Foro- Ciudad.com

El Álamo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Álamo
27-10-11 09:07 #9004793
Por:odangidni1

Plenos Ayuntamiento
Es increible escuchar y ver a ciertos concejales que tenemos en nuestro ayuntamiento:
Empezando por el señorito(constructor, empresario de la hostelería, terrateniente y concejal que se lleva 1.200 €/mes) que cada vez que se sienta en la silla se queda con lo boca abierta y sin saber que contestar, nunca sabe nada de lo que se le pregunta. ¿que preparación tiene esta persona para ser concejal? ¿Por que le han puesto? ¿es una marioneta en manos del nucleo duro de su partido? mientras este ahí esta controlado él y los EXTINGUIDOS del PIDEA y él a ver como va el Plan urbanistico

Luego tenemos a ese gran orador de pelo cano, fortachon donde los haya, paso por educación sin tenerla, por deporte sin hacerlo (de ahí su esbelta figura) y ahora en comercio, que se fue a comerciar con los Arabes y como dice el dicho (regreso descompuesto y sin novia) y según se escucha por el pueblo que en los últimos plenos hasta sus propios compañeros de partido le tienen que corregir en sus intervenciones e incluso hasta se rien de él, ojo este es un liberado (1.800 €/mes).

Otro gran orador es el insignia buque de los empresarios, el del GRAMI, solo sabe hacer preguntas relacionadas con los toros y la casita de niños, pero no por los padres que seguro que no le importa, sino a favor de los propietarios, que para eso son consuegros, tanto querer ser concejal para que.

¿No se pueden preparar un poco sus intervenciones?
Puntos:
28-10-11 12:45 #9011366 -> 9004793
Por:masdelomismo2011

RE: Plenos Ayuntamiento
Se te ha olvidado comentar a la señora concejal de educación, que cada vez que habla alguien y si ella no está en su pose normal, que es tumbada literalmente encima de la mesa a falta de una buen almohada para estar aún si cabe más cómoda, se le tuercen los ojos hasta el extremo de dejarlos casi en blanco y riéndose de la persona que hable, independientemente de que sea de su equipo o no, porque como bien has dicho cuando habla el bonachón que anteriormente estuvo en educación, hasta sus propios compañeros se ríen de él.
Luego está la señora concejal de sanidad, que debe tener un buen book con dibujos realizados en los plenos.
La Sra. alcaldesa que se entretiene en las intervenciones de la oposición a mandar msn por su móvil de última generación y cuando le corresponde hablar a ella, como se ha despistado, solo dice: "EHHHHHH, a si...."
El Sr. Bonilla enseñando un mensajito del móvil a los compañeros concejales, y si para eso me tengo que levantar y acercárselo a éstos, pues lo hago, que para eso mandamos nosotros.
También están las contestaciones de algún otro sr. que iba en la lista de los peperos, y que estando de público, se toma la palabra y contesta a las preguntas del concejal del Grami.
En fin, que ésto sigue siendo un circo y lo seguirá siendo, porque ninguno tiene la mínima educación ni decencia para representar a los vecinos de El Álamo.
Puntos:
01-11-11 20:36 #9031770 -> 9011366
Por:No Registrado
RE: Plenos Ayuntamiento
Pues a mi me parece que lo están haciendo según lo esperado y votado. A su bolita, a la que suele jugar la de sanidad. El poco trabajo que hay se lo siguen repartiendo entre sus amigos, los que les ríen las gracias, familiares, las que rellenan las mesas en las reuniones de la asociación. Poco estilo, fiel reflejo de las vestiduras, que al menos en representación del pueblo podrían algun@s adecentarse un poco que con la pasta que les cae al final de mes ya les vale.
Hace unos días me comentaron que había empezado la temporada de teatro y les dije que para ver buen teatro los últimos jueves de cada mes.. Entrada gratis, buen ambiente, buena "cla" , y las mejores representaciones inspiradas en las mejores obras de la literatura española. Yo me quedo con la casa de la bernarda, perdón quise decir de bernarda alba, pero todavía al igual que muchos desconocemos quien es la verdadera bernarda, vamos la que manda.
Puntos:
15-11-11 16:58 #9109983 -> 9011366
Por:No Registrado
RE: Plenos Ayuntamiento
me parece muy afortunado tu analisis,yo he intentado vivir alli y me he tenido que ir,aunque me costo perder bastante dinero,porque alli no hay quiÉn viva y si te topas con la corte fastista, no conservadora,son fanÁticos,ignorante,analfabeta, aunque sean,lo que sean de educaciÓn nada les da alergia,menudos representantes y su corte de policias retirados.......es una pena de lugar y no soy de ningun partido, solo intento tener sentido comÚn que verguenza ... mi mayor solidaridad
Puntos:
03-12-11 01:13 #9232257 -> 9109983
Por:SUNAUTENTICO

RE: Plenos Ayuntamiento
Marcharse es una buena decisión, no merece la pena sufrir a los tontos de siempre diciendo eso de " no haber venido" o "Si no te gusta ...Márchate".
Todo esto no es otra cosa que más de lo mismo y ya está enquistado.
Los tontos se conforman con sus miserias y cualquier cambio les dá miedo. El Álamo no tiene solución, así que ,España es muy graaaande y eso que decían en su época que era la capital del mundo, no es más que un"PUDO SER...y NO FUÉ" gracias a los intereses políticos, económicos y una población,en su mayoría ( a las pruebas me remito) totalmente conformista y pasiva.
Puntos:
02-02-16 13:03 #12984717 -> 9232257
Por:Lunita123

RE: Plenos Ayuntamiento
Nosotros nos vamos de aquí por lo mismo, este pueblo no tiene solución, está todo patas por hombro, calles sin asfaltar, aceras, suciedad por todos los sitios, llevamos 20año viviendo aquí, pero espero que este año ya nos vayamos, todavía tenemos que vender nuestra vivienda, pero todo llega, y no pienso mirar para atrás., me da pena por mi casa, pero espero que en Andalucía, nos vaya mejor
Remolon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Álamo - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:44
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de El Álamo - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:44
Foro-ciudad.com
0
Nuevo ere ayuntamiento, mayo 2015 Por: No Registrado 13-07-14 01:26
No Registrado
4
NOTA DE PRENSA SOBRE EL "CIERRE" DEL AYUNTAMIENTO DE EL ÁLAMO Por: No Registrado 28-06-14 19:09
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com