Foro- Ciudad.com

Carabaña - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Carabaña
15-02-10 13:12 #4666801
Por:No Registrado
Ciudadanos Desesperados
Gente con ganas de vivir en PAZ ...pero vivir
Puntos:
15-02-10 13:38 #4667026 -> 4666801
Por:No Registrado
RE: Ciudadanos Desesperados
A mi forma de ver este pais tiene mas de un problema, pero, y siempre desde la moderacion, no es ni ZP ni Rajoy, principalmente se debe a que opinamos de politica sin tener en cuenta los garbanzos diarios nuestros y de nuestros hijos.
Me explicare...

Lo importante no es la politica con eso tan solo comen unos cuantos, son los garbanzos, que son los que necesitamos dia a dia.
Y nos guste o no nos guste, la DERECHA y la PATRONAL llenan las arcas, dan trabajo, etc. y la IZQUIERDA debe repartir equitativamente esas arcas cuando esten llenas.

Entonces los "sufridores de A PIE" tenemos que ser lo suficientemente inteligentes como para tener claro cuando hay que votar a unos o a otros, sin importar las ideologias politicas, las cuales deben de servir exclusivamente para el comportamiento individual y personal de cada uno.

En resumen CUIDEMOS DE NUESTROS GARBANZOS y tengamos en cuenta que cuando haga falta llenar arcas, DERECHA al canto, cuando esten llenas IZQUIERDAZO que se va.

No les hagamos el cuento a los que viven exclusivamente de la politica, a estos este la cosa como este, bien o mal siempre tienen GARBANZOS.

Opinemos y VOTEMOS con inteligencia y olvidemos a los politicos y las ideas politicas.

Al que lo haga bien se lo agradeceremos, aunque sea su obligacion, pero al que lo haga mal sea del color que sea nos esta engañando esta jugando con lo mas sagrado LOS GARBANZOS, y a se sin importar el color hay que hecharlo.

Y al que lo hace mal no debemos dejarle que se excuse con nada, que si el otro no me deja, que si no me apoya, etc. No señor no sabes hacerlo o no sabes negociar con el otro asi que te tienes que ir.
A lo mejor el otro tampoco sabe (pues entonces a rezar), pero es hoy por hoy una incognita, pero lo que esta claro que los actuales no saben.

Tengo el convencimiento que si esto lo tubieran claro la clase politica, andarian con pies de plomo.

Siento haberme alargado, pero me gustaria que quedara claro mi punto de partida, ahora podremos DIALOGAR con calma.

Un alegre de la vida
Puntos:
15-02-10 19:23 #4669972 -> 4667026
Por:mermeladalechuga

RE: Ciudadanos Desesperados
Amén. Estoy contigo. Donde hay que firmar??
Puntos:
16-02-10 23:47 #4681484 -> 4667026
Por:Lastrum-petas

RE: Ciudadanos Desesperados
.Que buena reflexion.
Puntos:
17-02-10 00:53 #4681899 -> 4681484
Por:bazoka

RE: Ciudadanos Desesperados
Estoy totalmente de acuerdo me parece una gran reflexion, tendriamos que tenerla en cuenta y actuar en consecuencia.

Porque no empezamos ya? Si somos muchos nos oiran mejor.
Puntos:
17-02-10 08:44 #4682242 -> 4681899
Por:smaria

RE: Ciudadanos Desesperados
Totalmente de acuerdo.

Empecemos a llamar las cosas por su nombre, sin poner color político, y así nos entenderemos mejor.

Pero al final, los colores salen y los seguidores acerrimos no piensan, como los del Atleti o los del Madrid o los del Barca, no lo puenden remediar.
No se que cultura es esa pero ya se ve, prefieren quedarse tuertos por ver ciego al otro.

Saludos

Puntos:
17-02-10 18:48 #4686426 -> 4682242
Por:bazoka

RE: Ciudadanos Desesperados
Como se trata de GARBANZOS, - casualmente de nuestros garbanzos -, el ponerles color a mi modesta opinion va en contra del espiritu inicial de este articulo, de otra forma, es hacerles el juego a la clase POLITICA, pero no obstante hay que tener en cuenta la TOLERANCIA, que cada uno, si quiere, que le ponga color, aunque se equivoque.

Con esto no quiero decir que lo mejor es la ANARQUIA, no, se trata de conseguir una formacion y CONOCIMIENTO POLITICO, y que se den cuenta que no somos tontos y faciles de manipular, y que sobre todo que estan a nuestro servicio.

Si tengo tiempo dare mi opinion sobre el debate en el congreso de hoy, que la verdad dicho de paso no ha tenido desperdicio.
Puntos:
17-02-10 23:07 #4688872 -> 4686426
Por:bazoka

RE: Ciudadanos Desesperados
La sesion de hoy en el congreso me recuerda una historia que no es mia ni mucho menos, pero biene muy bien para documentar mi opinion:

Habia un burro que tenia muchisima hambre, ya casi no podia dar un paso, y tambien tenia una sed terrible se le nublaba la vista. Al verle en ese estado lastimso su amo le puso un gran fardo de la mejor hierba y el bebedero se lo lleno con agua fresca y limpia.

