Foro- Ciudad.com

Encinar del Alberche - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Encinar del Alberche (Villa del Prado)
29-04-09 14:14 #2165266
Por:ishabo

perdido perro
Muy buenas a todos. Vivo en el Encinar y hace una semana se me perdió un bretón. Fue visto al día siguiente en la zona del Alamín y no he vuelto a saber de él. Los cazadores nos tienen amenazados a todos cuantos sacamos a nuestros perros a dar un paseo por el monte. Es decir: perro que vean perro que matan. Hay lazos, cepos, trampas... Estamos acotados y nunca mejor dicho. Tened cuidado a la hora de pasear a vuestros animales. Nunca les perdáis de vista pues la prehistoria acampa a sus anchas en este lugar. Si por casualidad alguien ve a un perro de tamaño mediano, blanco y pelirrojo, con el rabo cortado o escucha un ladrido en algún lugar fuera de una parcela, por favor, poneos en contacto conmigo. Es una pena que viviendo en el campo porque me encanta no pueda disfrutar de él. Aprovecho para saludaros a todos. Gracias.
Puntos:
09-05-09 17:24 #2225344 -> 2165266
Por:No Registrado
RE: perdido perro
Te deseo que tengas toda la suerte que necesitas para encontrarle y te agradezco la información.
¿Por qué no pruebas a ponerlo en el foro del encinar? Muchos vecinos me comentaron que no confian demasiado en tener que aportar todos sus datos para darse de alta en el portal y poder escribir en el foro, pero me comentan también que lo ven. ¿Por qué no pruebas?
De nuevo te deseo mucha suerte y te envio y beso
Puntos:
09-05-09 19:12 #2225880 -> 2225344
Por:No Registrado
RE: perdido perro
Pues verás, me he dado de alta en el foro de El Encinar, pero por algún motivo me da error. He escrito ya varios mensajes al administrador por la urgencia del tema a presentar y aún no me ha contestado. Gracias por tus deseos.
Puntos:
28-05-09 17:44 #2355012 -> 2225880
Por:No Registrado
RE: perdido perro
ke pena asta para eskrivir en algun foro selecto ai que tener suerte que sea urgente careze de importancia ¿Y para que existe entonces este servicio? ¿Cuanto dinero cuesta? ni siquiera se ve el orario del bus para kakita
Puntos:
28-05-09 18:16 #2355279 -> 2355012
Por:No Registrado
RE: perdido perro
a diferencia que en todas las entradas y tablones de la urbanizacion, en la web aunque no esta el horario hay un enlace aunque no estaria mal que en lugar del enlace estuviera el horario directamente.
no te neis ni idea de los pasos a seguir... esto es como en el trabajo, que resulta inutil ser un operario eficaz para contar con las deferencias del jefes, hay que hacer eso de... garcias por lo bien llevado que esta todo... gracias por la musica tan chupiway que pone... gracias, gracias, gracias y si su excelencia tiene un ratito digale al administrador que... por favor... si no es mucha molestia... antes de que mis arrugas lleguen al suelo... ¿Podria...? Es como cuando pides algo en una oficina... por favor... su magestad ilustrisima... creerme que es infalible ¿o no? todo dependera de si hay alguien al otro lado de una puerta cuando llamas y si ese alguien le apetece abrirte ja.ja.ja.
Puntos:
05-06-09 18:29 #2414389 -> 2225880
Por:No Registrado
RE: perdido perro
Siento lo de tu perro, yo no estoy de acuerdo con que en esta pagina de propietarios de encinar se lea lo que te ha pasado, tranquilo no pierdes nada porque no te hallan publicado el tema, que en recuento de visitas aparecezca un numero alto o que alguien te diga que tus vecinos lo ven no significan que estos datos sean del todo reales por que te digan que... una reflexion, ¿si abres la pagina y la cierras sin querer y la vuelves a abrir ¿cuantas veces queda registrada la visita? ¿cuantas veces el contenido te ha llegado? Mira lo que realmente da seguridad en las visitas es la participacion y en esta no hay participacion nada mas que de cuatro que como alguien digo mas abajo se dedica a escribir lo bueno que es la piscina este cerrada dando riendas a que cada uno se ponga la suya en se casita y a esos otros que agradecen continuamente la musica de topmanta de le edad de chicopelote. No es cierto que esta pagina interese a los vecinos porque si asi fuera la usarian para por ejemplo tramites administrativo con la oficina, solicitudes de informacion de sitios interesantes, o como va la recuperacion del fernicalo o pordon quise decir el cernicalo una de las aves del entorno.
Ha habido otros sitios de la red con el encinar como tema y este es el menos interesante de todos, en su foro no hay ni una sola noticia, ni un solo contacto de personas, mi quejas, ni na, de na, de na. Por ejemplo recientemente he visitado un foro que era algo asi como forowebgratis encinar del alberche y en este foro se ve que se hablan de cosas muy interesantes como por ejemplo de unas multas de la hidrologica del tajo a la urbanizacion tema que se abordo mucho tiempo antes de darse a conocer al vecindario en la asamblea de vecinos y en este mismo foro de foro-ciudad se puede ver temas importantes como algo un bus biblioteca, un periodico, etc esta claro que siempre habra alguien a quien no le interese lo que se cuenta y que intente hacer naufragar el vehiculo de informacion pero esos que temen a la informacion es porque deben algo. ¿no creeis?
Puntos:
05-06-09 19:26 #2414915 -> 2414389
Por:No Registrado
RE: perdido perro
www.forwebgratis encinar del alberche un foro muy interesante con mucha informacion y opiniones.
Puntos:
06-06-09 13:40 #2419489 -> 2414915
Por:No Registrado
RE: perdido perro
Creo que seria muy buena idea que lo pusieras en forowebgratis el encinar de alberche cuando estuve viendo lo que se comenta de la informacion de las multas que nos informo un usuario de esta web y que ahora viene publicado en el ejemplar de la urbanizacion he comprobado que habia viendo la pagina unos quince usuarios te recomiendo que lo pongas alli porque esta claro que la web del encinar no vale mas que para que escriban los que han querido cerrar la piscina hartandose de la alegria de esta idea.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
criadero de perros ilEgal en el encinar!!! Por: ppb 21-03-09 18:03
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com