Foro- Ciudad.com

Fresno de Torote - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Fresno de Torote
31-08-10 19:00 #6006323
Por:No Registrado
Aguirre tiene que calmar a un alcalde que se declara "enamorado" de la presidenta
Aguirre tiene que calmar a un alcalde que se declara "enamorado" de la presidenta
Europa Press | 31/08/2010 - 16:36
6 comentarios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha tenido que 'calmar' este martes a un alcalde que se ha declarado "enamorado" de ella como presidenta regional y que ha reconocido tener dificultades para hablar en su presencia. "Tranquilo, alcalde, que hablo yo primero y tú te vas tranquilizando" le ha asegurado Aguirre, que al final acabó bailando un pasodoble con el regidor.

La anécdota surgió en la pedanía de Serracines, en el curso de una visita por el Este de la Comunidad de Madrid para inaugurar varias obras financiadas por el Plan Prisma, dotado con 700 millones de euros para esta legislatura. Allí fue recibida, a ritmo de pasodoble, por el alcalde de Fresno de Torote, Mariano Blanco.

El regidor elogió a la presidenta regional, asegurando que le transmite "seguridad, lealtad, tenacidad, confianza y honradez". "Esperanza Aguirre no distingue ninguno de los colores, sólo el color de su bandera", proclamó.
"La emoción es compartida"

El alcalde ha reconocido que le estaba costando "la tira" expresarse porque Esperanza Aguirre le tiene "enamorado como presidenta" y al final tuvo que ceder su turno de palabra ante el estado nervioso que presentaba.

"Tranquilo, alcalde, que hablo yo primero y tú te vas tranquilizando" ha dicho Aguirre al primer edil, al que le ha comentado que su emoción era compartida. Además, ha señalado que la visita le ha servido "para constatar el cariño, el calor y la ilusión" que los vecinos de esta zona sienten por ella.

Posteriormente, la presidenta y el alcalde acabaron bailando un pasodoble ante las puertas de la iglesia de la localidad.

https://codiario.eleconomista.es/espana/noticias/2410817/08/10/Aguirre-tiene-que-calmar-a-un-alcalde-que-se-declara-enamorado-de-la-presidenta.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FRESNO DE TOROTE - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:40
Foro-Ciudad.com
0
FRESNO DE TOROTE Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:33
Foro-Ciudad.com
0
CONSTRUCCION DE PISCINA Y VESTUARIOS.I FASE Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
hola me llamo del fresno me gustaria informacion.24-1-09 Por: No Registrado 24-01-09 19:08
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com