El pobre animal miraba la paja, miraba el agua y no se decidia que hacer primero comer o beber, tanto tardo en decidirse que el animal se murio tanto de hambre o como de sed.

En principio HABLEMOS DEL GOBIERNO (que no del PSOE).
Esta mañana me daba pena y rabia al mismo tiempo, ver a un presidente de gobierno mirar y esperar a ver quien le ponia el agua y la paja, para que segun pasaba la mañana y le tocaba el turno de repica no se decidia si por el agua o por la paja.
Evidentemente al final sucumbio de hambre y sed.

Sus comentarios y sus planes de futuro, no se los cree nadie, ni las persona con dos dedos de frente y mucho menos Europa que saben mas que nosotros, ni saldremos del follon en este semestre, ni se creara empleo en este año, ni nada de lo que dijo es cierto, -siempre desde mi opinion-.
Si hubiera reconocido a tiempo que esto no va bien, quiza tendria una bola mucho mas pequeña y posiblemente controlable con algun que otro esfuerzo, pero para este GOBIERNO la bola actual les supera con creces, no pueden con ella, se les ha hecho ingobernable y es imposible que avanzen, solamente seguiran dando bandazos y caeremos aun mas. y eso seria la ruina mas catastrofica para este pais. Y de eso si que son responsables los partidos politicos, ya hablare de ello.

Si el gobierno no realiza los ajustes debidos para ya, la bola sera tan grande, que sera un milagro si no nos hechan de la Comunidad Europea y eso seria un completo desastre.

Yo creo que la prepotencia de la que ha hecho gala a impedido a ZP, estas preparado, crear un gobierno de ministros con conocimientos y preparados en las diversas materias, para que, si ZP lo arregla todo el solito, creó un grupo de ministros incompetentes e inutiles - todo porque es obligatorio tener ministros, si no ni eso - , dedicados a JUGAR, a, no fumes, no les vendan tabaco a menores que es malo, pero dejenles abortar - que debe ser sano -, no corran mucho que les quito puntos, etc.
Piensen tan solo en el ramillete de ministras que tenemos, y a que se han dedicado durante este tiempo, - no tengo nada en contra de las mujeres ministro o presidentas de gobierno, vease la de Alemania - pero eso si, siempre y cuando sean competentes y validas, pero repito en eso no hemos tenido suerte, si me permiten una excepcion, PEPE BLANCO, me permito decir, que es el unico ministro a que a mi opinion ha tenido un buen hacer, tiene energia para solucionar los temas, lo digo por lo de los controladores aereos, por los temas que ha mejorado de las carreteras, hasta la Comunidad de Madrid ha reconocido que en las ultimas nevadas la sincronizacion ha sido muy buena. Quiero pensar que en los demas temas de su competencia, saldria airoso de ellas. Le doy un voto de confianza, pero es al unico valla.

HABLEMOS DE RAJOY (Que no del PP).

A pesar de que esté en su mano conseguir que este calvario que estamos padeciendo los trabajadores se termine ya, sin tener que continuar padeciendo este descalabro dos años mas, se limita a exponer que no tiene los votos suficientes para un voto de censura.
Creo que es parte de sus obligaciones, buscar ese apoyo que le falta, negociar con los demas partidos, para parar este descalabro.

Pero claro, tanto uno como el otro tienen asegurados sus GARBANZOS, y no tienen prisa, solamente nosotros y nuestros GARBANZOS tenemos prisa de que esto se corte y empieze a mejorar.

Hablemos ahora de los PARTIDOS POLITICOS.

Me parecen formados por unos sinverguenzas preocupados tan solo por sus sillones, sueldos, ventajas y beneficios - en definitiva GARBANZOS -, tampoco hemos tenido suerte en el reparto en este tema.

Porque independientemente si es el PSOE, el PP, CiU, ERC, IU y todos los demas, su comportamiento es indigno, todos reconocen la incompetencia del GOBIERNO ACTUAL, pero no dan su apoyo para solucionar el tema. Repito un atajo de sinverguenzas todos ellos

El PP es incapaz de buscar el apoyo necesario, el PSOE no fuerza la destitucion de ZP por inutilidad para el cargo, y el resto de partidos, por no tener los bemoles para realizar su trabajo bien, que les pagamos para eso, amen de ser honrados con NUESTRAS necesidades.

El motivo que les detiene es que todos ellos se saben poco queridos por sus actuaciones, y a lo mejor no salen mas reelejidos, y eso duele.

No se que podremos hacer nosotros, pero seguro que unidos podremos hacer algo, no es bueno desalentarse.

Un Alegre de la Vida
Puntos:
18-02-10 08:45 #4690041 -> 4688872
Por:smaria

RE: Ciudadanos Desesperados
Tienes más razón que un Santo.

Ellos son los que ponen las reglas y hacen las trampas.

