Foro- Ciudad.com

Colmenar de Oreja - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar de Oreja
26-04-09 18:20 #2146746
Por:No Registrado
Colmenar de Oreja, Museo, Plaza, Iglesia, Resturante
A todos los VECINOS de COLMENAR DE OREJA.
Ayer sabado termine mi visita a COLMENAR DE OREJA ha sido todo un mes de visitar este magnifico PUEBLO, he visto sus calles he hablado con sus gentes, he visto..SU GRAN MUSEO único en un Pueblo o Ciudad Media si tengo que poner algna palabra a parte de sobresaliente el museo .seria .."MARAVILLOSO", he visto SU IGLESIA, SU PLAZA MAYOR, SUS FUENTES, SU PASEO AL CRISTO (así me dijeron que se llama ese paseo que termina en su hermoso pinar .. (no muy respetado por pintadas y deterioros (quizás) niños o menos niños) he comido en cada uno de sus restaurantes, he bebido sus VINOS y he visitado cuevas y bodegas y me han parecido todas sus gentes simpaticas y acogedoras.
Me gustaría formular ... MIS PARTICULARES PREGUNTAS.. ¿como es posible,que las calles no esten mejor acondicionadas y asfaltadas? ¿Como ese desorden de calles en lo que respecta a circulación, de direcciones prohibidas que el visitante, en este caso yo .. siempre hacer perderse al visitante en elPueblo?. ¿Como en los distintos sitios de "prohibido aparcar," ¿tanto coche aparcado? Autoridades de trafico .. por donde deben de circular los peatones .. ¿por medio de las calles o por las aceras? , por estas últimas IMPOSIBLEtodos los coches subidos en ellas.
He comido en todos los restaurantes de el pueblo en las distintas visitas, Casa El Neo, Bar-Restaurante Bolsitas, La Cantina y Checa (del mismo dueño/a) otro mas en la plaza y otro que creo recordar casa Paca.(que se comio muy bien) pido perdón por no ser mas explícito,en estos dos últimos restaurantes mencionados, perdi la nota del nombre pero se que existen, y estan. ¡¡SORPRENDIDO ME QUEDE!! El sitio, limpio, agradable, con fotos de no profesionales pero magnificas, con motivos de la vida del pueblo, todas en blanco y negro y como no,con el buen hacer del comer y beber y la profesionalidad del Restaurante El Casinillo. Grandes Referencias de vinos INIMAGINABLES, para un pueblo, Tapas sabiamente confeccionadas y presentadas en mesa (tiene un premio de tapas) que sirven de antesala a sus magnificos GUISOS ESPECTACULARES. CARACOLES, CALLOS CON BOLETUS Y JAMÓN , INCLUSO LA SIMPLEZA DE UNA JUDIAS BLANCAS TODO AL ESTILO El Casinillo, toda una delicia para el paladar. JAMON Y LOMOS QUE NO SE VEN NADA MAS QUE EN RESTAURANTES DE ALTA CATEGORIA. MAGNIFICOS PESCADOS, MARISCOS, CARNES, Y PRESENTACION DE PLATOS,Podriamos decir, de AUTOR, pero de SABORES TRADICIONALES TODOS ELLOS, SOLO DECIR UNA COSA Y ES QUE ME SALE DEL ALMA ...¡¡INIGUALABLE,//¿tiene algo que ver con BERASATEGUI cocinero Fotografiado con el Propietario, con esta fomra de cocinar, que tiene EL CASINILLO?.
Quiero dejar constancia y hacer saber y tambien, pedir perdón en este foro de opinión. Que escribir con mayusculas es como dar voces, solo trato de resaltar lo magnifico de cuanto he visto y he comido en este, y en TODOS los demas restaurantes,y no desmerezco a ninguno, solo doy mi opinón al respecto, nadie me ha conocido en este MARAVILLOSO PUEBLO.Qu espero volver muy pronto, y traere conmigo a compañeros, gentes que nos dedicamos a la restauración,y sinceramente creo que esto no es un casual. E.Becera.
Puntos:
27-04-09 20:47 #2153887 -> 2146746
Por:No Registrado
RE: Colmenar de Oreja, Museo, Plaza, Iglesia, Resturante
perdon solo le falta decir si un 1000 eurista puede ir a comer a estos sitios, y cuanto le ha importado la factura
Puntos:
28-04-09 16:53 #2159294 -> 2153887
Por:No Registrado
RE: Colmenar de Oreja, Museo, Plaza, Iglesia, Resturante
Para los tiempos en los que estamos de crisis, solamente le puedo decir que mi dedicación es de restaurador, tengo tres restaurantes. uno en Madrid, otro en Toledo y otro en Avila, la calidad precio de el restaurante El Casinillo que es el de mas marisco y carnesy pescados muy especiales,de esto entiendo bastante. (sin presuncion por mi parte por favor) es a mi modo ver muy buena. tambien tieneeste y todoslos demas menus mas asequibles.
No trato de publicitar a nadie, solamente expresé mi opinion en este foro, me gustaría personalmente que todo el mundo tenga opcion a todo. un abrazo amigo,
Puntos:
30-04-09 19:43 #2174662 -> 2146746
Por:No Registrado
RE: Colmenar de Oreja, Museo, Plaza, Iglesia, Resturante
ME ALEGRO DE VER QUE ALGUIEN DISFRUTA TANTO CON MI PUEBLO,ES UN ORGULLO.
Y TAMBIEN ES UNA ALEGRIA SABER QUE POR LO MENOS A LOS TURISTAS LOS TRATAN BIEN,EN EL RESTAURANTE QUE TANTO ALAGAIS.
POR QUE EN LO QUE SE REFIERE A LOS DEL PUEBLO NO NOS QUIERE NI VER,DEBE SER QUE NO TENEMOS SUFICIENTE CATEGORIA PARA TAN MAJESTUOSA COCINA.MI ENHORABUENA AL CASINILLO DESDE EL HUMILDE PUNTO DE VISTA DE UNO DE SUS VECINOS PALETOS.......
SIGUE ASI!!!
Puntos:
01-05-09 01:31 #2176683 -> 2174662
Por:lacolique

