Foro- Ciudad.com

Belmonte de Tajo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Belmonte de Tajo
15-05-15 18:05 #12623196
Por:No Registrado
Elecciones o fiiestas
Señores-as del PIBEL me parece muy poco ético,y no digo ilegal porque no lo es,que a las puerta de las fiestas se pongan a colgar carteles y a dar publicidad de las elecciones.Lo mismo da(creo yo)que se hubieran esperado al día 18 a no ser que lo que quieran es liarla en las fiestas(que espero que no sea así).Votantes del PIBEL,PSOE Y PP, vamos a olvidarnos de las elecciones hasta del lunes pese que algunos no quieren y a pasarnolo bien en las fiestas.
Otra cosa,me parece vergonzoso que se quieran ganar votos aprovenchandose de los problemas de los vecinos de la urbanización La Noria.Integrantes del PIBEL dejar de malmeter a los vecinos y ganaros los votos por vosotros mismos,y haciendo las cosas de otro manera y no de una manera rastrera con el asunto de La Noria.
Puntos:
15-05-15 19:38 #12623376 -> 12623196
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Alguien sabe explicar por que democracia y fiestas pueden ser incompatibles.
Alguien que me cuente el porque los sociatas en su epoca y los peperos hacían las mejores fiestas de mayo ( no qiiero mentar a santos) justo antes de las elecciones.
Alguien sabe decirme que tiene que ver lss protestas de un grupo de vecinos con que el PIBEL gane votos ( savo que el pueblo se de cuenta de quienes hacen las cosas ajustandose a la ley y quien las hace ajustandose a la necesidad)
Un votante.
Puntos:
18-05-15 22:07 #12628515 -> 12623376
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Que no entiendes?? que la concejal de la lista del PIBEL reside en la urbanización y esta utilizando la problemática de La Noria para beneficio electoral, pues blanco y en botella.
Si además fuera verdad lo que dicen, pero es una falsedad.
La problemática que tienen, vino provocada por una mala gestión del PSOE. Y hasta donde yo sé, quien está lidiando e intentando solucionar la problemática tan compleja que hay en dicha urbanización, es el PP.
Lo cual parece no valoran.
Puntos:
15-05-15 20:12 #12623422 -> 12623196
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Como vecino y presidente de la urb.La Noria, te informo que nuestros carteles nada tienen que ver con ningun partido politico.Durante 6 años este ayuntamiento nos a toreado, a pasado de nosotros, e incluso nos a amanazado, si si, amenazado.La querida exalcaldesa nos dijo que si queriamos agua que nos hiciesemos un pozo en casa, y no se puso ni colorada.parece ser que el tema de los carteles a molestado, pues ya se a logrado algo, en un dia nos han hecho mas caso que en 6 años.No queremos molestar a nadie, solo queremos que nos den una solucion.Pido que si necesitais saber mas de la Urb.La Noria os pongais en contacto con los vecinos, y no seamos piedra arrojadiza entre partidos, me da igual que partido gane, solo pido soluciones
Puntos:
18-05-15 22:29 #12628567 -> 12623422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
En primer lugar, los cartele pegados en los cubos de basura es una falta de civismo y respeto por el moviliario urbano.
Lo segúndo el que se hayan colocado a una semana de elecciones municipales, es evidente que tienen una intención electoral clara. Como que te dá igual el partido que gane, cuando el cartel está claramente puesto con la intención de perjudicar al actual equipo de gobierno. Piensas que los vecinos somos tontos?? nos ofendes.
La opción del pozo, puede no ser la más interesante para vosotros, pero considerarlo amenaza??? !!POR DIOS!! Amenaza tiene otras connotaciones, no se si te escapan.
Según la RAE: 1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.
En cuanto a piedra arrojadiza, ¿quien ha lanzado la piedra?.
Dices que durante 6 años no se os ha hecho caso?? piensa un poco y verás que cosas si conseguísteis, aunque ahora parece que habéis olvidado.
Puntos:
18-05-15 23:56 #12628831 -> 12623422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Buenas noches. Yo no soy del pueblo pero voy casi todos los fines de semana. Respecto a la polemica de las casas de la noria y como asesor inmobiliario que soy quiero comentar esto. Por lo que tengo entendido las casas se construyeron cuando no gobernaba el partido que esta ahora. Me da igual el partido que sea. Por lo que yo se sobre estos temas cuando una constructora vende unas casas y luego resulta que hay problemas al que hay que acudir es a la constructora que es la responsable junto con los que entonces estaban en el ayuntamiento. Los problemas los tiene que solucionar la constructora porque ya sabemos cuando como se hacian las cosas antes para ocultar futuros problemas. A base de talonario y favores. Asique amigos mios los que os han engañado son la constructora y los que entonces ponian el cazo. Y los que estan ahora os pueden ayudar pero no es su responsabilidad. Ser coherentes. Espero que la constructora tenga la decencia de solucionarlo y que salgan papeles de entonces y quien aprobo esas obras asi. Un saludo
Puntos:
15-05-15 20:51 #12623498 -> 12623196
Por:JesusGarciaHita

RE: Elecciones o fiiestas
Señor/a "No registrado", soy Jesús García, voy el 3º en la lista de PIBEL, y como verán, no me escondo en el anonimato, sino que me presento con nombre y apellidos para aclarar lo que necesiten.

Simplemente informarles que la mayoría de los componentes de PIBEL trabajamos, y casi el único día que teníamos disponible para colgar los carteles era el jueves por la noche, ya que el viernes 15 es fiesta en Madrid y Belmonte y no teníamos que trabajar. También habrán podido comprobar que, por respeto a la fiesta, ninguno de ellos se encuentra en las zonas de tránsito principal de la misma. Dejen de ser tan MAL PENSADOS y pongan los suyos cuando puedan o cuando lo crean más conveniente.

Sobre La Noria no voy a comentar nada, ya que su presidente creo que lo ha dejado todo muy claro.

En fiestas, lo único que queremos es desearles a todos que se lo pasen lo mejor posible y disfruten en grande.

Un saludo y Felices Fiestas.
Puntos:
15-05-15 22:27 #12623617 -> 12623498
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Yo soy otro vecino de la urbanizacion y lo que me parece demasiado fuerte es que en vez de intertar apollarnos, lo que quieren hacernos es silenciarnos y van entreteniendose en ir quitando los carteles por que no quieren que se sepan la m..... de gestion que han echo desde hace 6 años o mas
Puntos:
17-05-15 19:08 #12626016 -> 12623617
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
señores de la noria me parece muy bien que el pueblo les apoye pero que casualidad ahora que viene elecciones ustedes ponen carteles coincidiendo con la campaña del PIBEL y aparecen el mismo día unos carteles y otros, no me parece muy hetíco.Esos problemas los tendran desde hace mas tiempo porque ahora, pero la señora candidata quiere sacarlo partido porque si no me confundo hay una de la noria en esa candidatura.
Señor Garcia Hita cuando empezo la campaña si no me equivoco era viernes al otro dia era sabado y domingo que tampoco trabajaban y los pudieron poner, no esperar a la vispera de fiestas eso es una escusa tonta.
Puntos:
18-05-15 12:32 #12627150 -> 12626016
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Hetico???? Poner carteles no te parece hetico???? Y tener una urbanizacion sin servicios si es hetico????que 30 casas no tenga agua del canal porq el ayuntamiento y la constructora no hicieron los papeles oportunos si es hetico???que el ayuntamiento tenga constancia de esta situacion y no haga nada es hetico???que los vecinos de la noria tengan que pasar a sus casa a traves de un paso privado, porq el ayuntamiento no ha hecho una calle de acceso es hetico???no soy de ningun partido politico, es mas, no soy asiduo en ir a votar, pero me patece que ustedes, señora/es del PP, se defiende como gato panza arriba en el caso de la noria,y en vez de ayudar a sus vecinos, intentan confundir al pueblo.soy el presidente de la noria, antes de escribir mas mentiras, hablen conmigo, sin ningun problema os enseñare todos los papeles que se han movido , y todas las reuniones con ayuntamiento , las cuales han sido perdidas de tiempo, porq en 6 años no no han hecho ni caso.Una cosita mas, en vez de ver tantos fantasmas y cosas oscuras que ven en todo, recuerden que son el partido que gobierna, y que estan al servicio del ciudadano,de todos los ciudadanos.un saludo
Puntos:
18-05-15 12:49 #12627176 -> 12627150
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Me parece estupendo que exijais vuestros derechos, todo mi apoyo , y si es cierto que ya estáis obteniendo resultados , seguid así y continuad hasta que todo se arregle.
Puntos:
18-05-15 17:33 #12627877 -> 12627150
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
vamos a ver. si tu compras un coche y te venden gato x liebre a quien se pide responsabilidad? al concesionario no? pues esto es lo mismo. unas casas que estan mal lo normal es que quien se las vendio sea eol responsable. y repito el tramite de papeleo y licencias etc se hicieron con el psoe. asique de que estamos hablando?????????????. no seas ignorante
Puntos:
18-05-15 13:13 #12627233 -> 12626016
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Señores del PP dejen de ver fantasmas donde no los hay. Dejen de implicar al PIBEL en esto. Como bien sabrán en las listas puede ir cualquier persona independiente de cual sea su raza, sexo, religión y lugar de residencia o ¿es que viviendo en la noria no puede ir nadie en las listas SR. HETICO?
Puntos:
18-05-15 13:27 #12627268 -> 12627233
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Buenos dias, me parece absolutamente vergonzosa la reacción por parte de algunas representaciones políticas, es una pena que recurran a la mentira relacionando a los vecinos de la noria con cualquier grupo politico como si este tema fuese un simple asunto de votos y escaños, con el debido respeto, vuelven a errar, vergüenza es lo que espero y esperamos que esten sintiendo, MIEDO Y ABANDONO es lo que sentimos los vecinos de la noria, frustración al ver y comprobar en primera persona como funciona la política en este país, espero, deseo y les insto desde aqui y desde donde haga falta a que corrijan su postura su opinión, sus modales y sobre todo sus errores y los de sus antecesores, si ha sucecido esto ahora es porque en algún momento tenía que ser y porque no ahora, ah! que va mal ahora, a mi me va mal que me corten el agua, lo siento nosotros no decidimos, nos vemos obligado, por desgracia defender nuestros derechos ya que uds. no lo hacen, una vez mas GRACIAS...
PD. SI QUE NOS HEMOS MOVIDO, SI QUE HEMOS SOLICITADO AUDIENCIAS, DOCUMENTOS AL AYTO. AL CANAL DE ISABEL II, A LA EMPRESA QUE GESTIONO NUESTRA URB. Y A TODAS LAS EMPRESAS INVOLUCRADAS EN EL TEMA, Y A CAMBIO HEMOS RECIBIDO, NEGATIVAS, Y AMENAZAS DE CORTE, POR ESO AHORA PORQUE YA SE HA ACABADO EL TIEMPO.
Puntos:
18-05-15 14:22 #12627390 -> 12627268
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
En el contesto que estan utilizando, se escribe ETICO y no Hetico.

Me gustaria hacer una consulta para tener la cosa un poco mas clara.

Si tras tanto tiempo y recurrir al Ayuntamiento y al Canal de Isabel II sin respuesta por su parte.
¿Por que no se ha acudido a los tribunales de Justicia para que tomen parte en el asunto?
Ya que hay un responsable y es este el que tendra que dar las explicaciones oportunas y no utilizar este tema como una campaña politica de desprestigio hacia los miembros del ayunamiento, ya que seguro que este el PP, PSOE, PIBEL o cualquier otro, esto seguira igual, ya que por desgracia ninguno que este en el ayuntamiento afrontara los gastos que tiene hacer las infraestructuras que tengan que hacer para llevar lo que hace falta.
Un Saludo
Puntos:
18-05-15 15:05 #12627497 -> 12627390
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Pues por eso no lo llevamos alos tribunales por que son unos gastos muy elevados los cuales la comunidad no puede afrontar. Asi con esta forma de dar a conocer el problema es la que nos podemos permitir y con la que estamos consiguiendo resultados
Puntos:
18-05-15 15:16 #12627524 -> 12627390
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Cuando alguien me hable de hetica, le contestare con su misma hetica, no fuese que no entienda lo que digo.Mi etica no es la de denunciar, prefiero solucionar las cosas con el dialogo, pero parece imposible.tendremos que pensar en actuar de otra manera
Puntos:
18-05-15 15:25 #12627545 -> 12627390
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Y esta es la España... A cada uno le duele lo suyo, q pasa q ahora viene mal q salga el asunto de la Noria??? 6 años para buscar una solución q no se ha dado, una solución q no sería necesaria si las cosas se hubieran hecho bien desde el primer momento, no trapicheos y malas artes, ahora q?? Imagínense ustedes estar viviendo en sus casas pagando sus hipotecas, sus impuestos y q obtener a cambio?? No recogida de basuras ni limpiezas y el miedo constante a ir abrir el grifo y q hayan cortado el agua... Q harían ustedes??? Esto demuestra o una de dos, o el gobierno q lo gestionó hizo chanchullo o esq son unos incompetentes de mucho cuidado, y mira q después han tenido tiempo para subsanar el error pero nada, y os molesta ahora q se pongan carteles, ahora???? Mas molestan otras cosas, indiferencia e impotencia de estar en manos de personas incompetentes, yo creo q a esta gente le da igual quien salga, q no hacen campaña por nadie solo por ellos y para q se solucione su problema y esta visto q solo se reacciona cuando el poder esta en juego... Y esta es España!!! Animo urb. La Noria esperemos q se solucionen todos los problemas
Puntos:
18-05-15 15:55 #12627620 -> 12626016
Por:JesusGarciaHita

RE: Elecciones o fiiestas
Con este tema de La Noria ocurre lo mismo que con las huelgas, las reivindicaciones se realizan cuando son más impactantes, y los vecinos están en su pleno derecho de realizarlo así. Si en su momento hubiesen atajado el problema, ahora no se estaría en esta situación.

No quiero pronunciarme más sobre este tema ya que no tengo la suficiente información sobre el mismo y no me gusta hablar de algo que no conozco en profundidad, pero estoy de acuerdo en que cada vecino luche por sus derechos con las armas legales que considere oportunas.

Con respecto a los carteles, y ya que PIBEL piensa informar de todo a los vecinos y ser lo más transparente posible, le informo que el viernes de inicio de campaña no teníamos disponibles los carteles, por lo que fue imposible ponerlos. Si no fuese tan MAL PENSADO, seguro que hubiese pensado en este supuesto, hasta un niño de primaria se da cuenta de este tipo de cosas.
Puntos:
18-05-15 16:14 #12627667 -> 12627620
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Gracias a los vecinos de belmonte por su apoyo, seguiremos luchando por nuestros derechos indistintamente del partido que gobierne.Cuando un ayuntamiento hace las cosas mal, tiene el poder y el deber de buscar y dar soluciones.Recuerden señores/as politicos que es el pueblo quien les pone ahi.

un cordial saludo: Urb.la Noria
Puntos:
18-05-15 23:09 #12628672 -> 12627620
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Comparar el tema de una huelga con este caso...no tiene parangón.
Le invito a que su grupo aporte, en aras de la transparencia de la cual alardean, como solucionarían el problema que nadie niega que tengan estos vecinos. Es muy facil decir que se gestiona mal y Vds. no aporten soluciones. Quizá tengan la solución y no la estén aportando...
Puntos:
18-05-15 16:51 #12627772 -> 12626016
Por:ygaical

RE: Elecciones o fiiestas
Respondiendo por alusiones al Sr. Hético (Ético), le diré: primero como vecina de la Urb. La Noria y segundo como candidata en las listas del PIBEL, tengo que comunicarle que en ningún momento previo a la pegada de carteles que fue llevada a cabo por mis vecinos la noche del jueves, ésta candidata (ni ningún otro miembro del PIBEL) tuvo ninguna conversación con dichos vecinos, a fin precisamente de no vincular una protesta vecinal con la campaña de mi partido (cosa que pueden corroborar todos y cada uno de mis vecinos, aunque usted y tantos como usted no lo crean).