Te falta en tu reflexión la parte de representación obrera y empresarial, que con sus consensos tambien están a los garbanzos, pero a los suyos no a los nuestros.

Y tambien te falta todos esos representantes de Ayuntamientos, Comunidades, etc, etc...

Que hacemos???

Saludos
Puntos:
18-02-10 10:49 #4690588 -> 4688872
Por:bazoka

RE: Ciudadanos Desesperados
Tienes toda la razon smaria, habia pensado hacer un capitulo aparte con todo este tema para hoy, si me da tiempo lo escribire.

Es importante hacer cosas aunque sea solamente para quedarse bien uno mismo, darse a conocer seria un primer paso, ver que hay personas que estan de acuerdo con estos planteamientos, y luego proponer ideas, contra mas ojos se tengan mas se ve.

Que hacemos??? me parece un buen SLOGAN y lo has planteado tu.

Un alegre de la vida
Puntos:
18-02-10 20:52 #4695101 -> 4688872
Por:mermeladalechuga

RE: Ciudadanos Desesperados
Sabéis lo que he llegado a pensar?

Zapatero ha sido tan incompetente y mentiroso, que ahora solo espera que se le acaben las horas, sin hacer nada. Es momento de pringarse, y las medidas a tomar seran impopulares. Lo ha hecho tan mal, que ha dejado al PSOE a los pies de los leones, y no quiere cargar al partido con medidas tan Anti-socialistas. Saben que ya no hay remedio y no van a ganar las próximas elecciones, por lo que, si quieren volver alguna vez al gobierno, no pueden tener el lastre de haber metido al país en un agujero y además haber tomado medidas anti-sociales. No van a hacer nada en dos años que les queda. Nos van a arruinar. Yo recuerdo, como todos, una frase impopular, pero que además no obedecía a la verdad, que era: Con Franco se vivía mejor. Ahora yo me atrevo a decir otra, que no creo que nadie se atreva a rebatir ni siquiera debatir:
CON AZNAR VIVIAMOS MEJOR
Puntos:
18-02-10 20:54 #4695126 -> 4688872
Por:mermeladalechuga

RE: Ciudadanos Desesperados
Se me olvidaba decir, por si hay buitres, que varias veces voté Al PSOE. Incluso la primera vez que Aznar ganó.
Pero, como alguien dijo en este foro, esto no es como ser de un equipo de futbol, esto es saber quien nos pone los garbanzos en la mesa.
Puntos:
19-02-10 20:19 #4702238 -> 4688872
Por:bazoka

RE: Ciudadanos Desesperados
Buenas mermeladadelechuga, en primer lugar saludarte y darte la bienvenida a esta nueva vision que llamamos los que participamos en este apartado - NUESTROS GARBANZOS -, en este apartado estamos pretendiendo o queremos llegar a dos frentes.

Primero que la gente se exprese sin tener en cuenta el color. Cada uno puede comulgar con la ideologia que quiera, pero la razon y coherencia no tiene color y ademas es unan sola.
Quiero decir, fuera opinar bajo el manto de la POLITICA establecida segun cual sea el partido al que pertenezcas, opina desde la faceta de TUS GARBANZOS, entiendes lo que quiero decir.
Si el Gobierno o la Oposicion, hace o dice algo que va en contra de la logica de NUESTROS GARBANZOS hay que decirlo seas del color que seas.

En segundo lugar pretendemos entre todos de obtener una CULTURA POLITICA, que como leerias en el primer articulo tiene como base NUESTROS GARBANZOS. Tener claro lo que indico en el primer articulo.
Puntos:
19-02-10 20:30 #4702320 -> 4688872
Por:bazoka

RE: Ciudadanos Desesperados
Disculpar mi olvido, que el agradecimiento hecho a mermeladadelechuga
sirva para todos los demas colaboradores de este apartado, porque entre todos haremos algo y haceis posible que esto continue.

Gracias Ciudadanos Desesperados


Un Alegre de la Vida
Puntos:
20-02-10 01:07 #4704364 -> 4688872
Por:bazoka

RE: Ciudadanos Desesperados
Como lo prometido es deuda... Hablare de los sindicatos.

Buenos perros, educados y enseñados para comer de la mano de sus amos, eso ha sido asi desde que el PSOE creo a la UGT y el Partido Comunista creo a CC.OO. Hay algun que otro sindicato mas, pero eso sera otro dia.

Voy a partir de una premisa, la cual segun mi opinion, es, que ningun sindicato de Izquierdas ni de Derechas, funciona cuando el gobierno es de su mismo color, le pasaba ya al antiguo Sindicato Vertical, mientras gobernaba Franco, no era mas que otro perro bien educado.
En consecuencia los sindicatos no son mas que impedimentos que se utilizan para impedir que la gente llege directamente al problema. Me explicare mas adelante.

