Foro- Ciudad.com

Algete - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Algete
09-10-09 12:19 #3480074
Por:No Registrado
DE MADRID AL CIELO
Parece ser que mariano se tomaba a chufla lo de que son los comunistas del PP. Pero Beteta de un empujón a sacado a la Marquesa de la Cañada Real al la plaza de las Ventas, La marquesa representa la extrema derecha, Rajoy a los rojos y masones atrincherados en Genova vamos que nos vamos, menudo porvenir tiene Rajoy el tapadera, para presentarse a las próximas elecciones generales, el Listo Beteta a matado dos pájaros de un empujón Rajoy - Camp, que quería pasar por obispo en tierras de los Jesuitas.
Abuelo yo de mayor quiero ser tan listo como Beteta
Querido nieto gordito y preguntón, para ser como Beteta, no hay que hacerse el listo sino pasar por tonto, y Beteta es un especialista en la guerra de guerrillas en la comunidad de Madrid
Entonces la Marquesa que hace.
La marquesa es la Zapatera prodigiosa, que nadie sabe lo que pinta pero de golpe sorprende con una genialidad y a Rajoy le sorprende todos los días del año, dejando claro que ella es un fenómeno social que mata por lo que ha conseguido y grita por la calle de Alcalá con los nardos apoyados en la cadera YO POR MADRID MATO Y MATOOOOOOO

Puntos:
10-10-09 00:00 #3486389 -> 3480074
Por:No Registrado
RE: DE MADRID AL CIELO
Estoy de acuerdo contigo. Lo suscribo.
Saludos.
Puntos:
10-10-09 04:59 #3487234 -> 3486389
Por:No Registrado
RE: DE MADRID AL CIELO
Parece ser que por muy calvo y gordo que seas siempre te haran descuentos en la caseta de cupones de tu sotano...
Puntos:
11-10-09 09:53 #3493928 -> 3487234
Por:No Registrado
RE: DE MADRID AL CIELO
Creo que te empeñas en decir lo que tu haces y que eres tu el que vive el la bodega de una nave que se hundió hace 34 años, yo como treinta millones de Españoles soy uno de esos héroes anónimos que empujamos por y para tener hoy esta pequeña democracia a la que Zapatero le va añadiendo parcelas de derechos a las masas mas desfavorecidas, puede que tu desde tu bodega de barco encallado en la dictadura no puedas verlo o cierres los ojos a la realidad de que con crisis los trabajadores disfrutan de mas beneficios que nunca, y los parados con mas cobertura que en toda la historia de España, sal de tu bodega y mira que las colas del paro ya no son colas de tuberculosos hambrientos, como las que nos tenían acostumbrados la derecha irracional de empresarios y banqueros junto a duques y marquesas del Carabanchel bajo, del conde romanones que cuando estuvo de alcalde de Madrid se adjudico Carabanchel, medio Legazpi, y la mitad de los depósitos comerciales de las estaciones de tren en el casco urbano de Madrid.
Perdona que a determinados personajes no les ponga mayúsculas porque no se las merecen.

Puntos:
11-10-09 18:19 #3496391 -> 3493928
Por:No Registrado
RE: DE MADRID AL CIELO
Guauuuuuuuuuu!! ya lo creo que eres todo un heroe, por casualidad no saldras en el programa de tele5 llamado "Alerta 112" en ese programa nada mas que salen heroes como tu, heroes anonimos, si le pones en conocimiento tu gran vida te harian un hueco para salir en ese maravilloso programa... aaah por cierto se me olvidaba, que ni te molestes, que tu ni heroe ni polllas lo que eres es un Payasooo!!
Puntos:
11-10-09 19:57 #3496992 -> 3496391
Por:No Registrado
RE: DE MADRID AL CIELO
Creo querido que no deberías insultar a tu hermano ya que me contó mi padre que izo la mili en tu querido pueblo y tubo un hijo con una buena señora pero que el hijo salio tarado de huebos producto de un sifilazo que le dejo tu padre de acogida.

