Foro- Ciudad.com

Carabaña - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Carabaña
10-05-11 16:27 #7749242
Por:piloncin

programa electoral psoe alcaldia valdaracete 2011
PROGRAMA ELECCIONES 2011

CULTURA Y EDUCACION

PROMOCION Y DESARROLLO DE LOS ESPACION CULTURALES PUBLICOS EXSITENTES PARA LAS ACTIVIDADES PARA LAS QUE FUERON CREADOS:

BIBLIOTECA: Hacer de este lugar un espacio de estudio para nuestros hijos habilitandoles espacio para los trabajos en equipo, mejorando la calidad del archivo y dotandola de red wifi (internet) gratis, para que este recinto sea punto de reunion y estudio. El horario sera libre, ya que la idea es que esta biblioteca este abierta todos los dias del año en un horario razonable, sin vigilantes, pero si con la responsabilidad de todos los usuarios para que se sientan involucrados en su conservacion y utilidad.

CASA CULTURAL: DESARROLLO CULTURAL BASICO

El desarrollo cultural basico de un pequeño pueblo como Valdaracete consiste en poder lograr que todos los vecinos y vecinas de este pueblo encuentren satisfechs todas sus demandas de ocio y cultura basicas. Cine, teatro, espectaculos para niños, para mayores, exposiciones, musica, etc. Para ello contactaremos y colaboraremos con cualquier asociacion cultural foranea o no para hacer realidad un minimo de presencia cultural en este pueblo.
Fomentar, mejorar, a la vez que crear y desarrollar todas las actividades docentes y no docentes destinadas a hacer de la cultura y la educacion uno de los pilares de este futuro ayuntamiento.

COMISION DE FESTEJOS

Los representantes de las peñas debidamente acreditados junto con todos los vecinos y vecinas que lo deseen y de acuerdo a una nueva ordenanza municipal donde se expondran los requisitos y estatutos y despues de consitituida, sera, bajo la supervison de este ayuntamiento la que tenga de forma vinculante decision sobre el programa de festejos de esta localidad. Esta nueva ordenanza sera cotejada con los represetantes de las peñas y demas involucrados y llevada a pleno.


POLITICA SOCIAL

Vamos a reclamar un centro de dia para mayores, integral, sin separarlo del gran anhelo de este pueblo "UNA RESIDENCIA".
Haremos todos los esfuerzos que esten en nuestras manos y ante los organos competentes para que algun dia este pueblo disponga de una residencia.
NO ES UNA PROMESA, ES UNA META.

Iniciaremos conversaciones con los organismos competentes y no cejaremos en el empeño hasta conseguir una casita de niños digna, equipada y montada, y haremos todos los esfuerzos necesarios para que nuestras madres vayan a trabajar tranquilas.

Censaremos a todos los inmigrantes, vecinos de este pueblo, para que se sientan integrados y para que sus derechos y obligaciones sean reconocidos-

Estableceremos conversaciones con los organismos competentes, para que los viajes al hospital de nuestros mayores no sen una odisea. Lucharemos para que la dejadez a la que son sometidos nuestros mayores a la hora de acudir en ambulancia a consultas y regresar a sus hogares, no se vuelva a ocurrir y no vamos a consentir que no sean tratados con la dignidad que se merecen.

Prestaremos toda la proteccion que este en nuestras manos a las familias que por su situacion economica, personal, o de cualquier tipo lo necesiten, apoyandoles y poniendo a disposicion de ellos todos los medios y recursos diponibles.

Colaboraremos en todos los proyectos que las distintas asociaciones, muejres, jovenes, deportes, etc. Siempre sque sean de interes general, con todas nuestras fuerzas y medios.


ECONOMIA

Iniciaremos un plan para legalizar y estimular el desarrollo empresarial, estimulando la creacion de nuevas empresas con estimulos e iniciativas que repercutan en el bien comun.

Vamos a luchar contra la economia sumergida, ya que esta solo beneficia a unos pocos, siendo muy escrupulosos en el cumplimiento de la ley.

Vamos a revisar todos los contratos firmados por la anterior cooporacion y no vacilaremos en denunciarlos y en todo caso anularlos si encontramos cualquier atisbo de ilegalidad en sus condiciones contractuales .

