Foro- Ciudad.com

Colmenar de Oreja - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar de Oreja
14-05-14 23:29 #12044544
Por:MIMUSIQUILLASELESTIA

Amo a brindal, eso es, vamos a beber y échate un vaso e moyate ahí y a celebrar en el INEM que queda menos para el próximo puente, las fiestas de Navi
dad,su paga extra, los turrones y las doce cajas de mazapán caducao comprado en la feria de Jaén de octubre ( todo ello muy tradicional) y haber si creces de una vez como los aurones.
A ver por favor ¿el número 48 del INEM en vacaciones? Ya puede pasar a sellar.
A ver un momento que estamos celebrándolo con jamón de la Sierra de Aracena y un poco de moyate lo del trabajo, un momento, toma Papa, toma un cachito de jamón, ábrelo así,toma un cachito de jamón de Jabugo de denominación de origen, ala, amo a comé, ala vente conmigo que ya nos llama el del INEM, el de la agencia de colocación y emplcoeo de calidad y de larga duración, ala venga Papa: titirititi,itiririraún,titiritiririaún,titiriraunraunraraún titiririraún,titiritiririaún,titiriraunraunraraún tan tan ta tao, amó con la dieta.
-Buenos días nos de Dios a todas las personas, aquí he venío yo con el Papa.
-Muy buenos días.
-Y mire usté he recibido una cartam y debe ser una equivocación, porque me han llamado para trabajar, subir la productividad y bajar la isocuanta de los bares y los sindicatos oficiales.
-¿A ver, vamos a ver?
-A mi no pueden llamar para trabajar, porque soy autónomo de la Seguridad Social, de los Bingos y Casinos del pantano de Alarcón y de Hacienda, yo sólo trabajo los melacatones, reparo acordeones, le corto el cesped el Conde de Romanones y a Quiñones y por la noche la chatarra. De momento no tengo otras aspiraciones y este papel que recibido de ustedes además de mal sellao está equivocao y yo digo con razón, ya que me han llamao a mi para trabajar en Puerto Rico con el Mono Burgos y Luis Meñique de concierto Heavy Metal ACDC en Zarzaquemada y Leganés, Florentino Flores se ha quedado guardando sus canteras del Grupo de Servicios ACS en las canteras-graveras de ACS en el río Tajo (una carretera nueva bien asfaltada por grandes intereses ecónomicos en la separación de la Comarca castellana de las Vegas (Apis Aureliae-Colmenar de Oreja) con la vecina comarca también castellana de la Mesa de Ocaña (Castilla la Nueva),digo porque no vengo yo con el Papa para que este hombre siente ya la cabeza como el que se sienta en en la mesa redonda del pasa palabra, la gallega empanada y el Pequeño Missouri de la Siesta Digital Spanish People.
Este hombre necesita urgentemente de trabajar, que le va llegando la hora de las personas y de sintocinar con Lienzos de tv13 en la huerta de pimientos en la Sierra de Cazorla, amigo de todos y que pinta Andalucía a los turistas del exterior debuting, subiendo la marca España a todo volumen.
Como la libertad, que no es lo mismo que liberalismo económico, el cabo cachondeo de Torre de Costillas ricas de cerdo de Avila y Segovia, la ciencia y el saber no ocupan lugar en el mapa cartográfico y topográfico a todos sus niveles de altitud y/o latitud, siempre que sean para el bien común y no individual de cada uno buscando la plusvalía financiera banquera(I-II Revulución Personal de Keynes, que no era escocés, y no buscaba la independencia de Inglaterra como el No va a más de la Cataluña del Perpiñán y la de Andorra francesa tos jartos de leche Clesa y yogures o petisuises, croisants de Danone o Chamburcy o Los quesito e la Merkel que Ríe del Arcampo o Día franceses caducaos, Sicilia, Córcega, los Paises Bajos Catalanes, incluyendo Flandes, Luxemburgo, Baviera, Narbona, Saboya, Lichenstein y la Crimea austro húngara con todos los evangelios góticos de TV13 y el Epis y Blas copados del Paseo de los Artilleros de Vicávaro, Undargarín tocando con Chanquete el acordeón y el violín y de las trancas de Valencia).
Dígame por favor el nombre de su padre, que no soy Sandro Rey en Sierra Nevada: Antonio Reyes Heredia, a ver si se le puede colocar en el Museo del Prado de flauta o algo que se le parezca con un pinganillo para escuchar el Carrusel Deportivo de la Cope y al Real Madrid de Baloncesto o de guardia de seguridad en el mercadillo de los jueves del pueblo. O algo para cuando vengan los japoneses o los catalanes con la cámara de fotos o los carteles, y le hacen fotos con el Papa tomando una cerveza con un pincho de tortilla, café o bocata de calamares en la Plaza Mayor, pues es muy tipical spanish.
No olvidemos que España no tiene ni política, ni oferta monetaria, ya que el euro equivale aproximadamente a un marco y no al dólar de Obama o la libra esterilazada del Gibraltar de Cámeron Boy´s Boy´s is looking for emotions with Mourinho´s Chelsea and don´t like swiming with Sabrina or Sandra ( moneda de la industria franco-alemana), todos importando coches y televisores de alta gama y nuestras industrias con posibilidades como las navieras o siderúrgicas de Felipe González (creador de las Empresas de Trabajo Temporal, los contratos basura parciales, de aprendizaje y de formento del empleo a tiempo parcial o por turnos, mañana o tarde y la tele basura de teta cinco en turnos también de mañana o tarde, vip superguay de noche, vip superguay de día, vip repetición escribe normal: bic, bic, bic, bic) o electrodomésticos del País Vasco, Asturias o Galicia echando el cierre y bajando las persianas laborales y futuro de muchas familias.