Y quisiera añadir varias cosas más:

1.- Que si lo hubiese hecho, no estaría incurriendo en delito alguno. ("En política vale todo").Aunque matizaré que por valores éticos que intento trasladar a la política también, yo diré "a mí me vale CASI todo".

2.- Que me parece lícito y legal que cada uno utilice sus recursos y emplee sus herramientas en la forma, manera y tiempo que lo crea oportuno, sobre todo cuando se va agotando la paciencia, y los inconvenientes para los vecinos se van incrementando.

3.- Que un equipo de Gobierno está para "no generar problemas", que es lo que el Partido Popular tenía que haber evitado, cuando incumplieron con la exigencia de los requisitos para la concesión de licencias, y no será porque la representante del PIBEL no ejerciera todo tipo de preguntas y oposición a las actuaciones que se estaban realizando por parte del ayuntamiento en éste proyecto, y del cual solo consiguió evasivas y malas contestaciones.
Así que no pidan ahora (ya llegará el momento) a otro partido (PIBEL) que les dé las soluciones al problema.

4.- Aunque ya se ha contestado a éste punto por parte de otro forero, quisiera unirme a la respuesta añadiendo que los trámites legales no se han iniciado todavía, en primer lugar y como se exponía por la falta de recursos económicos de la comunidad de vecinos y dicho sea de paso porque ¿Cuál es la obligación por parte de los vecinos de tener que hacer un desembolso económico ante un procedimiento puramente burocrático al cual deberíamos ser ajenos si entre constructores, promotores y ayuntamiento las cosas se hubiesen hecho diligentemente? ..... por supuesto éste es uno de los tantos motivos.

5.- Y por último, no hace falta que me identifique, porque parece ser que ya me conocen; pero ante la duda mi nombre y apellidos van en la lista de candidatos del PIBEL, (QUE POR CIERTO, ES EL ÚNICO DATO QUE ESTOY OBLIGADA A DAR. Y HACIENDO REFERENCIA A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS A LA QUE TODOS ESTAMOS SOMETIDOS SIN EXCEPCIONES, YA HE TOMADO LAS MEDIDAS LEGALES PARA QUE SE RESUELVA EL PORQUÉ SE HA PUESTO EN UN FORO PÚBLICO MI LUGAR DE RESIDENCIA).

Me gustaría que todo el que tuviese algo que decir que lo siga haciendo, pero NO DE FORMA ANÓNIMA, todos podemos expresar nuestras opiniones pero no bajo máscaras que nos distorsionen.

Deseo expresar que desde mi partido trabajaremos lo mejor que podamos y sepamos hacer en beneficio de un pueblo como Belmonte de Tajo, que se merece al igual que muchos otros, la prosperidad y el bienestar de sus vecinos, a través de una gestión intachable. (Un poco de campaña no viene mal).

Un saludo.
Puntos:
18-05-15 17:25 #12627855 -> 12627772
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
señores como les ha escocido lo de etico
pues no soy ni del pp ni de ningun otro pero les ha escocido mucho por algo sera. yo simplemente di una opinion,como ustedes antes de mi escrito, se que de democracia, ni de libertad, ni con ella se puede hablar.Perdonen señores que aqui no se ha querido ni quitar ni poner importancia a los problemas que ustedes tengan, esa urbanizacion se hizo bastante antes de que estuviera este equipo de gobierno por lo tanto no creo que no tengan voluntad de solucionar su problema pero la lucha no se gana en un dia cuando viene de tan lejos. Les den tiempo y no creo que sean tan malos como ustedes les estan describiendo.
Ademas cuando alguien compra una casa a una constructora y luego resulta que tiene algun problema lo logico y lo normal es pedir responsabilidades a esa constructora no al ayuntamiento. ademas cuando se hicieron esas casas el grupo que gobernaba en el pueblo era el psoe. asique señores tengamos un poco mas de cultura e inteligencia y no pidamos respuestas a quien no cometio errores de permisos de obras o de arquitectura. Es a la constructora y a quien en su momento gobernaba.
Puntos:
18-05-15 17:51 #12627929 -> 12627855
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Escocidos!!!??????....que va!!!!!!!
Nos llevamos echando pomada hace seis años!!!

Tenemos la piel como la de un bebé, pero otra cosa .....escocida...de lo que nos llevan dando en éstos años.

Cuando oigo mentiras....me sale la vena "chunga" que llevo dentro!!!
Puntos:
18-05-15 17:17 #12627837 -> 12626016
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Señores del pepe.no pretendan controlar tambien la pegada de carteles de los demas grupos politicos,eso es propio de un tal maduro, a no ser que os identifiqueis con los dictadores claro está.Por otra parte me solidarizo con los vecinos de la Noria que como es normal le presionan en epoca electoral,o ustedes los peperos preferirian otra fecha?
Puntos:
18-05-15 17:25 #12627856 -> 12627837
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
No olvideis esto. TRABAJAR HACER CRECER.......----- O trabajar para hacer crecer mis cuentas en Suiza
Puntos:
18-05-15 17:29 #12627863 -> 12627837
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
no es responder en otra fecha. Los del pp como usted dice estan encantados de ayudar a los vecinos del pueblo. Lo que no estan dispuestos como cualquier otra persona razonable es a comerse los marrones de otros cuando lo hicieron mal. digamos constructora o equipo de gobierno en su dia que permitieron esas chapuzas y a saber como...........
Puntos:
18-05-15 17:48 #12627913 -> 12627863
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Como ya pasó anteriormente debe ilustrarse un poquito más. Para no relación con el equipo de gobierno los defiende mucho. Suba al ayuntamiento y pregunte que partido político dio las licencias de primera ocupación y como las dio. Los responsables son ambos partidos el primero por dar las licencias de obra y no controlar la ejecución de las mismas y el segundo el que dio las licencias de primera ocupación sin comprobar que todas esas obras aprobadas se ajustaban a Ley, a derecho y a normas subsidiarias.
Puntos:
18-05-15 17:51 #12627928 -> 12627913
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Además sino se quieren comer los marrones de los demás poco están ayudando a su pueblo y a su gente. Le recuerdo compruebe quien da las licencias de primera ocupación y a partir de ahí deduzca quien es el responsable.
Puntos:
18-05-15 21:06 #12628391 -> 12627913
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Para no ser del pp les defiendes mucho, y ademas escribes como anonimo, si te dieras cuenta aqui todos decimos quienes somos, menos ustedes, escondeis vuestros nombres al igual que escondeis todo lo que haceis mal.Ya sabiamos que intentariais hechar balones fueda, pero vuestro castillo de naipes se cae, la primera ocupacion la dio el pp, firmada por Ana, la cual el actual alcalde reconocio no tenian que haberla dado.quiza algun interes oculto???
Puntos:
18-05-15 21:44 #12628460 -> 12627913
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Que esto pase en un pueblo tan pequeño, donde todos somos vecinos da pena.Entiendo el desconsuelo de un grupo de vecinos abandonados por el ayuntamiento, quiza tratarles de callar a sido la peor opcion de este ayuntamiento, por que a salido todo a la luz,y el resto del pueblo nos hemos enterado.muchos nos replantearemos el voto, porque ahora son ellos, pero mañana quien sabe.Animo vecinos la noria, espero se solucionen vuestros asuntos
Puntos:
18-05-15 21:46 #12628468 -> 12627913
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Como que vosotros decis quienes sois tu dices que vives en la noria como yo puedo decir que vivo en Sebastopol, pero las licencias las dan con informe del tecnico pidanle a el la responsabilidad por que si tienen un tecnico digo yo que tendran que seguir su criterio sino para que le tienen
que le despidan y eso que se haorran no te parece
Puntos:
18-05-15 22:11 #12628523 -> 12627913
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Señor de Sebastopol, soy votante del PP en belmonte, le pido no hable mas de este tema, ya que nos esta haciendo un flaco favor a los votantes con sus comentarios.Les pido a los vecinos de la noria que mantengan una nueva reunion con juan, e intenten acercar posturas por el bien de todos
Puntos:
18-05-15 22:43 #12628610 -> 12627913
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Señor votante del PP seguiremos hablando de este tema los afectados y todos aquellos que quieran expresar su opinión.
Si usted cree que le estamos haciendo un flaco favor a su partido, quizás es porque usted mismo está reconociendo los errores llevados a cabo por este.
Las reuniones con los distintos alcaldes hasta ahora han sido infructuosas, no nos sugieran celeridad ahora por su propio interés.
Puntos:
18-05-15 23:26 #12628728 -> 12627913
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Seguramente que si el ayto. no les hubiera dado la licencia de primera ocupación, los vecinos de la Noria estarías en mejores circunstancia.
Verdad??
Hay señor...
Puntos:
18-05-15 22:36 #12628586 -> 12623498
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Jaajaa.
Vaya escusas.
Que no se ven carteles en zona de transito de fiestas? y en la zona de paso de procesiones, yo he visto alguno...
Puntos:
18-05-15 22:39 #12628598 -> 12623498
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Jaaaja
Vaya escusa.
Que no hay carteles en zona de fiestas??
En la zona de paso de procesión tampoco?? Riendote
Puntos:
18-05-15 23:30 #12628739 -> 12628598
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Resulta que el boom inmobiliario fue cuando estaba gobernando el PSOE y daba todas liciencias de obra , entonces el problema se lo tenían q resolver con ese partido y con la constructora q fueron los q hicieron las casa.
Resulta de tienen contenedores de basura y las recogen, tienen un parque "privado" como quieren q su parque le limpie el ayuntamiento cuando según ustedes es "privado" y resulta q an puesto piedras para que no se pueda pasar.
Y si tenéis problemas de cortes de agua decís, cuando llega el verano con que agua llenáis la piscina?????
Ese problema del agua es por culpa de la constructora, no del ayuntamiento
Eso lo tenéis q hablar con la constructora y q os lo arregle ellos ya q son los sean llevado vuestro dinero.
Me parece súper desagradable que hayan puestos los carteles justo las vísperas de las fiestas en inmobiliarios públicos y mas poniendo quejas q llevan rondando desde q se construyeron las viviendas
Puntos:
18-05-15 23:56 #12628832 -> 12628739
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Si el PSOE dio la licencia de obra, pero el PP, fue el que dio la licencia de primera ocupacion y antes de dar esa licencia tenian que haber comprobado, si estaba todo normal,(agua, luz, basura,etc)osea lo que se conoce como un recepcionamiento de calles y de urbanizacion cosa que no hizo.Si tenemos cubetos y los recoge la misecam,los cuales estan fuera de la comunidad(porque la comunidad empieza en la alambrera que hay antes de la urbanizacion) y los cuales estan en un terreno que cedio un vecino para que pidiesemos pasar a la urbanizacion.pero las calles quien las limpia?el parque quien lo limpia?los desperfectos en farolas( que es moviliario publico ) quien los a areglado? la comunidad por que el ayuntamiento(estando el pp)se desentendio.El parque para nada es privado, xk ayi a ido gente y NO se a echado a nadie,el unico que hay privado es el que esta entre las casas y tiene puertas las cual estan cerradas y los vecinos tienen llaves. Las piedras que dice que tenemos puestas es para evitar que se metiesen con coches para robar lo poco que queda en las 3 casas que hay al fondo de la urbanización.
Puntos:
19-05-15 00:35 #12628935 -> 12628832
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Sr.GARCIA HITA,mañana es fiesta en Madrid y Belmonte?
Se lo digo porque hoy han estado poniendo carteles.
Eso en mi pueblo en faltar a la verdad y sabe porque se lo digo
Puntos:
19-05-15 01:05 #12628967 -> 12628935
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
en villarejo,madrid, arganda y colmenar llevan puestos dos semanas, porque no pueden ponerse en belmonte y hay que esperarse asta el lunes?
Puntos:
19-05-15 10:31 #12629273 -> 12628935
Por:JesusGarciaHita

RE: Elecciones o fiiestas
Buenos días señor/a "No Registrado" .... veo que es muy previsible, ayer pude NO haber ido a ayudar a mis compañeros con los carteles, pero quería comprobar su reacción al respecto. A pesar de que esto me ha echo pasar algo se sueño esta mañana.

Tras su escueto mensaje he podido comprobar que en las materias de polémica y mal meter ha conseguido un sobresaliente .. ¡¡ Felicidades !!, pero en las de estrategia, e inteligencia debe mejorar muchísimo, le veo muy escasito.

Le agradezco su colaboración como conejillo de indias para mi pequeño experimento y le invito a descubrir cual será mi siguiente actuación en esta campaña.

