Foro- Ciudad.com

El Pardo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Pardo (Madrid)
19-02-13 23:46 #11082943
Por:No Registrado
robos en El Pardo
El Pardo, ese lugar idílico que parece congelado en el tiempo, donde viven los de siempre, donde nunca pasa nada,en el que los derechos de los demás ciudadanos no nos corresponden, ha dejado de ser eso.

Hace unos años en El Pardo empezaron a robar... primero en algún que otro coche, subió la intensidad y empezamos a ver como robaban en el estanco, peluquería, centro mayores, bares y alguna casa este verano se han cometido los primeros robos con violencia a presonas que bajaban a tirar la basura por la noche llevándose las pequeñas joyas que puede llevar encima una persona mayor. En los últimos meses han entrado en casas de personas durante el día robando y agrediendo a sus propietarios.

Quiero denunciar, desde aquí, que nadie hace nada.
- la policía porque llega tarde o comenta que en El Pardo no se cometen muchos delitos por lo que los que vivimos aquí ya sabemos lo que ocurre.
-Por otro lado se intenta silenciar por parte de algunos partidos políticos.
-No se informa adecuadamente en las páginas web que hablan sobre nuestro barrio.
- Tampoco en las asociaciones de vecinos del barrio donde en alguna ocasión les han propuesto alguna cadena de tv hacer un reportaje sobre ello pero han decidido pensar sin consultar con los vecinos que es mejor que no, que se silencie en lugar de decir lo que realmente ocurre.

En lugar de solucionar el problema , mejor silenciarlo.

Desde aquí animo a todos los implicados a decir lo que ocurre en EL Pardo, este barrio idílico para el que no pasa el tiempo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
robos en El PARDO Por: No Registrado 08-06-12 12:42
DobleJ64
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com