Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Arroyomolinos
01-10-08 11:30 #1243218
Por:No Registrado
Engaño en escuela infantil Campanilla
Ojo!!! La escuela infantil de Arroyomolinos "Campanilla" de titularidad pública pero gestión privada engaña a sus trabajadoras en horarios, sueldo...han despedido a tres trabajadoras antes de iniciar los niños las clases.
Por favor que pregunten los padres!!!Ratios,horarios,apoyos... Pasmado Preguntar Preguntar Pasmado
Puntos:
09-10-08 22:32 #1275633 -> 1243218
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
creo que si han despedido a tres trabajadoras antes de iniciar los niños las clases es porque no estarian preparadas para desempeñar su labor, respecto a los horarios y sueldos al ser una guarderia publica lo estipula la misma comunidad, lo se porque me he presentado a varios concursos y eso es asi. ademas la comunidad te dice las personas que tienen que trabajar en cuanto a numero de niños etc........
No seamos injustos en este tema ya que ni sabemos como eran estas trabajadoras ni las circunstancias por las cuales fueron despedidas.
Puntos:
09-10-08 22:40 #1275673 -> 1275633
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Estar preparado???para que?? si hasta estuvieron quitando rastrojos, si no hay niños no saben como trabajas, además casualidad que las despedidas tienen varias titulaciones lo que a ellas les da más puntos para el proyecto. El salario no lo estipula la comunidad, informate mejor, cada empresa pone uno y si pones que la gente gana menos pues mejor para la comunidad. Yo tambien concurso en varias empresas. Las circunstancias del despido: no aceptar las condiciones del contrato puesto que no eran las habladas. Por cierto han despedido a otra. Y al menos una "mama" ha puesto denuncia en la Comunidad por un percance ocurrido ayer, la denuncia es por la gestión.
Puntos:
09-10-08 23:40 #1275947 -> 1275673
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla


La gente que no es buena profesional no puede trabajar con niños. Pero claro...un despido sienta mal y la solución que tomais...es levantar falsos testimonios. Hicieron bien en sacarles del centro! Nuestros hijos necesitan personal con categoría humana y profesional. No hagamos nubes de humo y el ciclo 0-3 ganará en prestigio. Por cierto la profesionalidad no la garantiza solo la titulación. ¡Estamos hartos de ver gente muy titulada y poco cualificada! Por otro lado el precio público no lo marca ninguna empresa,lo marca la Comunidad.
Puntos:
09-10-08 23:52 #1276006 -> 1275947
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
ke passssa...
la escuela es tuya o qué!!!!
Cuando el río suena agua lleva dicen en mi pueblo.Haber si van a tener razón los que se quejan tanto...por algo será!!!
Y sobre la titulitis y la profesionalidad... es verdad!!!los responsables del centro son un claro en ejemplo cuando sucede lo que está sucediendo en esta escuela!!!!!
Puntos:
10-10-08 09:34 #1276537 -> 1276006
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
OYE CON EL KE PASSSSSSA.... YA ME CONFIRMAS COMO ERES. BUENO HIJA LA VERDAD ES QUE NO PIERDAS EL TIEMPO EN ESTA TONTERIA PORQUE ME PARECE QUE LO QUE HAY QUE HACER EN ESTA VIDA ES TRABAJAR Y TRABAJAR BIEN QUE LAS COSAS NO ESTAN PARA IR HACIENDO EL GANSO.
ES VERDAD QWUE CUANDO A ALGUIEN ECHAN ES POR AGLO Y NO VOY A DAR MAS VUELTA AL TEMA PORQUE ESTO YA HUELE.
Puntos:
08-07-09 15:05 #2665580 -> 1276537
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Esta Escuela, es Vergonzosa la Gestion que lleva...Por datos que conozco, no tienen en cuenta la profesionalidad de sus empleados, y su empeño por realizar el trabajo lo mejor posible. Es Ridículo como llevan acabo sus soluciones a problemas internos. Me siento muy decepcionado que la comunidad avale sus servicios como escuela. Muchas de sus empleadas, ya sin su empleo, han sido competentes y lo seran en un futuro, en escuelas que avalen su formacion y avalen su empeño por mejorar la educacion infantil. Es muy triste que la comunidad lo permita. Espero se solucione pronto.
Puntos:
09-10-08 23:59 #1276039 -> 1275947
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Exacto la gente que no es buena profesional no debe trabajar con niños,estas personas q tienen la escuela (les han dado la gestión), no son profesionales,solo ven dinero, no niños, es lo que pasa con lo privado. Están fastidiados porque de 12 aulas sólo han podido abrir 9, y cada día se les van más niños. Por algo será. Te vuelvo a decir que la Comunidad no tiene nada que ver con el personal, sólo contratan a la empresa y ésta a su vez al personal. La comunidad sólo dice que puede abrir 10 horas al día siendo las lectivas de 9 a 4. Los contratos de las educadoras son según convenio de centros de asistencia y educación infatil privados. Es decir, 763 euros si eres educadora, a partir de ahí cada empresa que gestiona, dá más dinero en pluses unas más que otras. Trabajo en una y lo sé. Categoría humana y profesional?????? en esta escuela hay sólo 1 apoyo para 5 aulas de un añito. Por cierto......que hoy una mama les ha denunciado ante la Comunidad por algo será............
Puntos:
10-10-08 09:41 #1276554 -> 1276039
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
CREO QUE SI HAN GANADO UN CONCURSO ES PORQUE NO LES FALTA CUALIFICACION, CREO QUE UNA PERSONA QUE GANA UN CONCURSO DE ESTA CATEGORIA ES PORQUE VALE, LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHAS ENVIDIAS Y ESO PICA!!!!
ADEMAS SI DICES QUE POR CONVENIO HAY ESTIPULADO UN DINERO A PAGAR, LOGICAMENTE NO OS PUEDEN ENGAÑAR EN ESO, ADEMAS AL ENTRAR SUPONGO QUE OS HABRAN HECHO FIRMAR UN CONTRATO NO?????? HAY QUE LEERLO CHICAS, ADEMAS SIEMPRE CREEEMOS QUE TENEMOS MAS DERECHOS QUE DEBERES.....
CREO Y ME HACES VER QUE NO TRABAJAS EN NINGUNA GUARDERIA CHIQUILLA, NO TIENES NI IDEA ADEMAS ESPERO NO LLEVAR A MIS HIJOS A LA TUYA PORQUE MAL VAMOS.......
MI CUÑADA LLEVA A SU HIJA A LA GUARDERIA Y LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY CONTENTOS, ADEMAS TU QUE SABES SI SE HA DENUNCIADO O NO??? MADRE MIA QUE BOCA MAS GRANDE TENEMOS Y A VECES SIN SABER PORQUE LA ABRIMOS.
Puntos:
27-10-08 21:48 #1340593 -> 1276554
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
GUARDERIAS????, ES ESE SITIO DONDE DECIS QUE LLEVAIS A VUESTROS HIJOS.
HASTA QUE NO COMPRENDAIS EL SIGNIFICADO DE GUARDERIAS Y DE ESCUELAS INFANTILES Y LAS DIFERENCIAS DE UNAS Y OTRAS, ES MEJOR QUE NO HABLEIS.
POR EL BIEN DE VUESTROS HIJOS, INFORMAROS BIEN ANTES DE EMITIR NINGUN JUICIO
Puntos:
18-07-12 16:49 #10325863 -> 1340593
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
hola estoy leyendo los mensajes q estais escribiendo en este foro y me parece una verguanza lo quq esta diciendo y sobre todo muchas estais criticando sin conocer ni el centro ni a los professionales que estan ahi yo si puedo deciros ya que mi hijo va a esta guarderia que tanto el centro como los que trabajan ahi son geniales y professionales y sobre todo ya que se tratan de con niños son muy amables y cariñosos con ellos yo estoy encantada y yo personalmente recomiendo esta guarderia a todos mis conocidos asi que antes de hablar informaros mejor y no echeis miereda donde no lo hay