Sepa que esto no es faltar a la verdad, es simple estrategia, o ¿es necesario que le contemos todo con pelos y señales?
Puntos:
19-05-15 01:40 #12628988 -> 12628739
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Empiezo a pensar que o escribes esas chorradas por tocar los hu..., o es q tienes 8 años y le has quitado el movil a tu papa.Los vecinos de la Noria tienen distintos problemas , todos ellos muy serios, y tu solo sabes hablar chorradas.Seguro que no has sido capaz ni de ir a hablar con ellos para informarte,
Puntos:
19-05-15 01:51 #12628996 -> 12628988
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Contestacion al que todo lo sabe: la.piscina no se llena por la mañsna y se tira por la noche, por si es eso lo que piensa.se cambia cada 4 años, es decir,hace dos cambiamos el agua,lo cual supuso 6 semanas para llenarla, algo no muy normal,no cree??el parque fue la exalcaldesa la q dijo que era privado, no nosotros.las basuras tampoco pudieron ponerlas, el cubo que hay es para la vivienda de julio, no para nosotros, si quieres mentir miente, tu mismo te estas dejando mal, hablas sin conocer
Puntos:
19-05-15 18:35 #12630422 -> 12628996
Por:bel90

RE: Elecciones o fiiestas
La responsabilidad de recepcionar las calles y el agua,es unicamente del constructor y si el constructor se fuga o quiebra , no hay más remedio que ir al juzgado y no le deis mas vueltas al asunto.Los del pibel quieren hacer muchas cosas,pero ya que son tan transparentes nos pueden decir de donde piensan sacar el dinero o es que piensan que caeran del cielo(apuesto a que no hacen ni el 25% de las propuestas)y ellos tambien lo saben,por lo tanto solo son buenas intenciones o peor no mienten.
Puntos:
19-05-15 20:39 #12630684 -> 12630422
Por:Belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
En este tema, el unico responsable es la constructora. Buscando en internet, hay muchos foros con fechas del 2009/10 y 11 en los que se avisa a posibles inversores de que la constructora no entrega las llaves por que no tiene los permisos ni las licencias de habitabilidad del ayuntamiento, tambien se comenta que al parecer algun vecino lo intento llevar a los tribunales ya que la constructora achacaba la responsabilidad al ayuntamiento, el cual se negaba a firmar dichos permisos ya que no estaba todo conforme, como calles, basuras y la acometida del agua que es responsabilidad de la constructora ya que al ayuntamiento se le pidio que realizara el colector de desagues ya que esto si que corresponde con su funcion. En aquel momento se monto algo parecido y a los señores vecinos de esta urbanizacion les corria prisa ya que la constructora se nego a devolver el dinero y corria prisa que el ayuntamiento firmara las celulas de habitabilidad.
Una vez dicho esto, hago una reflexion. Si se ha preguntado porque no se lleva a manos de la justicia para que sea esta la que aclare el tema y depure resposabilidades, y la respuesta a sido por falta de fondos, que se pretende, ¿Que el ayuntamiento coste los gastos con el dinero de todos los vecinos del pueblo?. No me parece logico que el pueblo tenga que costear unos gastos que no tiene porque ya que es un tema de la constructora con los vecinos. Ademas tomar este tema como campaña politica con promesas que, sabemos que no se van a complir, es probaricacion y trafico de influencias ya que se esta veneficiando con fondos publicos actuaciones con fines privados. Un saludo
Puntos:
19-05-15 20:49 #12630716 -> 12630422
Por:manza85

RE: Elecciones o fiiestas
Osea que estas diciendo que el ayuntamiento sabiendo que estaba todo sin realizar, concedio las licencias de primera ocupacion,de quien es entonces la culpa?del ayuntamiento por firmar una cosa la cual sabia que no estaba regularizado
Puntos:
19-05-15 21:12 #12630779 -> 12630422
Por:Belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
El ayuntamiento tenia el informe del perito, del arquitecto y de los responsables de ls contructora, los cuales estaban facilitados por el anterior equipo de gobierno y sus allegados, el alcalde se limito a seguir las instruciones de " teoricamente expertos". Simplemente que era un incremento de gastos para el ayntamiento dar unos servicios de alumbrado alcantarillado y recogidas de basuras los cuales no tenian previstos. La regularizacion o no de la celula, es de los peritos y de la constructora. El informe original en el que se menciona el tema de acometidas de servicios de primera necesidad, agua, luz alcantarillado desague y acesos, corresponde a la constructora y estos han de ser expecificados cuando se conceden las licencias de obra. Cuando se finalizan las obras el ayuntamineto solo ratifica la finalizacion de obra y la inclusion en el catastro municipal de calles para el mantenimiento de las condiciones de serivicios publicos y de por finalizada la obra, es la constructora la que concede los permisos de primera ocupacion con la certificacion de final de obra la cual como te vuelvo a aclarar la certifica el perito. Si en el proyecto inicial el tema de la acometida de agua estaba contemplado y esta no se lleva acabo, es responsabilidad de la constructora por no realizarla. Si en el proyecto original no estaba es responsable la persona que firma, no asi el cargo que obstenta, por conceder una licencia a sabiendas de que son ilegales. Si por el contrario en el proyecto final el cual presenta el perito como conforme, es la contructora por falsificacion documental ya que la construcion no esta conforme. No es porque sean los del PP, los del PSOE ni los del mas alla. La responsabilidad es unica de la constructora y es a la que se le tienen que pedir responsabilidades y no al ayuntamiento que tiene otras muchas mas cosas que solucionar a nivel del pueblo y para el pueblo, y no para unos pocos afectados por una mala inversion inmobiliaria, que realmente os apoyo en vuestras protestas siempre que se haga correctamente y contra quien realmente hay que reclamar.
Puntos:
19-05-15 21:15 #12630785 -> 12630422
Por:raulcampodiaz

RE: Elecciones o fiiestas
Señor/a Bel90 bastante idea tendrá de lo que esta explicando de la recepción de las calles. Hable con el alcalde que de lo explique y luego habla con conocimiento de causa. A mi psracer es demasiado/a listo y jo tiene ni idea de urbanismo.
Puntos:
19-05-15 21:41 #12630838 -> 12630422
Por:manza85

RE: Elecciones o fiiestas
belmontedetajo segun pones:
-La regularización o no de la célula, es de los peritos y de la constructora.
el perito sería o fue el del ayuntamiento no?osea que el encargado el ayuntamiento en ratificarlo no hizo sus funciones.

también dijiste:
-Cuando se finalizan las obras el ayuntamineto solo ratifica la finalizacion de obra y la inclusion en el catastro municipal de calles para el mantenimiento de las condiciones de serivicios publicos.

en el catastro estamos incluidos pero los servicios de limpieza del ayuntamiento y mantenimiento no vienen a la urbanizacion, por orden expresa del ayuntamiento que nos califica como urbanizacion privada y nos tenemos que costear nosotros todos los desperfectos en los mobiliarios de la urbanizcion(farolas,calles,parque, etc)
Puntos:
19-05-15 22:11 #12630899 -> 12630422
Por:Belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
Si cuando se incluye el el catastro del ayuntamiento, se establece como urbanizacion privada, se crean las delimitaciones de la urbanizacion la cual puede tener calles internas, mobiliario publico ( bancos, farolas, fuentes, parques infantiles, papeleras, etc.) que al encontrarse dentro de los limites estipulados como urbanizacion privada, son responsabilidad de la comunidad. Estos limites se establecen en el momento en que la constructora presenta el proyecto, ya que a la hora de la venta se publica como viviendas unifamiliares en urbanizacion privada. Con lo cual los costes de mantenimiento y reparacion son responsabilidad de la comunidad de vecinos, el ayuntamiento solo tendra que responder por la retirada de basura o limpieza hasta el acceso a dicha urbanizacion. Si el ayuntemiento se responsabilizara de los desperfectos interiores, tambien tendria que mantener la piscina, cesped y demas zonas comunes, por lo cual no es responsabilidad de este. Con lo cual es acceso a todos estos servicios serian de uso publico y el pueblo tendria derecho a uso y disfrute.
Puntos:
19-05-15 22:53 #12630996 -> 12630422
Por:manza85

RE: Elecciones o fiiestas
Belmontedetajo Entonces a cualquier persona ajena ala urbanizacion que veamos dentro de esta, se la denunciara por estar dentro de una propiedad privada,no?
Puntos:
20-05-15 09:34 #12631598 -> 12630422
Por:belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
Segun informacion publicada en distintas paginas de Internet, y repito publicadas en Internet, dicho sitio esta reconocido como Conjunto Residencial La Noria. Eso de denuncia o no es un acuerdo que tendra que estar recogido en los estatutos de constitucion de la Comunidad de Propietarios y acordado por dicha junta en votacion, la cual en este caso ha de ser UNANIME entre todos los vecinos, ya que esto afecta unicamente a las zonas comunes.
Este caso es tan sencillo como:
Ejemplo: Para hacer una reforma en mi casa, tambien tengo que pedir permiso al ayuntamiento para poder hacer dicha reforma (Permiso de obra) y el contratista me deja una chapuza. ¿A quien le pido responsabilidad al contratista o al ayuntamiento por dar el permiso?. En este caso lo unico que se puede hacer es solicitar el apoyo moral del Ayuntamiento para poder hacer presion frente a la constructora, pero creo que hemos empezado con mal pie.
Puntos:
20-05-15 10:10 #12631652 -> 12630422
Por:JesusGarciaHita

RE: Elecciones o fiiestas
Buenos días,

veo que existen muchos comentarios sobre si la urbanización es privada o no. Yo no conozco su naturaleza actual, pero si que he intentado informarme sobre la legislación vigente y he encontrado esto.

"En la actualidad, puesto que sólo se puede edificar sobre suelo urbano, así determinado ab initio por transformación del suelo urbanizable, no cabe la configuración de la urbanización privada pura o al límite, es decir, aquella en la cual todo su terreno es de propiedad particular o común, sean calles, zonas deportivas, jardines, etc., con las consiguientes limitaciones, incluso prohibición absoluta de entrada para los extraños."

Yo pienso que de una vez por todas, y para no confundir más a los vecinos, se debería solicitar al ayuntamiento que aclare documentalmente la situación de esta urbanización, y con esto ya se sabrá que servicios corresponde prestar y cuales no.

Si desde el principio se hubiese actuado con transparencia e informando puntualmente de las actuaciones, ahora los vecinos no estarían tan liados y no existirían esa disparidad de opiniones tan enfrentadas.

Por favor, las cosas claras y limpias, y en base a esto, a actuar de la forma que sea más favorables para TODOS.
Puntos:
20-05-15 10:48 #12631712 -> 12630422
Por:manza85

RE: Elecciones o fiiestas
Belmontedetajo segun dijiste tu anoche toda la urbanizacion es privada, al ser privada, todas las calles, parques y demas, a excepcion de las casas son zonas comunes. Para poder construir es necesario presentar un proyecto de obra al ayto. Si este da el visto bueno se empezara a contruir. Una vez terminadas las obras el particular o responsable de la construccion debera solicitar al ayto la licencia de primera ocupacion o celula de habitabilidad. Para conceder dicha licencia se tiene que personar en la obra el tecnico del ayto y comprobar que las obras se realizaron correctamente conforme al proyecto de construccion presentado en su dia, para poder contratar los servicios de agua, etc
Puntos:
20-05-15 11:19 #12631769 -> 12630422
Por:belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
El proyecto de obra ha de ser presentando al ayuntamiento cuando se solicita el permiso de obra y una vez finalizado el ayuntamiento recibe la confirmacion de la constructora y sus ingenieros para dar por finalizado las obras y asi proceder a dar el permiso de primera ocupacion. Segun la legislacion vigente solo puede denegar los permisos si a la hora de la finalizacion, se detectan daños en las zonas urbanas del ayuntamiento (Aceras, farolas y demas moviliario urbano) nunca en el interior de las viviendas ni de las acometidas de suministro individual. Esta licencia ha de ser concedida en un plazo de tres meses y por silencio positivo (El ayuntamiento no detecta desperfectos o estos han sido solventados en plazo) la licencia de primera ocupacion es concedida. Si por el contrario aun teniendo la licencia de primera ocupacion concedida y seguir teniendo deterioros en el moviliario urbano, los vecinos tienen 1 año para presentar cualquier alegacion. Una vez trascurrido dicho tiempo, la administracion se exime de cualquier irregularidad que pudiera existir.
Puntos:
20-05-15 11:29 #12631783 -> 12630422
Por:manza85

RE: Elecciones o fiiestas
Osea que das a enterder dos cosas
1 que el ayuntamiento se fia de los tecnicos del la constructora, entonces firma cualquier cosa,para que quiere el ayto un aparejador y un arquitecto?
2 estas diciendo que las calles, farolas, parque, bancos, etc son mobiliario urbano o del ayto, entonces cuando ocurra algun desperfecto el ayto se tiene que hacer cargo de ellos
Puntos:
20-05-15 12:00 #12631839 -> 12630422
Por:belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
No manipules ni mal interpretes en tu favor la informacion que os estoy dando. Lo primero es saber si la construcion esta hecha sobre terreno publico (cedido por el ayntamiento) o privado (cedido o vendido por un particular), a partir de hay se podra tener mas informacion.
Puntos:
20-05-15 15:10 #12632321 -> 12630422
Por:manza85

RE: Elecciones o fiiestas
No manipulo nada, solo estoy intentado aclarar lo que estas diciendo. Osea que si es cedido o vendido por un vecino, lo que llamas "privado" se hace segun interese ala comunidad, es decir que tendriamos
Nuestro propio gorbierno, nuestras leyes, tenemos que sacar tambien nuestra propia moneda? Porque por lo que estas dando a entender, seriamos un estado independiente como el vaticano
Puntos:
20-05-15 18:17 #12632794 -> 12630422
Por:belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
Me parece que cualquier informacion que se esta publicando la estas interpretando a la manera que mas te interese. Lo que te estoy diciendo, es que si es un terreno privado donde se construyo la urbanizacion, es la comunidad de vecinos la responsable del mantenimiento de las instalaciones, asi como de tener sus propios estatutos dentro de dicha cominidad, lo de la moneda y la comparacion al vaticano es muy exagerado, pero siempre que no se violen las leyes Nacionales en tu comunidad y siempre que se ratifique en los estatutos podeis hacer lo que mejor os parezca. Siempre y cuando no se salte ninguna ley civica y por supuesto se pueda perjudicar a ningun vecino. Si por el contrario la zona se denomina que es del ayuntamiento es este el que tiene que hacer frente del mantenimiento, pudiendo en ese caso hacer en las zonas comunes lo que considere oportuno y pudien permitir el aceso a cualquier vecino del del pueblo e las instalaciones, asi como el montaje y desmontaje de cualquier elemento decorativo, ludico u ornamental que fuese preciso.
Puntos:
20-05-15 18:39 #12632846 -> 12630422
Por:manza85

RE: Elecciones o fiiestas
pues en reunion mantenida con el ayto. hace un tiempo, ANA nos califico como privada,por lo que dices entonces al ser privada nosotros nos hacemos cargo de los desperfectos. hasta hay bien, entonces podremos tomar medidas legales contra cualquier persona ajena ala urbanizacion que encontremos dentro de esta sin autorizacion expresa de algun vecino?por que lo que esta es allanando una propiedad privada
Puntos:
20-05-15 18:52 #12632874 -> 12630422
Por:belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
Si lo quieres llevar a ese extremo, habria que ver cada caso particularmente, del porque esa persona esta en la urbanizacion y si tiene motivo para estar, sino tiene motivo, me imagino que si, pero como te he dicho cada caso puede ser particular, ya cualquier vecino puede dar paso a quien quiera a dicha comunidad. En el caso hipotetico de que se llegase a denunciar a alguien, tendrias que presentar la denuncia ante las autoridades competentes en esta materia, policia local, guardia civil o Juzgado de primera estancia, aportando las pruebas de dicho delito.
Puntos:
20-05-15 18:54 #12632878 -> 12630422
Por:belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
Eso si, tendriais que tener vallado y delimitado el perimetro que corresponde con dicha propiedad, ya que de no ser asi, no hay delito de intrusion por falta de señalizacion ni metodos de delimitacion.
Puntos:
20-05-15 19:11 #12632912 -> 12630422
Por:manza85

RE: Elecciones o fiiestas
el terreno esta vallado a excepcion de la carretera por donde pasan los vehiculos, y con un cartel bien hermoso en el que pone urbanizacion privada prohibido el paso(el cual la gente se lo pasa por el forro), desde que la señora ex-alcadesa nos dijese eso
Puntos:
20-05-15 20:35 #12633149 -> 12630422
Por:raulcampodiaz

RE: Elecciones o fiiestas
Ya que sabes tanto aclarame varias dudas.

1. Si según los planos del ayuntamiento la entrada a la urb. Es por la carretera de Colmenar, por que tenemos que acceder por un camino privado k pertenece a Julio.