Tan solo realizan medianamente bien su trabajo, cuando el color es distinto, mientras tanto todo es mentira, fotos de salon, y apariencias para escenificar un teatro, que por otro lado los actores principales de la obra cobran a buenos precios, el resto de los actores, no pasan de ser meros tramoyista y pringadillos, los que hacen el trabajo mas o menos sucio y engañoso, como el de recolectar adeptos y dar muchas voces en alguna que otra manisfestacion perfectamente controlada por los amos.

Realizare unas cuantas reflexiones:

En primer lugar a los maestros de ceremonias los escojen entre los mas guerreros, aquellos que mas voces dan en los mitines, con el motivo de que el resto les respete, sin importar la preparacion que tengan, solo guerreros para poder controlar no solo a los otros contrarios, sino a sus propios integrantes.

En segundo lugar, cuando alguien en una empresa necesita de ellos, si son 300 o mas los necesitados, todabia te escuchan, despues de darte cita con sus abogados para 2 meses despues, pero si vas tu solo, ni caso - pero te llaman compañero, eso si -, no eres importante, ni se molestan, encima de OBLIGARTE a sindicarte y lo mas importante, paga la cuota todos los meses.
Y si a los amos les interesa crear ruido te aconsejan "No os dejeis avasallar teneis vuestros derechos, si hay que hacer huelga se hace", no os suena esto... da la cara tu por si acaso te la parten.

En tercer lugar, piensa quien los finanza, quien les da el dinero para sus despachos, secretarias, coches, etc. como se van a revolver contra la mano que los alimenta. Pueden estar mas controlados los amigos?. Bueno pues eso.

En cuarto lugar, a quien en su empresa cuando ha tenido que defender algun tema no le han dicho, a... lo acepto el comite de empresa, o, si tienes quejas diselo al comite..., que el comite lo solicite... etc.
Y todos sabemos quien se mete en el comite, de que elementos se forman los comites, porque lo normal es beneficiarse del tema y el que venga detras que se jo...

En los sindicatos como en cualquier empresa existen departamentos, de Formacion, Recursos Humanos, Sociales, de Organizacion, etc. que en realidad sirven para poder solicitar beneficios, ayudas y subvenciones, con los que los amos pagan sus favores. Se solicita subvencion creadas especialmente para ellos, y que se ajustan a los requisitos de cada sindicato como un guante, que casualidad no?. Pero es su forma de financiacion, ese es el nogocio. Y mientras los tramoyistan, que en parte tambien obtienen sus GARBANZOS de aqui, se afanan por defender el fuerte, y dar titulos rimbovante como fascistas y otros delicatessen parecidas.

Como ejemplo los cursos que imparten, son casi casi inutiles y como poco obsoletos, pero hay que cojer la subvencion, o si no, si alguno ha hecho algun curso, que piense si le ha servido de algo. Y por otro lado las cuentas ajustan al dinero pillado al centimo, si el local lo dejan los Ayuntamientos, o las asociaciones de una forma desinteresada, los recurso estas super amortizados de otros cursos y al profesor le pagan una miseria - Y hablo con conicimiento de causa - donde esta el resto de la pasta.

Otro ejemplo seria el de los profesores anteriores, o cualquier otra persona que haga algun trabajo para ellos, o bien les obligan a ser autonomos para ahorranse la contratacion o si no hay mas remedio pues entonces subcontratados. Y asi mas y mas.

Los SINDICATOS en la mayoria de las veces son utilizados como excusa para hacer o no hacer segun que cosas, dependiendo de lo que les interese a LOS AMOS en cada momento.

En este momento POLITICO y ECONOMICO que nos esta tocando vivir los sindicatos toman el gran poder de por un lado, controlar a la gente, decirles cuando si y cuando no hay que protestar dependiendo de los intereses de los AMOS, y por otro lado son una pantalla importantisima para ser CHIVOS expiatorios y los culpables cuando interese que los sean, y es mas, no se quejaran mas alla de lo que interese.

En definitiva los SINDICATOS, COMITES DE EMPRESA, y demas instituciones similares, no son mas que metodos inventados para controlar al personal, se les dio y se les da unas atribuciones perfectamente controladas por LOS AMOS.

El proximo dia hablaremos de los Ayuntamientos y del Gobierno.

Un Alegre de la Vida
Puntos:
20-02-10 20:51 #4707975 -> 4688872
Por:atilaeluno

RE: Ciudadanos Desesperados
Totalmente de acuerdo con este razonamiento y con los demas que has aportado.

Ala espera del siguiente capitulo AYUNTAMIENTOS

Que hacemos???
Puntos:
22-02-10 08:47 #4716514 -> 4688872
Por:smaria

RE: Ciudadanos Desesperados
Buenas.
Totalmente de acuerdo con lo dicho, los sindicatos no sirven para nada sino para sacarse sus propios garbanzos.
Ganan con nuestro impuestos.
Ganan con sus cuotas de afiniados.
Ganan con los ERES. (que verguenza)

Ya que los politicos se quieren igualar a los europeos, pues que con los sindicatos hagamos lo mismo.

No Sindicatos subvencionados. Solo con lo que les aportes sus afiliados.

