Foro- Ciudad.com

El Pardo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Pardo (Madrid)
07-11-11 13:24 #9064020
Por:regalizconz

reunión para formar asociación de vecinos
Me ha llegado la siguiente noticia :
Esta tarde a las 7:30 en la antigua cervecerÍa hay una reuniÓn para hablar sobre la formaciÓn de una asociaciÓn de vecinos en el pardo.
Si alguien puede que amplie la noticia.
Gracias.
Puntos:
08-11-11 07:34 #9068620 -> 9064020
Por:raputin2

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Oye muchas gracias, esto si que es interesante, lo que sucede es que no ha llegado a mucha gente, me hubiera gustado ir, pero la comunicación quizás ha fallado..

Para otra.
Puntos:
08-11-11 20:13 #9072569 -> 9064020
Por:JO.DON

RE: reunión para formar asociación de vecinos
No te has perdido mucho,según son los interlocutores asi son los resultados,nada de nada.
La gente seria, y con buenos proyectos esta a otra cosa,por eso cuando unas personas nos quieren vender el oro y el moro, nosotros ya sabemos lo que se quieren llevar.
Enfin creo que solo asistierón los del proyecto,¡ah! y algún perdido a tomarse una cerveza.
Puntos:
09-11-11 22:13 #9080278 -> 9072569
Por:barbitistes

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Y quien se está encargando?
Me gustaría informarme y poder participar, creo que El Pardo necesita una asociación (llamalo de vecinos, colectivo o lo que sea) para que el barrio vea la luz, la limpieza en las calles, ambulatorio 24 horas, biblioteca, buhos de la emt, metrobus...
En fin, si me podeis ayudar.... fenomenal
Gracias
Puntos:
11-11-11 15:14 #9089166 -> 9080278
Por:cosasqueaprender

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Pregunta a Enrique el panadero.

Saludos!
Puntos:
15-11-11 23:51 #9121353 -> 9089166
Por:A2005

RE: reunión para formar asociación de vecinos
hola,

Ya se han pegado carteles por El Pardo y mingorrubio para informar sobre la próxima reunión que será este VIERNES 18 de NOVIEMBRE a las 20:00 h. en el club de la tercera edad de El Pardo.

Animaos a asistir, solo ha habido una reunión,la del vierne será la 2ª.
Se está empezando y lo que se pretende es crear una asociación de vecinos que pueda luchar por todo lo que necesita nuestro barrio que siempre será mejor que hacerlo uno solo.

muchas gracias.
Puntos:
16-11-11 20:49 #9126524 -> 9121353
Por:JO.DON

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Me gustaria saber quienes van ha desarrollar los temas a tratar,a lo mejor no estan a la altura de las circustancias,porque dos dias despues hay elecciones generales,o es algún mitin de algún partido para cerrar campaña,se que uno de los que estuvieron poniendo los carteles pertenece al grupo politico del distrito FUENCARRAL-EL PARDO,en concreto del PSOE,va ha ser un tema politico o sin embargo un tema vecinal,va a ser un tema de me lo llevo,o sin embargo un tema de trabajo gratis para conseguir cosas para los vecinos,lo digo porque como el PSOE ha dejado ESPAÑA un poco sosa de dinero,no nos valla ha dejar EL PARDO en las mismas condiciones(virgencita,virgencita, que me dejen como estoy).
Puntos:
16-11-11 21:40 #9126951 -> 9126524
Por:Barbitistes

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Pues esperemos que no!
Yo espero poder ir, y ver quien es esta gente y que quiere.
En principio la idea es buena, pero hace falta gente con cabeza y responsabilidad...
Espero poder ir y contaros de primera mano!
Puntos:
16-11-11 22:32 #9127439 -> 9126951
Por:cosasqueaprender

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Voy a salir en defensa de ese chico del PSOE que vino hace poco a vivir A El Pardo y ya ha hecho más que muchos que llevan aquí 50 años.