2. La recepción de las calles de la urb. La noria por parte del ayuntamiento quedaron firmadas a falta del pago de la denda, la cual tenía que haber exigido por el ayuntamiento antes de la firma de la cédula de primera ocupación. El cual se fio de las buenas palabras del promotor y no fue realizada la aportación.
Por palabras del Sr. Alcalde fue un fallo x su parte no haberlo exigido antes de la firma y ahora es el ayuntamiento el que ha de buscar la solucion no los vecinos.

3. Para entregar las casas se tuvo k demostrar que estas tenían agua, por lo cual la alcaldesa accedió a un enganche irregular para poder abastecer las viviendas.

¿Crees que eeste procedimiento es el apropiado para poder entregar unas viviendas de nueva construcción?

No ves lógico que los vecinos pidamos explicaciones y soluciones a nuestros problemas?
Puntos:
20-05-15 20:48 #12633178 -> 12630422
Por:belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
Entonces solo quedaria cerrar el paso con algun tipo de barrera o puerta con la cual los vecinos pudieran abrir y cerrar interrumpiendo el paso de cualquier persona ajena.
Si por parte del ayuntamieto esto ya esta declarado como urbanizacion cerrada, la cosa esta mas clara respecto de lo que en los carteles que se pusieron por el pueblo las visperas de las fiestan no tienen sentido.
1. Al tratarse de urbanizacion privada son propietarios, los encargado de la limpieza y mantenimiento de las calles, del alumbrado y de la recogida de residuos, depositandolos en una zona aledaña a la cual el ayuntamiento tenga acceso si necesidad de aceder a dicha comunidad.
2. Los suministros de agua, luz, gas y telefonia, han de esta previstos al inicio de la obra, siendo el propietario del terreno o el comprador de dicho terreno el que tiene que tenerlos preparados antes de solicitar la calificacion de los terrenos como urbanizables.
3. El ayuntamiento solo tendra que facilitar el acceso de los desagues al alcantarillado general atraves de un colector, el cual sera solicitado por el constructor previo al inicio de las obras.
4. Una vez facilitado por los arquitectos o aparejadores los requisitos para que una finca sea urbanizable (accesos, alcantarillado y suministros) el ayuntamiento calificara el terreno como urbanizable y concediendo los permisos de obra mayor que para tal efecto se soliciten.
Como conclusion, lo que en los carteles se ponia, es responsabilidad de la comunidad de propietarios tanto en el mantenimiento de las calles como de su limpieza y alumbrado, y de la constructora/promotora facilitar los suministros de agua,luz y telefonia necesarios.
Puntos:
20-05-15 21:21 #12633240 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
si te hacen una pregunta,almenos contestala, que parece que no te interesa.Porq el ayuntamiento pone una tuberia ilegal de aguas limpias?? explicamelo, que de eso no hablas.Esta urbanizacion NO es privada,ya que los tramites para que el ayuntamiento se hiciera cargo de ella se tramitaron en su momento, y el ayuntamiento los firmo, pero como por parte tanto de constructora como ayuntamiento no se hicieron bien estamos como estamos.Te ruego que si tanto sabes de los tramites de esta urbanizacion, tengas una reunion con nuestro presidente,al menos que lo unico que busques es intentar ocultar lo que tu partido politico a hecho mal y solo busqueis el salvar las elecciones
Puntos:
20-05-15 22:13 #12633365 -> 12630422
Por:belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
Lo primero es que no soy de ningun partido politico y las eleciones del pueblo no me preocupan, lo que defiendo es el interes de todos los vecinos del pueblo y no de unos pocos interesados que quieren que el ayuntamiento page una cosa que una mala inversion inmobiliaria les ha acarreado. De los tramites de esta urbanizacion me lo estan dando en este foro, ya que yo lo unico que me he limitado es a preguntar por quien y como se gestionaron los permisos y dar la informacion, que buscando un poco por internet y hablando con expertos en tema inmobiliarios, abogados y administradores, se puede consultar.
Con lo cual los unicos que al parecer utilizan el tema de la Noria como arma politica sean los propietarios que se arriman al sol que mas calienta y quieren que con el dinero publico se les arreglen sus problemas.
Puntos:
20-05-15 23:20 #12633576 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
sigues sin responder el porq el ayuntamiento puso una tuberia ilegal a la urb.la noria. tus palabras te delatan, almenos no mientas, si eres del pp no pasa nada, pero no mientas. Los vecinos de la urb.la noria pedimos al ayuntamiento que arreglen los problemas que ellos nos han generado.Los problemas con la constructora estan denunciados, y pagados por nosotros, en este foro hablamos los problemas que el ayuntamiento a generado, por mucho que intentes culpar a otros,esto esta en abogados, pero por desgracia en este pais la justicia es lenta, sobre todo si hay un partido politico por medio.te reitero lo mismo que antes, si realmente quieres hablar con conocimiento, habla con el presidente de la noria, porq se ve que la verdad no te interesa, ya que hablas cosas que poco tiene que ver con la realidad, y con lo que los vecinos pedimos.te repito, nuestro presidente estara encantado de tomar un cafe contigo e informarte, quiza tu opinion nos pudiera servir de ayuda, a menos que no te interesen los problemas de los vecinos, y si el mal meter, e intentar dejar en buen lugar al partido popular
Puntos:
20-05-15 23:35 #12633636 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
que curioso que hables de dinero publico, no??Lo digo,porq como tu dices, informandote un poco por internet pone, "alcaldesa de belmonte de tajo imputada en el caso gurtel".
Puntos:
21-05-15 00:14 #12633756 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
ya que hablamos de buscar en internet, mira "OJO CON RESIDENCIAL LA NORIA.belmonte de tajo" donde se habla del tema, y un juez da como culpable al ayuntamiento de belmonte de tajo.Son sentencias reales y demostrables por jueces.Veras que no son tan limpias las manos del ayuntamiento.Los vecinos pagaremos las costas necesarias para que esto se solucione, tardara el tiempo que sea necesario, pero segun nuestros abogados, la negligencia por parte del ayuntamiento es clara.
Puntos:
21-05-15 00:35 #12633822 -> 12630422
Por:verotando

RE: Elecciones o fiiestas
gracias a este vecino tan amable por su desinteresada opinión acerca de un tema que no conoce, gracias por buscar explicación a algo que ya la tenia (no era necesario), gracias por preocuparte tanto por las arcss publicas, ya que todos contribuimos en ellas, gracias por tu preocupación por tu prójimo y vecino( ojalá algun dia hables con conocimiento de causa) ya hay sentencias aclaratorias de todo este tema, pero supongo que también estara al tanto, gracias por su comprensión , su ayuda, su apoyo, sus iniciativas, por su empatia... mejor daremos gracias a dios por que no forme parte de ningún partido politico porque alguien con esa moral y con esos valores... creo que muchisimos vecinos le van a agradecer sus palabras y su preocupacion por su intención como la de el ayto de solucionar este problema, teniendo en cuenta lo que supone para un pueblo el que nuevos vecinos vivan y se empadronen en el, pregunte a las madres del cole porque no hay comedor, expliqueles a los enfermos en la sala de espera del centro de salud porque hay solo u médico...falta de vecinos??? tal vez!!!!, ha habido, hay y habra mas urbanizaciones con problemas muy similares al de la noria por no decir identicos, tambien son los vecinos los responsables??? de nuevo se equivoca de parte a parte, es una lastima que por la mala gestión de dos personas paguemos las consecuencias tantos y peor aun que tengan quien los apoye. decepcionante absolutamente.
Puntos:
21-05-15 08:17 #12634039 -> 12630422
Por:vecino del mundo

RE: Elecciones o fiiestas
Según me ha parecido leer, hay una acometida de agua ilegal. ¿Quién paga esa agua? ¿El resto de vecinos del pueblo tenemos derecho a solicitar que se quite ya que es ilegal?.
Cuando se realizó esa acometida de agua, el ayuntamiento dio el visto bueno, entonces, ¿también puede ahora quitarlo para no incurrir en un delito de alguna legislatura anterior y asi cumplir con la ley?
No entiendo, esto no os perjudicaría aun mas.
Puntos:
21-05-15 09:26 #12634138 -> 12630422
Por:raulcampodiaz

RE: Elecciones o fiiestas
La verdad es que no se a que te refieres con "esto no es perjudicaría mas"
si te refieres a que el ayuntamiento corte el agua, pues si ¿tu que crees?

Pero nosotros no lo hemos decido, otras personas decidieron hace seis años por nosotros como abastecernos.

Despues de tanto debate todo se resume en una simple cuestión, lo único que queremos es tener un contrato personal por vivienda con el canal y pagar las facturas de agua como buen hijo de vecino al igual que lo hacemos con la luz, gas, BASURA, IBI,IMPUESTO DE CIRCULACION, teléfono, ETC. como supongo que hacen todos los que estan participando de este foro.
Puntos:
21-05-15 09:29 #12634144 -> 12630422
Por:verotando

RE: Elecciones o fiiestas
exacto, la instalación esta hecha solo necesitamos abastecimiento legal y pagar, eso pedimos eso reclamamos.
Puntos:
21-05-15 10:21 #12634243 -> 12630422
Por:Vecino del mundo

RE: Elecciones o fiiestas
Pero entonces, durante esos 6 años, ¿quien esta pagando el agua de la urbanizacion?
Puntos:
21-05-15 11:33 #12634396 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
llama a ana(exalcaldesa), o a juan(actual alcalde), y pregunta quien lo paga, que el canal de isabel II estara encantado de saberlo, y de saber quien fue el que dio el visto bueno a ese enganche.Si sabes de leyes , o si no, te recomiendo que mires los articulos sobre servicios minimos, abastecimientos en viviendas unifamiliares, y el apartado de derechos azquiridos.Despues INFORMATE de cuantas urbanizaciones hay en belmonte de tajo que no pagan agua, y el porq.Cuando lo sepas, llama al Canal de Isabel II, y que te comenten, veras que sorpresa te llevas, y como ya no ves todo tan bonito.Hay muchos vecinos en esta localidad que quieren tenen sus cosas en regla, pero con este ayuntamiento es imposible, no podria hacer peor las cosas.Tu criterio mas que el de un vecino que como tu dice "quiere ayudar", es la de un vecino que no tiene nada que hacer y se le a ocurrido tocar los huevos .Nunca respondes a las preguntas, lo cual indica que no te interesan, solo contestas a cuestiones absurdas.Los vecinos de la noria tenemos muchos mensajes de vecinos del pueblo que nos apoyan, dando igual a que partido voten.Gracias a tus comentarios , la bola se hace mas grande, y mas vecinos saben del problema, y no solo de este, de mas urb. en belmonte.Espero salga el domingo el PP, porq tiene que dar muchas explicaciones a lis vecinos y sobre todo soluciones
Puntos:
21-05-15 11:56 #12634432 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
sigues sin contestar las cuestiones , porq salio en la prensa y la television"alcaldesa de belmonte de tajo involucrada en el caso gurtel" , o porq hay sentencias que culpan al ayuntamiento de los problemas que la urb.la noria tiene.se te cae el castillo de naipes, y lo unico que te molesta es que este domingo son las elecciones.pregunta en el ayuntamiento, a los que hay trabajan, que problemas tienen en sus casas con el agua, tampoco pagan, preguntales porq??? te defiendes como gato panza arriba, no sabes por dondr salir, porq las mentiras ya no las puedes sostener
Puntos:
21-05-15 13:45 #12634705 -> 12630422
Por:Vecino del mundo

RE: Elecciones o fiiestas
No tengo ganas de tocar los h.... a nadie, solo he entrado en este foro y he visto que se reclama el tema de la Noria y del abastecimiento de agua, yo como vecin@ pago religiosamente, mis impuestos, la luz y el agua, y me llama la atencion que esten hablando de un suministro ilegal de agua. Logicamente como vecin@ pregunto quien paga eso. Ya que si lo paga el ayuntamiento. Es dinero de todos, si no lo paga nadie, pues muy bien porque el dinero no sale de mi bolsillo. El resto de temas me preocupan pero como solo se esta tratando de este tema. Pregunto.
Puntos:
21-05-15 13:47 #12634710 -> 12630422
Por:belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
Informacion optenida de FACUA.

>> He comprado una vivienda de nueva construcción. ¿Tengo que pagar los derechos de acometida para el suministro de agua?

Si el constructor los abonó y los incluyó en el precio de la vivienda, no. Si no lo hizo, pero viniese pactado en el contrato que correría él con los gastos, podrás reclamárselos. En caso de que en el contrato se especifique que corresponde su pago al comprador, correspondería pagarlo directamente al usuario. En este sentido, se recomienda siempre la lectura atenta del contrato, ya que dicho pago puede suponer un precio adicional al precio de la vivienda, no previsto en un principio.
Puntos:
21-05-15 13:59 #12634728 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
el pago se hizo con la vivienda.La canalizacion dentro de la urbanizacion esta hecha y terminada, falta que el ayuntamiento(segun el canal de Isabel II)Haga el enganche correspondiente.Dicho enganche se debe hacer por la misma calle de acceso a la urbanizacion, por la carretera de colmenar, firmado por el arquitecto del ayuntamiento .El problema es que ni calle de acceso ni enganche.Darle las vueltas que querais, es cosa del ayuntamiento, no lo digo yo, lo dice fACUA,CANAL DE ISABEL II, JUZGADOS DE ARGANDA, ATENCION AL CONSUMIDOR, Y JUZGADOS DE PLAZA CASTILLA.
Puntos:
21-05-15 14:09 #12634752 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
si tanto te importa el dinero que dices que pagas, aun no has dicho nada sobre la alcaldesa en el tema de la gurtel, en fin, quedas retratado.los vecinos tenemos todo en regla, todo bien mirado, y queremos pagar por nuestros servicios, lee bien, QUEREMOS PAGAR POR NUESTROS SERVICIOS, no queremos mas ilegalidades del ayuntamiento, No queremos mas promesas inclumpidas.
Puntos:
21-05-15 14:22 #12634798 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
Salpicado el ayuntamiento de belmonte de tajo por el caso gurtel.
Puntos:
21-05-15 16:15 #12635073 -> 12630422
Por:MCD2015

RE: Elecciones o fiiestas
No se debería, ayudar a los vecinos, en vez de increparles, por do hazaña!, no se debería ayudar al pueblo contra plagas e injusticias!, ya decidirán los que mandan, quien ha de pagado o no, el agua perdida, la luz no facturada...., no la paga el pueblo, la paga la suministradora, la cual busca con afán esas pérdidas; pienso que deberíamos enjuiciar menos y ayudar más, al que más necesita regularizar su situación, en aras de la evolución ciudadana. Enjuiciar a una comunidad por algo que ellos no han querido, que no han podido solucionar desde el principio, no es cosa fina, ya que el control de las legalidades corresponde al órgano gestor, no a los ciudadanos, que con esmero esperan dentro de la legalidad, librar una buena vecindad. Mi apoyo incondicional para esas familias, que donde quiera, intentan estar y no pasar!!, en esta situación de incompetencias absolutas, en las que al menos agraciado, pierde lo que más quiere. Espero que estas reflexiones ayuden al desamparado, con animo y paciencia. Desde Belmonte estoy con vosotros.
P. D. Soy apolítico y alegal!!!!!!!!!.
Puntos:
21-05-15 16:26 #12635106 -> 12630422
Por:MCD2015

