Foro- Ciudad.com

Algete - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Algete
13-01-11 13:09 #6857772
Por:jezabel83

Necesitamos una zona canina en Algete YA!!
Buenos días:
Esta carta que escribo es de queja hacia el ayuntamiento de Algete,el problema esque lleva años diciéndonos de la creación de una zona canina,muchos vecinos de Algete les hemos escrito muchas cartas solicitando dicha zona,y siempre son respuestas para mantenernos calladitos,recuerdo una carta que mandó una señora en Septiembre de 2009 con la misma petición,y la respuesta de ellos fue que ya estaba en proyecto construir un parque canino en el parque Europa,a día de hoy todavia no hay nada,ni intención de que lo haya,no paran de mentirnos,en los retos que se proponen para hacer que estan publicados en la página del ayuntamiento,no veo que ninguno se dirija a la construcción de nuestro ansiado parque canino,simplemente pasan de nosotros ,nos dan respuestas que luego no cumplen.Los propietarios de los perros tenemos que compartir parques con padres y sus hijos,estos padres por supuesto no quieren ni oir hablar de que soltemos a los perros,pero nuestros perros tienen el mismo derecho a correr y jugar libres como esos niños.La única manera que tengo para poder ver a mi perro jugar feliz y libre es llevarmelo al parque Andalucia de Alcobendas,eso si es un parque de verdad,con una buena zona canina totalmente vallada,con sus banquitos,sus árboles,zona de cesped y tierra y hasta una fuente para que beban los perros,parece que Algete está a años luz de los avances en parques e infraestructuras de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes,y solo están a unos pocos kilómetros...El problema esque no puedo ir hasta Alcobendas todos los días,quiero que Algete disponga de su propia zona canina,que de una vez cumpla lo que nos viene diciendo desde hace años.
Un cordial saludo.
Puntos:
21-03-11 13:27 #7329292 -> 6857772
Por:No Registrado
RE: Necesitamos una zona canina en Algete YA!!
Comprate un piso en alcobendas maja.
Puntos:
04-07-11 15:43 #8295157 -> 7329292
Por:No Registrado
RE: Necesitamos una zona canina en Algete YA!!
Yo no tengo porque comprarme un piso en Alcobendas,es el ayuntamiento el que tiene que dotar al municipio de esos servicios,que para eso pago mis impuestos, digo yo que a ti también te gustará que tu pueblo esté lo mas avanzado posible, no?? alomejor a ti no te gustan los perros, pero si tienes niños,seguro que te encanta llevarlos a un parque con buenos columpios, si en algete no hubiera parques con columpios te mudarias? o pedirias al ayuntamiento que invierta en ese tipo de infracestructuras? Lo que te quiero decir esque tu respuesta me parece del todo fuera de lugar, y que hay que saber ponerse en el lugar de los demás, que alomejor lo que a ti te parece una tonteria, para otros es algo importante o viceversa.
Un cordial saludo.
Puntos:
13-07-11 14:15 #8359955 -> 8295157
Por:No Registrado
RE: Necesitamos una zona canina en Algete YA!!
los animales tambien tienen derecho a cagar donde quieran o puedan como tu lo haces.lo que hace falta es un poco mas de educacion de los dueños de los perros y un poco mas de transigencia y cordura de los anticacas.
Puntos:
05-09-11 20:57 #8677969 -> 8359955
Por:No Registrado
RE: Necesitamos una zona canina en Algete YA!!
Hay cosas mas importantes en el pueblo que un parque para los perros, que tenemos el campo a la vuelta de la esquina,asi que a ver si paseamos mas al perrito hasta el campo para que corra y no dejamos las aceras sembradas de mojones. Eso sl que reclamo yo....mas multas a los duenos incivicos.
Puntos:
17-09-11 21:52 #8754795 -> 8677969
Por:No Registrado
RE: Necesitamos una zona canina en Algete YA!!
Aunque tenemos el campo a la vuelta de la esquina como tu dices, tampoco allí se puede soltar el perro (supongo que te refirirás a la zona de Valderrey) ya que aunque es campo, en realidad es un coto privado de caza, no es lugar adecuado para soltar al perro desde luego, a ver si somos mas comprensivos, que ya se que el pueblo necesita muchas cosas, el parque canino entre ellas y no es menos importante que otras, porque eso depende del ojo que lo mire, yo que tengo perro opino que es mas importante que hacer otro parque para niños que ya hay muchos, pero alguien que no le gusten los perros y si los niños pensará que es mejor hacer otro parque para niños, y es respetable, cada persona le da el grado de importancia que estime a cada cosa segun sus gustos o necesidades, respecto a lo de la caca también opino que cada uno tiene que ser responsable de su perro, yo no dejo cacas tiradas en medio de la acera jamás, porque me parece muy insalubre, no se puede meter en el mismo saco a todos los dueños de perros, los habrá cívicos e incívicos, también opino que es igual de guarreria que los padres pongan a sus hijos a mear en el césped de los parques donde luego voy yo y me siento, así que también hay padres incívicos, o aquel que se come algo en la calle y tira el papel al suelo, lo que quiero decir con esto esque no solo los dueños de los perros son incívicos, desgraciadamente casi todo el mundo lo es por una cosa o por otra, lo único esque cada uno ve el incivismo en los demás y no en uno mismo.
Puntos:
06-11-11 20:30 #9061058 -> 8359955
Por:svf

RE: Necesitamos una zona canina en Algete YA!!
Estimado vecino/a de Algete, en primer lugar decir que me parece una falta de respeto, tu manera de referirte a los animales y a esta vecina de Algete.
En referencia a la gente incívica estoy de acuerdo, pero la razón se pierde cuando se pierden los modales. Yo los podría perder con usted y decirle que pena que no sé donde vive porque sino mi perro estaría cagando todo el día en su casa pero claro perdería la razón como izo usted.

Igual que hay muchas zonas para otros asuntos, creo que los animales y sus dueños también tenemos derecho a tener una zona para ello, para que los perros puedan correr en libertad, para que puedan hacer amigos y para que sus dueños tengan un sitio en donde estar con ellos sin casar ninguna molestia. Como por ejemplo “el parque de Europa” en Torrejón de Ardoz que han hecho una zona para ello.

Por supuesto que hay que hacer muchas cosas en Algete, pero como propietario de perro, también tenemos derecho a decir lo que pensamos.
Supuestamente la Alcaldesa hizo en su programa electoral el crear un área para los animales pero bueno parece ser que como siempre los programas no se cumplen.
Puntos:
13-09-11 00:19 #8725647 -> 7329292
Por:No Registrado
RE: Necesitamos una zona canina en Algete YA!!
o jodete tu si sueltan al perro,total a mi me molesta igual un perro suelto que un niño correteando.
Puntos:
18-09-11 14:37 #8757104 -> 8725647
Por:No Registrado
RE: Necesitamos una zona canina en Algete YA!!
se podria poner un pipi caca para los niños en la zona del parque de europa
Puntos:
16-11-11 20:54 #9126567 -> 8725647
Por:svf

RE: Necesitamos una zona canina en Algete YA!!
La verdad que no me voy a molestar en perder mi tiempo en hablar con tanta gente incivica.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Urgente!!!! perdida podenquita en zona norte de la cam Por: Charusky 26-05-11 17:58
Charusky
0
FLAG FOOTBALL en la zona norte Por: No Registrado 15-05-08 13:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com