En la asociación de vecinos hay de todos: del PSOE, del PP, de la falange, comunistas, niños, abuelos, mujeres, hombres, gente de toda la vida, vecinos recien llegados, del barça, del rayo.... No se le pide a nadie su carné de afiliado ¿algo que decir? Participa todo el mundo sea del color que sea y es bienvenido y te lo digo yo que voy a las reuniones y no como tú que criticas y encima desde la ignorancia.

Si tanto te molesta, vete a las reuniones y dejate de comentarios.

A ese chico, del PSOE yo le doy mi enhorabuena porque gracias a él se han hecho pasos muy grande. Me parece muy triste que se critique a alguien porque sea del PSOE cuando de verdad, lo que ha hecho ese muchacho es para quitarse el sombrero

Y su ideología es bastante contraria a la mia pero no critico por criticar y menos a este muchacho que como te digo se ha movido mucho por nuestro barrio y por mejorar y eso debería de enorgullecerte.
Puntos:
17-11-11 10:13 #9129307 -> 9126951
Por:A2005

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Solo decir que el viernes a las 20:00 reunión en el club de la 3º edad para crear una asociación vecinal.

Si creéis que en El PARDO está todo perfecto,que no falta de nada, que tenemos de todo no asistáis.

Si creeis que tenemos carencias tipo: EMT(bus 602 hasta las 10 de la noche y uno cada hora y sin buhos, precios más elevados que el resto de los distritos de Madrid, sin buhos todos los días,sin billete único para utilizar en otros buses de Madrid)
SANIDAD (Sin ambulatorios los fines de semana,ni navidades,ni semana santa,ni fiestas,sin urgencias, sin servicio apartir de las 8 de la tarde, sin ambulancias, sin farmacia 24h.)En este barrio donde la gente muere en la calle...
POLIDEPORTIVO (no tenemos un lugar para hacer deporte en condiciones,cuando llueve, cuando hace frío o calor, no tenemos una piscina ni de invierno ni de verano, para uso y disfrute de todos los vecinos,para rehabilitaciones,no tenemos un gimnasio.
GUARDERÍAS,BIBLIOTECAS,.......Y un no terminar
Entonces acude a la reunión.

Este tema surgió de una persona que tuvo la idea, lo propuso y todo el que quiera va, expone sus ideas, explica, se informa,escucha, habla.
Las cosas no se hacen solas, se necesita la participación de tod@s.

A mi que yo sepa no me piden ninguna credencial para asistir a una reunión ni se pide a nadie en la puerta.
Cada uno tiene sus ideas políticas o no, sus afines o no... pero lo que está claro es que aquí FALTA DE TODO para los unos, para los otros y para los demás.....
Puntos:
17-11-11 10:52 #9129573 -> 9126951
Por:lezzepelin

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Totalmente de acuerdo. Yo iré.


Y al JODON o jodiendo, que le diga a los municipales que le detengan por poner carteles, como en la época de Franco, del que este dice que nos dejó paso a la democracia.

Con ese razonamiento que se puede esperar.
.
Animo muchacho del PSOE, o de lo que seas, ejemplo para otros jóvenes aborregados y dormidos, con virgencita o con litrona, gracias por preocuparte, por canalizar, por ayudar, por contribuir a que el Pardo reconstituya una asociación que perdió, cuídate de este ganado becerril, que embiste, pero como los toros en Portugal, con cuernos pero sin afilar.

Un consejo influye, actúa, para que dentro de tu partido caigan los corruptos y sinvergüenzas, depurar.
Entiendo que en el partido popular de la honradez no tienen que hacer este trabajo, todo es limpio.

https://ww.lasmalaslenguas.es/2009/08/03/los-casos-de-corrupcion-del-pp-la-corrupcion-que-el-partido-popular-quiere-ocultar-atacando-a-jueces-gobierno-fiscalia-y-policia/.

Sigue y no desesperes, va a haber más gente detrás de lo que piensas, pero tenemos que que trabajar duro y más ahora con lo que viene y caerá después del 20-N..
Si esto que te replican, es suponiendo que ganarán las elecciones, te imaginas si las perdieran…..te cuelgan fijo.