RE: Elecciones o fiiestas
La desidia de unos pocos, RS a la incompetencia de muchos, por no poder alcanzar su sueño.
Puntos:
21-05-15 18:28 #12635483 -> 12630422
Por:bel90

RE: Elecciones o fiiestas
A vecino de Belmonte,podrias aclarar,la página de internet que has visto que la ex alcaldesa está imputada por el caso gurtel,si no lo haces es que mientes y esto esta muy mal.
Puntos:
21-05-15 18:50 #12635541 -> 12630422
Por:encarna21

RE: Elecciones o fiiestas
Yo he entrado en la página que dices, se la denunció por conceder una licencia provisional y esa sentencia ya se resolvió en favor de la alcaldesa. No saques conclusiones erróneas, porque no hay más.
Puntos:
21-05-15 19:04 #12635581 -> 12630422
Por:encarna21

RE: Elecciones o fiiestas
Solo planteo una pregunta, aun estando la licencia mal dada como decís, ¿no estaríais más perjudicados si no os la hubieran dado?
Saco una lectura de todo lo expuesto (y aclaro que no tengo más que los datos que he leído, os intentaron beneficiar o favorecer ante un problema que parece heredaron, no entiendo tanto ataque, sinceramente.
Espero que con paciencia podáis dar solución a vuestro problema.
Puntos:
21-05-15 19:25 #12635625 -> 12630422
Por:bel90

RE: Elecciones o fiiestas
encarna21,tienes razón la ex alcaldesa está exculpada de todo,pero quiero que el sñr. o señora me diga el de donde saca la información,porque las afirmaciones que dice dañan el honor de las personas.en estos momentos creo que el que esta imputado es el cabeza de lista del psoe-
Puntos:
21-05-15 19:30 #12635639 -> 12630422
Por:raulcampodiaz

RE: Elecciones o fiiestas
Personalmente si no hubieran dado la licencia fe primera ocupación no tendríamos estos problemas ya que si les interesaba entregar las viviendas lo hubieran solucionado. Y si no nos hubieran entregado las viviendas, con lo que estamos pagando de hipoteca bien podríamos haber comprado cualquier otra cosa incluso más barata y sin problemas.
Puntos:
21-05-15 19:33 #12635655 -> 12630422
Por:raulcampodiaz

RE: Elecciones o fiiestas
!!!!honor!!!! Esa palabra sobra cuando se habla de la señora Ana Pino

Me rio del honor k se merece
Puntos:
21-05-15 21:05 #12635883 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
parecemos muy listos para unas cosas y muy cortos para otras.PONER EN GOOGLE : ALCALDESA DE BELMONTE DE TAJO CASO GURTEL.para buscar unas cosas en internet si os da, para buscar otras se os ve espesos.De la sentencia que hablas, no cojas solo el parrafo que te interesa.Habla con vecinos de belmonte que compraron aki y ganaron el juicio, que te comenten ellos.Yo tengo papeles donde el ayuntamiendo es culpable por "NO TENER LOS SERVICIOS PREPARADOS PARA LAS CONEXIONES NECESARIAS EN SU TIEMPO DE ENTREGA", Ahora, que si tu sabes mas que los juzgados, pues nada, iluminanos señor del gran saber
Puntos:
21-05-15 21:22 #12635931 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
encarna21 , ante tu duda te comento que, favor ninguno, cualquier vecino preferiria no tener que fimar la hipoteca, eso significa que, te podrias comprar una casa en otro sitio sin problemas como los que aki hay.si no firmo hipoteca, no es mi casa, por lo cual, si no es mi casa, no tengo problemas.espero entiendas nuestras quejas, tu te comprarias un coche roto sabiendo que esta roto??
Puntos:
21-05-15 21:29 #12635952 -> 12630422
Por:verotando

RE: Elecciones o fiiestas
no, no nos beneficiaron en absoluto al firmar la maldita licencia, porque ese fue el motivo por el cual nos vimos obligados a firmar nuestras hipotecas, sin licencia la promotora no tenia poder legal para la firma ante notario, ya que seria ilegal y estariamos en nuestro derecho de reclamar la devolución y romper el contrato., al concederse la licencia aún en estas circunstancias no habia causa posible, genial para los promotores.... porque se firmó...????????
Puntos:
22-05-15 08:36 #12636757 -> 12630422
Por:belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
En respuesta a las acusaciones del tema GURTEL. Para vuestra informacion, La unica pagina en la que aparece el nombre de la ex-alcaldesa de Belmonte en relacion con dicho caso,fue desestimada hace mucho tiempo y la unica imputacion fue por una concesion de permiso provisional y ordenacion de terrenos. Lo que se solicito fue un Juicio Oral el cual la fiscalia desestimo. En la pag. de un periodico de tirada nacional, el cual algo mas de credibilidad tiene, se puede leer, "Amador Salinas, que está imputado en dos procesos judiciales por prevaricación, apropiación indebida, delitos contra la Hacienda pública y malversación de caudales públicos.""El anterior alcalde del PSOE está imputado por conceder licencias mal otorgadas y por hacer tres talones al portador que utilizó para pagar unas compras que hizo con el carné de su señora en un supermercado. No hay factura a nombre del Ayuntamiento y lo que figura en el albarán es una compra de bebidas alcohólicas y adornos de Navidad"
Puntos:
22-05-15 08:42 #12636765 -> 12630422
Por:belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
En este pais, cuando se obstenta un cargo publico, es muy facil acusar de cualquier cosa. Lo dificil es:
1 Demostrarlo.
2 Comprender el motivo.
3 Ofrecer alternativas.
4 Plantear soluciones.
Lo mas comodo es directamente denuncio, malmeto a la gente o simplemente miro para otro lado y cuando se toma una decision, me limito a criticarla. Esa es la parte mas comoda, por desgracia, de la politica.
Puntos:
22-05-15 09:08 #12636801 -> 12630422
Por:raulcampodiaz

RE: Elecciones o fiiestas
Pues mira ya que hablar de lo que es mas cómodo en este pais es justamente lo que nos está pasando a los vecinos de la noria en este foro:

Malmeten a la gente como si nosotros fuesemos los culpables.
Se mira para otro lado para no ver el problema.
Y cuando tomamos la decisión de comunicar públicamente nuestra situación se critica.

ES LO MAS COMODO POR DESGRACIA DE LA POLITICA.



CUANTA RAZÓN LLEVAS VECINO.
Puntos:
22-05-15 09:27 #12636835 -> 12630422
Por:belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
Lo de comunicar publicamente es correcto, pero sin animo de ofender a nadie y no lo mal interpreteis como se esta haciendo en este foro ya que mi pregunta es clara.

¿Se han planteado soluciones coherentes las cuales se puedan llegar a ejecutar sin perjuicio del resto de vecinos del pueblo?
¿Se ha dado alguna alternativa, para solventar esta situacion dentro de un margen legal, sin que en un futuro pueda darse la vuelta contra las personas ahora en el gobierno?

Digo esto, por que como ves en este foro, llevamos varios dias despotricando de unos y otros, pero ninguno (afectados y no afectados) a planteado una altarnativa o solucion viable al problema, y simplemente nos hemos limitado a cambiar la pelota de un lado a otro.
Puntos:
22-05-15 09:38 #12636856 -> 12630422
Por:raulcampodiaz

RE: Elecciones o fiiestas
Pues agradeceriamos posibles soluciones, como no. porque hasta ahora nadie nos las ha dado ni promotora (que no existe), ni ayuntamiento ni por supuesto el canal.

Estamos abiertos a todas las sugerencias que querais aportar sobre todo a l@s que formais parte de equipos polÍticos. no hemos tratado en ningun momento de echar por tierra a ningun grupo politico ya que entre todos podrian buscar soluciones. pero en nuestro caso en concreto solo hemos conocido un grupo de gobierno desde que vivimos en nuestra viviendas y como comprenderÁs es al que exigimos una soluciÓn, al igual que se la exigiremos al grupo que saliera en las elecciones del domingo sea cual sea.
Puntos:
22-05-15 14:55 #12637618 -> 12630422
Por:hotero

RE: Elecciones o fiiestas
vecinos creo que no sois los unicos que no teneis agua, hay otra urbanizacion que la constructora tiene colocados unos depositos de agua en una nave,porque les sale mas barato que hacer el enganche al canal del cual se tiene que hacer cargo la constructora NO el ayuntamiento
Puntos:
22-05-15 15:05 #12637643 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
se a acusado al presisente de pertenecer al PIBEL, Se a acusado a la comunidad de no haber movido papeles para solucionar los problemas, se a dicho que no pagamos impuestos, se a dicho que queremos ser privados, se han dicho por este foro cosas totalmente falsas, pero ninguno habeis preguntado que soluciones nos plantea el ayuntamiento, eso quiere decir que o no os interesa y escribis por escribir, o perteneceis al partido de gobierna y ya sabeis como esta el tema y no os interesa que se hable del tema.Una vez mas, os dire a los que tanto criticais, que tranquilamente tengais una reunion con nuestro presidente, que el os ponga al dia de la situacion, ya que como decis, os preocupais por el pueblo, y asi despejar vuestras dudas.Si no quereis saber del tema, os pido amablemente que no critiqueis mas lo que no conoceis.
Puntos:
22-05-15 15:27 #12637701 -> 12630422
Por:Belmontedetajo

RE: Elecciones o fiiestas
Vuelvo a insistir, NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POLITICO.
Una vez dicho esto:
Por mi parte lo que he venido haciendo ya que el tema me parecia interesante, es ir pidiendo informacion a la gente que en este foro esta y que con dicha informacion os he planteado las distintas informacion y legislaciones que hay al respecto.
Cuando dices que se hable con el presidente, das a entender que sois una comunidad de vecinos, con estatutos y pagos hacia la comunidad de propietarios, esto denota que sois una propiedad privada, y como tal se os informa.
Planteas que solucion os ha dado el ayuntamiento, Pregunto: ¿Que soluciones le planteais vosotros al ayuntamiento? ya que vosotros si conoceis la casuistica, la zona y las posibilidades del enganche de agua. Si esta solucion que se presenta es legal y no acarrea futuras reclamaciones al ayuntamiento, seguro que cualquiera que este en esa situacion podria tenerla en cuenta.
Me imagino que papeles tendreis muchos y documentacion tambien con lo cual es con todo eso plantear soluciones.
Puntos:
22-05-15 15:47 #12637780 -> 12630422
Por:bel90

RE: Elecciones o fiiestas
A vecino de belmonte,quieres pedir disculpas por la infamia,a la ex alcadesa,si no lo haces quizas tengas que hacerlo en otro sitio.
Puntos:
22-05-15 16:23 #12637891 -> 12630422
Por:MCD2015

RE: Elecciones o fiiestas
Vuestras palabras denotan una afinidad s quien proteges, OS escondeis bajo el anonimato, de quien no ha roto nunca un plato, pero de todas las palabras, se extrapola el contexto de lo que se quiere decir, y no interpretar!!
Vuestros intereses denotan afinidad a donde niegas pertenecer.
De lo que de deduce que estás cerca, o involucrado.
A tener en cuenta!!
Puntos:
22-05-15 16:26 #12637900 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
cuando las pidas tu por tus mentiras.si sabes leer, que empiezo a dudarlo, te tendras que dar cuenta que mi escrito empieza por" si buscas en internet pone..."no lo digo yo.te gusta la respuesta?? yo pienso antes de escribir, no miento, no invento.Ahora, vas a pedir disculpas por tus mentiras?? por tus ataques a personas de esta comunidad??
Puntos:
22-05-15 16:31 #12637914 -> 12630422
Por:MCD2015

RE: Elecciones o fiiestas
Vecinos de la Noria, el día D, esta cerca, y tenéis mi apoyo incondicional, a cuantas acciones hagáis. No sois los únicos s los que les dan gato por liebre. La decisión final está cerca. Ánimo!!!!
Puntos:
22-05-15 16:44 #12637949 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
nos dais la razon con bustros comentarios, ya que denoto que no sabeis como es esta urbanizacion.aqui lo unico privado es la piscina,que es comunitaria, y por lo tanto tenemos que tener una comunidad, con presidente y vicepresidente.las calles no nos pertenecen, ya que no estan a nuestro nombre, son calles con nombre puesto por el ayuntamiento, es decir, son ellos los que tienen que hacerse cargo de estas.espero que sirba de aclaracion, las calles son publicas y lo puedes ver tu mism@
Puntos:
22-05-15 16:45 #12637955 -> 12630422
Por:raulcampodiaz

RE: Elecciones o fiiestas
Pues según los estatutos de la creación de la comunidad las zonas comunes, que es por lo k se crea dicha comunidad, son la piscina y el parque cerrado.
Si a alguien lo quiere contrastar puede hablar con nuestro administrado k custodia la documentación.

Según el art. 47 de la gobconstitución española:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y estableceran las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para imppedir la especulación.