Que nos pregunten en la Declaración de la Renta una casillita
"Quieres aportar el 0,7% al sindicato?" y tu decides......

Nos acercariamos más controlar ese deficif....

Buenos dias y seguimos...
Puntos:
13-03-10 12:11 #4895703 -> 4688872
Por:bazoka

RE: Ciudadanos Desesperados
De los ayuntamientos, para que hablar...

Al ser la institucion mas cercana a la ciudadania, la teoria es que deberian conocer la problematica mejor que cualquier otra institucion, pero el caso es que conocerla la conocen, pero le hacen el juego a su SEÑOR (digase partido politico), si interesa AL PARTIDO se hara sino...

A la gente solamente la necesitan el dia del voto, el resto intereses partidistas y aun peor, intereses IDEOLOGICOS.

Segun mi humilde opinion aplicar la TEORIA DEL GARBANZO es lo mas acertado.

Si nos facilitan los garbanzos y mantienen al pueblo en una linea de prosperidad, pues adelante, si no fuera... y a probar con otros sin importar de que color sean, si en definitiva segun la teoria anterior los garbanzos son lo importante y no el color.

Pero hay que ser realista y no confundir los terminos. Si partimos de la escala normal de instuticiones, a saber...

Gobierno - Comunidad - Ayuntamiento

Esta claro que los presupuestos y ayudas las concede el anterior en la escala, es decir, al Ayuntamiento le concede beneficios la Comunidad y a esta el Gobierno.

Pensemos si el gobierno es de un color, a quien beneficiaria primero?, logicamente a las Comunidades de su color y si sobra, pues que se lo repartan los de los otros colores, y eso mismo sucede con las Comunidades, a que pueblos beneficiarian primero... pues eso.

En definitiva, segun la TEORIA DE LOS GARBANZOS, toda la escala debera de ser del mismo color para obtener los mejores beneficios.

Y como nosotros manejamos los colores con los votos, los tendremos controlados, y lo pero aguantaremos 4 años.

Que hacemos?

Puntos:
17-03-10 16:21 #4924004 -> 4688872
Por:atilaeluno

RE: Ciudadanos Desesperados
Buenas..

Creo que Neftisnus no ha entendido a Bazoka, LA TEORIA DE LOS GARBANZOS no es la Democracia, aunque la utilece.

La teoria solamente indica el sentido del voto a opinion de bazoka, esta teoria de la que estoy totalmente de acuerdo, trata de dar una orientacion sobre que debemos tener en cuenta a la hora del voto, y lo valioso de dicha teoria de los GARBANZOS es que sirve para cualquier color politico, porque precisamente no tiene en cuenta la ideologia.

Creo que en los primeros mensajes lo explica muy bien. No obstante el hecho de que este interesando cada vez a mas gente es un punto a tener en cuenta.

Soy un seguidor convencido de todos los puntos de los que hasta ahora BAZOKA ha escrito y razonado.
Todos los razonamientos tienen un peso aplastante y me costa que la gente le sigue en este foro.

Sobre todo no ataca a ningun color (me permito copiar su estilo), tengo muy claro que va a favor de la gente y no a las IDEOLOGIAS POLITICAS.

Un saludo
Puntos:
17-03-10 23:55 #4927667 -> 4688872
Por:bazoka

RE: Ciudadanos Desesperados
Gracias Atilaeluno por tu explicacion, que por otra parte es muy acertada tu interpretacion de la TEORIA DE LOS GARBANZOS.

Me gustaria decir con respecto a la opinion del amigo anterior, que en ningun momento mi intencion sea descalificar a nadie, ni mucho menos, solamente apunto la necesidad de defender "NUESTROS GARBANZOS" nada mas. Si el comportamiento de los partidos o de las instituciones oficiales, no es correcta, no lo es por si misma, dado que los partidos y la instituciones lo forma gente, que las instituciones ni opinan ni actuan, son las personas que los formas los que tienen opinion y actuan.

Pero precisamente por ese motivo, hay que actuar en base a la TEORIA, y no es bueno que esas mismas personas sigan tomando decisiones que beneficien a los ideologos politicos, o incluso a los que viven de ello.

Simplemente y egoistamente en estos temas opino que defender nuestros GARBANZOS y los de nuestros hijos es la primera obligacion nuestra.

Evidentemente las personas de las que hablas en tu opinion son amigos, familiares o vecinos de alguien. Pero eso no excluye que su comportamiente sea correcto o no, ellos sabran cuales son sus comportamientos.
Pero estaras de acuerdo, que si se dedican a la politica, se deben a nosotros, y somos nosotros los que les hemos puesto en esos cargos, y si lo hacen bien estupendo, y si no...

Pero ten claro que el quitales nuestra confianza no es insultarles ni mucho menos.

Puntos:
26-03-10 16:52 #4983030 -> 4688872
Por:No Registrado
RE: Ciudadanos Desesperados
Me apunto a esta forma de actuar, cuanto mejorariamos si hubiera mas gente de esta misma forma de pensar.