gracias una mama muy contenta con la guarderia
Puntos:
24-01-09 18:15 #1677970 -> 1276554
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Cuando dejes de llamar a la escuela infantil "guardería" seguiremos leyendo tus mensajes, mientras tanto como educadora de otra escuela Y LEYENDO ESE TÉRMINO me hace pensar que no sabes de lo que hablas, aunque bueno para GUARDAR NIÑOS SI VALE CUALQUIERA, PARA EDUCARLOS,SOLO GENTE CUALIFICADA.
Puntos:
10-10-08 09:48 #1276571 -> 1275673
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
CREO QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DICES, Y SI HAN DESPEDIDO A OTRA A SABER PORQUE, SUPONGO QUE SERA OTRA QUE NO VALIA COMO LAS OTRAS TRES ANTERIROES. AHHHH Y SI LAS CIRCUNSTANCIAS DEL DESPIDO ERA POR NO ACEPTAR LAS CONDICIONES DEL CONTRATO, MAS VOLUNTARIO IMPOSIBLE!!!!!!!!!
LO DE LA MAMA NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE DECIS,
SEGURO QUE EN VUESTRA VIDA ESTAIS UN POCO AMARGADAS POR NO TENER EL PUESTO DE TRABAJO QUE DESEAIS.... METEROS A ESTUDIAR VUESTRA VIDA Y LUEGO ME DECIS.
ESTOY VIENDO ESTE FORO Y HE TENIDO QUE CONTESTAR PORQUE LA GENTE HABLA MUCHO Y A VECES DEMASIADO.
SOY DE ARROYOMOLINOS Y CONOZCO A GENTE QUE LLEVA A SUS NIÑOS A ESA GUARDERIA Y LA VERDAD QUE CON EL POCO TIEMPO QUE LLEVAN ESTAN TODOS MUY CONTENTOS Y VEN MUCHAS PROFESIONALIDAD EN LAS PROFESORAS
Puntos:
10-10-08 11:23 #1276852 -> 1276571
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Buenos días:
Soy una vecina de Arroyomolinos que estoy leyendo estos mensajes sobre la escuela y me sorprende enormemente lo que sucede.
Tengo amigas que llevan a sus hijos a esta escuela que yo creía que era pública y la verdad que me han comentado que el trato no es el que se pensaban.
Creo que los padres se deben informar más sobre todo esto.
Puntos:
10-10-08 12:26 #1277079 -> 1276852
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
MADRE MIA, ESTA GUARDERIA ES PUBLICA!!!!!! ES QUE NO SABEIS QUE LO HA CONCEDIDO LA COMUNIDAD DE MADRID???POR FAVOR INFORMAROS.
ADEMAS RESPECTO A ESTE MENSAJE VEO QUE NI TIENES AMIGAS QUE LLEVAN A SUS HIJOS NI NADA DE NADA, CREO QUE SOIS LAS 3 CHICAS QUE OS HAN ECHADO ESCRIBIENDO MENTIRAS PORQUE AL NO TENER TRABAJO ESTAIS EN CASA ABURRIDAS,Y COMO ESTAIS ENFADADAS QUEREIS CONSPIRAR CONTRA LA GUARDERIA.
NO OS HAGAIS PASAR POR MADRES QUE NO SOIS NI POR AMIGAS DE MADRES QUE NO SOIS PORQUE ESTO SE PUEDE DENUNCIAR.
YO SOY DE ARROYOMOLINOS Y ME PARECE MENTIRA QUE HAGAIS ESTOS COMENTARIOS INJUSTOS PORQUE LLEVO A MI HIJO ALLI Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATO A MI HIJO.
POR FAVOR PARAD ESTO YA
Puntos:
10-10-08 13:50 #1277448 -> 1277079
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
PUES A MI ME PARECE QUE SI ES CIERTO QUE LA ESCUELA ES PUBLICA PARA LOS NIÑOS PERO DE GESTION PRIVADA PARA EL PERSONAL,ALGO HABRA! A VECES NO SE VEN LAS COSAS HASTA QUE ESTAN ENCIMA Y ES DEMASIADO TARDE. POR OTRO LADO CURIOSO ES QUE HAYAN DESPEDIDO PERSONAL YA CONTRATADO JUSTO ANTES DE DEMOSTRARSE SU VALIA PROFESIONAL, EN SU TAREA EDUCATIVA.
DESDE LUEGO SI LA GESTION INDIRECTA PRIVADA ECONOMIZA COSTES ( DE TODOS ES SABIDO, Y TREMENDAMENTE POSITIVO SOLO SI NO VA EN DETRIMENTO DE LOS ASALARIADOS, QUE AL FIN DE CUENTAS SON LOS QUE EDUCAN A LOS NIÑOS, NO LA DIRECCION CON SU PROYECTO), NO VA A REDUNDAR EN BENEFICIO DE LOS ESCOLARIZADOS PRECISAMENTE...
YO AL MENOS TENGO MIS DUDAS CON LO QUE HE LEIDO EN EL FORO, VAMOS, QUE NO ME ATREVERIA A HACER UNA DEFENSA TAN CIEGA DE LA DIRECCION DEL CENTRO SOLO PORQUE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHI TRATAN BIEN A LOS NIÑOS, FALTARIA MAS, YA QUE ES SU DEBER!
Puntos:
10-10-08 14:50 #1277684 -> 1277448
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Me acaba de recordar al cantar de gesta POEMA DE MIO CID, " Qué buen vasallo si hubiere buen señor..."

Por suerte o por desgracia, la verdad siempre sale a la luz, la mentira tiene las patas muy cortas y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Hoy me he levantado un poco poético y creativo.