Repito x si no ha quedado claro:

Los poderes publicos promoverán las condiciones necesarias
Puntos:
22-05-15 20:33 #12638598 -> 12630422
Por:MCD2015

RE: Elecciones o fiiestas
Deberíamos unirnos, todos los que de alguns manera, tengamos el mismo problema y hacer un frente común. En estos tiempos en los que se llenas la calles de "fratasas", en más necesario que nunca. Meditad!!!!
Puntos:
25-05-15 14:42 #12651574 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Parece que ya se an callado todo el mundo
Por desgracia a salido el psoe, q lo único q van hacer es gastar y dejar deudas a los siguientes q vengan en 4 años. Es una vergüenza q en este pueblo no se vote a la gente q trabaja de verdad, cuando an estado el propio alcalde del pp mirado lo que estaba mal en las calles del pueblo, limpiando parques, etc.
Haber si ta bien el nuevo sr alcalde se pone a limpiar los parques etc
Pero creo q se debería de votar a la gente q realmente este interesado x su pueblo no x sus bolsillos ni para fardar como hay muchos en este mundo
Y por cierto a los de la noria ahora os toca pedir cuentas al psoe ya q son los nuevos representantes del ayuntamiento. Q os arreglen ellos la situación.
Espero q lo hagan bien porque va a ver mucha gente q se va arrepentir a quien an votado
Eso si este año se van a gastar una pasta en las fiestas Xq tienen q ser a lo grande ya q se an llevado el poder ellos.
Ya veremos las críticas q van a recibir durante a los 4 años q tienen por delante
Puntos:
25-05-15 15:46 #12651741 -> 12630422
Por:verotando

RE: Elecciones o fiiestas
hola buenas tardes srssrrsrs foreros, según confirman los resultados oficiales han ejercido su derecho al voto casi mil persobas censadas en edad de votar en belmonte de tajo, los ciudadanos han hablado llevan mucho tiempo meditando su decisión, ahora les toca a los gobernantes electos recapacitar y correjir errores, piensen que nos ha llevado hasta aqui. gracias nuevamente. un saludo muy cordial.
Puntos:
25-05-15 15:48 #12651747 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
En belmonte también?? Viva la izquierda!!! No hay clines suficientes para todos los peperos,jajaja.viva Ada Colau,viva Manuela Carmena. El cambio esta aquí,la izquierda manda.El pueblo manda,el pueblo decide.
Puntos:
25-05-15 16:04 #12651801 -> 12630422
Por:MCD2015

RE: Elecciones o fiiestas
Lo que habría de limpiarse no son las cslles, si no loa manos gestionadores, como los que llorando salen, pero se n olvidar también a los que entran, pues pueden ser peores, aun que no sea así en este momento!!!!!!
Puntos:
25-05-15 16:07 #12651812 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
los vecinos de la noria vamos a seguir luchando por nuestros derechos, como ya digimos, nos da igual el partido que este.Esperemos este ayuntamiento nos haga mas caso, porq lo del anterior fue bochornoso,ni caso en 6 años
Puntos:
25-05-15 16:34 #12651888 -> 12630422
Por:verotando

RE: Elecciones o fiiestas
con el debido respeto, los vecinos de la noria somos 30 viviendas, la media de habitantes por vivienda no corresponde al total de los votos en contra del ayuntamiento al mando, se tomarán las medidas oportunas en cada caso según corresponda, esperemos que las responsabilidades de la nueva alcaldia vayan mas alla de limpiar el parque, esperamos una buena gestión urbana y administrativa. gracias nuevamente. un cordial saludo.
Puntos:
25-05-15 19:11 #12652438 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Esta gente no sabe realmente a quien a votado,no porque sea del psoe o pp sino por la persona que es, viva el derroche y el despilfarro.
Vecinos de la Noria, ahora que el psoe os solucione los problemas que ellos mismos crearon
Puntos:
25-05-15 19:25 #12652492 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
En el pueblo hay muchos vecinos nuevos que no conocen realmente a quien han votado,yo no soy ni pp ni psoe y pibel tampoco, esta persona que en teoria a ganado, en los años que estuvo como alcalde fue un desastre solo habia dinero para fiestas,mama lo que nos espera Triste
Puntos:
25-05-15 22:46 #12653139 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
repito, repito y repito desde hace 10 dias, me da igual el partido que este, pido solucion al problema que el ayuntamiento de belmonte nos produjo, repito para que se entienda bien, el ayuntamiento de belmonte.Si ahora nos toca luchar con el psoe, asi sera, no tengais duda.Despues de difamar y mentir sobre los vecinos de la noria, y ahora demostrado que nuestro interes nunca fue politico, muchos callan, pero no me sorprende. UNA NORIA SIN AGUA NO SE MUEVE !!
Puntos:
26-05-15 09:37 #12653763 -> 12630422
Por:vecino del mundo

RE: Elecciones o fiiestas
El pueblo ha hablado, ahora toca trabajar, por y para el pueblo. La lastima es que como se ha dicho en otras ocasiones mucha gente sigue votando a las siglas de un partido politico y no a las personas que lo representan en este municipo. Hay mucha gente que ha trabajado muy duro en los ultimos años por este pueblo de una manera desiteresada desde la sombra y cuando se han querido dar a conocer y hacerlo desde el ayuntamiento, el pueblo les ha apartado. Otra gente que durante los ultimos años no se le ha visto ni en la sombra, ahora tienen la oportunidad de hacerse ver. Por el bien del pueblo, les deseo la mejor suerte del mundo y que realmente sean coherentes con el puesto que ocupan, que son 4 años los que han de estar. Vecinos de la Noria, ahora teneis 4 años para seguir reivindicando, y no esperar a dentro de 4 años, 1 semana antes de las elecciones.
Puntos:
26-05-15 10:53 #12653929 -> 12630422
Por:raulcampodiaz

RE: Elecciones o fiiestas
Vecino del mundo, eso ni lo dudes en cuanto se asiente el nuevo equipo de gobierno allí estaremos dispuesto a luchar por lo que por ley nos merecemos.

Nuestra lucha no es política es por un fin legal y esté quien esté al frente del ayuntamiento no dejaremos de reivindicarlo porque nos interesa a nosotros, al ayuntamiento y a todos los vecinos.

Las cosas bien hechas bien parecen
Puntos:
26-05-15 16:32 #12654717 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Veremos en breve la primera consecuencia . Subida del IBI. Lo veremos este verano
Puntos:
26-05-15 16:42 #12654736 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
no se quien eres, pero creoquetienes azón. este verano no podremos ir de vacaciones Triste
Puntos:
26-05-15 17:40 #12654843 -> 12630422
Por:lolo35

RE: Elecciones o fiiestas
Cuanta razón tienes ciudadano del mundo.A ver cuantos de la lista de PSOE o Pivel llevan tantos años haciendo cosas por el pueblo.Y ahora esa personas que llevan tantos años haciendo tantas cosas en fiestas patronales,fiestas del cristo,cabalgata,ayudando en el runing, en la ruta de ciclismo,asociación cultural con la revista,teatro.
Y todo de forma desinteresada y en la sombra,y ahora que querían hacerlo desde dentro del ayuntamiento el pueblo les da la espalda,es una pena pero el pueblo decide.
Gracias a esas personas por todo lo que han hecho, ellas saben quien son.
Puntos:
26-05-15 17:43 #12654848 -> 12630422
Por:lolo35

RE: Elecciones o fiiestas
Perdón vecino del mundo no ciudadano del mundo
Puntos:
26-05-15 21:25 #12655343 -> 12630422
Por:raulcampodiaz

RE: Elecciones o fiiestas
Perdón? Me quereis decir que en 4 años no han subido el IBI?
Pues me vais a perdonar pero los vecinos de la noria debemos ser la oveja negra de Belmonte por que además de no recibir los servicios x los que paganos impuestos el ayuntamiento del pp nos ha incrementado cada año unos 50€.
Puntos:
27-05-15 09:06 #12655950 -> 12630422
Por:vecino del mundo

RE: Elecciones o fiiestas
Pues eso ya lo sabemos, este fin de semana esta la ruta de las bicis, a ver cuanta gente colabora, trabajaran los de siempre y los que tendrian que empezar a apercer que son los que se van a encargar del ayuntamiento no apareceran, ya que eso es una actividad del Club de Ciclismo. Con el teatro pasara lo mismo, como es un tema de la Asociacion Cultural la Estrella, Con la cabalgata lo mismo, con las fiestas de Mayo, ya estan los del Cristo y asi con todas las cosas que hay que hacer por el pueblo y colaborar con las distintas organizaciones del pueblo, para que las tradiciones e iniciativas puedan salir adelante, que no solo vale con dar permisos y su bendicion, hay que arrimar el hombro.
Por desgracia yo no puedo colaborar fisicamente con ellos, pero me da pena que la gente que si pude se escabulla y no haga mas que criticar.
Que las actividades que se hacen en el pueblo y para el pueblo no solo vale tirar de talonario, hay que currar.
Puntos:
28-05-15 18:00 #12658581 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
vaya vayas con los de la urbanización- Les engañan como chinos y ala la culpa el ayuntamiento. pues nada ahora van a subir los que dieron esa licencia, seguro que se lo arreglan Riendote Riendote
Puntos:
28-05-15 18:47 #12658660 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
claro, que pida responsabilidades, no habia yo caido
Puntos:
29-05-15 13:51 #12659804 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
eso de colaborar lo dejaron de hacer cuando salieron los del pp.
Ahora no les quedará más remedio que hacerlo
Puntos:
29-05-15 14:37 #12659868 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Bueno bueno. Estamos apañaos con lo que nos viene. Estos solo quieren lo que todos sabemos
Puntos:
29-05-15 16:56 #12660114 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
Pues son el partido mas votado en belmonte, o los que estaban lo hicieron muy mal, o estos son lo menos malo que hay.En cualquier caso, tiempo al tiempo, esperemos por el bien de todos que hagan las cosas bien, y se impliquen por el pueblo y sus vecinos, cada uno de sus vecinos, sin restricciones
Puntos:
29-05-15 18:23 #12660267 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Chico yo tengo la suerte de no vivir en el pueblo. Pero los que estáis siempre lo tenéiisl .cl. El pueblo volverá a lo que era. No esta preparado para que lo gobierne una mujer y si encima es valida para que te cuento. Qué pena
Puntos:
30-05-15 13:19 #12661335 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
no entiendo a que te refieres en el mensaje.por favor te puedes explicar un poquito mejor, gracias
Puntos:
30-05-15 15:21 #12661459 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Teníamos una persona válida. Pero molestaba incluso a los suyos. El resultado ya lo hemos visto. Ahora toca volver a la indiferencia y despilfarro. Arriba los impuestos y la deuda.
Puntos:
31-05-15 10:38 #12662207 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
La que nos viene encima con el nuevo equipo de gobierno!!! Subira la deuda como la espuma en cuánto lleguen... VIVA EL DESPILFARRO!!
Puntos:
31-05-15 12:03 #12662268 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
claro el resultado ya lo hemos visto,porque dices que molestaba a los suyos? será porque iba con la ley por delante?
Pues ahora a vivir con lo que la mayoria del pueblo ha querido,
Puntos:
31-05-15 14:22 #12662371 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Pues claro. Sembramos envidia y cultivamos odio. Por esto no se puede abanzar.
Puntos:
01-06-15 13:21 #12663361 -> 12630422
Por:kati10

RE: Elecciones o fiiestas
avanzar...... vamos a avanzar en deudas y despilfarros como dicen en algun mensaje es pura y dura realidad, pero el pueblo así lo ha manifestado en las urnas.
es lo unico que hizo la vez que estuvo de alcalde, trabajar por y para el pueblo nada de nada.
estando en la oposicion voitar todo en contra.
pensais de verdad que le interesa el pueblo?
Puntos:
02-06-15 21:44 #12665268 -> 12630422
Por:bel90

RE: Elecciones o fiiestas
Si toma posesión el psoe,se va a encontrar un ayuntamiento limpio de deudas, por lo que ya podrán despilfarar y mal gastar nuestros impuestos , no saben hacer otra cosa y subida de impuestos asegurada.Pero no olvidemos que el candidato esta imputado y lo pueden inabilitar.
Puntos:
02-06-15 22:36 #12665353 -> 12630422
Por:trueno25

RE: Elecciones o fiiestas
Hola buenas tardes que dicen ustedes de despilfarros que va "cuantas paellas o comidas se veran ya en la nave del ayuntamiento para agradecer la colavoracion a los voluntarios por su ayuda" mas bien seran comidas en restaurantes con vaquillas eso con nuestros impuestos tambien con los de la noria no les quepa la menor duda.De momento ya esta el coche grande dando paseos despues de ocho años sin hacerlo jajaja....
Buen verano y que paseis buenas fiestas, tener paciencia cuando supuestamente tengais por alcalde al que hoy sera el teniente de alcalde uyyyyyyyyyyyyy.....
Puntos:
05-06-15 15:52 #12669199 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
UYYYYYYYYYYYYY....., dices, es para cagarse...., segun he oido que el futuro alcalde no informa a sus candidatos a concejales lo que el dia 13 se va a plasmar en el ayuntamiento, que es la toma de posesion de los concejales y alcalde. parece ser que algun/a candidato/a esta un poco perdido/a sin los conocimientos a seguir.

esto es muy fuerte.........
Puntos:
05-06-15 21:37 #12669592 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
A mi tambien me han llegado rumores de que no informa a su lista de lo que pretende hacer, se nota el caracter autoritario que tiene
Puntos:
06-06-15 09:51 #12669897 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Se comenta por el pueblo que el candidato del psoe está imputado
Puntos:
06-06-15 11:59 #12669993 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Se intentó difamar a la anterior..
Ni los suyos la defendieron . ahora que tendría que hacer el qué puede ser. OS lo diré nada. Cobrar todos los meses y sacar el coche grande ahora ya puede poner gasolina. Lo siguiente es cargar el cocido de cada semana a las arcas. Que pena. No si los rumores que corren son ciertos. Pero de esta gente me lo creo todo
Puntos:
06-06-15 12:18 #12670014 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
los rumores son muy ciertos,está imputado solo falta que salga el juicio y que con un poco de suerte le inhabiliten, para que pase el segundo de lista, este si que sabe.........
Puntos:
06-06-15 13:36 #12670082 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Entonces la cosa está dificil para algunos,porque entre apoyar al grupo mas votado con su candidato imputado,y el segundo de su lista (telita con el) u apoyar al pp perdedor claroo de las elecciones quiza por lo bien que lo hicieron o porque el candidato no les convence ni a elloss mismos .Que tengamos suerte....
Puntos:
06-06-15 16:44 #12670203 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Esta claro que el candidato no gusta a casi nadie. Ni siquiera a los incondicionales. Me lo han comentado
Pero echaron a quien valía. Entonces es lo que hay. Cuando alguien funciona molesta
Puntos:
06-06-15 18:49 #12670278 -> 12630422
Por:MCD2015

RE: Elecciones o fiiestas
Pesan más vuestras palabras por envidia, que por desidia, lo que apunta a la confabulación de los necios, que esperan llegar a ......
Puntos:
06-06-15 19:27 #12670303 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
No te e tiendo. Pero este foro es para comentar. Si no te gusta no lo veas
Puntos:
06-06-15 21:40 #12670393 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Para filosifar se tiene que ir a la complu que sortean las becas
Puntos:
07-06-15 00:43 #12670501 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Entiendo que todos dais por hecho que el proximo alcalde sera el imputado pero no se bien porque, yo creo que 2+3 son mas votos que los 4 sociatas
Si a alguno de estos cuatro les preguntas por Pablo Iglesias te dicen que esa persona no tiene nada que ver con el PSOE. Asi son las cosas y asi kas tendremos que contar.
Puntos:
07-06-15 14:03 #12670798 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
la cosa esta como está, ganador psoe aunque esté imputado..hablas de perdedor al pp, pero perdedores han sido tanto pp como pibel que pensaban que iban a sacar más concejales y tan solo han sacado 2, cuando en la ultima legislatura les faltaron pocos votos para sacar los 2 que han sacado ahora.
que candidato no convence a quien?
Puntos:
07-06-15 14:07 #12670801 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
el candidato gusta a la mayoria ya que asi se ha manifastado en las urnas.
Puntos:
07-06-15 14:26 #12670810 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
La mayoría es cinco. Poco tenemos que esperar para ver quien ocupa el sillón. Nadie ha sido mayormente elegido. Cada municipio tendrá lo que se decida el sábado.
Puntos:
07-06-15 16:09 #12670870 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
la lista mas votada es la manda, pensais que hay otra opcion?
Puntos:
07-06-15 17:17 #12670916 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Por supuesto que hay otras opciones cualquiera mejor que dejar mandar ak imputado por lo realizado en su anterior etapa.
Puntos:
07-06-15 19:02 #12670988 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
En todos los pueblos van haber pactos. Porque BELMONTE no. Ejem ejem ejem
Puntos:
07-06-15 20:34 #12671089 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
pactos? quizas como el de antaño?
Puntos:
07-06-15 23:54 #12671272 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Y porque no.
Eso el psoe lo tiene qye saber bien, pues fueron los afortunadisimos.
Puntos:
08-06-15 19:34 #12672219 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Claro. Si no tienen miedo pueden
Puntos:
08-06-15 23:33 #12672608 -> 12630422
Por:trueno25

RE: Elecciones o fiiestas
que decis de pactos al PP no le dan miedo los pactos ya lo demostro en su momento pero ahora tienen que ser otros los que den leccion de generosidad como un su momento lo hicieron por su pueblo. No van aser siempre los mismo alguna vez tienen que ser otros. Animo a todos.
Que le pasa al PSOE que proclama a los cuatro vientos su limpieza y luego segun dicen lleva de cabeza de lista un imputado no lo entiendo y lleva en su programa gobernar para la mayoria y los demas? creo que lo suyo seria gobernar para todos "porque todos son belmonte"
!Quien tiene que ganar es belmonte!
Puntos:
09-06-15 07:44 #12672764 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
estoy de acuerdo contigo trueno quien tiene que ganar es Belmonte,
pero piensas que el pibel hara pacto? con que condicion?
ellos estan subidos en su burro y no se apean asi como asi.
cuando les has visto trabajar por y para su pueblo tanto que dicen ?
Puntos:
09-06-15 11:21 #12672963 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Ahora toca que se mojen. Para saber quién es quien
Puntos:
09-06-15 12:00 #12673004 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
si como no sea cuando llueva,o es que estas flipando?
Puntos:
09-06-15 17:26 #12673370 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Pues nada ajo y agua
Puntos:
09-06-15 18:35 #12675271 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Se te ve el plumero Montano
Puntos:
09-06-15 18:47 #12681588 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
No conozco mucho a los del pibel,pero creo que ahora tienen una oportunidad. ,creo que si son un poco inteligentes y responsables para con su pueblo, sabrán posicionarse del lado que mas benficie a todos los vecinos y sabrán soportar las criticas de aquellos que solo votan a las siglas.
Puntos:
10-06-15 15:48 #12682622 -> 12630422
Por:J.Carlos G.Montano.

