Foro- Ciudad.com

Daganzo de Arriba - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Daganzo de Arriba
10-04-16 02:28 #13085521
Por:Morgana 1953

Mercado del Oeste de esta semana
Señores y señoras de Daganzo, en la puntuacion que se hace de los habitantes de cada sitio que visitamos con el mercado temático han obtenido un cero patatero. Gracias por nada.
No se han dignado a venir ni siquiera a vernos. Nadie es más que nadie, y ustedes estan quedando a la altura de las zapatillas con esa aptitud.
Si supieran cuanto esfuerzo, cuanto trabajo, y cuanta ilusión ponemos en cada mercado, valorarían más nuestra presencia en su pueblo.
Les queda este domingo para demostrarnos que son capaces de tomar en consideración que de aqui comemos, y pagamos nuestros impuestos, y el combustible, y los mil y un gastos que llevamos a cuestas, porque somos comerciantes, artesanos, actores, artistas, y un largo etc. que vivimos de este trabajo, y en su pueblo no hemos sacado ni para los gastos.
Hoy la artesania esta baratisima(Desgraciadamente para nosotros) pero si no se acercan a los puestos, no pueden saber si se lo pueden permitir o no.
Por lo menos venir a vernos, y comprar alguna cosilla, aunque sea un par de euros en algún puesto, porque muchos pocos hacen mucho. Si no son capaces de eso, el lunes no serán más ricos, ni más felices, ni tendrán más suerte. Simplemente serán público de cero patatero. Para no volver nunca más.
Puntos:
18-05-16 14:14 #13149130 -> 13085521
Por:iplacea

RE:Mercado del Oeste de esta semana
Buenas tardes, pues nada Morgana, hasta nunca y ya sabe ,no vuelva el próximo año ni al otro...
Por cierto que tampoco puede usted obligar a la gente a pasearse, comprando o no, por el mercadillo ni cualquiera otro lugar, que para éso estamos en un país libre para ir y hacer lo que nos venga en gana , de momento.
Puntos:
02-06-16 18:16 #13154009 -> 13149130
Por:A.R.M

RE:Mercado del Oeste de esta semana
A veces por nuestros comentarios los hay que se preguntan si se nos ha ido la olla.

Quizás las bondades que le atribuye al mercadillo que elogia y por la repetición de los mismos a lo largo y ancho de toda la geografía española, carezcan del atractivo de los originales de otros tiempos, o lo hayan perdido a fuerza de mezclar una oferta poco atractiva y repetitiva en el producto y en las ideas.

Así que vuelvan a repasar su puntuación, sean constructivos y allí donde ésta sea más floja la puntuación, establezcan las acciones necesarias: Y ya sabe algunos de nuestros piropos y alabanzas hacia las personas o las cosas, son solo eso ilusión, ”fata morgana”.

¡Muchas Gracias y Buen Suerte!
Puntos:
03-06-16 16:51 #13154200 -> 13154009
Por:iplacea

RE:Mercado del Oeste de esta semana
Buenas tardes.
Como estoy totalmente de acuerdo con la exposición de A.R.M , solamente deseo apostillar que en mi caso concreto la desmotivación a la hora de hacer productiva mis escasas visitas al mercadillo es el precio de los productos que me gustaban para mi precaria situación económica en la actualidad (por decirlo de una manera fina). Como decía mi madre .. : "Niño ... si tonto no eres...no,,,".
Puntos:
20-06-16 13:01 #13181182 -> 13154200
Por:monstruoso

RE:Mercado del Oeste de esta semana
Yo digo lo mismo, antes iba a los mercadillos ya fuesen fijos o eventuales por aquellas ciudades o pueblos por los que andara pero cada dia me asomo menos.

La razon es que antes encontrabas cosas interesantes y a buenos precios sobretodo para los que no tenemos el bolsillo como para comprar en el corte ingles, pero desde hace unos años las ferias de artesania se han convertido en otra cosa desde mi punto de vista.

Veo articulos poco atractivos y de mala calidad y en casi todos los puestos tienen lo mismo y cuando es algo un poco mas interesante te ponen unos precios que no tienen sentido.

Da igual que sea un trapillo, un colgante o "productos tipicos artesanos" como pan de pueblo, quesos o salchichon, por poner un ejemplo, que te ponen precios que parece la zona gourmet de un comercio elitista.

Como bien dicen por aqui hay que replantearse las cosas, si no se vende no hay que pedir caridad ya que todos estamos con el cinturon apretado, sino ver lo que falla, mejorar precios, calidades, oferta de productos y si aun asi no salen las cuentas cambiar de profesion o de pueblo, pero decir que no vas a volver porque no sacas dinero es algo que no hay ni que decir, es obvio... la gente no va a a veros porque lo que ofertais no interesa, es algo logico.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Semana Santa Por: iplacea 07-05-11 21:22
iplacea
2
Ayuntamiento de Daganzo de Arriba - Aprobados 918.156 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:54
Foro-ciudad.com
0
que pasa con las fiestas este año Por: No Registrado 10-09-09 23:38
No Registrado
4
6 Proyectos aprobados en Daganzo de Arriba con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com