¡ Animo a los que defienden la verdad por encima de las injusticias, y mi total apoyo a la gente con ideales que no se mantienen impasibles ante la injusticia !
Puntos:
10-10-08 15:37 #1277856 -> 1277448
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Yo estudio en el Gabriela mistral, el insti que está al lado. Madre mía qué flipe si echan a profes antes de dar clase... Habrán quemado algo porque no lo veo muy normal. las chicas que trabajan ahí parecen majas y vienen a comprar a la cafetería.
Puntos:
10-10-08 18:15 #1278447 -> 1277079
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
A lo mejor la que está aburrida y amargada eres tú....más que nada porque a las 12.26 de la mañana quién C está en casa.....????? yo a esa hora estoy TRABAJANDO!!! y en una escuela PÚBLICA de verdad, de las que se entra por OPOSICIÓN y en la que tenemos unas condiciones laborales envidiables!!Las que deberían tener tod@s las personas que se dedican a éste mundo tan maravilloso que se está estropeando "gracias" a la privatización. Si es privado quiere decir que lo gestiona una empresa y una empresa, ¿Qué es lo que quiere? SACAR DINERO A COSTA DE RECORTES EN SUELDOS Y MATERIAL...de lo demás no pueden recortar porque al ser de la Comunidad de Madrid, el suelo, las instalaciones y el material educativo (mobiliario escolar) lo pone la CM.Primero informaros bien, y después entrar en la discusión....Y como han dicho: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,no?No os preocupeis, que si hay rumores, por algo será...Siempre hay que comprobar todo.No se puede hablar por hablar.
Puntos:
10-10-08 20:53 #1279099 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Bueno ya veo tu ideologia socialista,entonces con eso me dices todo,asi nos va,de todas formas esto es un discusion de besugos,ya que yo opino de lo que me cuentan y tengo experimentado,y tu idem.Asi que yo dejo este foro porque creo que es un poco insulso,hipocrita y envenenado.sin mas saludos.pd:en los trabajos existen orddenadores con internet,que son utilizables para este tipo de tonterias,como son los foros marujeros.buenas noches y hasta nunca
Puntos:
10-10-08 21:32 #1279245 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
lo que ocurrió el otro día es que se escapó un niño del aula al dejar un papá la puerta abierta, llegó hasta la calle, porqué llegó hasta la calle???porque la puerta de entrada la de la rampa está rota, si señor rota desde el principio, si se cierra hay que abrirla con llave, y mejor poner una piedra para que no se cierr o dejarla abierta que gastarse el dinero en un cerrajero. Además pasó por delante del despacho de las gestoras. Esto saldrá a la luz estad atentos..............
Puntos:
10-10-08 21:35 #1279252 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
"
CREO QUE SI HAN GANADO UN CONCURSO ES PORQUE NO LES FALTA CUALIFICACION, CREO QUE UNA PERSONA QUE GANA UN CONCURSO DE ESTA CATEGORIA ES PORQUE VALE, LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHAS ENVIDIAS Y ESO PICA!!!! "

Jajajaja me parto, si ahora hasta concursa El Corte Inglés por la gestión, de echo Chiquitín ya ha ganado varias.
Y no soy una de las despedidas, que deben de estar mejor así, que seguro que vosotras soys las "dueñas" jajajjaja
Puntos:
10-10-08 21:50 #1279287 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
SI SE HA ESCAPADO UN NIÑO DE UNA ESCUELA, ¿ QUIEN ES ESL MAXIMO RESPONSABLE, EL PROFESOR, EL PADRE QUE ACCIDENTAL PERO NEGLIGENTEMENTE SE HA DEJADO LA PUERTA DE LA CLASE ABIERTA , O LA DIRECCION DEL CENTRO?
SI HUBIERA SIDO MI HIJO, LO TENDRIA MUY CLARO: LA MAXIMA AUTORIDAD, QUE PARA ESO LES HAN DADO LA GESTION DE LA ESCUELA.CLARO QUE ES MAS FACIL ECHAR AL PROFESOR QUE ESTA SOLO CON LOS NIÑOS A ENTONAR EL MEA CULPA Y PONER UN CONSERJE O UNA PUERTA DE SEGURIDAD COMO DIOS MANDA!!!
Puntos:
11-10-08 00:05 #1279687 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
bueno chicas, ahora que parece que la pesada esta "defensora de las causas perdidas" nos ha dejado, podremos charlar.
Yo no soy profesora, ni educadora ni nada que tenga que ver con una escuela infantil pero tengo un hijo. Es muy triste pensar en donde dejar a tus hijos cuando tienes que trabajar sabiendo que hay sitios, como parece ser esta escuela, en los que lo importante es ganar dinero(cosa que puedo entender, para eso trabajamos todos)a costa del bienestar de niños tan pequeños. Yo personalmente no puedo entender como es posible que la gente defienda estas cosas.
Para empezar, si no me equivoco, una empresa se presenta a un concurso para conseguir la apertura de un centro de educacion infantil, para lo cual presenta un proyecto, hasta aquí bien. En dicho proyecto supongo que se propone un centro, el tipo de actividad y sobre todo el personal que se va a contratar. Claro que para este tipo de trabajo, que trata de cuidar y educar a niños, se requiere gente profesional y con una titulacion que le cualifica (esto va para mi amiga, es cierto que la gente ser profesional para trabajar con niños, pero a mi no me gustaría que a mi hijo le cuidara en la guardería un camionero si no alguien que tenga una titulación adecuada ,que para eso existen las carreras universitarias, que por lo que veo no debes de tener sino no dirias esas tonterias).Bueno sigo con lo mio, bueno la empresa presenta una serie de personal cualificado y preparado, gracias al cual(entre otras cosas)ganan dicho concurso. Hasta aquí perfecto, y mira por donde que despues de conseguir su objetivo, ahora van y despiden a ese personal, con lo que o contratan a otras personas, o dejan esas plazas libres sin personal, no es esto engañar a la comunidad de madrid??????????? vamos creo que es lo que parece. Esto es una injusticia no solo para estas trabajadoras sino también para esos padres que creen que llevan a sus hijos a una escuela digna y esto de digno no tiene na. Todo ello sin tener en cuenta el engaño a los empleados de lo que podriamos hablar mucho tiempo.
Y para mi amiga la indignada, nadie sabe "porque" aprende un poco mas de ideologías y no hables por hablar,y si, en los trabajos existen ordenadores con internet, pero los que somos profesionales no perdemos el tiempo en "marujear" como bien dices, trabajamos que es lo que hay que hacer.Espero que no te vea tu jefe, no creo que le siente muy bien.