Ojo a los infiltrados, a la quinta columna, que haberlos haylos, a los movimientos raros, ojo porque esto es solamente un síntoma.

Ya se han dado cuenta….no duermen, están inquietos....y yo me alegro.
Puntos:
17-11-11 12:22 #9130044 -> 9126951
Por:alberto moreno

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Hola soy ese ente extraño del que estais hablando del psoe
Como veis entro con mi nombre y apellidos porque no tengo ni de que esconderme ni avergonzarme. Ademas que el domingo estare en el colegio electoral con mi tarjeta de apoderado, y que?

Estoy dispuesto a hablar y/o debatir en publico o en privado con quien quiera porque ya veo que en el anonimato es muy facil hablar sin dar la cara
He entrado porque me han avisado de que hablaban de mi y no me ha quedado mas remedio pero yo soy mas de dar la cara.
Estimado JO.DON se que la probabilidad de que des la cara a mi personalmente o ante el resto de vecinos es casi nula, asi que aprovechare este medio que veo que es donde mas a gusto te mueves.
1. Tienes algun argumento para afirmar que no soy serio?
2. No te parece buen proyecto, crear una asociacion vecinal para conseguir o mejorar cosas que hacen falta en nuestro barrio?
3. No se si insinuas que me quiero llevar pasta con lo de la asociacion, que es lo que parece que insinuas, pero te dire que para llevarse pasta no creo que una AAVV sea lo mas efectivo. Además si hubieras estado en la primera reunión sabrias que dije que yo me quitaba de en medio precisamente para evitar suspicacias sobre vinculaciones politicas. Que yo estaria ahi para lo que estuviera en mi mano pero como un vecino más y por supuesto GRATIS ya que te interesa tanto.
Pero te dire más, la AAVV de Mingorrubio la preside un afiliado del PP y no pasa absolutamente nada.
4. Ya que te interesa saber quien la va a desarrollar... pues es muy sencillo, todo aquel que quiera aportar algo: ideas, problemas, soluciones, tiempo libre etc etc etc
5. No hay ningun mitin de ningun tipo, es más, por estadistica habrá más gente del PP que del PSOE y a mi no se me pasa por la cabeza pensar que sera un mitin del PP
Todo esto me parece tan absurdo y subrealista...
Supongo que ahora es cuando todos contestais
¡Bienvenido, esto es El Pardo!

Te diré que alli donde he estado y/o vivido he hecho lo mismo, intentar mejorar mi barrio. Y me ha dado igual que gobernase el PP o el PSOE y ejemplos y anecdotas tengo. Confundir la politica nacional con la municipal nos lleva a esta situacion. Como gobiernan los mios no protesto, o lo que es peor me autoengaño y digo que todo funciona maravillosamente bien.

Si hubieras ido plenos de la Junta, me hubieras visto arremeter contra el PSOE y contra IU. A mi no me tiembla el pulso defender al movimiento vecinal antes que al partido politico, no se si podras decir tu lo mismo

Cualquier otra duda estare encantado de resolvertela, ya me gustaria a mi cara a cara pero tu mism@

Finalmente yo a la reunion de mañana llegare tarde, me encuentro haciendo el doctorado y salgo tarde de la universidad, pero como no quiero ningun tipo de protagonismo tampoco pasa nada. De lo unico que se trata es de que ver quien se quiere poner al frente y dar la cara por y ante los vecinos. Ver los primeros puntos de lucha y a funcionar
Salu2 a to2
Puntos:
17-11-11 12:53 #9130239 -> 9126951
Por:alberto moreno