Puntos:
11-10-09 20:13 #3497103 -> 3496992
Por:No Registrado
RE: DE MADRID AL CIELO
Yo comprendo que la vida no es fácil y hay personas que viven gracias a la caridad de quienes cuidan a los disminuidos síquicos, o deficientes mentales yo que estoy por la integración en la sociedad, mas que nunca me ago cargo de que hay que darte cuartelillo para que no seas el mueble desmontable del Ikea a sabiendas de que nunca tendrás mas que la apariencia pero no la personalidad, puedes seguir insultando que es lo tuyo, pero mejor seria que te dieras una oportunidad de sorprendernos con tus razonamientos sobre los problemas que aquejan al mundo, recibe un abrazo de quien no hace caso del insulto cuando el insultante no tiene ninguna categoría moral de uso.
Puntos:
11-10-09 20:33 #3497234 -> 3497103
Por:No Registrado
RE: DE MADRID AL CIELO
Querido Guauuuuuu claro que no salgo en el programa de héroe que mencionas pero tampoco salgo en la boda del año Tele Cinco junto a Aznar y el Correa ni con los diputados corruptos del PP, debe de ser que no soy fotogénico, o que no soy chorizo de cantinéalo.
Como te jode estar en la barricada comunista de Rajoy ya te dije hace mas de un año que garganta profunda era del PP , y la banda del Correa era el PP de Pepe Botella, baja al despacho ahora no puede que esta borracho, cantaban los mostoleño aquel dos de Mayo en Madrid Guauuuuuuu canta la Marquesa de la Cañada real a por ellos oe , mientra Beteta ya prepara planes de gobierno

Puntos:
13-10-09 14:49 #3510189 -> 3497103
Por:No Registrado
RE: DE MADRID AL CIELO
A LOS PEPEROS CREO QUE LES HUELE EL OJETE A GAVIOTA REVENIDA
Puntos:
13-10-09 18:45 #3513147 -> 3497103
Por:No Registrado
RE: DE MADRID AL CIELO
En sus delirios galácticos Federico Jiménez Losantos navegaba por las galaxias del pensamiento de lunas, y interpretaba los partes del Vaticano, como partes de guerra que avían de determinar si las morcillas de Burgos debían de tener mas o menos cebolla.
Parecíame, Losantos el profeta de las siete lunas de Agosto que dejaron al PP en plena ruina, solo comparable a la desaparición de Tutan Camon, Losantos quería domesticar a Aznar para reconciliarle con Pedro J, Ramírez el gran perdedor de 1996 al que no le toco nada en la subasta de regalos por su ayuda a echar a González.
El pequeño dictador siguiendo el ejemplo de Franco jubilo a todo aquel que dominara la dialéctica de masas algo de lo que ellos carecían y si por casualidad hubiese echo una lista negra Pedro J. Ramírez era el numero uno.
Siempre sea dicho por los mentideros que a aquel Herrero alguien le ayudo a dejar su sitio como vacante, esto no es cierto creo yo solo fue cuestión de mala suerte y una suerte para alguien, la cuestión es que si llevaba razón Losantos en cuanto a la dictadura impuesta por Aznar dentro del PP, Losantos el enamorado de Stalin bien savia de Estalinismo, y ya veía a tres años vista la ruptura en el PP , ocho años después el Stalinismo en el partido político PP es algo mas que un echo es sencillamente una realidad bajo la dirección de Rajoy no les importa a los cabecillas del PP sacrificar a los cuadros medios con tal de salvar ellos la cabeza en unas circunstancias que ya nadie puede creer que dirigentes con Rajoy, Camp, la señora Aguirre no supieran nada de los que hacían sus inmediatos colaboradores y hombres de confianza.
Quiero aclararle a Losantos que aunque Aznar hubiese incorporado a Pedro J. Ramírez a los favorecidos el presente hubiese sido el mismo, pues las conspiraciones de la sopa jardinera le ponen a Pedro J. Mas para ya que para ka.
Puntos:
13-10-09 18:58 #3513341 -> 3497103
Por:No Registrado
RE: DE MADRID AL CIELO
Querido no sabes la suerte que tienes con esto de la crisis además de oler objetes puedes aprovechar a comerte alguna caquita, porque por tu experiencia creo que tienes un perrito en casa o sino lo tienes puedes chuparle los huebos al del vecino, que no va uno a hacer por un vecino, pero además ya sabes que en Algete y en Albacete el que mas larga la tiene mas la mete así que búscate una novia y desfógate que estas muy tenso, ahora ya no es el fiscal del Estado ahora los peperos se expulsan unos a otros y los hay dispuestos a cantar mejor que la tuna.
Ya corren rumores de expulsar al grupo de Becerril de la Sierra
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Entidades secesionistas promueven un boicot contra los JJOO de Madrid 2020 Por: No Registrado 18-07-13 21:49
No Registrado
0
Plan Renove de ventanas de la comunida de Madrid Por: Alameda86 06-06-11 16:57
Alameda86
0
Tomás Gómez cree que el PP ha perdido la mayoría absoluta en Madrid Por: No Registrado 09-12-10 18:32
No Registrado
0
La Comunidad de Madrid anuncia nuevas rebajas de impuestos Por: No Registrado 06-10-10 10:55
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com