Foro- Ciudad.com

Carabaña - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Carabaña
23-05-11 23:23 #7931488
Por:roldialonso

Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
De la gran derrota del nefasto resultado de mi partido la que más me ha dolido ha sido la de Carabaña, tal vez porque he tenido el placer y el privilegio de haber conocido a Mariano, a su familia y su equipo en la Alcaldía. He podido compartir con él unos cuantos ratos y conversaciones en las que he descubierto un hombre de arraigadas ideas, con una gran capacidad para lograr una comunicación efectiva, apasionado en sus reivindicaciones y con gran templanza ante el conflicto, elegante y noble en su mensaje preelectoral (no hay muchos que hubiésemos soportado con tanta mesura el juego sucio de las "tramposas"), pero sobre todo, Mariano, tu calidad humana que has dejado traslucir en el sincero apoyo que siempre estás dispuesto a prestar a la gente que te rodea.
De tu capacidad como político ya saben en las altas y bajas esferas por eso pienso que no te faltarán oportunidades, mientras tanto, durante este tiempo, presenciaremos el partido desde el banquillo.
Sospecho que a la Alcaldía de Carabaña no le va a faltar dinero porque ahora sí se abrirá el monedero de la Presidenta de la Comunidad aunque mucho me temo que lo que van a faltar son proyectos y objetivos para invertirlo, y es que todo no se puede tener!.
Al final, hay cosas que están muy por encima de los proyectos, los ladrillos y las infraestructuras y son las cosas que conseguían llevar a cabo Mariano y su Equipo y eso no lo paga el monedero de la Presidenta!, justo por este motivo, dentro de 4 años vamos a celebrar vuestra vuelta a la Alcaldía que por méritos os pertenece.
A las que entran (Nadie o Nadia, bueno es lo mismo!)no las deseo otra cosa que el doble de lo que ellas han deseado para Mariano y su familia.
Un abrazo y todo nuestro apoyo para Mariano, su familia y su equipo.

Ruth Roldán y el Coleta.
Puntos:
23-05-11 23:50 #7932193 -> 7931488
Por:Carab

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
De la gran victoria del Partido Popular de Carabaña, nos alegramos mucha personas como todos saben es un echo histórico en nuestro pueblo, con respeto a todos porque como muy bien se dice,el pueblo es soberano y vota lo que considera lo mejor y lo mas beneficioso, en este caso la Candidatura encabezada por la Sra.Nadia Álvarez que No Nadie. Porque esta Sra.con la que yo he podido hablar en bastantes ocasiones desde hace varios años ha demostrado, principios, entereza, proyectos y se ha dejado la piel ayudando a muchas personas del pueblo de todo tipo de ideologias incluidos muchos de izquierdas, lo que demuestra esta Sra. es que las personas están por encima de los colores políticos, de lo cual la felicito, por cierto sin cobrar ni una sola peseta de este Ayuntamiento ni de sus vecinos
Si al juego sucio se le llama querer saber que ocurria con todo nuestro dinero, eso lo pensaran las personas que no les importe la transparencia al gobernar, yo al igual que muchos vecinos pensamos que el pueblo necesitaba un cambio y Nadia nos a ilusionado y demostrado que puede ser una gran Alcaldesa, yo le deseo mucha suerte .
Y sé por su programa que no vende publicidad, sino que sabe lo que nuestro pueblo necesita.
Mi mas sincera enhorabuena Nadia y todo mi apoyo.
Será una gran Alcaldesa como ha sido una magnifica Concejala en la oposición, por abrir los ojos a tanta gente que estaba dormida y se conformaba con el abandono que sufre nuestro pueblo
Puntos:
24-05-11 00:35 #7933242 -> 7932193
Por:roldialonso

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
Carab eres injusta/o al señalar que la gente estaba dormida y era conformista, ya que el pueblo, usando su soberania en las urnas y considerando lo que para ellos era más beneficioso, decidieron en comicios pasados votar al partido Socialista. No subestimes a tus vecinos, no estaban dormidos, simplemente algunos han decidido apostar por otra opción.
Es una obviedad que no es jugar sucio el hecho de informarse sobre la gestión, pero yo no me refiero a eso, aludo al hecho de faltar al respeto reiteradas veces al Alcalde y a su familia, de haber usado los medios de comunicación para dar una información manipulada y dirigida a sus propios intereses, de haber arremetido contra los familiares del Alcalde y su mujer, todo eso no es política aunque venga de perlas en campaña electoral, ese es el juego sucio.
No estoy de acuerdo contigo en cuanto al abandono que sufre el pueblo, en otra ocasión motivaré mi desacuerdo pero mañana tengo que madrugar, me esperan obligaciones!
No obstante agradezco tu forma de expresarte ya que está vacía de insultos e irracionalidades y en este foro esto no es lo normal.
Simplemente tú estás contenta con el resultado y yo deseaba otro.
Carab sí te pido un poco más de sentido del humor!
Ruth Roldán
Puntos:
24-05-11 01:42 #7933996 -> 7933242
Por:campeador 88

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
miara ya habeis chupado muchos años del bote y sin hacer nada ya era hora de un cambio que traiga aire fresco y una remodelacion y modernizacion del municipio, desde luego que hacia falta , mi mas cordial engorabuena al partido popular y su candidatura y el pesame a los perdedores, que espero que no vuelvan a gobernar.
Puntos:
24-05-11 12:39 #7937931 -> 7933242
Por:Carab

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
Mira, Ruth yo sentido de humor seguramente tengo más que tu y no estoy estoy muy pero que muy contento con los resultados obtenidos en Carabaña.