Dígame por favor el nombre de su padre aunque ya me lo haya dicho: la fiesta, los toros, la pandereta, el turismo, el jolgorio,la tumbona del salón, los puentes de nuestra tradición,el sol, los rotuladores del Carrefour de Sevilla, porque tienen un coló espesiá,la traición del vino, los médicos de la Inter y sus distribuidores,Don Simón, el río Segura, Neffertiti y los comisionistas de la Supositorio a destajo,la traducción de la siesta, el fútbol de los medios de comunicación,Agua Santas el Savané y la cerveza dentro y fuera de los bares en rampa y cuesta abajo para ejercitar la isocuanta todo con franqueza.
¿En qué nos ha favorecido la reconversión industrial, agrícola, ganedera tras la entrada en el euro, porque el único sector que se ha lucrado es el financiero y el de los servicios y plusvaliás de los terrenos de la construcción reglamentadas por las ordenanzas de los amiguetes concejales afines de los EXCMOS Aytos. y por concejales de Cultura y Urbanismo sin nada de cinismo, sectores que no tienen productividad ni valor añadido en la economía según la Teoría de la Innovación Tecnológica de Schumpeter).
Como dijo er tío Liborio al Calavera en su autoescuela de baile y violín clásicos ambos: paece que estáis tos empanaos, os voy a afeitá er forro e lon cromañones (ojones con c en er castellano antiguo, que se habla todavía en Ibero-américa), porque el catalán pese a quien le pese no se habla ni en Córcega, ni en Sicilia, Cerdeña ni Nápoles.(la Cummon Wealth del Mediterráneo).
Muy buenos días nos de Dios he recibido una carta para trabajar y aumentar la productividad de mi jefe superior jerárquico menos directo ( el jefe de taller no, ni el encargado, ni al consejo de administración de Campofrío o de Azucarera Ebro-Puleva, al accionista de la empresa multinacional española que es que que posee las acciones no preferentes y que no cotizan en Bolsa como las acciones del Corte Inglés), empresa integrada hacia atrás, su valor añadido la ha conseguido por el poder de negociación frente a sus proveedores, descontando letras o por no pagar gestión de de cobro a Gesteco-Inmobiliaria a sus clientes al cobrar todito todo al contago (billetitos de 500 del refajo del colchón o del andamio del Pequeño Missouri o el Bárcenas), loas nóminas o facturas con retención e IVA más modestas SE COBRAN EN BILLETES DE 50. Sin embargo Zara y sus filiales en todo el mundo si cotizan el Bolsa ( el porqué de la cuestión sólo lo sabe un avogadro de Televisión 13 o un ingeniero ACS presidente de un equipo mediático del fútbol, deporte supermediático de JR.DE LA VER en VENA). Aunque también existen peritos mercantiles y algunos discretos funcionarios que hacen muy bien su trabajo, que no salen en la tele, ni tienen tanta propaganda mediática, sólo los encuentras si los buscas bien.
Después de no pagar los aranceles aduaneros al Honorio, ni la Seguridad Social de sus trabajadores en contrato y a su suegra en la clínica de la Plaza de Cartilla o de Ciudad Lineal (Arturo Soria), y de camuflar todo el contrabando de tabaco, melacatones y demás chuches a los Técnicos de la A.E.A.T..
Yo digo que se han equivocado y por qué no vengo yo con el Papa el de la Comisión Eurepea y Obreras para que este hombre siente ya la cabeza en la almohada o en el cojín del sofá del salón con el pijama de verano del Carrefour de Rivas recién comprao.
Después de haberse comido un sandwich de salmón en el supermercado de élite Sánchez Romero de la Moraleja, Arturo Soria o Pozuelo de Alarcón, competencia directa por política de precios y calidad del Auto Water Close Día, ni la palancana de cerámica, el barreño de cobre, ni el horinal le caben debajo de la cama matrimonial.
Mientras Mahonesa Campos se va de fiesta con los del Río del Caserío, lo de los políticos, sus prevaricaciones, malversaciones y los cohechos de sus amiguetes es un lío del que no me fío. Un rompecabezas de un un niño es más sencillo.
Dígame sus experiencias laborales:trababajador de videles, de báteres, bañeras, platos de ducha,tinajas llenas de vino,candelabros encima, cuberterías de plata, armarios empotrados, muebles bar,áticos con padel y los ceniceros de cadmio la pegatina de la quina Santa Catalina a pesar del candao fueron su perdición.
-Profesión variada si le parerece.
-Profesión variada, si este hombre hace de todo y convierte en oro todo en lo que se mete, se queda reluciente más que la plata en el Río del citado metal de Buenos Aires. Se ha traío un jamón así de grande, más grande que él.
-¿Cuá ha sido su últmo trabajo? Subir las escaleras del INEM, que no veas si le ha costado trabajo, que se ha tenido que sentar allí en el poyete y le he tenido que dar dos lonchas de jamón para que se recuperare.
¿Dónde está empadronado?. en al fragoneta.Lo tengo empadronado en la fragoneta porque no hay quien duerma con él, porque con lo que suelta por arriba y suelta por abajo....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pensamientos para vivir en plenitud Por: METALLICA69 21-04-11 04:19
Bimba70
1
Para Metalica Por: Bimba70 03-04-11 01:17
Bimba70
19
¿sabeis kien viene para las fiestas a cantar ? Por: kiwito 17-02-10 21:04
aroa28
9
FELIZ NAVIDAD Por: No Registrado 18-12-08 21:28
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com