RE: Colmenar de Oreja, Museo, Plaza, Iglesia, Resturante
Son pocos los que recordaran que hace ya mucho tiempo, hubo otro Casinillo en el pueblo. Lo regento el abuelo del actual propietario se llamaba D. Manuel Gomez Zamorano aunque todo el mundo lo conocia por Emiliano, dedico toda su vida a la hosteleria, de hecho el nombre de Casinillo viene de haber estado al cargo anteriormente el Casino de Colmenar de Oreja, durante muchos años.
Alli se casaron muchos colmenares y era fonda de los pocos viajantes que en los sesenta llegaban por el pueblo. Su especialidad, el conejo al ajillo y las gambas a la gabardina, hacian las delicias de todo el que acudia al establecimiento, los guisos de "cuchara" engalanaban el menu diario como el inolvidable "pollo en pepitoria", su mujer Maria Antonia y Eloisa su hermana trabajaban duramente porque todo estuviera listo y a gusto de los clientes. Eran otros tiempos de mas penurias economicas y a veces no daba mas que para un chato o un corto de cerveza para toda la tarde del domingo. Fueron gente buena, sencilla y orgullosa de su pueblo, y nadie que los recuerde dira otra cosa de ellos, sin excepcion.Siempre tuvieron voluntad de servicio y cualquier cliente desairado hubiese sido motivo de profunda verguenza.
Hoy se que Emiliano estaria orgulloso de que el Casinillo siguiera dando de comer a los colmenaretes y a todos los que acudan al establecimiento como orgullosa sigue toda la familia del buen trabajo y del prestigio que poco a poco ha ido adquiriendo.

El trato al cliente es fundamental para un establecimiento que quiera aumentar la calidad y la categoria.La compètencia para las empresas de restauracion es durisima y ese aspecto a veces marca la diferencia, para que un cliente repita o no.Quizas sea un aspecto en el que deba ponerse mas atencion por parte del restaurante porque su queja no es algo aislado.
En todo caso que alguien, que se anuncia como profesional del sector, tenga a bien escribir de la categoria en general de nuestros establecimientos y a mas, de lo mucho que ha disfrutado en nuestro pueblo y que ademas va a repetir y que correra la voz de lo que se "Cuece" en Colmenar, es de agradecer. Yo le animo a que lo diga y que vengan cuantos mas mejor y que de una vez, la opcion (siempre asignatura pendiente) del sector turistico, nos la creamos.
Puntos:
01-05-09 02:13 #2176719 -> 2176683
Por:galan2

RE: Colmenar de Oreja, Museo, Plaza, Iglesia, Resturante
joder lacolique colique todo lo ke saves maaaaaaaaxo jjajajajajajaj tu eres de colmenar no me lo creo jajajajaj ke te la pike un pollo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nazis racistas en Colmenar De Oreja, que va son alucinaciones mías. Por: ATMA JYOTI 23-06-13 01:19
5
oreja, te vas a comer tus palabras, jajejijoju. Por: ATMA JYOTI 08-04-13 21:53
ATMA JYOTI
0
Oreja, orejon, estvpido acvsador. Por: ATMA JYOTI 08-04-13 21:32
ATMA JYOTI
0
Colmenar de Oreja, somos los primeros Por: No Registrado 10-06-09 15:12
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com