Foro- Ciudad.com

El Bercial - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Bercial (Getafe)
30-03-09 20:23 #2015894
Por:Luelas

Hola, hay alguien?
-Qué chasco me he llevado; hace relativamente poco he conocido estos foros de ciudades. He encontrado a gente que hacía años no sabía nada de ellos; sería estupendo tener la misma suerte aquí.
La última vez que estuve en mi antiguo barrio El Bercial fue a finales de los 80 (uf!, cuanto tiempo ha pasado).
A ver si hay suerte y encuentro por lo menos a Maite Donoso y a su familia o a María Luisa y sus hermanos Dori y Eusebio, a las hermanas: Piluca, Angelita, Loli y Susana; a Antonio, no recuerdo sus apellidos, Ruíz, Muñoz, Molina? y las canicas(creo que tenía un bar);a Nines, Tony, Felixín y Fernandito; pero nunca he olvidado sus caras. Me gustaría saber que fue de las profesoras que tuvimos Doña Manuela y la otra creo que era Doña Mari carmen (lo del Doña no se olvida; la primera estaba casada con el director Don Alfonso y la segunda nos daba clases de relajación (aquello era muy novedoso); también fuí con Doña Francisquita, Doña Casimira (joer que nombres... pero antes era así).
Bueno el caso es que me gustaría saber cosas de mi antiguo barrio y si logro contactar con gente de aquella época pues me alegrará mucho.
Un saludo a todos los del Bercial.
Puntos:
10-09-12 14:18 #10529565 -> 2015894
Por:No Registrado
RE: Hola, hay alguien?
Finales de los 80, uffffffff jajaja no conozco a ninguno de los nombrados porque serán ya mayores, pero si vuelves al Bercial no lo conocerías...han construido mucho, y ahora es enorme, muy muy muy nuevo, todo lo que antes era campo ahora son construciones...a si que te puedes hacer un idea jajaa un saludo Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ALBAÑILES 687767819 LUIS Por: No Registrado 06-07-08 11:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com