PD. A mi amiga: Quien se pica ajos come.
Puntos:
11-10-08 15:09 #1280708 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
hola mi niño va a esta escuela, y la verdad que estoy contenta porque en intalaciones esta fenomenal, pero hay cosas que no me cuadran mucho, iba a la clase de la profe que han despedido por el suceso del niño que se escapo(por lo que tengo entendido antes de empezar los niños depidieron a 3 profes por reclamar lo que era suyo y ahora le ha tocado a esta) y la verdad que no me parece normal que la direccion del centro se lave las manos asi, yo tambien soy maestra aunque deje de ejercer hace años debido a que con lo que pagan no me salia rentable, pero durante mucho tiempo he estado trabajando en escuelas infantiles y guarderias y he visto los tipos de cosas que se les hacen a las educadoras,bajos sueldos, largas jornadas de trabajo, estafas en las categorias de los contratos, muchas veces trabajan mas de 9 horas, por un misero sueldo de 600 euros, muchas han estudiado carrera universitaria o modulos superiores, pero cuando salen al mercado de trabajo es lo que se encuentran. Esta escuela es de la comunidad de madrid pero de gestion indirecta con lo cual se convierte en cierta manera en una empresa privada, y como empresarios van a mirar por su beneficio, recortando en personal y en sueldo para ellas seguro, he podido hablar con alguna profe y la verdad que se sienten bastante desilusinadas con lo que se estan encontrando ya que pensaban que al ser una escuela de la comunidad de madrid iban a salir por fin de este tipo de estafas y al llegar aqui se han encontrado lo mismo(aun habiendoles prometido otras cosas), y si las profes de nuestros hijos no estan contentas pienso que no trabajaran de la misma manera, ellas son las que van a estar con los niños, las que los van a educar, las que los van a mimar y a cuidar, y son las que menos reciben. Los beneficios se los llevan las empresarias y las quejas de los padres ellas, cnd ellas solo hacen lo que se les impone de la mejor manera posiblE. A las pobres chicas les daran 4 duros por estar a cargo de una clase de 20 niños, sin ayuda, y luego si se escapa un niño las despiden, si sale un niño mordido, con algun golpe la culpa para ellas, La profe que han despedido estaba ayer en la puerta porque queria hablar con los padres ya que no la han dado ni oportunidad de despedirse y la verdad que estaba muy afectada, bastante culpable se sentia ya por lo que prodria haber pasado para que encima la direccion de este centro la machaque, la culpa no es solo suya y es muy facil laverse las manos cuando la responsabilidad tb es de la direccion del centro, del tipo de organizacion que han llevado estos primeros dias y de la falta de personal que hay en las aulas, ya que hay algunas profes que estan con 20 niños para ellas solas, sino mirar las listas, si yo a veces no puedo ni con el mio como podra una persona con 20, no me quiero ni imaginar las horas de las comidas... por mi parte esta profe tiene todo mi apoyo no es justo los que han hecho con ella. Es normal que al principio todo sea un poco locura los padres estamos nerviosos, queremos saberlo todo, espero que todo se estabilice pero la verdad que a mi la direccion ya me ha decepcionado bastante, lo mas facil para ellas es solucionar el problema asi, creo que esta escuela se esta conviertiendo en lo que los vecinos de arroyomolinos no queriamos una empresa totalmente privada, nose como acabara todo esto pero si ya empiezan asi..... aDEMAS TAMPCO SALE TAN BARATO, ESCOLARIDAD, COMEDOR APARTE Y HORARIO AMPLIADO APARTE
Puntos:
12-10-08 22:20 #1283934 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
"NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS", ESTÁ CLARO, NADIE OBLIGA A LLEVAR A TU HIJO A UN CENTRO, SI ESE NO TE VA BIEN VETE A OTRO Y PUNTO. MI HIJO VA ALLÍ Y YO DE MOMENTO ESTOY CONTENTA Y SI NO LO SACARÉ Y LO LLEVARÉ A OTRO, PERO NO VOY POR LA VIDA METIENDOME CON LA GENTE . TENGO HIJAS MAYORES Y EN EL COLEGIO AL QUE VAN NO PARAS DE OIR COMENTARIOS DE MADRES QUE ESTÁN A DISGUSTO, "HIJAS MIAS" BUSCAD UN COLEGIO QUE SE AJUSTE A LO QUE TU QUIEREIS Y NO GASTEIS VUESTRAS FUERZAS EN DIFAMAR, Y MOSTRAR LO DESCONTENTAS QUE ESTAIS CON VUESTRA VIDA REFLEJANDOLO EN LO QUE OS RODEA, TODO LO CONTRARIO, UTILIZARLO EN EL BIEN DEL CENTRO DONDE ESTÁN ESTUDIANDO TUS HIJOS.RESPECTO A LAS PERSONAS QUE HAN DESPEDIDO, LO SIENTO EN EL ALMA, A MÍ ME HAN DESPEDIDO ALGUNA VEZ DE MI TRABAJO Y NO ME HA SENTADO NADA BIEN. PERO PESE A MI CONOCIMIENTO DEL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA NO ME HE DEDICADO A METERME CON ELLOS, ME HE DEDICADO A VUSCAR OTRO TRABAJO Y CUMPLIR COM MIS OBLIGACIONES Y SOBRE TODO A VIVIR LA VIDA CON HONRRADED, DE ÉSTA MANERA DUERMO TRANQUILA Y SOY FELIZ.
Puntos:
12-10-08 22:36 #1283993 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla

Me parece estupendo que estes contenta con el centro, pero cuando el rio suena agua lleva, y esto no huele nada bien.
Es cierto que a todos nos han despedido del trabajo, sin embargo eso no significa que sea justo y las injusticias hay aque denunciarlas.
Creo que estas chicas han hecho lo mejor que podían hacer yo prefiero enterarme bien de donde estan mis hijos y no pasar del tema.
El dia que sea madre me informare de todas estas cosas antes de llevar a mi hijo a una escuela.
Por cierto cuando te despiden de un trabajo por no hacer las cosas bien se supone que te han dado la oportunidad de intentarlo y por lo que tengo entendido despidieron a 3 antes de empezar, no es muy logico no??? y vamos prefiero no hablar del otro despido, no creo que la gestion sea muy correcta, ¿la puerta del colegio rota???? muy fuerte
Puntos:
13-10-08 18:10 #1286201 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Me alegra saber que hay gente que tiene valor por defender lo que le pertenece, y de denunciar las injusticias.No por su bien propio, sino por el bien de los niños que van a ésa Escuela Infantil. A ver si nos enteramos todos de una vez, que si se pone una reclamación es para que se solucione o se mejore el funcionamiento de cualquier empresa, pero a nadie le gusta que le digan que se están haciendo mal las cosas.Creo que las chicas a las que despidieron antes de iniciar el curso,fué por NO ESTAR CONFORMES con el CONTRATO, el cual, no le dieron hasta el 23 ó 24 de Septiembre, qué casualidad que las despidieran 2 días después de negarse a FIRMARLO.........Lo sé porque el día de la Jornada de Puertas Abiertas (que fué el día 23) una de ellas me comentó que todavía no había firmado el contrato, y otra de ellas estaba bastante molesta con la demora en entregarles el mismo, que llevaban desde el 1 de Septiembre dadas de alta sin saber que condiciones les habían puesto por escrito...que esperaba que la respetaran el horario,salario y etc que le prometieron en su día...2 días después...YA NO ESTABA...
Puntos:
13-10-08 20:47 #1286842 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Creo que lo más importante de todo esto no son la trabajadoras despedidas ni la dirección de la escuela, que por lo que decis lo está haciendo bastante mal; si no nuestros hijos, que recalco que son lo mñás importante en todo este asunto. Yo quisiera saber si el personal es suficiente, ya que por lo que tengo entendido es bastante escaso por muy profesional, titulado, cariñoso... y demás cosas que decís.
El personal despedido está siendo sustituido, porque por lo que dejais a entender no hay más personasque estén cubriendo ese puesto.
Espero que todo esto por lo menos sirva para arreglar esta mala organización que se está llevando a cabo.
Puntos:
14-10-08 11:44 #1288790 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
HOLA A TODOS LOS DEL FORO,HE ESTADO LEYENDO TODOS LOS MENSAJES Y EN PARTE TODOS DICEN ALGO DE VERDAD. LA VERDAD ES QUE A MÍ, LO QUE REALMENTE ME PREOCUPA ES LO DEL TEMA DE LA SEGURIDAD. ES TRISTE LO OCURRIDO LA SEMANA PASADA CUANDO UN NIÑO SE ESCAPO, RECORRIO AL MENOS 40 METROS SOLO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NADIE, SALVO ESA MADRE QUE SE DIO CUENTA LO RECOGIO EN LA CARRETERA. LA CULPA, LA VERDAD ES QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA SI SU CUIDADORA ESTABA ATENDIENDO A OTROS NIÑOS, COMO POR EJEMPLO COMO SUCEDIÓ ESTABA CAMBIANDO UN PAÑAL, NO SE PUEDE DAR CUENTA. LA RESPONSABILIDAD EN PRIMERA INSTANCIA ES DE LOS RESPONSABLES DEL CENTRO, LAS CUIDADORAS ESTÁN PARA CUIDAR, LA VIGILANCIA ES RESPONSABILIDAD DEL CENTRO. PERO CLARO ES MAS FACIL DESPEDIR A LA PROFESORA QUE ASUMIR CULPAL. POR CIERTO Y SE ME OLVIDABA, ¿SABES QUE LA DIRECTORA NO INFORMÓ A LA MADRE DE LO SUCEDIDO? QUIEN INFORMÓ A ESA MADRE FUE QUIEN COGIO AL NIÑO EN LA CARRETERA. PERO CLARO AUN ASÍ HAY PADRES, QUE NI SI QUIERA TUBIERON TIEMPO DE LEER LA NOTA INFORMATIVA QUE ESA MADRE DABA AL DIA SIGUIENTE DE LOS SUCEDIDO EN LA PUERTA DE LA GUARDERIA. LO MEJOR DENUNCIARLO AL 012 (TELEFONO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA COMUNIDAD DE MADRID). MIRAR EN LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LLORAR UNA VEZ PASADO LO SUCEDIDO, Y TENEMOS QUE CAMBIAR ESA MENTALIDAD, RECORDAD QUE ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR. RESPECTO AL DESPIDO DE LA PROFESORA, LA APOLLO TOTALMENTE YA QUE , INSISTO, DEBIAN DE HABER PUESTO VIGILANCIA EN LAS PUERTAS, QUE NO SON NIÑOS DE 3 O 4 AÑOS , SON NIÑOS QUE NI SI QUIERA LA MAYORIA DE ELLOS SABEN HABLAR. PERO NO, CLARO, ES MÁS FACIL PONERSE LA VENDA EN LOS OJOS, Y VER QUE NO OCURRE NADA. A TODAS AQUELLAS QUE ESTAN TAN CONTENTAS, MIS FELICITACIONES, PERO NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, HAY QUE ESTAR ENCIMA DE ELLAS CONSTANTEMENTE YA QUE NO TIENEN A NUESTRAS MASCOTAS, TIENEN A NUESTROS HIJOS. PIENSA QUE ESE NIÑO PUEDE SER MAÑANA EL TUYO, ¿QUE OCURRIRIA SI NADIE VIERA A TU HIJO CRUZAR ESA CARRETERA? ................PIENSALO.
Puntos:
14-10-08 21:32 #1291386 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
madre mia como se nota que eres la misma persona!!!!!!! como te debes de aburrir maja, tantos datos tan exactos como crees que dices huelen a tongo. hija mia si eres madre de un niño que va a esa guarderia, por favor porque no te vas??? o PORQUE NO TE CALLAS?????
este foro es unipersonal, vete a un psicologo.
ahhhh te sugiero que leas un poco por tus faltas de ortografia en todos tus mensajes.
por las mañanas esta ana rosa quintana y por las tardes tienes a bea la fea, divierte viendo la tele.
Puntos:
14-10-08 23:18 #1292044 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Hija mía, pareces la directora del centro ¿lo eres? estas superindignada, y sólo eres tú la que defiendes la dirección ó gestión del centro. Si aprendes a leer, a parte de fijarte en la ortografía,se dice que la mamá que recogió al niño repartió una nota para informar al resto de los papas,y la profesora habló al día siguiente en persona con nosotros,cosa que la dirección no ha hecho. Además no sólo se habla de esto aquí,y una de las despedidas vive aquí y conoce a papas. Informate un poco más, y menos de la programación de Tele5.
Puntos:
15-10-08 08:25 #1292748 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Opiniones hay muchas como flores en el campo pero eso sí muchas flores son como los cardos, lo importante es el respeto, cosa, que muchas personas no tienen. Por cierto, no soy quien recogió al niño, por si os interesa saberlo, esa persona ya ha hecho lo oportuno al respecto. Y no, tampoco soy la directora pero vamos creo que hay muchas cosas en la organización y dirección que se podrían hacer muchisímo mejor.Respecto a ver la televisión , no tengo tiempo, mi tiempo lo ocupo para mis hijos y para trabajar, tal vez seas tu la que ves ese tipo de programas. Y respecto a las faltas, nadie nace sabiendo y a mí me queda mucho, prefiero cometer faltas de ortografía que no faltas de seguridad o disciplinarias. ¿Psicologo? La verdad, es que ayudan mucho, puesto que si piensas que estoy loca donde debo de ir es a un Psiquiatra no aun psicologo, pero bueno solo es una matización. Y no saco a mi hijo de la escuela ya que tienen todo el derecho del mundo a estar allí , eso si, con medidas y personal adecuado.
Puntos:
15-10-08 08:35 #1292770 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Gracias por el apoyo. Creo que hay dos equipos en este foro, me lo esperaba. La peor parte la ha sufrido la profesora, y creo que en el anterior mensaje lo dejo muy claro a pesar que muchas personas se entretienen en mirar las faltas o decir que vea la tele o por el contrario que me acerque a un psicologo, pero bueno bromas a parte. ¿eres la mama de ese niño? ¿habló contigo la señora que recogio al niño en la carretera? Creo que hay muchos padres que apoyan a la profesora y que estan encontra de las medidas adoptadas por el centro en referencia a esa trabajadora. Y no soy la que recogio al niño
Puntos:
27-10-08 21:59 #1340636 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
GUARDERIAS???, ESO ES TODO LO QUE SABES?????
Puntos:
04-11-08 15:59 #1368723 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Al leer tu mensaje no he podido por menos de contestar. me parece alucinante que metas en el mismo saco a la gestión indirecta. pues bien pertenezco a una cooperativa que gestiona una escuela pública con un sólo propósito; hacer de ella un lugar para que los niños sean felices y no con el propósito de lucrarnos sino de tener un sueldo digno tanto la empresa como los trabajadores de ella y con muchas más responsabilidades que tu SEÑORA FUNCIONARIA. Lo siento pero me indigna oir hablar así de la gestión indirecta porque la gran mayoría son empresas sin ánimo de lucro, que no pretenden llevarse dinero a casa con recortes de sueldo y si los trabajadores ganan menos ¿no será porque el presupuesto es mucho menor en la gestión indirecta que la directa? o si no porque te crees que la comunidad las saca a concurso?
Puntos:
24-01-09 18:10 #1677955 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Nunca llueve a gusto de todos, eso es verdad. Pero porque tú te reprimas y no luches por lo que verdaderamente crees es tu problema, si te cruzas de brazos cuando te sucede alguna inusticia es hazlo, pero
deja que la gente se revindique y exprese.
Por otro lado tu hablas del mal funcionamiento de la empresa donde te echaron y te creo,pero en este caso el mal funcionamiento de la etapa infantil es generalizado, menos en la escuela pública en la que solo se entra por oposición (esas que hace años y años que no salen), sobretodo 0 - 3 está muy mal valorado y gente como tú son las qu hacen oídos sordos a lo que es necesario que todo el mundo sepa, porque es injusto que a la escuela infantil se la siga llamando guardería y hoy en día gente como tú que no lo valora encima tiene la posibilidad de que a sus hijos los eduquen desde pequeños, cosa que a muchos de vosotros os es indiferente con tal de que el niño esté limpio os es suficiente. Los niños no son muebles son personas a las que hay que educar desde equeños y hoy en día en las escuelas tenemos la suerte de que existan los educadores, personas cualificadas a las que no se les reconoce su trabajo y quue encima tienen un sueldo mísero.

