Foro- Ciudad.com

Casarrubuelos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Casarrubuelos
19-06-07 13:43 #429030
Por:Isis

¿Quién paga los platos rotos?
Esta mañana he oido una noticia que me ha dejado alucinada. Resulta que el Ayuntamiento de Madrid va a pagar, (con el dinero de sus ciudadanos), los desperfectos ocasionados por los forofos del real madrid en la pasada "macrofiesta" organizada por el club deportivo. El club del real madrid, según la noticia que he oido en la radio, ha dicho que no se hace cargo de los desperfectos ocasionados por una minoría, y que solo correrá con los gasto de la organización.

ALUCINANTE, no sólo se permite que una bandada de descontrolados invadan la vía pública y destrocen el mobiliario urbano,sinó que encima se paga con el dinero de los ciudadanos que pagan religiosamente sus impuestos y respetan su ciudad.
No me meto en decir si se deberían permitir o no estas "fiestas" en la vía pública, pero, lo que si está claro, es que la empresa organizadora, debe de correr con todos los gastos ocasionados por desperfectos.
Confundido
Puntos:
20-06-07 12:40 #430326 -> 429030
Por:apis

RE: ¿Quién paga los platos rotos?
Lo que me parece una vergüenza es que éste continúa en el fondo siendo el país de toros fútbol y pandereta del que tanto huimos.
Si estos destrozos hubieran sido provocados por un concierto, una manifestación o cualquier otro evento que no fuera fútbol, se habría liado la de Dios, sin embargo como es fútbol y además el Real Madrid, pues no pasa nada.
Solo recordaros que alguno de los organizadores de una manifestación anti LOU (ley orgánica de Universidades) no recuerdo que año concreto, pero fue hace dos o tres años, pasaron por la cárcel una temporada por los destrozos ocasionados en la manifestación.
Eso creo que se debería hacer con los organizadores de la bufonada esa del fútbol.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El mentiroso no paga Por: esosiquesi 14-03-17 21:51
xelaz
3
A callar y a pagar Por: NATIVO DE CASARRU 08-12-12 01:43
NATIVO DE CASARRU
5
que opinais si a una empresa privada le dan suelo público que pagamos entre todos? Por: PASALO BIEN 30-05-12 21:54
PASALO BIEN
0
Propaganda Por: 26-12-05 21:26
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com