Aunque en este foro ya me estoy dando cuenta que cada vez hay mas personas que estan de acuesdo con - bazoka -.
Se van sumando a esta opinion, la cual dicho de paso yo comparto, cada vez mas personas que se estan dando cuenta de que las cosas no tienen que ser unas u otras dependiendo del color, las cosas son de una manera sin importar el color de cada uno.

Ojala se termine formando una gran familia, y que cuiden los miembros unos de otros, no solo para salir de la crisis, si no para el futuro. Y lo mas importante sin importar el "color".
Puntos:
27-03-10 08:36 #4986686 -> 4688872
Por:Linceyberico

RE: Ciudadanos Desesperados
Eso está muy bien si lo dices de verdad de corazón.
Lo unico que parece que en España solo se respetan dos colores,el rojo y el blanco.

por que yo he escrito mucho en color azul,me han dicho barbaridades,(y me las seguiran diciendo),y no puedo decir que alguien siquiera haya llamado al respeto por todas,repito todas las opiniones.

Un saludo de nuevo.
Puntos:
29-03-10 18:29 #4997683 -> 4688872
Por:bazoka

RE: Ciudadanos Desesperados
Me parece una barbaridad que las OPINIONES no sean respetadas, las pesonas pueden estar de acuerdo o no, eso ya...
pero todo el mundo tiene derecho a exponer lo que piensa sea lo que sea, pero cuando digo lo que sea es lo que sea.

La gente puede dar su opinion a favor o en contra, pero nunca descalificar o poner etiquetas a nadie. Creo para eso no tiene razon nadie.

Comprendo que en algunas casos es mas facil descalificar por el color, o porque no es politicamente aceptable, pero lo de poner etiquetas ni para alimentos del congelador.

Recordais como empieze el himno de la Legion. Cada uno sera lo que quiera... pues eso.

Resumiendo se te ocurre mejor informacion y riqueza sobre un tema, que las distintas opiniones sean escuchadas?. porque creo que las cosas no son absolutas, hay una parte de razon en cada opinion, y que mejor, a la hora de tomar una decision que descubrir los pros y contras todas juntas.
Por eso pongo mi mano en el fuego por un grupo de gente que apueste por la TEORIA DE LOS GARBANZOS.



Mi articulo inicial defiende eso entre otras cosas. Creo que la gente tiene cabida sin importar el color politico, que a mi humilde opinion es una de las cosas que mas divide, incluso para tomar las riendas de nuestros GARBANZOS, cosa que no me cansare de decir.


Puntos:
07-04-10 20:38 #5039578 -> 4688872
Por:Linceyberico

RE: Ciudadanos Desesperados
Pues estoy de acuerdo contigo,si me permites,lo primero los GARBANZOS,porque sin garbanzos,o sin PAN,no hay posibilidad alguna de mover la musculatura ni el cerebro,.

Despues ,y ya sin hambre,de postre,yo añadiria una ración de ética,valores sociales encaminados a la comunidad,y su bienestar,bañado con bastante solidaridad,compasión y fuerza y coraje para acometer tareas que los ciudadanos demandan.

Puntos:
27-04-10 23:04 #5189510 -> 4688872
Por:qeija de la vega

RE: Ciudadanos Desesperados
CCOO es heredera del sindicato vertical franquista, nacio con la intencion de infiltarse en el aparato laboral franquista con el veneplacito de los falangistas, si no mirar los archivos del Sindicato Vertical de 1975 y los comparais con los de CCOO de 1977¡¡¡sorpresa¡¡¡
Puntos:
05-06-10 20:48 #5478470 -> 4688872
Por:Granell

RE: Ciudadanos Desesperados
Mira que se pueden decir tonterias....

.....como sale gratis meterse con los sindicatos algunos se dan un atracón. Comprendo que sale más facil meterse con los que dan la cara que con los del "mercado", esos no tienen "cara" aparentemente (o demasiada, según se mire).

Comprendo a la derecha que tenemos. Solo pretende al poder, como llegar es lo de menos, y si de paso se carga el único instrumento de defensa que tienen los trabajadores, aun mejor.
Llevan meses clamando por que los sindicatos convoquen una huelga general. Y cuando la convocan ...a por ellos también.

No tienes ni idea de lo que hablas (QueijadelaVega). CCOO ha sido uno de los mejores inventos de los demócratas de este país y no encontrarás nada sucio en sus archivos, salvo en tu imaginación. Lo que se llamó el "entrismo" en el sindicato vertical se demostró como la mejor táctica para disolver un sindicalismo fascista (todos mezclados, trabajadores y patronos, bajo el control, de estos últimos) y, de paso, colaborar a traer esta democracia que ahora está tan corrompida.