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Estoy aqui dandole vueltas pensando que necesidad tengo yo de esto?
Si yo ya me he pegado (simbolicamente hablando) muchos años con todas las administraciones, con politicos de todos los colores, con vecinos... si yo me he venido a vivir a un sitio super tranquilo, tengo un trabajo que me encantan en el que llvo 15 años, tengo una pareja a la que adoro, tenemos nuestra casa, nuestros perros con los que nos encanta pasear en nuestro tiempo libre. y unos amigos estupendos. Tengo 35 años y por suerte buena salud, no cojo el bus y no tengo hijos, unos padres jovenes que viven en la otra punta de madrid.... me quiere contar a mi alguien que necesidad tengo yo de luchar por unos autobuses hasta no se donde, o con no se que horario, o por guarderias, o por centro de salud y farmacias con mayor horario, por residencias para mayores, o por viviendas, o por no se que para los jovenes?
todo esto surge en las fiestas, por el descontento que hay y alguien filtra por ahi que yo en otros tiempos me dedicaba (gratis y en mi tiempo libre) a luchar por mejorar las cosas y me preguntan si puedo ayudar a ponerlo en marcha.
No es que yo me levante una mañana y diga: "hoy voy a crear una AAVV, que es que me aburro"

De verdad es que no doy credito (llamadme Botin) a los prejuicios de la gente
he dicho
Puntos:
17-11-11 13:05 #9130312 -> 9126951
Por:Barbitistes

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Venga hombre, no le des más vueltas al asunto, te vas a encontrar de todo en la vida... Seguro que hay gente deseando ayudar y sale algo decente de todo esto, no lo dudo.
Y no escupas al cielo, que te puede caer encima... quien sabe si tendrás hijos que vivan aquí, o que un día te de un infarto en la calle y no llegue una ambulancia, o... quien sabe.
Puntos:
17-11-11 13:42 #9130600 -> 9126951
Por:A2005

RE: reunión para formar asociación de vecinos
lo mejor es no dar palique a este tipo, no le demos mayor importancia de la que tiene,aquí como en todos los lugares hay algún que otro H.P.
pero no es que sea malo es que es ignorante.

A partir de ahora yo no volveré a responder a este tipo de comentarios.

ánimo amigo, la mayoría de la gente tiene ganas de mover esto,de crear una asociación de vecinos y de que las cosas se muevan... los que ya llevamos años en esto sabemos lo que cuesta, te dan una patada y te levantas con más fuerza todavía, así, luchando es como se consigue todo en la vida.

nos vemos mañana a las 8.
Puntos:
17-11-11 17:00 #9131720 -> 9126951
Por:JO.DON

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Teneís que aprender a leer,yo no descalifico a nadie,solo hago preguntas a las cuales me habeís respondido medio adecuadamente.
Yo soy apolitico,yo ejerzo mi voto por la premisa de ¿como va mi pais?,que va mal, a cambiar los dirigentes,que va bien, a seguir con los mismos,evidentemente el país a día de hoy tiene una prima de riesgo de 500 puntos respecto al bono ALEMÁN,¿a que te suena eso?,amí, a problemas del país,¿quién gobierna? opina tú,ya os contaré el día 20 cuantos borregos hay como vosotros denominaís a la gente que vota pero no piensa,en los problemas del país.
Os diré más,pero creo que lo sabeís,un país sin dinero no funciona¿o sí?,¿quieres beneficios sociales? si no hay dinero¿como?,y el dinero ahora mismo me parece que no sobra,porque en las arcas del ayuntamiento gracias al señor GALLARDÓN,están pidiendo limosna,pero al menos hay para pagar, los gastos del ayuntamiento,no podemos decir lo mismo de otros ayuntamientos que conoceís bien,por lo que salen en las noticias de informativos.
Estoy más cerca de tí ideologicamente de lo que parece, nos diferenciamos en algunas cosillas,yo soy más practico,por eso no tengo partido,así no me tengo que enfadar con los que dicen que piensan igual que yo.
Me gusta ser independiente,pero por desgracia me encuentro con muy poca gente independiente como yo, pués pienso que cuando tienes una corriente politica,siempre puedes hacer algo que en el fondo no estés de acuerdo con ello,ejemplo: cuando se vota una ley y hacen falta todos los votos de los diputados de tu partido ¿porque votas a favor?,si no estás de acuerdo con la ley.
Por eso no me busques en un partido politico,soy de mente INDEPENDIENTE,perdona si con mis comentarios te has sentido aludido,yo solo preguntaba,¡animo con la reunión!.
Puntos:
17-11-11 17:51 #9132030 -> 9126951
Por:lezzepelin

RE: reunión para formar asociación de vecinos AL JODON
Apolítico, independiente, no pertenecer a ningún partido, neutro, light, por encima del bien y del mal, aséptico, prima de riesgo del bono alemán, deuda de Gallardón,.... todo mezclado.

