58 #12823311 -> 12823170
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Hola!!!
La verdad que nos han llenado el barrio de escuelas!!! No nos podemos quejar..jejej Todas según me han contado con muy buenas instalaciones.
Yo la verdad, que no he visto las nuevas escuelas del barrio (no me dio tiempo), mi vecina lleva a su peque a Nimú (está situada en el centro comercial, un poco más alejado del barrio, pero en un sitio muy cómodo) un día estaba con ella tomando café y la acompañe a por su peque, y así aprovechaba y veía la escuela, ya que quería empezar a buscar una para mi pequeñin, (pronto se me acabaría la baja, y aunque en un principio se iba a quedar con los abuelos, mi idea era apuntarle a alguna escuela.) Las instalaciones me encantaron, clases grandes, amplias y con mucha luz, las profesoras y directora encantadoras, es una empresa familiar, y realmente lo transmiten. Pero donde no me quedó duda, en que, quería que mi peque fuese a Nimú, fue cuando mi vecina fue a recoger a su niña y esta se puso a llorar xq no se quería ir. Nos la tuvimos que llevar cogida y llorando...
Por eso decidí llevar a mi hijo, mi peque también está encantado y va super feliz a la escuela, aunque el no sale llorando por querer quedarse, pero se le nota realmente contento. Y no hay nada mejor en el mundo que ver lo feliz que esta tu peque para irte con total tranquilidad a trabajar. Yo estoy encantada y la verdad aunque no he probado otras ni visto otras para poder comparar...Nimú la recomiendo 100%
Puntos:
29-09-15 10:01 #12851166 -> 12823170
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Hola. Sonriente

Yo estuve mirando varias escuelas en Getafe y a mí la que
más me convenció personalmente fue Wonderland, aunque seguro que
hay otras escuelas que son estupendas.
Llevo a mi hijo allí desde que tenía 6 meses y la verdad es que
estoy muy contenta.
Para mí muy importante que es una escuela abierta, me preocupaba
como podrían tratar a Alejandro, pero puedo pasar a verlo, e incluso participar en algunas actividades. Además tienen cocina propia, pediatra y unas buenas instalaciones (aunque es verdad que no
lo es todo)
Desde el año pasado además dan inglés, música y psicomotricidad.

Bueno, esa ha sido mi experiencia, espero que te haya podido ayudar.
Un saludo.
Puntos:
05-11-15 17:17 #12896198 -> 12823170
Por:No Registrado
RE: Escuelas infantiles getafe
Yo cuando mi niño haga el año sin pensarlo le llevaré a pinceles, es la que más confianza me a dado y la más bonita.
Nemomarlin no me gusto mucho, no me sentí cómodo cuando entré por la puerta y tampoco me hicieron sentir mejor después. Espero que las tres funcionen y creo que en el barrio hay para todas. Desde luego sobre gustos.
Puntos:
18-05-16 08:41 #13140944 -> 12262699
Por:madredediagetafe.com

RE:Escuelas infantiles getafe
Hola, soy una madre de día y estoy formando un grupo en Getafe de 3 o 4 niños/as para crear una clase en una casa acondicionada, con zona exterior, alta en la seguridad social, seguro de responsabilidad civil para el cuidado de niños, curso de primeros auxilios y manipulador de alimentos.
Si deseas que tu pequeño/a crezca y se eduque en un ambiente familiar y cálido este es su lugar, una casa acondicionada para la educación de tus hijos basada en el respeto y el amor. Para más información: www.madredediagetafe.com o en madredediagetafe@gmail.com
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RE: Escuelas infantiles getafe Por: No Registrado 15-11-15 21:41
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com