Yo soy muy crítico con el sindicaalismo que hay hoy, pero de ahí a convertirme en mi propio enemigo hay un abismo.
A ver si leemos un poco más y dejamos la imaginación en paz. Eso ayuda a comprender qquienees son los "tuyos" y quienes son los de enfrente. Aunque para algunos seguramente ya no hay remedio.
Puntos:
06-06-10 20:46 #5483073 -> 4688872
Por:Qeija de la Vega

RE: Ciudadanos Desesperados
¿Liberado, no?, ¿ que lo mejor en la democracia española es un sindicato comunista, a si sin pensarlo?, no si hay esta la realidad, cuentan con el apoyo del 100%100 de los trabajadores españoles,

¿Nosos podrias hablar de acuerdo encubierto entre gobierno, empresarios y sindicatos a traves del llamado "despido objetivo", antaño arrinconado y reedescubierto para abaratar el despido, desde el 2008' EN LOS JUZGADOS DE HERNANY TE LO PUEDEN EXPLICAR LOS PROFESIONALES ADEMAS DEL NUEVO AJUSTE QUE VA HA SUFRIR ESTE INSTRUMENTO JURIDICO TRAS LA REFORMA LABORAL Y HABER CUMPLIDO SU VERGONZOSO PAPEL

La suma de las dos fuerzas SINDICA-PESEBRERAS, suman 2.000.000 de afiliados, el 15% de los trabajadores , no han movido un dedo por 4.200.000 parados hasta el dia de hoy, es mas por cada E.R.E que negocian, reciben una cantidad por trabajador y cuantia , hay una financiacion oculta de decenas de millones de euros camuflado en los llamados cursos de formacion, una verdadera mafia, mas las vergonzosas "suvbenciones",tanto centrales como regionales. (en mi pueblo se llama de otra manera) que se les regala de vez en cuando, ¿cual es su papel actual?

CCOO: tiene 126.920 delegados quienes en una media utilizan de 25 a 40 horas mensuales, segun la "clase" social, para asuntos sindicales , suma

UGT: tiene 123.233 delegados, sigue sumando las horas que no curran, por que se las pillan todas por sistema, con o sin faena sino pregunta por hay y de paso la imagen que tienen.

LA ARISTROCACIA SINDICAL:LIBERADOS, estos cobran sin trabajar, es tan vergonzoso el tema, que las mismas centrales pesebreras ocultan en lo posible el tema, reconocen 4127 que cuestan 250 millones de euros al año, pero ministerios y asociaciones empresariales reconocen que hay 57000 con un coste de 1600 millones de euros al año, yo no los quiero pagar, PAGALOS TU

Y ahora tu nos expones las mejoras laborales de los ultimos 20 años, ya sabes, perdida de poder adquisitivo, contratos basuras, la firma y no cumplimiento de convenios del siglo 19, creacion de empresas buscadoras de trabajo especulativas, responsabilidad en la baja formacion laboras, etc... y su papelon ha dia de hoy, ya veras la respuesta de los trabajadores y parados a estos sinverguenzas.

¿Que lea un poco? ¿yo?, te parezco un iletrado, "catedratico", empieza tu leyendote La Rebelion en la Granja de George Orwell, lo lei despues de El Camino de Miguel Delibes cuando tenia 12 años, tu que ¿corriendo delante de los grises?

Un saludo a nuestros militares que combaten en la guerra de Afganistan

Diabolico
Puntos:
13-03-11 18:11 #7277655 -> 4681484
Por:AtilaelUno

RE: Ciudadanos Desesperados
Seguimos en el tema y se acerca la hora de defender LOS GARBANZOS
Puntos:
14-03-11 20:02 #7285639 -> 7277655
Por:martillo de thor

RE: Ciudadanos Desesperados
defiende bien tu los tuyos y deja de faltar listillo que siempre hay uno que sabe de todo.
Puntos:
14-03-11 20:47 #7286181 -> 7285639
Por:Linceyberico

RE: Ciudadanos Desesperados
la Fundación civil,unica ,todo lo demas debates baratos....
Puntos:
14-03-11 23:03 #7287621 -> 7285639
Por:AtilaelUno

RE: Ciudadanos Desesperados
Martillo no he hecho mas que escribir mi opinion, y ademas no me meto con nadie, tu si martillito, que al no dar mas de si pues tu salida es faltar e insultar, sino ya veras como lo haces esperemos tu respuesta.

Atentos todos, vamos a ver hasta donde da de si el Martillito Picapedrero expresandose con palabras y sin insultar.