Un saludo.
Puntos:
29-06-10 16:19 #5641303 -> 1278447
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Hola, estoy leyendo los mensajes pues me han llamado de esta escuela para decirme que mi hija tenía plaza y he decidido informarme.
No tengo nada ni a favor ni en contra de la Escuela, lo único que tengo claro es que toda empresa tiene ánimo de lucro.Y la culpa de ello no la tiene la empresa en cuestión,si no las CCAA que permiten esto(ya que les sale mucho mas económico. Y en cuanto a los sueldos de los trabajadores,en efecto, son bastante mas bajos que los de las Escuelas Públicas, así que las únicas dos maneras de luchar contra esto es reclamar a la Adaministración y/o hacer oposiciones (para ser una señora FUNCIONARIA).
Un saludo.
Puntos:
27-10-08 21:50 #1340602 -> 1276571
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
GUARDERIAS???? ESO ES LO UNICO QUE SABEIS DE LA EDUCACION INFANTIL???
¿PORQUE NO OS INFORMAIS ANTES DE EMITIR JUICIOS???
Puntos:
01-11-08 16:57 #1359260 -> 1275633
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Hola a todos, creo que si estas profesionales no tuvieran razón, ésto no estaría publicado en una página web tan importante como esta: https://lataformademadrid06.blogspot.com/2008/11/escuela-infantil-campanilla.html
Echádle un vistazo, es increible que dejen que ocurran estas cosas.
Puntos:
14-01-09 23:43 #1636948 -> 1275633
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
hola yo soy tecnico de educacion infantil, y quisiera que me expliques tu xq piensas que no estarian preparadas para desempeñar la educacion, es que las conoces, para opinar de esa manera antes tienes que haber visto su manera de enseñar,ya que sabes tanto me puedes decir si yo trabajo en un centro infantil me puedo llevar a mi hija sin pagar un duro...lo digo xq nuestros sueldos son una MD con perdon pero es asi para el trabajo que desempeñamos,que muchos no teneis ni idea.( diselo a la comunidad y al gobierno)

UN CORDIAL SALUDO Sonriente
Puntos:
29-05-09 11:01 #2359805 -> 1636948
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Pienso que tienes reazón.
No sé porqué los directores/as se empeñan en llamar "escuelas infantiles" a las "guarderías" si realmente una guardería es un lugar donde se guardan niños, porque en una escuela se les educa, cosa que no te dejar hacer(quedará más bonito).
Eso es lo que hacemos por orden de nuestros jefes/as,a muchas trabajadoras, no nos dejan trabajar como debemos hacerlo, ni cortar la verdad a los padres ( que hay muchas cosas que me gustaría contar), se dedican a ganar dinero y ya!.
Ganamos 600 euros redondos al mes, tengas la titulación que tengas (eso no importa, ya que para cambiar pañales cualquiera vale), cuando planteas un proyecto, como cuesta dinero, nunca lo vas a poder llevar a cabo, pides material y te dicen que si pensamos que es gratis, nos obligan a bajar la calefacción aunque haga frío que, se gasta gas y así mucho, más.
Nosostras lo hacemos lo mejor que podemos a cambio de una nómina absurda y ellos se dedican a colgarse los galones. 600 euros, 8 horas (depende, las horas extras se pagan a 1.50 euros), con la responsabilidad que conlleva trabajar con niños, vamos que nuestro trabajo no se valora nada.Si teneis narices, dejad a vuestros hijo en manos de los directores, que seguro que van a estar mejor atendidos (y eso que no soprotan los llantos de los niños y nos obligan a hacerles callar, qué verguenza).
Y lo peor de todo es que, a vosotros, los padres, que sois los que pagais, os engañan como chinos!!.E gremio, está podrdo por culpa de los "directores".
Puntos:
28-06-09 21:43 #2596547 -> 2359805
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Tienes toda la razón, y además los padres nunca se enteran de lo que se "cuece" dentro (menus infernales y poco saludable, falta de personal ...).El personal se "deja la piel" día a día y las medallas se las llevan los jefes. Que pena, que exista vocación para ser docente, que se posea y no te dejen desarrollarla porque es mucho más importante el beneficio económico y el prestigio externo.VERGONZOSO!
Puntos:
07-07-09 23:45 #2662009 -> 2596547
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Me he leido todos los mensajes y estoy alucinanado de como damos nuestra propia oìnion de una forma tan a la ligera.
Pues yo tambien voy a dar la mia:
A la señora funcionaria la digo felicidades, pero que se entere de la vida real. Precisamente en las escuelas infantiles de gestion directa son en las que menos se trabaja.... (todos sabemos como funciona el funcionariado en este pais). Yo lo se por que un amigo mio esta de interino en una escuela del Ayto y es una autentica verguenza que haya tanto despilfarro de recursos economicos: personal educativo ( 12 educadores para 4 aulas, de los cuales trabajan a diario una media de 7!!!!), 3 cocineras para 64 niños!!!! 2 personas de limpieza y ademas una contrata para 4 aulas!!!!!!)
Sin embargo en las escuelas de gestion indirecta contamos con el persona justo ya que el presupuesto no da para más. Eso si tienes suerte y te paga el Ayto a fechas, por que a mi escuela en concreto se le deben 6 meses.....
Yo he estado trabajando en una ei publica de gestion indirecta durante muchos años y he criticado a mis jefes... ahora yo gestiono una escuela y la verdad es que es muy, muy dificil y complicado. Intento mirar por los empleados( recordando mi anterior situacion) y no recibo más que patadas. ES MUY DIFICIL ENCONTRAR GENTE COMPETENTE Y PROFESIONAL al que le importe mas el bienestar de los niños que sus propios intereses. LOS NIÑOS SON LO PRIMERO Y SIEMPRE HAY QUE IR CON LA VERDAD POR DELANTE.
UN SALUDO
Puntos:
08-07-09 10:00 #2663461 -> 2662009
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Pues, perdona que te diga...serás la única que mira primero por los niños, luego por las trabajadoras y en último lugar, por tí misma.

Yo tengo la experiencia de haber trabajado y la situación es justo al revés!! Primero la empresa y luego los niños, ya que de nosotras os olvidais con bastante facilidad, y eso que si no fuese por nosotras...no ganariais ni la mitad!!

Pero bueno, es lo que hay, tú lo has dicho: "personal justito y con sueldos de 600 euros".
Puntos:
16-07-09 13:30 #2721854 -> 2662009
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Claro que es complicado gestionar una escuela. Pero lo que no se puede hacer es recortar gastos de donde no se debe (Comida, calefacción, material y personal). Y eso de que lo principal son los niños...Claro, por eso tal y como dices "el personal justito" y cuando existen bajas ¿Cómo se suplen si no hay?. Gente profesional desde luego que existe, pero hay que tratarla bien y valorarla, cosa que no se suele hacer y claro, cuando se marchan porque encuentran algo mejor es muy fácil y sencillo decir que solo miran por ellas y que son malas profesionales.
Puntos:
16-07-09 13:42 #2721962 -> 2721854
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Completamente de acuerdo con lo que dices. Nuestra profesión es púramente vocacional. Y sin embargo se nos ataca constantemente con el argumento de que no somos competentes y profesionales. Es la excusa que dan las empresas a los padres cuando el personal se marcha para justificar su falta.
Puntos:
03-09-09 00:14 #3118938 -> 2721854
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Estaba pensando llevar a mi hijo el curso que viene a esta escuela infantil, pero por lo que leo la verdad es que se me están quitando las ganas. Parece que la empresa que la lleva tiene a sus espaldas un largo historial de despidos de empleadas, algún juicio y la organización interna es nefasta (madres de alumnos me lo han comentado). Por lo que prefiero que mi hijo acuda a un centro en el que se mire por sus necesidades. Que pena de escuela!
Puntos:
05-09-09 13:39 #3144361 -> 2721854
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Al dejar a mi hijo el viernes para su primer día de escuela he oído ciertos comentarios que circulaban entre las madres en relación a indicentes que ocurrieron el curso pasado...¿Es cierto que se escapó un niño del centro y que lo encontró una madre en la calle?¿Los porteros que dan acceso al centro están siempre rotos o no funcionan bien?¿Los menús son insanos y saturados de fritos?¿El personal esta justito?¿los servicios de horario ampliado estan atendidos por el número mínimo de educadoras y sobresaturado de niños?. Yo pensaba que al ser una escuela pública la gestión sería mucho mejor que en una privada, pero por lo que me comentaron ayer parece ser que el interés económico es lo que prima. La verdad es que me he quedado alucinada con todo esto. Y desde luego que si todo esto es cierto mi hijo no acudirá a este centro.
Puntos:
08-09-09 21:11 #3172732 -> 2721854
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
TODO LO QUE HAS OIDO ES CIERTO....Y ESO SOLO ES LA MITAD.
UNA PENA LA VERDAD PERO ES REAL...PENA ME DÁ DE LOS NIÑOS QUE VAN A ESA ESCUELA, PERO CADA CUAL CON SUS HIJOS HACE LO QUIERE, LOS PADRES SABRÁN SI ES MEJOR AHORRARSE UNOS EUROS AL MES O EL BIEN ESTAR DE SU HIJO.