RE: Elecciones o fiiestas
Segun tu,¿en que se me ha visto el plumero?
Si tengo que decir algo no me escondo en un no registrado como tu has hecho sacando mi nombre.
Puntos:
10-06-15 22:47 #12683125 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
No tienes madera de politico,dedícate a organizar verbenas. Que se te da mejor, aunque quizá ahora que no vais a gobernar ni eso.
Puntos:
11-06-15 07:12 #12683353 -> 12630422
Por:J.Carlos G.Montano.

RE: Elecciones o fiiestas
No voy a entrar en ningun debate contigo sin saber quien eres.
Si alguna vez te decides a contarme lo del plumero estare a tu entera disposicion,pero cara a cara.
Puntos:
11-06-15 20:52 #12684309 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
No entres en el juego. Tendremos como alcalde a quien ya sabemos a la que se dedica. Supuestamente vuelven furgo s a esa casa no sabemos para que. Utilizen la imaginación. Viva el dinero de los impuestos de todos.
Puntos:
12-06-15 16:11 #12685256 -> 12630422
Por:MCD2015

RE: Elecciones o fiiestas
He nacido en una tierra donde los viejos aún cuentan, que se en un camino encuentras a un hombre que va hablando sólo, no pienses que está pasado, seguro que algo le pasa, pasa que lo han engañado o está levantando su casa, y ahora que todo se esconde, ahora que todo se escapa, si quieres conocer a un hombre, preguntarle como es su casa!!!.
Puntos:
14-06-15 00:24 #12687194 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
demostrado, el pibel da un paso a un lado, y mo quieren saber nada, el pp se dedica a protestar por todo, y eso q aun no han entrado los del psoe.Se dice que el tal Salinas esta imputado, pero nadie a dicho porque, si alguien me pudiese informar de esa imputacion lo agradeceria, ya que la desconozno, no digo que no lo este, pero me gustaria saber el porq.Creo que la mayoria de los q aqui escribis teneis tintes politicos, y no sois realistas, pido perdon si os ofende, pero es la sensacion que dais.Espero y deseo lo mejor para el pueblo y sus vecinos, indistintamente del partido que gobierne, ya que soy un vecino mas, y por encima de todo estamos los vecinos de belmonte.Señores/as concejales, haga buen uso de su poder estos cuatro años, para que este pueblo sea aun mejor
Puntos:
15-06-15 13:47 #12693749 -> 12630422
Por:kati10

RE: Elecciones o fiiestas
Buenos dias vecino belmonte y de la noria, a que lado dá el pibel el paso?
Que dicES que protesran el pp, si todavia no ha habido ningun argumento para puedan protestar.a que te refieres con que el psoe no ha entrado? hoy ya ha tomado contacto con su puesto en el ayuntamiento.
Si está imputado y quieres saber el porqué preguntale a él mismo y saldras de dudas.
Tintes politicos puede ser que algo tenga, me pueden gustar unos más que otros, pero soy muy realista vivo de la realidad que toca vivir en este momento, si a mi me han dicho que el señor Salinas está denunciado me lo creo pues me viene de buenas fuentes, imputado no lo se.
A mí en particular no me ofendes, puesto que hay libertad de expresión.
Yo tambien deseo lo mejor para el pueblo y en especial para ti ya que UNA NORIA NO SE MUEVE SIN AGUA.

un saludo.
Puntos:
15-06-15 14:21 #12693801 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
1 el psoe como dices entro hoy, yo escribi el sabado.
2 las criticas son de distintas formas y maneras, desde q van a subir el ibi,que van a dejar deuda, que se gastan el dinero en comidas ,que el cabeza de partido esta imputado,.... Todo son suposiciones,ya q es hablar por hablar.Yo me e informado, y no costa ninguna imputacion sobre esa perdona,y aqui todo el mundo habla de imputado.
Creo que es momento, que usted que representa un partido con dos escaños, pidan al nuevo ayuntamiento claridad rn las cuentas, y trabajo por el pueblo, llegar a acuerdos comunes,buenos para el pueblo, y no caer en cotilleos, en fuentes, ni en rios, que esto no es el patio del colegio
Puntos:
15-06-15 14:50 #12693835 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
La frase "si me dicen que esta imputado me lo creo" no te hace bien , te aseguro que hay gente que miente, no caigas en el error.Cuando tengas constancia podras afirmarlo
Puntos:
15-06-15 15:55 #12693923 -> 12630422
Por:kati10

RE: Elecciones o fiiestas
perdona, te has equivocado yo he dicho si está denunciado me lo creo" imputado no lo se,
por favor vuelve a leerlo y hazlo bien, no pongas cosas que no he dicho

un saludo
Puntos:
16-06-15 10:45 #12698340 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
Tienes razón
Puntos:
19-06-15 19:39 #12713722 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Por trabajo estoy fuera de España. Deduzco que el Alcalde es. Salinas. Parece que el pibel no ha tenido lo que hay que tener. Vamos que al final puede que los rumores que hacían correr podrían ser ciertos. Ya sabeis
Puntos:
19-06-15 21:02 #12713810 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
jo... si que estas informado/a me puedes decir que rumores son esos?
Puntos:
20-06-15 16:32 #12714375 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Ya sabes. Tu no me molestas y yo te lo agradezco. Soy generoso como debe set
Puntos:
20-06-15 23:24 #12714662 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
El Pibel a hecho lo mismo que hizo hace ocho años dejar gobernar a la lista mas votada.
Puntos:
21-06-15 10:24 #12714774 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
yo la verdad que no entiendo a lo que aspira el pibel, si despues de ocho años en solitario, ha conseguido tan solo un concejal más.
Puntos:
21-06-15 12:24 #12714841 -> 12630422
Por:kati10

RE: Elecciones o fiiestas
no se a que aspirara pero los comentarios son que ha tenido la posibilidad de gobernar el ayuntamiento. asi podria haber plasmado sus iniciativas, quizas tenga miedo a tomar decisiones, ya que su método es abstenerse en las decisiones comprometidas.
yo segun lo que he escuchado de los plenos es que se abs.tenia en casi todo.
Puntos:
21-06-15 13:27 #12714878 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Criticar es fácil todos saben. Pero hay miedo a tomar decisiones. Su actitud es la cómoda me abstengo en todo lo que me pueda comprometer. Aunque el resultado ya se ha visto han pasado 8 años y nada de nada. Pero bueno si eso les resulta rentable adelante
Puntos:
21-06-15 15:36 #12714959 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Osea que el pueblo y los vecinos no les importan nada pero nada. Solo su interés
Puntos:
22-06-15 08:20 #12715455 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Jajaja que ingenuo, si acudieses a algun pleno del ayuntamiento te darias cuenta y podrías opinar de quien se preocupa por Belmonte y quien o quienes se preocupan por du bolsillo.
Por ejemplo uo estube en el ultimo pleno celebrado, si ese fonde se elegía al nuevo alcalde, hacia tiempo que no iba pero a este si tenia que ir para ver en directo la reacción tanto de concejales como de personal. Me fije enl el rostro de los candidatos, menuda difencia de caras, uno acojonado, otro muy preocupado y la otra pues normal, pues el publo ya había decidido el pasado dia 24.
Curiosidades de la vida a la hora de la votación, premio, se vota mal, la candidata de Pibel lo dice" asi no se vota, si lo hacemos así va a salir de alcalde el que mas votos en contra tiene"
Pero ni caso, es mas las personas asistentes, algunas la recriminan que ella no save votar.
(que pena de pueblo lo tengamos que dejar en esas manos) justo al finalizar esa votación se dan cuenta nuestros representantes de que no puefe ser así la votación estaba ma,l paso justo lo que decía Pibel, que casualidad no?. Por cierto algunas de los personajes que la recriminaron no saver votar luego decían claro claro estaba mal hecho.
Pues como este ejemplo ( que cada cual puense que preocupaba a cada concejal para no saber ni como votar para elegir al alcalde.) En cada uno de los pocos plenos que he ido se ha demostrado quien mira por QUE.
Esta legislatura promete que el tiempo nos acompañé.
Puntos:
22-06-15 08:57 #12715469 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
A mi me da igual quien sea el Alcalde. El pueblo irá donde estaba 'en el olvido' . Nadie hablaba de Belmonte ni sabían donde estaba. Cuando hemos avanzado le ha molestado a cierta gente. Pues. Nada ajo y agua
Puntos:
22-06-15 12:29 #12723740 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Cuanta razón tienes. Aquí el Alcalde tiene que ser gente sin preparación. Las leyes son para los demás. Y suma y sigue. Si trabaja y quiere hacer cosas que horror
Puntos:
22-06-15 12:53 #12723753 -> 12630422
Por:kati10

RE: Elecciones o fiiestas
Decidido estaba quien iba a ser el alcalde, eso ya lo sabiamos todos los que estabamos allí.
Fué la secretaria la que se equivocó en como se debia de hacer la votación. Tanto pibel como pp dijeron que eso así estaba mal hecho.
A mí lo que más me gustó fue el comienzo cuando el futuro teniente de alcalde tomó posesión de la mesa y dijo... " YA TENEMOS ALCALDE" COMO HACIENDO LA GRACIA, (eso es de mente muy cortita y con un comportamiento de un chiquillo)
sin haber dado comienzo aun las votaciones

de lo que si me di cuenta como tu dices es que estaba acojonado o preocupado es que cuando se le voto en contra al actual alcalde se puso muy colorado.
Puntos:
22-06-15 14:47 #12723909 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Las luces brillan por su ausencia. El pleno solo fue una estampa de lo que nos espera. Tenemos una solución irnos del pueblo. No hay nadie con un ....,
Puntos:
22-06-15 15:30 #12723944 -> 12630422
Por:kati10

RE: Elecciones o fiiestas
irnos del pueblo no es una solucion las raices estan aquí, hay que dar tiempo para ver su comportamiento y su dedicación por el pueblo,
no creo que vuelva a meter la pata sabiendo lo que tiene pendiente......
Puntos:
23-06-15 08:06 #12724674 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Kati por cierto de mi pueblo no me hecha nadie, antes Maaaaaato
JAJAJA
Puntos:
23-06-15 08:32 #12724688 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Pues la que cacarea por las esquinas puede por lo menos cumplir parte de su programa. Bajar el Ibi y el sueldo del Alcalde así como volver al concurso de disfrases etc. Si no lo propone ya no nos la creeremos.
Puntos:
23-06-15 11:26 #12724815 -> 12630422
Por:kati10

RE: Elecciones o fiiestas
porqué me cuentas que de tu no te echa nadie si yo no he dicho que hay que irse todo lo contrario las raices estan aqui
Puntos:
23-06-15 13:33 #12724928 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Vamos a ver si nos teanquilizamos un poco que este canal no infirma de nada .
El que si que nos informa es el facebbok municipalentren entren y miren las nuevas foticos que hemos colgado, no seran bonitas pero si informativas.
En una regañamos a las mascotas, que es eso de salir de casa sin hacer sis necesidades cuando se ha visto eso. A los dueños ni toserles que nos tienen que votar. Las mascotas destrozan el mibliliario urbano que osadía de animalitos como rimpen todo lo que pillan, o son algunos gamberros no se pero a estos dejarjos en paz lo que rimpsn lo pagamos entre todos y punto que no estamos para perder votos. Eso si ir educandolos oara cuando inaguremos nuestro parque de mascotas.
Otra esta fotico hay que enmarcarla hay la otra la mejor de toda la legislarura, que altohemos puesto el liston con esta pedazo de foto. El sábado gran reunion del grupo para organizar nuestras comilonas jorgirios varios alla por los meses de septiembre y mayo, carajo que ya lo hecgava yo de menos ocho años madre de dios, bueno eso lo borro que si no el dla coleta se enfada y nos tenemos que llevar bien con el.tenemos que formar la comision de festejos la nocici mas importante que daremos y pir supuesto si alguien de la anterior comusion se quuere unir pues le dejamos apuntarse como no, alguno tenemos que tener que trabaje no todis vamos a mandar digo yo.
Por cierto como ya tenemos la pagina del ayuntamiento pues la nuestra si hombre esa que nos abrieron para ganar votos pues esa ya ka hemos quitado suponía un gran esfuerzo mirar todos los dias a ver di ponian algo y en la del ayunta no tenemos ni que entrar ya lo hacen por nisitros y hasta nos hacen caso claro esta todo en su horario de trabajo no les vamos a explorar.
Puntos:
23-06-15 14:47 #12725017 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Chico haber si escribes mejor. No se entiende nada de lo que dices. Lo que nos importa es que bajen los impuestos. Dejen de gastar en fiestas que las organizan muy mal. La oposición puede pedir que los bajen. Tienen mayoría para hacerlo.
Puntos:
23-06-15 15:20 #12725061 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
la verdad es que no se entiende nada de lo que ha escrito.
si nos guiamos por el programa del pibel así deberia de ser,es una de las cosas que habian propuesto, si por el contreario no lo hacen yo personalmente me sentiria engañado, y quizas para las proximas bajarian algun voto. pero tambien animo a los del pp que así lo hagan.