Conozcamos su talante democratico.
Adelante Martillito. Todo el foro tuyo.
Puntos:
15-03-11 08:02 #7288884 -> 7287621
Por:martillo de thor

RE: Ciudadanos Desesperados
te recuerdo atila ya que hablas tan bien y te expresas tanto que el que ha faltado primero eres tu, asi que no hables tanto y mira en otro mensaje de otro tema quien es el que falta e insulta primero, mirad todos a atila el democratico que es el primero que tira la piedra y esconde la mano, se te da muy bien camelar al personal bajo palabras falsas y embustes cuando eres el primero que falta el respeto a los demas y si no mirad en su respuesta anterior vuelve a faltar el respeto e insultar ya vemos todos tu talante, claro te apoyas en que solo das tu opinion pero lo unico que haces es meterte con los demas y faltar, yo tambien escribo mi opinion y no critico a los demas como haces tu. cuando comentan una cosa que no me gusta la debato democraticamente a ver si aprendes un poco de los demas
Puntos:
15-03-11 20:58 #7293855 -> 7288884
Por:Lastrum-petas

RE: Ciudadanos Desesperados
Chulillo Chulillo TUturururututuruturu,,,ejjjejejejejejeejje,,,cofffcocococofffffcccocofcofcof,,,jeejjejejejejjejej Muy Feliz Muy Feliz Riendote
Puntos:
23-03-11 19:55 #7348473 -> 7288884
Por:AtilaelUno

RE: Ciudadanos Desesperados
Vale martillo tu mismo, ni me molestas ni yo me molesto
Puntos:
26-03-11 10:12 #7368138 -> 7288884
Por:No Registrado
RE: Ciudadanos Desesperados
¡¡Vaya, por fin un día que sin necesidad de "registrarme", puedo acceder libremente y sin problemas al foro de mi pueblo!!

Y leo con sorpresa, y me congratulo, de que la responsabilidad y las ganas de cambiar situaciones sociales negativas, está en casi todos los que escriben en el foro, al menos en los que siguen el hilo de este mensaje.

la parábola de "los garbanzos y la política", es muy comprensible y facil de asimilar.

La parábola era una forma de enseñar la cosa religiosa que empleaban los cristianos ( el mismo Jesucristo, lo hizo innumerables veces) con buenos resultados al parecer.

A la altura del siglo XXI en que nos encontramos, creo que es la hora de llamar a las cosas por su nombre.

En ésta sociedad injusta que "disfrutamos", tenemos que empezar a hablar a concienciarnos y a tratar por tanto, de superar los arcaicos y manidos conceptos derecha e izquierda, cuando se habla de la división política de la sociedad.

la realidad, la triste realidad, la tenemos ante nuestros ojos, y desgraciadamente la estamos viviendo en nuestro país, la crisis cada vez nos afecta más a todos, y no hay día que pase que no nos despertemos con algún nuevo problema sobre nuestras cabezas.

Claro que siempre hay algún lumbreras que encuentra como solucionar las crisis de este calado y no falta quien discurra sabiamente, que el problema económico se soluciona abaratando el despido de los trabajadores, y que éstos a su vez, trabajen más y ganen menos (como no se nos habrá ocurrido antes), en fin.... creo que así es como en el ejemplo de los garbanzos, que se nos ponía días pasados, las derechas llenan las arcas.....triste.

Y luego cuando las arcas están llenas, se vota a la izquierda y..... ¡¡Ahora es la nuestra!! a gastar, a derrochar, a estafar a la sociedad, con ERES, con subnvenciones y prebendas que siempre van a parar a los mismos.....triste también.

Esta es una sociedad podrida, que necesita de una urgente regeneración social, ética y moral de todos. Y cada uno a nuestro nivel deberiamos empeñar nuestros esfuerzos en ello.

Sólo se podrá salir de esta crisis social y económica, marcando objetivos que a todos nos sean comunes, y con los que todos nos sintamos identificados.

Hay que producir más y mejor para ser más competivos en los cada vez más exigentes mercados internacionales....evidentemente, sólo así se podrá salir de la crisis.

Pero este objetivo, sólo se podrá alcanzar cuando los obreros, los trabajadores y los directivos de una empresa, se sientan integrados y participes de ella, tanto para lo bueno....como para lo malo.

¿Están los que en exclusiva, se han lucrado de los beneficios empresariales, dispuestos a compartir con los demas integrantes de la cadena productiva, valorando igual la mano de obra que el aporte de capital en un proyecto empresarial?

Para mi esa es la gran pregunta, y el gran reto que tiene ante si esta sociedad para contestar, y dependiendo de la respuesta, así nos irá a todos.

Es mi opinión.

Que paséis todos un buen fin de semana.

Sertorio.-
Puntos:
27-03-11 00:08 #7372779 -> 7288884
Por:AtilaelUno

RE: Ciudadanos Desesperados
Sertorio, posiblemente tengas una parte de razon, pero la verdad de utilizar "parabolas", es que parece ser que en este foro, cuando citas "derechas" o "izquierdas", parece que la gente dispara.

Tan solo es una forma de poder decir tu opinion sin que salga alguno despotricando y con ataques personales, y fuerce a romper el hilo del debate.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"Ciudadanos como tú, necesita tu municipio." Albert Rivera (Partido Ciudadanos) Por: Ciudadanos sureste 29-03-14 18:49
Ciudadanos sureste
0
Consideraciones A Ciudadanos desesperados Por: bazoka 29-09-10 22:21
bazoka
10
CARABAÑA,,2000 HABITANTES Y POCOS CIUDADANOS Por: Lastrum-petas 17-02-10 20:53
lastrum
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com