UN SALUDO!
Puntos:
10-10-09 01:33 #3486915 -> 2721854
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Yo también se que eso es cierto puesto que lo viví el curso pasado con mi hijo en esa escuela. Menos mal que sólo ha estado un curso y que en la actualidad ha pasado a colegio. Todos los días ocurría algo (pero te enterabas de rebote), porque "información cero" por parte de la dirección de la empresa. Todo eran buenas caras de primeras, pero si te dabas la vuelta para observar te dabas cuenta de que algo distinto "se cocía", también el personal está quemado por el trato recibido y esto se demuestra si conoces el que comenzó el curso y las personas que lo terminaron. Pasmado
Puntos:
14-10-09 18:40 #3523533 -> 2721854
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Me parece increible lo que leo! Escuché por casualidad hablar de esta escuela en el centro de salud. Madres comentaban ciertos sucesos pasados y ocurridos hace poco en el interior de la escuela. Cada semana una historia distinta y nada agradable. También hay que tener en cuenta que cada uno da su opinión basándose en sus experiencias, en lo que escucha...Pero si es cierta la cuarta parte de lo que escuché me da que pensar y me preocupa.
Puntos:
12-07-10 16:10 #5721949 -> 1243218
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
DESPIDO IMPROCEDENTE A LA COCINERA DE LA GUARDERIA CAMPANILLA DE ARROLLOMOLINOS,SIN MOTIVO ALGUNO.TENIENDO EN CUENTA QUE DICHA COCINERA A TENIDO QUE ESTAR SOLA EN CADA BAJA DE ALGUNA COMPAÑERA,DANDO TODO LO QUE PODIA, Y ESTANDO MAS HORAS DE LAS QUE PONIA SU CONTRATO PARA AHORRARSE UN SUELDO Y ASI EXPLOTARLA TODO LO QUE HAN PODIDO Y MAS.SIN TENER EN CUENTA QUE LA COCINERA APARTE DE DARLO TODO A COMUNICADO SIEMPRE A SUS SUPERIORES"JEFES" EL MAL ESTADO DE LA CAMARA FRIGORIFICA.TAMBIEN LA COCINERA A TENIDO QUE CAMBIAR LOS MENUS PARA LOS NIÑOS DE LA GUARDERIA POR FALTA DE ALIMENTOS,SIEMPRE POR ORDENES DE LOS "JEFES",O BIEN A TENIDO QUE IR A COMPRAR ESOS ALIMENTOS LA MISMA COCINERA PARA QUE A SUS HIJOS LES CUMPLIERAN CON CADA MENU DE ESE MISMO DIA.Y AHORA NOS PREGUNTAMOS,¿TENEMOS QUE PAGAR A UNA GUARDERIA POR SERVICIOS MINIMOS? O NOS PODEMOS PREGUNTAR TAMBIEN,¿SI UN HIJO MIO TIENE QUE COMER UN COCIDO CON UN AGUA CON FIDEOS?,SIN POLLO NI CARNE NI NADA PORQUE NO SE PODIAN PASAR DE "PRESUPUESTO".Y ASI CON LOS DEMAS MENUS, UNA VERGUENZA Y UNA INJUSTICIA PARA ESTA COCINERA QUE LO HA DADO TODO,SIN QUERER DARLE LA LIQUIDACIÓN NI NADA Y OBLIGANDOLA A FIRMAR EN ESE MISMO MOMENTO Y SOLO ALEGANDO MENTIRAS TRAS MENTIRAS,AHORA ES HORA DE PENSAR,SI QUIEREN QUE SUS HIJOS VUELVAN A ESA GUARDERIA.QUE PORQUE UNA PROFESORA DE INGLES QUIERA AFILIARSE A UGT SE LA DESPIDA TAMBIEN IMPROCEDENTEMENTE,MUCHAS GRACIAS DE UNA MAMA QUE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS,ANIMO COCINERA.
Puntos:
16-07-10 23:37 #5747065 -> 5721949
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
solo espero q mi hijo no coma agua con fideos, ya me informare.
Puntos:
04-08-10 15:12 #5846423 -> 5721949
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Me parece increible lo que cuentas. Qué tipo de gestión se está llevando a cabo en esta escuela?. Pobre cocinera, lo que ha tenido que aguantar. Y el resto del personal...ni se sabe como estarán.
Puntos:
04-08-10 16:48 #5847224 -> 5846423
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
En arroyomolinos hay más escuelas aparte de la pública y de mejor calidad y precio, y dónde los papás no tienen las prohibiciones de la campanilla. Lo que me parece increible es que se sepa como es dicha escuela y que los papás sigan llevando a sus hijos ahi, además que el ayuntamiento o a quien le corresponda debería investigar ya que se siguen admitiendo niños que están fuera de los baremos.
Puntos:
26-02-11 00:32 #7157066 -> 1243218
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Alucino en colores!!! no puedo creer que siendo una escuela tan criticada, que por algo será, por que cuando es tanta gente la que habla mal....MALO!!! aún no puedo creer que no se hallan tomado medidas y medidas serias, pero lo peor de todo, es que aún halla papás que sean capaces de llevar a sus hij@s a ella....vale es publica y te ahorras un dinero (que a veces tampoco es tanto el ahorro...), con respecto a las privadas y en épocas de crisis....pero vamos, ante todo es tu hijo...yo prefiero privarme de otras cosas e ir a un sitio donde que realmente merezca la pena aunque me cueste un poco más antes que llevar a mi hijo a un sitio donde queda más que claro que deja mucho que desear...que pena...
Puntos:
10-11-11 17:34 #9084212 -> 7157066
Por:SARAP

RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
bueno pués yo voy a hablar como madre de un niño que va a la Escuela Infantil Campanilla desde que tiene 10 meses y ahora tiene 24 meses, es decir, son 2 cursos los que lleva matriculado.La educadora de mi hijo es estupenda y mi más sincera opinión, creo que en Campanilla tienen más recursos para motivar a nuestros hijos que en el resto de los centros(guarderias), que no escuelas de Arroyomolinos. A mi hijo si le enseñan, por poner un ejemplo, sabe distinguir los colores principales y eso no se lo he enseñado yo.Evidentemente, no se les puede pedir mucho más por que son muy pequeños.Lo que si creo, es que lo primero que hay que hacer es informarse, preguntar a la directora o a la secretaria sobre las cosas que nos cuentan y luego sacar nuestras conclusiones.Y por supuesto creo que hay que involucrarse en la medida de lo posible en la formación de nuestros hijos. Además este año nos dejaran ir a los padres y madres que podamos a asistir a algunas de las clases de dan. De la comida, evidentemente no van a comer tan bien como en casa, pero tienen una dieta equilibrada.Al menos eso figura en el menu y yo me lo creo.
Puntos:
09-12-11 13:14 #9268105 -> 9084212
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Al margen de los problemas internos que pueda tener la citada escuela, no entiendo como hay Padres y Madres que dejan todos los días a sus hijos, en un centro a escasos 100 m de tres nodos de antenas de telefonía movil, ahora que ya se estan planteando que el Wifi en los colegios puede ser perjudicial, por los casos de cancer aparecidos en muchos colegios, y que cualquiera sabe que la OMS establece una distancia minima de seguridad a UNA ANTENA de 300 m para edificios no residenciales y muchas asociaciones piden a la administración una regulación como la Suiza de 600 m de seguridad para viviendas y colegios, tenemos la unica escuela infantil municipal justo debajo, no de una, sino de al menos tres antenas generando radiación. si ademas sumamos que hay tres trazados de alta tensión que cruzan el casco urbano a escasa distancia de viviendas, colegios y otros usos residenciales, estamos acumulando papeletas para el sorteo de un tumor, y posiblemente a muchos les toque, y algunos no puedan contarlo... pero eso no importa, la gente no se mueve y hasta que las estadisticas de cancer en Arroyomolinos no lo hayan confirmado durante unos cuantos años no se dara la voz de alarma (aunque ya hay mas casos de los normales, y si no, pregunten...) pero entonces será demasiado tarde para muchos...
Puntos:
09-12-11 17:24 #9268924 -> 9268105
Por:implantes

RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Es lamentable la indiferencia que genera en este pueblito pepero cualquier cuestión medioambiental. Nadie quiere hablar de ello, pero el problema es grave. La mayor parte de los centros educativos y deportivos del municipio incumplen las recomendaciones de la OMS respecto a la distancia a las líneas de alta tensión y no existe ninguna voluntad política de cambiarlo. Disfruten de lo votado: CANCER.
Puntos:
11-03-12 15:06 #9761577 -> 9268924
Por:rgo

RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Antes de hablar de algo tan grave, juzgar y asustar a la población , mejor enterate e informate,puedes llamar a la consejeria y te pasan con los ingenieros que te podran hablar del tema, con seriedad.

Y en cuanto a la escuela infantil Campanilla , una maravilla, no sé lo que sucedio en el año 2008, pero en el año 2011 , lo repito, una maravilla, transparencia al 100%, hasta dejan ir a los padres a la asamblea de los niños, para saber como trabajan, lo recoges en las aulas, los dejas en las mismas, tenemos reuniones con los profes individual y colectivo.
Ese secretismo que nunca entendi de las guarderias públicas, que tienes que entregar el niño en la puerta y recogerlo en la misma, y hasta que no te lo sacan , esperando, pero por qué? yo lo cambie de una privada,albeniz, de la cual estaba contenta, a pesar de no haber tenido una reunión con su tutora en todo el año, es más ni a la entrada para presentarse ó decirme como tenía que llevar a mi hija en su primer año de escolarización .Esa fase de adptacion me la dijeron por telefono.La cambie por las instalaciones,por que el profesorado ni lo conocia,cada día me la sacaba una persona diferente y que diferencia, reunión con la tutora para decirme personalmente como realizar fase de adpatacion, 3 reuniones más, 2 colectivas con todos los padres para informarnos de lo que se realiza cada trimestre.EN EL DESAYUNO, SE LO QUE TOMAN POR QUE LO TIENE EN EL AULA, Conozco hasta la marca de lece por que está encima de la mesa, los cereales, vamos trnsparencia...
Cuando fui a la asmble coincidio que entraba la profe de ingles , despues de estudiar con los bits los colores, números, banderas, etc.vamos fenomenal, yo voy a distintas horas a recoger a mi hija, y entro a por ella, encontrandomela en el meollo del juego, contentisima.Y la verdad no te engañan y te cuentan las cosas claritas. Lo recomiendo al 100%.
Puntos:
14-03-12 14:58 #9775524 -> 9761577
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Cada uno cuenta la misa según le ha ido, pero cuando nos tocan nuestras carnes todo cambia, no te puedes fiar ni de tu sombra.
Puntos:
14-03-12 20:44 #9777239 -> 9775524
Por:rgo

RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Totalmente de acuerdo.
Puntos:
07-05-12 00:12 #10019819 -> 1243218
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
esta escuela es lo peor que hay, la directora una falsa la tipica que te pone la sonrisita de tonta y luego ..... mejor me lo callo, yo por desgracia lleve a mi hija alli claro no sabia lo que se cocia , en cuanto me entere la saque y no denuncie porque por desgracia no tenia pruebas y las testigos eran empleadas que estaban piyadas de pies y manos...., pero en esta vida todo se paga y tiempo al tiempo, si quereis lo mejor para vuestris hijos ni se os pase por la cabeza llevarlos alli.
Puntos:
07-05-12 14:01 #10021173 -> 10019819
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Estoy con los anteriores foreros, cada uno cuenta la historia como le va.

PERO " en está vida todo se paga" me parece un comentario excesivo, dado que la guarde , son 3 años como máximo, y mucho trauma no va a causar, No sé que le sucedio a tu hija, evidentemente si hablamos de maltrato me coso la boca.Pero lo que está claro es que en todos los colegios, guarderias siempre hay algo, está el que se entera y el que no, por que no le sucede ó no lo pilla.
Y en mi caso recomiendo al 100% la guarderia, pero el caso es que se entra por puntos, por mucho que uno quiera no entra, por tanto tampoco se tienen tantas opciones. Lo dificil es entrar, lo fácil salir y meterte en la que quieras, es como en los colegios públicos , lo dificil es entrar, lo fácil ir a un privado ó concertado, si puedes....a pagar.
Yo no he tenido que tratar con la directora, más que para solicitar ampliación horaria, y ahora haré lo mismo en Junio para quitarla para Junio. Pero las profes de mi hija, adoran a está , unas más y otras menos, y eso es lo que me importa.
Puntos:
12-05-12 17:12 #10050699 -> 10021173
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Es verdad que la directora es una falsa y bueno a mi me han terminado defraudando. Pero la verdad, la educadora de mi hijo es muy maja. No tiene nada que ver con la directora, que es una manipuladora de narices.
Puntos:
21-07-12 06:07 #10335233 -> 10019819
Por:No Registrado
RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
La directora es la peor persona en la escufrela y una profesora que cuida los niños de 2-3anos en Aula Delfin no es profesional tampoco,si vas llevar tus hijos allí TEN CUIDADO con las dos!!!!!
Puntos:
21-07-12 22:56 #10337605 -> 10335233
Por:SARAP

RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
Pués mi más sincera opinión, es una escuela estupenda con muchisima motivación. Y las educadoras son de lo mejor, la gestión que lleve la directora es otra historia. A mi me importa la educadora que es la que está con mi hijo.ESte año empieza el cole y las echaremos de menos.
Puntos:
21-07-12 23:10 #10337640 -> 10337605
Por:rgo

RE: Engaño en escuela infantil Campanilla
yo estoy contigo sarap. Y ellas aunque esten con malas condiciones, estan encantadas con sus niños, y en la graduación de despedida más de una lloro, por que les echaran de menos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que escuela infantil elegir?? Por: No Registrado 18-03-16 09:32
nuevaarroyo
26
Nueva Escuela Infantil junto al Torreón Por: Loren2014 15-01-15 07:44
No Registrado
1
Escuela infantil Albeniz Por: josua1978 11-03-14 00:03
josua1978
0
Escuela de danza privada en Navalcarnero Por: rocio1975 01-04-11 02:04
rocio1975
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com