Foro- Ciudad.com

El Pardo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Pardo (Madrid)
02-05-12 22:07 #10004247
Por:A2005

PROPUESTA RECHAZADA (UPyD) buho nocturno
La proposición presentada por el grupo UPyD en el último Pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo sobre el recorrido del bus nocturno N-23 que hace el recorrido de Cibeles a Montecarmelo, prolongase su itinerario hasta finalizar y comenzar en El Pardo-Mingorrubio fue rechazada.

La portavoz de UPyD en el Pleno señaló que desde su grupo piensan que "la comunicación nocturna de El Pardo y Mingorrubio es insuficiente. Actualmente no cuenta con servicio nocturno de domingo a jueves, y la línea 602 ni siquiera ofrece servicio nocturno”. UPyD apuntó que con la prolongación de este servicio sólo se añadirían 8 minutos de transporte a cada trayecto, y se se conseguiría comunicar a los vecinos de El Pardo con el Paseo de la Castellana, Plaza Castilla y Cibeles.

Por su parte el representante del PP "Pedro Rodríguez" vecino de Mingorrubio, no está de acuerdo con esta ampliación y así se lo ha hecho saber a sus compañeros:"entre semana no hacen falta los búhos: los chicos que no trabajan no tienen dinero para desplazarse y los que trabajan son chicos muy responsables que no salen de fiesta entre semana”.

Izquierda Unida manifestó que votaría a favor de la propuesta siempre y cuando tuvieran la certeza de que legalmente es posible,ya que no está permitida la simultaneidad de servicios de empresas públicas con privadas, y actualmente el transporte en este barrio lo lleva una empresa privada, mientras que el búho N-23 es de la empresa pública EMT.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
propuesta aprobada por IU-LOS VERDES Por: A2005 02-05-12 22:13
A2005
1
buhos y pizza Por: No Registrado 16-11-09 15:44
Nemocorredor
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com