Foro- Ciudad.com

Colmenar de Oreja - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar de Oreja
06-10-12 13:42 #10631669
Por:FELIXRODRIGUEZ

Descubrimiento y primeras exploraciones de la corona de aragÓn
Probablemente los primeros blancos que fondearon en los actuales Estados Unidos fueron los escandinavos de Vicky el vikingo y Pipi Lamstrung, quienes, de creer a las sagas noruegas de los fiordos, llegaron el año 1000 a una comarca que ellos llamaron Vinlandia de Sparta (Tierra del Vino, La Niebla al salir de Las Tinajas ), situada quizás en la costa de Nueva Inglaterra. Tras el descubrimiento de América por Cristobal Colón (1492), la primera visita al territorio fue la que realizó Nuan Cabot al servicio de Inglaterra (1497).En 1513 los españoles Juan Ponce de León y Candido Méndez del Piquete Pub recorrieron la costa de Florida enterita con una barba de 60 días. Vistas las circunstancias en 1518-9 los también españoles Alfonso Álvarez el tatarabuelo del bisbuelo del tatarabuelo de José Ortega Cano de Almería descubrieron la desembocadura del Misisipi o Mobile, que llamarón Espíritu Santo de Cristiano Ronaldo. En 1524 un italiano al servicio de Francia, Giovani de Verrazo, recorrío la línea costera desde Carolina hasta Terranova con la inestimable ayuda del Capitán Pescanova y el Subalmirante Findus para congelar todo lo que se jugase en las Vegas.
Los propietarios y los conservadores de judias verdes y fabes, alarmados por la debilidad del gobierno ante las amenazas del tatarabuelo de Artur Mas, sugirieron a Washington la formación de un régimen militar con la ayuda del Comandante Wellington, que estab en Talavera de la Reina con el tabaco y de matanza del cerdo en la Vega del Tajo. Aunque rechazó la propuesta con indignación después de una primera consulta gratuita al Capitán Pescanova en Terranova, Washington prestó su influencia en favor del establecimiento de un sistema político fuerte que verdaderamente representara al pueblo llano en una incipiente Revolución Industrial, sin monarcas ingleses o españoles. La Convención de Annápolis (1786)preparó el terreno para la Convención constituyente de Javi Clemente en el Atleti de Bilbao poniéndose como el Quico de queso de Filadelfia bien untao en la rebaná de pan, presidida esta última por Washington, que después de todo esto le dió por elaborar una Constitución aprobada el 21 de junio de 1788 tras dura controversia política entre el federalismo de Rubalcaba y los antifederalistas de Artur Mas y el Doctor Cañete. El 30 de abril de 1789 se estableció el Gobierno Federal de George Washington como primer alcalde y vicealcalde Juan José Cobo. Durante su mandato firmó el Tratado de Pickney con España en San Martín de la Vega y Alcorcón que abría Las Vegas a los españoles y el Misisipi a los norteamericanos, todo esto sin pagar el I.B.I. rústico, las tasas del juego y la subida del I.V.A. para frenar la competencia inglesa.
Finalmente Washington al ver a Artur Mas con Milli Vanilli gritó: ¡They are taking over much money! ¡money, money for war! Después de todo esto ni Hipólito Rincón, Sandokán Juan José, ni Perico echando agua el canario acudieron en su auxilio.

COROLARIO: SIENDO LA UNIVERSIDAD Y LA CULTURA ESPAÑOLA MÁS ANTIGUA QUE LA ESTADO UNIDENSE, ¿POR QUÉ EL MUNDO YANQUI ESTÁ MÁS RECONOCIDO MUNDIALMENTEPreguntar

a)La Revolución Industrial en E.E.U.U. fue anterior y más fuerte que en España.
b)En España no hubo Revolución Industrial, ni tecnológica, nada más que construcción, bares y turismo.
c)La Universidad Española no está conectada a la realidad empresarial y se pierde en la teoría de la investigación y la pizarra.
d)Los yanquis son más orgullosos de serlo (bandera, economía,idioma del dólar, historia, deportes)y a la mínima se unen para superar los problemas, los españoles sin embargo no somos tan orgullosos y toda nuestra historia ha estado llena de disputas y envidias.
e)Al no tener marca en el exterior es raro ver una multinacionel de comida española en E.E.U.U.,y en España (Kentucky Friend Chicken Boys, McDonalds, etc..)
Puntos:
17-11-12 11:46 #10780984 -> 10631669
Por:MASJABON2012

RE: Descubrimiento y primeras exploraciones de la corona de aragÓn
Lo que si es verdad es que los medios de comuncación cada vez influyen más a las grandes masas. Communication is the future of the existence y la rebelión de las masas de José Ortega y Gasset.
Puntos:
16-12-12 11:13 #10877278 -> 10780984
Por:MIGUELTENDILLO1983

RE: Descubrimiento y primeras exploraciones de la corona de aragÓn
¡Cuando al salir de Cuba deje enserado a mi corasó !
Puntos:
20-12-12 14:29 #10888600 -> 10877278
Por:DOCTORCANUTO

RE: Descubrimiento y primeras exploraciones de la corona de aragÓn
Ya se por donde viene el peligro en las Navidades por la ingesta etílica, proteica, grasienta e hidrocarbonada y así protegernos de los parásitos, los virus y el Salvamé: Asafracén, Serotonina, Ayuno y Orasió en Spray Orá con Mango, todo esto metío en el Microdefense, pero para resolver lo problema de garganta en comprimidos y hay que meter el Spray en la Borsa. Todo ello estimula el sistema inmunológico como medisina naturá preventiva, no ase farta í a la consurta der médico y ponese malo. (man vale prevení que curá, ponque va a salí er doble de barato comé cosa má sana ).A me se orvidaba contiene tambié aseites y garrafa de aní a grané esensiale para la orasió y la vía espirituá y combatí el frío invenná en el comeó de casa o en la tinaja con er abuelo viendo como pierde el Madrí y gana er Barsa.
Puntos:
30-03-13 19:13 #11178474 -> 10888600
Por:VIVARRUBIADESANTIAGO

RE: Descubrimiento y primeras exploraciones de la corona de aragÓn
Pues para el Mundial de fútbol de Brasil 2014 van a a volver Raúl, Gordillo, Hipólito Mesón y Luis Aragonés.
Puntos:
17-07-13 20:20 #11440454 -> 11178474
Por:VIVARRUBIADESANTIAGO

RE: Descubrimiento y primeras exploraciones de la corona de aragÓn
Alaaaaaaaaaaaa, vamos a hacer la hola con Perico.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FUNCIONES DE LA CORONA SEGÚN LA CONSTITUCIÓN Por: ELJUANKAR2011 06-05-12 18:38
ELPROFESORODRIGAÑEZ
7
D felipe renuncia a la corona por culpa de su cuñado Por: lopez de robredo 18-01-12 16:00
lopez de robredo
0
descubrimiento del foro Por: No Registrado 27-10-08 23:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com