Foro- Ciudad.com

El Escorial - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Escorial
12-03-11 16:40 #7271674
Por:No Registrado
que me dices
coiado en el foro de badajoz



Hola primo, que me dices de esa ciudad monumental, cáceres tiene un encanto a sabor añejo que deleita la vista del foráneo y llena de orgullo a su vecindario.

“vale primo, pero tu badajoz y ese casco antiguo tan poco se encuentra en todos sitios, da la sensación cuando paseas por san juan cómo si estuvieses dentro de esas fotos en blanco y negro que tanto gustan descubrir con el paso del tiempo”.

Primo, dejando el romanticismo de dos ciudades que por extremeños no las merecemos, hoy de que hablamos.

La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir y menos incidir en lo mismo cada día, de buena tinta sé que nosotros los españoles cuando tenemos unas ideas y pensamos de una manera lo más lejos que llegamos de nuestras convicciones para con los demás, es, a un sí pero no.

Y por esta misma causa entramos en el derrotismo a ultranza que es la seña de identidad del españolito de a pie, no tenemos término medio, o sea, que partimos del todo o nada.

Con una palabra dónde sólo vale mi palabra, trataré por todos los medios de llevarte a mi parcela sin analizar ni pararme a pensar si la tuya tienen mejores perspectivas de convivencia, es lo que se llama fanatismo y hoy día hay muchos fanáticos en todo lo que tocas...y en política ni te cuento.

Otros van todavía más lejos, le pierden el respeto a los demás y contra más insultan y despotrican del rival, más se creen en posesión de la verdad, es cómo aquél cazurro que se pone en la taberna a vociferar creyéndose que es el rey de mambo y los demás son unos pobres ignorantes.

“pero primo, para cambiar esta manera de ser que padecemos, si no todos, la inmensa mayoría, es arto difícil”.

Sí, pero deberíamos hacer todos, y cuando digo todos es todos, un examen de conciencia, si no tenemos paciencia para eso y ganas mucho menos, al menos grabar nuestras conversaciones y tratar de regenerarnos con este método, quizás cuando reproduzcamos de viva voz aquello que en los demás nos sabe tan mal recapacitemos.

Bueno cambiando el tercio, hay por ahí una revista dónde vienen por orden de billetes los más ricos del mundo, te puedo asegurar primo que he repasado de cabo a rabo los nombres y ahí no venimos ni tú ni yo...y en tiempos de crisis he podido comprobar una vez más, que los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez más pobres.

Los altos directivos de las 35 mayores empresas españolas en bolsa, (también las hay que no cotizan en la misma, pero que ganar ganan lo mismo o más) cobran casi un millón de euros de media al año, este año tan precario para la mayoría de los que trabajan y perverso para los que no lo hacen, se subieron el sueldo con una media del 26,9% ...

Pero, pero, superado en mucho por los consejeros de la mismas cias. Muchos de estos sufridores llegan a tener un sueldecillo de hasta 5,23 millones.

Estas personas tan respetables son aquellos que cuando negocias un convenio con una de sus empresas y estas pidiendo un aumento del 3% te defiende unas décimas cómo si le fuera la vida en ello.

Una de las cosas por las que considero que zp debe de marcharse (no subiros el pavo aquellos paperos por esta declaración de intenciones, porque para quitar a zp y poner al raja al frente del gobierno, podíamos todos juntos decir “que he hecho yo para merecerme esto”)

sigo, lo que me fastidia es con la facilidad que le metió mano a funcionarios (estos raí del raí) y sobre todo a los pensionistas, ¡!Ojo!! Muchas veces he dicho que aunque mi primo y yo somos pensionistas, no es el caso por el que me ocupa este cabreo, sí por la cantidad de ellos que las pasan canutas, pues muchos con su paguilla de jubilata son el sostén de una casa a veces de muchos miembros...

Y todavía estoy esperando que a todos estos, que por diversos motivos (no digo que no, que muchos de ellos sea honradamente) ganan el dinero a espuertas, no les meta mano en la misma proporción que a nosotros.

Un socialista no debe de serlo sólo por el carnet o el cargo que sustenta, o por decirlo a bombo y platillo en su circulo, tiene que demostrarlo con hechos en todas y cada una de las acciones o causas que se le presenten, ése es el socialista.

Primo no voy a seguir porque me estoy disparando y no veas lo contento que se pondrán algunos.

Vuelvo a decir, si zp no vale, la camarilla de paperos que viene a sucederle, con el tiempo, y en muy poquito tiempo, lo hará más bueno que el pan y esto es lo triste, por eso le pido a mis compañeros de izquierda y a los del psoe en general que hagan todo lo posible por regenerar el partido, savia nueva y de la buena que la hay, gente de izquierda que no estén manco de este brazo en la mayoría de las veces que tienen que hacer uso de el, eso es lo que necesita esta españa que tardará debido a muchas causas tanto interiores como exteriores, en levantar cabeza...

”lo que tú quieres decir primo es que al menos tengamos unas cabezas pensante que rijan nuestros destinos con cabeza, honradez y lealtad al pueblo... Y a sus principios”.

Piri

















Hola primo, ¿qué tal? De qué va hoy la cosa, te cuento algunas anécdotas dignas de los comediant, porque esto es de comediantes profesionales.

Resulta que el infalible zar de las azores, azote de las verdades, (por encargo del perico jota todavía anda buscando al cerebro del 11 m, hazaña que también gestionaron pero que los del pueblo no tragaron) ayer salió en tv con esa prepotencia chulesca que le caracteriza y como era de esperar, se mofaba de las medidas tomadas por el gobierno para enderezar el rumbo energético que nos está costando un huevo resolver.