Nadia tienes mucho trabajo por delante y no te afecten las criticas de gestionar y mucho menos antes de ser oficialmente Alcaldesa.

Muchas felicidades al Partido Popular de Carabaña, Madrid y al PP de toda España.
Puntos:
24-05-11 16:07 #7941343 -> 7937931
Por:roldialonso

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
vale Carab, está bien, tú tienes más sentido del humor que yo, de hecho eres la persona con más sentido del humor del foro!!

Oye, que disfrutes mucho de esos resultados y me alegro que tu Alcaldesa sea tan buena y eficiente!! muy buena elección, si ya sabía yo que en Carabaña había gente muy lista que sabía elegir bien y con mucho sentido del humor.

HASTA LUEGO LUCAS!
Puntos:
24-05-11 21:18 #7946868 -> 7941343
Por:carab

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
NO ME LLAMO LUCAS Y ME HAN EDUCADO SIN AGRESIVIDAD E INSULTOS .
Y POR SUPUESTO QUE ME SIENTO MUY CONTENTO CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL PP DE CARABAÑA.
Hay que ver lo mal que lo llevas. Relajate y disfruta del momento, por lo menos en Carabaña.
5.000.000 de parados aparte de más gente entre los que me incluyo, en cuanto dimita Zapatero tendremos mucha más felicidad
Puntos:
24-05-11 21:25 #7946997 -> 7946868
Por:comendatore

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
Un positivo para CARAB, mas claro nos podias ser.Estoy de acuerdo contigo
Puntos:
25-05-11 00:12 #7950307 -> 7946997
Por:campeador 88

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
otro positivo de mi parte a la roldi a llorar y no lo lametes mas tu querido alcalde a perdido el pueblo ha hablado y punto.
Puntos:
25-05-11 00:13 #7950323 -> 7946997
Por:roldialonso

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
Vamos a ver Carab, en tu primer mensaje la conversación prometía ir por buenos cauces, simplemente tú estás contento con los resultados y yo no tanto, apoyando cada uno al candidato que creemos que es mejor para Carabaña, pero esa armonía se ha roto con tu suceptibilidad ante tu más que demostrada falta de sentido del humor, ahora lo confirmo. Como tú comprenderás no iba a seguir respondiendo en serio a mensajes en los que lo único que tienes que decirme es:"... y tú más" porque este tipo de diálogos tienden a infinito y no aportan nada. Todo esto tiene mucha más miga de la que tú y yo podemos desmenuzar aquí pero sí quiero dejar clara, en parte, mi tendencia. Independientemente del color político que tenga, nunca apoyaré a personas que juegan sucio y ya te he explicado en un mensaje anterior a lo que me refiero diciendo esto, nunca apoyaré a personas o grupos políticos que piensan que la homosexualidad es una enfermedad incurable, siempre estaré en las filas de los que luchan por erradicar mensajes que coartan la libertad de elección de los indivíduos y esto incluye la libertad para decidir en que momento tienen que desconectar una máquina para que acabe un sufrimiento. Nunca apoyaré a personas o grupos políticos que tienen como objetivo la aniquilación del sistema público de SANIDAD, EDUCACIÓN..., no quiero Hospitales lujosos en los que predomine el marmol y brillen por su ausencia los recursos y los profesionales, no quiero gestiones privadas que lo único que persiguen es sacar el máximo beneficio al mínimo coste posible, es decir, un trabajador haciendo el trabajo de 3 y cobrando lo de uno incluso con rebaja. Empresas privadas de Sanidad que van a dar más importancia al Marketing que a la investigación para la salud y que se mueven por objetivos en los que prima la cantidad de pacientes atendidos sacrificando las calidades en los tratamientos y recursos que ese paciente nunca recibirá porque su salud tiene un precio que en ese momento no ha merecido la pena pagar. Me mantendré siempre lejos de personas y partidos políticos que constantemente utilizan los indignos métodos de la descalificación y la falta de respeto como único recurso para vencer a su adversario, la gente a la que yo apoyo no actúa así, la gente a la que yo apoyo representa la otra cara de la moneda de todo lo que acabo de relatar.
Estoy orgullosa y tranquila de estar con mi gente a este otro lado, aunque en esta ocasión los resultados no hallan sido favorables.
Oye, pero mientras todo esto la vida sigue y la mia está llena de momentos que me encanta pasar y personas con los que me encanta pasarlos, sólo me falta un poco más de dinero, pero no todo iba a ser perfecto y esto es subsanable.
Sin más, me despìdo definitivamente de este foro en el que me reitero en el primer mensaje de esta conversación.
Te deseo mucha suerte en tu intento por encontrar trabajo.