Auténtico canto de sirenas.

Estas milongas ya no se las come nadie.

Tienes una empanada que no te aclaras.

Lo de siempre, lo de decir que no se tiene ideología, sencillamente es falso.

Dices :

Estoy más cerca de ti ideológicamente de lo que parece....eso es mentira, que no, que no, que mientes, que es falso lo que dices....Tú objetivo es bloquear una iniciativa, sin comenzar, sin haberse expuesto nada, eso es sectarismo y reacción.

Te diferencias y en mucho, de Alberto, afortunadamente, entre otras cosas porque no sabes quien es Alberto, y no te mueves nada más que por clichés, fichas policiales, sectarismo y sembrar dudas al honor. Es calumniar en definitiva, así que se ha leído y muy bien.

Has sembrado la duda y lo primero que tienes que hacer es confesarte, porque vas a ir al infierno.

No hay nada más que remitirse a tu escrito, lo que has dicho ha quedado reflejado, y eso es un insulto, eso es una descalificación en sí mismo.

A mí me da igual que salga mayoría, que vote medio país, que me manden a la oposición, y que salgas a la calle triunfante, que pierda mi equipo y que te bendiga Benedicto. Yo lo aceptaré, pero estaré enfrente de tu actitud.

Estamos hablando de AYUDAR A HACER UNA ASOCIACION…DE HACER UNA REUNION…joder y eso que ni se ha empezado....¡¡ vaya revuelo¡¡.

Alberto ahora si cabe más. Bienvenido a el Pardo.
Para atrás solo para tomar impulso.
Puntos:
17-11-11 19:47 #9132861 -> 9126951
Por:cosasqueaprender

RE: reunión para formar asociación de vecinos AL JODON
JODON, has metido la pata y no está de más que pidieras disculpas a Alberto, creo yo.

1. "Me gustaria saber quienes van ha desarrollar los temas a tratar,a lo mejor no estan a la altura de las circustancias"
¿Hablas con conocimiento de causa? O ¿estás hablando por hablar? ¿Estar a la altura de qué si se puede saber?



2. "porque dos dias despues hay elecciones generales,o es algún mitin de algún partido para cerrar campaña,se que uno de los que estuvieron poniendo los carteles pertenece al grupo politico del distrito FUENCARRAL-EL PARDO,en concreto del PSOE,va ha ser un tema politico o sin embargo un tema vecinal"
Si eres apolítico como dices en tu segundo mensaje ¿qué te importa que se pongan carteles del PSOE? ¿Los pone el PP? ¿Los pone el partido de Carmen de Mairena?



3. "va a ser un tema de me lo llevo,o sin embargo un tema de trabajo gratis para conseguir cosas para los vecinos".

Esta acusación, bajo mi punto de vista es muy grave. Decir que la gente se lo está llevando porque la gente no se lleva más que la satisfacción de hacer las cosas por todos, incluído tú. Es una acusación muy fuerte y no sé hasta que punto ALberto podría tomar medidas.

4"lo digo porque como el PSOE ha dejado ESPAÑA un poco sosa de dinero,no nos valla ha dejar EL PARDO en las mismas condiciones"
¿Qué tiene que ver el PSOE con la asociación de vecinos? Eres apolítico ¿de verdad? Te vuelvo a repetir que tenemos a uno del PSOE, otro del PP, otro de IU, otro que es un indignado y pasa de la política, uno que va a Misa con su familia, otro que no la pisa ni queriendo... Es un análisis de un niño de 5 años. Muy simple

Mi opinión. Aquí sabemos leer todo lo que a lo mejor lo que estás haciendo ahora es acobardarte ante la respuesta de Alberto y la de los vecinos(que de un bando y otro) le apoyamos. Te estas echando atrás porque somos varios los que hemos leído lo mismo. A lo mejor tú, no sabes expresarte y no tienes claras las ideas y tu odio y rencores te lleva a decir las barbaridadas y a no reconocer lo que se está haciendo bien. Si eres apolítico ¿qué te importa lo más minimo las ideologías de los que participan en la asociación?