el que hoy es alcalde en algun pleno ha sacado ese tema, pues si le parecia excesivo ahora que el mismo se lo baje.
Puntos:
23-06-15 18:44 #12725336 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Tenéis razón que reduzcan los impuestos. Vamos si vivía sin nada. Ahora puede pasar con menos. Total para lo que va hacer.
Puntos:
24-06-15 00:33 #12725712 -> 12630422
Por:MCD2015

RE: Elecciones o fiiestas
De lo que se deduce, que todos los políticos son iguales ante su cargo público, saca para llenarse, cuando ejercen su labor, independientememte del partido que ellos sustentan. Que todos los ciudadanos somos iguales ante los gobernantes, pagar y pagar es nuestro deber, a pesar de no bajar esos impuestos, que tan recien aclamáis. Tanto con uno como con otros la situación no difiere de la realidad. Habremos de votar quizás, a ningún partido para así, aleccionar a estos. Total ninguno de ellos termina pagando los platos rotos.
Saludos....
Puntos:
24-06-15 09:13 #12725832 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
No te enteras o no te quieres enterar. Hay quien va a trabajar hay quien quiere cobrar y hay quien espera que llegue el fin de semana. Para llegar a cobrar no duda en utilizar cualquier medio para llegar a su propósito. Sino mira su comportamiento aunque no te guste. Por lo que los que no somos nada más que un simple vecino tenemos derecho a pedir que de cumpla lo prometido
Puntos:
24-06-15 11:11 #12725915 -> 12630422
Por:MCD2015

RE: Elecciones o fiiestas
Lo llevas claro.....
Puntos:
24-06-15 14:23 #12726104 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Que es lo prometido? Si se puede decir.
Puntos:
24-06-15 15:34 #12726179 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Los programas. Tío los programas. Vale que no hagan nada por el pueblo. Pero al menos que no nos vacíen los bolsillos.
Puntos:
24-06-15 17:32 #12726288 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Ahora van a cobrar el IVI,y tendran dinero para pasar unos meses,pero como lo gasten a lo loco ,les durara unos meses,y luego a dejar de pagar facturas de los proveedores,y deuda otra vez.
Puntos:
24-06-15 19:57 #12726491 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Si ahora cobrarán. Ya veremos cuanto. Pero como no controlen en las fiestas poco les durarán. Espero que se controlen
Puntos:
24-06-15 22:12 #12726629 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Donde están los podemitas de Belmonte?. Acaso van a colaborar en las Fiestas?. Ahora que no están los demonios?. Los buscarán los que ahora tienen que organizarlas?. Esos que durante 8 años no han colaborado nunca en nada. Es la hora de demostrar de lo que son capaces.
Puntos:
24-06-15 23:36 #12726747 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
E visto carteles donde se pide a los vecinos, si quieren y pueden,que ayuden en la organizacion de las fiestas, supongo que sera como estos ultimos años, para montar la plaza de toros y demas.Supongo que los que ayudaban antes con caracter politico no lo haran ahora, y es una pena, porque todos los que podemos hechar una mano de una u otra forma podiamos hacerlo, ya que todos los que aqui vivimos lo vamos a disfrutar en fiestar.No creo que sea una cosa de mencion para criticar,cada cual tiene su conciencia, y los que no somos de ningun partido vemos estas cosas como un partido de tenis, bola va, bola viene.pensemos por el bien del pueblo y no por el bien de uno u otro partido
Puntos:
25-06-15 08:15 #12726922 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Vecino yo tampoco soy político pero si que pago impuestos. No me gustan los toros como mucha gente del pueblo. Pero si que he podido ver como si se presentan a las elecciones pero no colaboraban ni ivan a las mismas y a las procesiones solo alguna vez. Mira el que se come la carne que se coma los huesos.
Puntos:
25-06-15 08:56 #12726955 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
He personal, que nosotros ya hemos estado mandando en este pueblo y menudas fiestas hemos montado, ya lo sabéis.
Acudir el sabado a ka reunion para que curreis en la organización y veréis que fiestuquis preparamos si me hacen caso.
Por cierto este viernes tenemos pleno en la plaza bueno en el ayuntamiento acudir cuanto mas gente venga mucho mejor, se va a poner el sueldo mi bueno el alcalde de todos y tambien creo que van a nombrar al teniente arcalde.......... y a los concejales de cada departamento.
A que no adivinanis quien va a ser el teniente ?
Puntos:
25-06-15 10:48 #12727039 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Ya lo sabemos habéis derrochado lo que no teniais. Te recuerdo que cada uno recoge lo que siembra. Quien siembra vientos recoge tempestades. El sábado trabajo quien es el teniente de Alcalde?
Puntos:
25-06-15 14:02 #12727280 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
No se quien eres del equipo de gobierno. Primero chico escribe mejor. Bueno si el viernes hay pleno para el sueldo del Alcalde y para nombrar al teniente de alcalde. Recuerdo que no tienen mayoría. Haber como se porta la oposición.
Puntos:
25-06-15 14:13 #12727294 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
claro que ya habeis mandado en este pueblo,menudo agujero de deudas dejasteis,si,si cubatas gratis para todos los de la comision a consta de nuestros impuestos y mas y mas....esperemos que el sñor alcalde se ponga un sueldo normal sin derroches pero lo dudo mucho.
Puntos:
25-06-15 20:51 #12727679 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
esperemos a que el sr. alcalde esta vez se comporte de manera más normal y que no vaya a comer cocido ,y en las fiestas si quieren cubatas que cada uno se lo pague de su bolsillo.
Puntos:
26-06-15 21:40 #12728818 -> 12630422
Por:trueno25

RE: Elecciones o fiiestas
hola chicos que pasa se van a preparar las fiestas? todos sabemos hacer buenas fiestas lo que no sabemos todos es hacer fiestas bastante buenas con pocos recursos y a demas ahorrar eso no lo sabemos hacer todos, porque para eso hay que trabajar demasiadoy eso solo lo hacen unos pocos.
Vecino de belmonte los que trabajaban no lo hacian por politica siempre o casi siempre han estado hay trabajando pero cuando salio el pp ellos se fueron y los dejaron solos no te parece ati que donde las dan las toman y y callar es bueno.
Vamos que tontos serian si asi no lo hicieran,ellos se lo pidieron y dijeron que no pues ahora que trabajen que te parece ati, tu no harias lo mismo, yo si sere fatal pero lo siento.
Puntos:
26-06-15 23:39 #12728893 -> 12630422
Por:kati10

RE: Elecciones o fiiestas
si trueno mañana hay reunion para apuntarse a la comisión de festejos con la nueva concejala de festejos, llevas toda la razón con mucho trabajo e imaginación no tienen porque ser las fiestas desorbitadas de coste, aunque este nuevo gobierno estaba acostumbrado al derroche en fiestas.
Tambien se pude pensar que ya estan cansados de preparar y colaborar en todas las fiestas y necesitan un relax.
Vecino belmonte vas a colaborar????
Puntos:
27-06-15 00:34 #12728935 -> 12630422
Por:MCD2015

RE: Elecciones o fiiestas
El no sé, pero yp sí, y nunca pensando en lo que hicieron unos u otros, o en lo que dejaron de hacer, siempre en lo que hay que hacer, son críticas ni castigos. El orden, la paz y la coherencia están ligadas por una sola cosa....CIVTA.
Puntos:
27-06-15 11:54 #12729121 -> 12630422
Por:kati10

RE: Elecciones o fiiestas
nadie piensa en lo que hagan los demas cada uno tenemos nuestra propia decisión, respetable el que colabore y respetable el que disfrute de las fiestas
Puntos:
27-06-15 19:34 #12729474 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
Para no pensar lo que hacen los demas, bien que preguntas que hare yo.Si realmente son tantas las deudas, pues nada, se suspenden las fiestas,no?? El problema es que queremos estar en misa y replicando, y eso no puede ser.Comentais lo que van a hacer, comentais lo que van a gastar, y creo que no veis que estais criticando cosas qie no sabeis si pasaran. Os aseguro que el anterior partido en el ayuntamiento tampoco eran tan buenos como creeis, personalmente me decepcionaron mucho,a estos hay que darles al menos el veneficio de la duda.tiempo al tiempo, que para cruticar, vecinos,tenemos tiempo, y estaremos en nuestro derecho de quejarno y pedir explicaciones
Puntos:
27-06-15 23:32 #12729687 -> 12630422
Por:kati10

RE: Elecciones o fiiestas
simplemente es porque en un mensaje decias que hqbia que colaborar,lo que hagas a mi personalmenta me da igual.
Ahora no hay tantas deudas como cuando estuvieron los que han entrado ahora, la deuda la ha rebajado el anterior equipo de gobierno.
porque te decepciono? pues ahora habla con el nuevo equipo que te lo solucionan.

decir verdades que yo sepa no es criticar.
Puntos:
30-06-15 08:05 #12731522 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Lo que pasa es que cuando se dice la verdad jo.. Claro los anteriores pagaron la deuda haciendo buenas fiestas pero trabajando mucho. Por cierto alguien sabe como quedó el sueldo que hemos de pagar a su señoria?. Ahora puede empezar a cortar menuda fuga agua hay.
Puntos:
30-06-15 08:13 #12731524 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Vamos a ver chic@s que en ka reunion del sabado nis dehasteis solitos, que hasta tuvimos que llamar por movil a algunos de los currantes de la anterior comisión, total para que nos pusieran el deo que poco agradecidos encima de que les invitamos.
Si si ya se que habia otra s cosas, fiestuki confirmación y algo más espero que la próxima reunion vengan mas y como no aprovecho oara invitar a mis amigos de la noria.
Puntos:
30-06-15 08:26 #12731528 -> 12630422
Por:lolo35

RE: Elecciones o fiiestas
Eso es mentira,yo he hablado con gente de la antigua comision y no habeis llamado a nadie.Solo al exalcalde q se lo dijo hace algunos dias el actual alcalde.
Puntos:
30-06-15 09:12 #12731558 -> 12630422
Por:MCD2015

RE: Elecciones o fiiestas
Parecen avispas rabiosas, a las que se las ha quitado, el panal de miel, se han quedado sin tajada, por eso sólo se despotrica, en lugar de avanzar, tanto que hasta se meten con los que menos culpa tienen.
Puntos:
30-06-15 09:44 #12731578 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Donde las dan las toman. No se acuerdan cuando se les llamó en la primera reunión de festejos que no se vio ni su sombra. Como dice el compañero jod. Ahora ajo y agua y a trabajar algo que no les gusta.
Puntos:
30-06-15 10:49 #12731617 -> 12630422
Por:JesusGarciaHita

RE: Elecciones o fiiestas
Para la pregunta que hay sobre el sueldo del alcalde, para los que no estuvisteis en el pleno os informo de la situación.

Amador, el actual alcalde, hizo una propuesta de cobrar lo mismo que hasta ahora cobraba Juan. A esto Pibel respondió que debería hacer una rebaja para ser coherentes con uno de los puntos de su programa, sin especificar el porcentaje de rebaja. A continuación el PP solicitó una rebaja del 25 % del sueldo actual, a lo cual Amador respondió que no aceptaría una rebaja de esa cuantía.

Tras echarse en cara el PP al PSOE una serie de cosas sobre lo que cobraron y lo que deberían cobrar se quedó sin acuerdo posible y se procedió a realizar la votación, la cual resulto con 4 votos a favor y 5 en contra, por lo que el alcalde creo que no cobrará nada hasta que realice otra propuesta que le sea aprobada en pleno.

Actualmente no tengo el enlace a mano pero el pleno fue grabado por Pibel y está publicado en Youtube. Cuando consiga el enlace os lo publico para que todos estéis informados de primera mano y no a través de comentarios.
Puntos:
30-06-15 12:35 #12738510 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Gracias compañero. La información vale mucho. Por eso os voté. Es bueno aclarar que el sueldo del Alcalde no eran 35.000 euros brutos eso es no máximo que permite Montoro. Me parece compañero que Belmonte actualmente no puede pagar ni de lejos lo que de pagaba.
Puntos:
30-06-15 15:57 #12738693 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Por favor avisar cuando se realice el próximo pleno. Me gustaría ir. Gracias
Puntos:
30-06-15 23:36 #12739205 -> 12630422
Por:vecino belmonte

RE: Elecciones o fiiestas
Como no voy a entrar a provocaciones,ni en discusiones absurdas,y menos con alguien que se esconde tras un "no registrado",sigue hablando lo que quieras y mintiendo lo que te de la gana.Yo como particular,porq no soy toda la urb. la noria, no pude ir por cuestiones laborales.Lo que haga cada vecino es cosa suya,al igual que cada vecino de este pueblo.Un consejo, si quieres cambiar algo,empieza por ti,si quieres que la gente ayude,empieza ayudando tu,si quieres que te respeten, respeta tu tambien,si no quieres que te critiquen, no lo hagas tu.
Puntos:
01-07-15 00:28 #12739270 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
tu solito te estas echando las flores por no decir la m....., tu eres el que dijiste de colaborar, en el mensaje solamente hablan de la colaboracion de la noria si te has dado por aludido por algo sera
Puntos:
01-07-15 10:51 #12740180 -> 12630422
Por:JesusGarciaHita

RE: Elecciones o fiiestas
Buenos días,

el próximo viernes 3 de Julio hay de nuevo un pleno extraordinario. El único punto es la aprobación del nuevo sueldo propuesto por alcalde y su dedicación exclusiva.

En la página de Facebook que tiene Pibel podéis encontrar puntualmente las convocatorias de todos los plenos con al menos 2 días de antelación a su celebración.
Puntos:
01-07-15 11:34 #12740224 -> 12630422
Por:No Registrado
RE: Elecciones o fiiestas
Gracias por la información solo queda que pongas la hora. Parece que el rebote le duró poco prima el dinerito. Todo lo que no sea rebajar por lo menos el 25% del sueldo del anterior es excesivo. Espero que OS comporteis como habeis hecho últimamente. Si es así tenéis seguro mi voto. Lo lógico seriauna redureducción del 28%. Ánimo y seguir así.
Puntos:
01-07-15 14:57 #12740402 -> 12630422
Por:JesusGarciaHita

RE: Elecciones o fiiestas
Perdón, es cierto, se me pasó poner la hora.

El pleno es a las 20:30, como el anterior.

Todos los plenos ordinarios futuros están previstos para los viernes finales de mes de los meses impares (enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre) y a esa misma hora, a las 20:30
Puntos:
02-07-15 13:33 #12741273 -> 12630422
Por:JesusGarciaHita

RE: Elecciones o fiiestas
Ya tengo el enlace de Youtube del pleno garbado del pasado viernes. Es la siguiente.

https://youtu.be/_S61DRIT4Qo

Es la primera grabación que hacemos y la calidad es algo deficiente, pero esperamos hacer una mejor grabación de los próximos plenos.
Puntos:
02-07-15 23:24 #12749923 -> 12630422
Por:JesusGarciaHita

RE: Elecciones o fiiestas
Creo que el enlace anterior no funciona bien. Os dejo este nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=_S6lDRIT4Qo&feature=youtu.be
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Belmonte de Tajo Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:35
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Belmonte de Tajo Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:17
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones locales mayo 2015 Por: No Registrado 07-05-15 21:22
No Registrado
2
Elecciones Europeas Por: No Registrado 01-06-09 21:20
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com