Ruth Roldán
Puntos:
25-05-11 00:54 #7950973 -> 7946997
Por:yo mismo 1973

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
ruth no los pongas tantas cosas en tus mensajes(TODAS CIERTAS) que me los desorientas,que todavia estan digiriendo que tras multiples intentos de hacerse con la alcaldia la han coseguido.
Puntos:
25-05-11 16:07 #7957605 -> 7946997
Por:campeador 88

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
vamos a ver yo, yo miso e irene, no llores mas perdedores que sois unos llorones aceptalo tu mismo no pasa nada es lo que hay lloron/a, y si no te gusta vete a vivir a parla que creo que hay si ha ganado el partido sociolisto
Puntos:
25-05-11 20:56 #7961859 -> 7946997
Por:carabañista

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
Debe ser que a las ranas le han salido pelo; me explico, hace 4 años cuando ganaron los socialistas en Carabaña, la señora- Nadia que padeceremos durante estos cuatro años venideros-, sentenció al final del escrutinio que como no había salido ella, este pueblo tendría Colegio nuevo cuando a las ranas le salieran pelo; por lo tanto deben tener el pelo a rastas. Por suerte no ha habido que alterar la naturaleza,y cuando se ha podido conseguir- con muchos obstáculos puestos por la futura señora alcaldesa- ya está el colegio nuevo en construcción; a esto le añadimos el reciente centro para mayores, que ha tenido una aceptación estupenda, las reformas en el campo de fútbol, el nuevo centro médico, la ampliación de la casa de niños, la importante reforma de la piscina -que es una de las mejores piscinas de verano de esta zona-, el adoquinado de la zona centro del pueblo,etc...
Todas estas mejoras no creo que las hayan llevado a cabo un equipo de gobierno que haya estado dormido; lo que sí hace falta es que ese equipo de gobierno recién elegido, colmado de lumbreras y eminencias, consigan como poco continuar con la labor ya empezada por el anterior equipo de gobierno, y para eso hay que tener la clase y el saber hacer,que tenían los que les han precedido. Ahora viene el momento de la verdad, hay que preparar la apertura de la piscina, preparar las fiestas, continuar con los campeonatos de fútbol...y todo lo que conlleva un ayuntamiento, y es cuando vamos a ver a estos concejales su valía. De todas maneras, como dice roldialonso, tendrán suerte porque se encontrarán el monedero de la espe para lo que gusten gastar, lo que hace falta es que no se lo gasten entre ellos,y que el pueblo - que somos todos, peperos y no peperos- veamos bien invertidos nuestros impuestos,como lo hemos visto hasta la fecha con los socialistas. Y por último, estaréis observando que los que somos de izquierdas no insultamos a los votantes de cualquier color, hablamos con argumentos tangibles, y eso demuestra los valores que tenemos y que son los que proyectamos en nuestra vida diaria.
Puntos:
25-05-11 21:55 #7962665 -> 7946997
Por:comendatore

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
Bueno carabañista a ti solo te preocupa las fiestas y el deporte,el paro la crisis vos la suda como a todo el PSOE.SOLO PIDO UNA COSA ESPERO QUE MIS HIJOS Y NI YO VEAMOS GOBIERNO TAN MALO , INUTIL E H.P DE LADRONES MENTIROSOS EN ESPAÑA COMO ESTE.
POR CIERTO NO SOY PEPERO
Puntos:
25-05-11 22:42 #7963440 -> 7946997
Por:alfinalveras

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
Tu no eres pepero,ni yo tampoco.Es curioso si quitas las siglas PSOE de tu mensaje,seria una descripcion exacta de los gobiernos autonomicos de Madrid y Valencia.Por algo hay gente acampada en sol.
Puntos:
25-05-11 23:08 #7963911 -> 7946997
Por:carabañista

RE: Hay cosas que no puede pagar el monedero de la Presidenta
Si de todo lo que has leído, sólo se te ha quedado lo de las fiestas y el deporte, andas un poco corto de retentiva. Espero yo también que tus hijos (no se si es el caso) estudien en el nuevo colegio, que ha puesto en marcha un ayuntamiento socialista, o hagan uso de la casita de niños, recientemente ampliada y reacondicionada. Creo amigo, que eso no es deporte, como tampoco son fiestas el nuevo centro médico o poder velar a nuestros muertos en el nuevo tanatorio.

Me parece que son unas legislaturas, bastante bien aprovechadas y no creo que un alcalde municipal tenga potestad para crear 5.000.000 de puestos de trabajo. No te parece que eso tiene muy poco que ver con unas municipales??

Espero que con esto te quede claro, que lo que realmente me importa en unas elecciones municipales, es conseguir que nuestro pueblo funcione lo mejor posible y que el bienestar esté al alcance de ricos y pobres.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
COMO VAN LAS COSAS EN CARABAÑA Por: envidia 24-06-09 10:57
envidia
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com