Que alguien se preocupe por nuestro barrio y se mueva por él en beneficio de todos nosotros no es más que elogiable. Lo que no lo es, es la crítica sin nombre y apellido de alguien que todavía no se ha movido, que se esconde, que no ha hecho nada por sus vecinos y encima que se permite el lujo de criticar. Estaría bien que tuvieras la valía para decírselo a Alberto.

En serio, me da verguenza la mentalidad discriminatoria de algunos de mi vecino. Me da asco y verguenza.

Alberto, tú sigue en tu línea y no cambies. Gracias a ti, entre otros, hemos notado muchos cambios para bien. Somos muchos los que por aquí y a la cara te estamos demostrando nuestro apoyo.

No sé si podré ir mañana porque salgo tarde de trabajar pero si no, nos vemos en la próxima como siempre. Un abrazo a todos/as!!!
Puntos:
17-11-11 20:03 #9132990 -> 9126951
Por:mingorrubiocity

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Entonces para que vienes aquí a escribir las sandeces que escribes? tu pasas de tu barrio y te metes con un chaval que tiene buenas intenciones y criticas que sea de un partido político mientras que tu no sabes ni lo que eres. Seguro que entras aquí para tirar abajo la ilusión de todos y luego no piensas hacer nada por tu barrio. Primero lee un poco, aclárate y averigua que es lo que eres y luego vienes a darnos lecciones del bien y el mal. Si no quieres que el pardo progrese pues quédate en tu casa y deja en paz a los que queremos que esta idea se desarrolle y logremos que este barrio progrese porque este barrio esta bastante abandonado, yo vivo en mingorrubio y llevo 3 días sin luz y con montañas de hojas en la carretera y es por que aquí viene un único barrendero para toda la colonía y cortan la luz porque no tienen ni "pa pipas" aún que según tú, Gallardon si que paga,(te recomiendo que averigües con el dinero que este alcalde paga las nóminas antes de decir nada),lo que sabemos es que en mingorrubio corta la luz y limita a los empleados de limpieza para dejar las calles en condiciones. Como parece que eres muy inteligente ven a la reunión como un hombre, da la cara y aporta algo interesante y no soplapolleces y si no, no seas tan JODON.
Puntos:
17-11-11 20:18 #9133102 -> 9126951
Por:mingorrubiocity

RE: reunión para formar asociación de vecinos
A todo esto no entiendo que tiene que ver la política con que todos los vecinos miremos por el bien de El Pardo y Mingorrubio. A mi sinceramente me da igual la política pero me parece genial la idea de crear una asociación de vecinos para que este barrio crezca, me parece de "poco hábil de mente" tu postura , pienso q que no sabes ni que eres porque dices chorradas y te contradices de un mensaje a otro, debes aburrirte en casa para participar en este foro diciendo las payasadas que dices. Si te interesa poco la política, estas siendo bastante critico con el PSOE y no todos en ese partido son corruptos y se lo llevan... deberías fijarte más en el político, en la persona, que en el partido, por que ladrones los hay en el PSOE en el PP en IU y en cualquier sitio...
Con vecinos tan patéticos como este personaje poco se puede hacer, es el problema de este barrio que vivimos en los años 50 y seguimos con la vista nublada. Pero yo apoyo la idea de crear una asociación que mire por la mejora de este barrio tan descuidado.
Puntos:
18-11-11 08:10 #9135644 -> 9126951
Por:AVERRONCHO

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Te has equivocado.
En este foro o aplaudes o te ponen un vídeo de Fidel.
No tienes derecho a discrepar, a opinar en contra o a tener recelos cuando en una asociación de vecinos se mezclan siglas de partidos.
Lo dicho o aplaudes o berreas.