Éste iluminado falto de memoria o un cinismo que se lo pisa, no se acordaba que en el año 1998 en una crisis de las tantas que hemos tenido con el petróleo y debido a la situación de nuestro país, propuso, que tendría que tomar medidas y que una de ellas podía ser reducir la velocidad a 110 kms. Por hora, quiero pensar, porque él no llega a tanto, que se lo diría su amigo bush, “haz lo mismo que aquí en eeuu, nosotros hace tiempo que circulamos a 110”.

Éste personaje de desagradable aspecto físico (no tendrá asesor de imagen) todavía no se ha enterado que existen hemerotecas y no puedes decir hoy una cosa y mañana otra, aunque con él esto no es nuevo, habló en contra del cambio climático y después lo defendió sin ningún rubor(se había enrolado en una empresa que estaba por defender el cambio climático)

ah primo pues ya está ¿no será que ahora cobra de una cia. Eléctrica y esta le sugiere que si hay ahorro ganan menos? Pues no lo sé, pero de éste personaje me lo creo todo.

Para arreglarlo sale a la palestra el raja y dice “hay que hacer un ahorro de energía como dios manda” a lo cual le contestó con sutil acierto zp “pues habla con dios y que te diga que es lo que hay que hacer”...porque tus proyectos tiene más misterio que el arca perdida.

Creo que desde 1998 cuando se vislumbró dicha crisis y todo el mundo era consciente de que podía volver a reproducirse, podían haber sentado las bases de esa problemática...desde que los motores circulan con petróleo nosotros sabemos que no tenemos ni para alumbrar un quinqué, todo hay que exportarlo y pagarlo al precio que por el nos pidan.

Primo dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión, resulta que la mujer del zar, ésa señora que nunca se sabe si la botella está llena o vacía, o lo que es lo mismo, emplea el contenido a conveniencia. Increpó a la ministra de medio ambiente “de que andaba en un audi para desplazarse a reuniones y demás asuntos oficiales ... Y que además este “carro” contaminaba mucho” .

(dentro de poco si entran en la moncloa, veremos a los ministros del pp en seiscientos)

siguiendo con los refranes hay otro que dice “por la boca muere el pez” resulta que al poco tiempo esta señora, coqueta como todas, la cogen yendo a la peluquería con un séquito propio de uno de estos dictadores que ahora están en cuarentena (gadafi por ejemplo).

Primo no creo que con la deuda que tiene el ayuntamiento de madrid, por cierto el más endeudado de españa, gallardón ponga personal y coche para que la señora botella se vaya con ellos y sus guardaespaldas a la peluquería.

Primo como no hay dos sin tres, resulta que el de los trajes, decía el 21-5-2009 “ni el escudo más potente me permitiría que yo no dijese la verdad” “no conozco a ninguno de la trama gürtel, ni al bigote ni a nadie” dícese que la mentira tiene las patas muy cortas, ahora en un escrito presentado al juez, éste sujeto declaró que conocía al bigotes desde el año 2002.

¿primo, por qué tienes tú que poner en duda cuando éste hombre dice que él no ha recibido ningún regalo? Es que eres muy mal pensado.

La brigada de blanqueo piden que se revisen unos contratillos que se hicieron en el caso gürtel en las comunidades de valencia, castilla-león, galicia y madrid...y a dos días de ese manifiesto que se firmó en baleares por el pp, de luchar en contra de la corrupción y otras hierbas, va “el puente en castellano” y dice “no se llama policía anticorrupción, se llama policía anti-pp” lo que viene a demostrar que el manifiesto lo cumplirán a rajatabla...siempre y cuando primo... Pues eso que tú sabes, esto es para lo que se sabe.

Y el clero empieza a coger posiciones, (faltaría más) en una iglesia de galicia había en la santa misa grandes cartelones de propaganda del pp, luego dicen que porqué uno no va a misa y porqué terminarán las misas con el cura el sacristán y dos monaguillos de importación...porque a este paso habrá que importarlos, aquí quedan poco, al menos que los japoneses inventen un robot que haga de tal, el cura tendrá que servirse el vino él solito.

Husmeando por esos mundos digitales me encuentro que un periódico de corte católico ponía este cóctel pecador:

“el diario oficioso de la derecha conservadora y católica de ourense, la región, reparte páginas a dios y al diablo sin solución de continuidad. Puedes pasar de la página 52 en la que se anuncia una “brasileña, viciosa, pechazos, besucona, experta en francés: hago de todo” a una “oración a santa clara”, tan solo una página después".

O sea, se pasaba de las prostitutas con carnet, con el mismo derecho que cualquiera a ganarse la vida como mejor le convenga, a la “divina niña, que quiere alcanzar el amor de jesucristo, nuestro redentor”.

Primo, lo vamos a dejar aquí, no por mucho remover se ablanda más el puré. Sí, que la izquierda parece que está anestesiada y en la línea de siempre, cada uno corriendo a coger su sitio y no dándose cuenta que con lo que se avecina... Nos van a salir hasta salpullidos.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"Mozos, Viudos y Casados, aprendices de toreo. " Por: No Registrado 21-07-08 11:40
No Registrado
1
“Mozos, Viudos y Casados” aprendices del “arte” del toreo Por: Mara Plaza 20-07-08 23:32
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com