Siempre dentro de la ley y de nuestras competencias nos permitan vamos a presentar un proyecto para que los gastos extraordinarios ( fiestas, festejos ) sean sufragados por todos los vecinos, no como hasta ahora con donativo, si no con un impuesto universal, en el que todo vecino, no solo unos pocos, aporten proporcionalmente a su patrimonio urbano, el montante necesario para sufragar tales eventos.


URBANISMO

EL PUEBLO DE VALDARACETE ESTA EN RUINAS.

Vamos a estimular la restauracion de viviendas y corrales con la eliminacion temporal del impuesto sobre obra menor. Estimamos que nuestra propuesta impulsara la rehabilitacion de nuestro pueblo, ayudando y no poniendo trabjas innecesarias.

Vamos a ser intransigentes con quien mantenga su patrimonio urbano en condiciones ruinosas y con peligro para los vecinos. No vamos a escatimar en medios para que los grandes propietarios de este municipio restauren sus grandes patios y sus grandes casas, memoria de su antiguo poder y su actual opulencia, ayudandoles y asesorandoles, pero no vamos a consentir el gran deterioro urbanistico al que nos tienen sometidos las grandes fortunas de Valdaracete.

Se va a seguir a rajatabla el plan urbanistico de Valdaracete y no nos va a temblar el pulso a la hora de denunciar y sancionar cualquier anomalia intecionada y constrastada contra este plan.

Se modificara el plan general urbano de Vadaracete siempre que cambiando esta ordenanza todos los vecinos de este pueblo y no solo unos pocos se sientan beneficiados.


GESTION

Dedicaremos todos nuestros esfuerzos a que los trabajadores de este ayuntamiento sean participes de nuestro proyecto, porque entendemos que tanto ellos como nosotros estamos al servicio de las vecinas y vecinos de este pueblo.

No dudaremos en recriminar o denunciar cualquier falta de honestidad o deslealtad hacia este ayuntamiento, por cualquier miembro de la futura cooporacion o de cualquier trabajador, funcionario, fijo o eventual.

Las cuentas de este ayuntamiento seran limpias y transparentes y seran ofrecidas a cualquier ciudadano que las solicite en el menor tiempo posible, sin importar que se haran publicas en todos los plenos de este ayuntamiento. "CUENTAS AL DIA"

La alcaldia estara disponible y en su puesto todos los dias habiles de la legislatura entre su despacho en este ayuntamiento y sus labores correspondientes en el desarrollo de su trabajo, con sacrificio y con ilusion.

Vamos a estar encima de todos los contratistas de este ayuntamiento para que cumplan sus compromisos y si no, romper los contratos.

Todos los concursos y contratos que este ayuntamiento vaya a acometer, se haran de forma transparete y concisa, dando toda la informacion que sea requerida. Para que no quepa la menor duda posible, que la concesion de turno haya sido adjudicada a la empresa o contrata que sea mas beneficiosa para este municipio.


MEDIO AMBIENTE

SEREMOS IMPLACABLES CON LOS VERTIDOS INCONTROLADOS.

No podemos tener un termino municipal lleno de mojones de escombros. Aplicaremos toda la fuerza de ley.Se creara un punto limpio donde los ciudadanos puedan realizar sus vertidos.


Haremos cumplir la ordenanza municipal en cuestiones de ruido y salubridad por las reiteradas quejas vecinales.

Lucharemos contra las plagas y contra quienes provocan, con todos los medios de la ley nos otroga, no consintiendo vertidos que por su islalubridad sean los causantes de las mismas . Declararemos el termino de Valdaracete ecologicamente limpio,con lo cual no podra ser instalada en este termino ninguna planta o factoria que genere residuos toxicos que perturbe el equilibrio ecologico o que sea perjudicial para las personas.Cambiaremos el baremo del impuesto del vehiculo popularmente llamado numero que toma hasta ahora los caballos fiscales por el de emisiones contaminantes .Pagaran menos los vehiculos que menos contaminen y mas los que mas contaminen.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Carabaña Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:35
Foro-Ciudad.com
0
Pleno en el Ayuntamiento sin representantes del Psoe Por: Carab 23-02-12 13:13
Tajuña1975
1
Carabaña (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:59
Foro-Ciudad.com
0
LOS MUERTOS QUE OLVIDA EL PSOE Por: linc iberia 01-07-09 13:34
linc iberia
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com