¡¡TE HAS EQUIVOCADO!! y a partir de ahora a mi tambien me pondran videos de Fidel o de Allende como castigo
Puntos:
18-11-11 08:37 #9135713 -> 9126951
Por:cosasqueaprender

RE: reunión para formar asociación de vecinos
Y no desvies el tema, Jodon ha metido la pata y bien metida. Eso sí, no tendrá el valor que tiene Alberto de dar la cara. Que triste. Me averguenza este vecino
Puntos:
18-11-11 08:40 #9135723 -> 9126951
Por:lezzepelin

AL AVERRONCHO
Tenemos tu video, ya te entendemos mejor...no hace falta recurrir a los vídeos que dices, ya tenemos en el que sales tú.

Te felicitamos.

Te falta el lapicero para que lo plantes...campeón.

Auténtico faro para un debate interesante, constituir una asociación de vecinos, con todos los vecinos, con todos los pensamientos, ideologías, con un fin mejorar tu barrio.

¡¡ PASEN Y VEANLE¡¡

Propuesto para el área vecinal de animación.

Puntos:
18-11-11 10:09 #9136097 -> 9126951
Por:averroncho

Re: al averroncho
Muy, pero que muy bueno.
Te vas mejorando.
Pasar de Fidel o Allende al averroncho es un paso de calidad significativo.
¡¡Enhorabuena!!. Por fin empezamos a entendernos.
Puntos:
18-11-11 10:21 #9136176 -> 9126951
Por:cosasqueaprender

RE: Re: al averroncho
¿Vais a venir a la asociación a participar y construir o vais a seguir apuntando con el dedo desde la sombra y acobardados?

Tenéis mucho que aportar y hay mucha gente esperando vuestras propuestas.

No faltéis!!!
Puntos:
18-11-11 11:18 #9136485 -> 9126951
Por:TOKISKI TOLILI

RE: Re: al averroncho
Tampoco es que tu aportes mucho.

Y si,tengo que decirte que voy a seguir debajo del arbol que se esta muy bien.
Puntos:
18-11-11 11:34 #9136564 -> 9126951
Por:cosasqueaprender

RE: Re: al averroncho
Yo voy a la asociación y he contribuido. Si quieres, te lo comento un día.

Explicaciones de lo que se ha hecho se dan a la cara, no a gente que acusa desde la sombra porque no tiene el valor de decir las cosas a la cara y porque no saben argumentar ni aportar nada por el resto de sus vecinos.

Qué verguenza de vecinos!!

Somos muchos/as los que estamos hartos de este tipo de actitud.

Saludos!
Puntos:
18-11-11 11:57 #9136674 -> 9126951
Por:TOKISKI TOLILI

RE: Re: al averroncho
Yo voy al cine.me aporta mas que tus argumentaciones.

Tambien tengo mucha artura.
Puntos:
18-11-11 11:58 #9136681 -> 9126951
Por:TOKISKI TOLILI

RE: Re: al averroncho
Fijate si tendre que me olvide de la h
Puntos:
18-11-11 12:55 #9137000 -> 9126951
Por:Mingorrubiocity

RE: Re: al averroncho
no merece la pena seguir con esto. La política es para el domingo. Los que quieran ir a la reunión que vayan y apoyen y los que no pues que pasen un buen fin de semana. Tampoco se puede obligar a nadie a meterse en la asociación. Un abrazo a todos!
Puntos:
22-11-11 14:21 #9170059 -> 9126951
Por:No Registrado
RE: Re: al averroncho
¿Tu desde donde acusas?

¡Saludos!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para que sirve una asociación de vecinos Parte2 Por: lezzepelin 27-11-11 10:36
lezzepelin
0
Para que vale una asociación. Por: lezzepelin 27-11-11 08:33
lezzepelin
0
Recuperación de asociación de vecinos Por: pipipi1975 14-10-11 08:33
geri
8
Me presento antes de seguir abriendo hilos para consultaros cosas. Por: Nemocorredor 16-11-09 15:53
Nemocorredor
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com