Foro- Ciudad.com

Cadalso de los Vidrios - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cadalso de los Vidrios
22-04-16 11:08 #13102439
Por:bitakora

INGRESOS PARA EL DEPORTE CADALSEÑO
Hola a todos y todas

Siempre que vemos un acontecimiento deportivo de cualquier categoria y disciplina nos llama la atencion la cantidad de patrocinadores, sponsors y publicidad estatica que inunda y contienen las instalaciones deportivas en las que se realizan ..... verdad....?

ES MUY CURIOSO QUE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS QUE TENEMOS EN EL PUEBLO por una parte el pabellón cubierto y por otra parte el campo de futbol municipal donde juega nuestro equipo y que ahora en estas ultimas jornadas NECESITA EL APOYO DE TODOS PARA CONSEGUIR MANTENER LA CATEGORIA NO ENCONTRAMOS ESA PUBLICIDAD QUE REALIZA DOS FUNCIONES FUNDAMENTALES.

Por un lado RECABAR UNOS INGRESOS ECONOMICOS PARA EL CLUB DEPORTIVO QUE PERMITE SU INSTALACION MEDIANTE VALLAS PUBLICITARIAS O TAMBIEN EN EL SUELO DE LOS PABELLONES CON PUBLICIDAD QUE SE COLOCA EN EL MISMO MEDIANTE PEGATINAS ADHESIVAS QUE CUMPLEN TAMBIEN LA FUNCION PUBLICITARIA DE LOS ESTABALECIMIENTOS , EMPRESAS ETC ETC.. que SERAN VISTAS POR MULTITUD DE GENTE QUE ACUDE A ESOS EVENTOS DEPORTIVOS .

SERIA BUENO QUE DESDE EL AYUNTAMIENTO SE FOMENTARA ESE TIPO DE PUBLICIDAD PARA CUMPLIR ESAS DOS FUNCIONES ,Una contribuir al desarrollo economico de los estabalecimientos y empresas que se sumaran a la idea y otro recabar unos ingresos a los equipos deportivos que tenemos en el pueblo

Un saludo
bitakora
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
César Neira en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 Por: comprension 09-09-12 10:05
jose 1993
3
Mi más sentido pésame para Angel y Chelo Por: litro 04-09-08 19:42
comprension
3
Homenaje para MANOLO "UN HOMBRE BUENO Por: marconi 26-05-08 12:44
danyzizou
9
para GO 1 Por: Norma 29-08-05 21:50
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com