Hola m.a.g.:
Que tal? Como siempre espero que muy Guay y estes muy bien.
Ya he podido apreciar que no paras con tu camara de fotos,
por estas Tierras salmantinas y mas concretamente por la Sierra de Francia empezamos la temporada de recoleccion de la fruta, y aunque el tiempo de momento no acompaña, ya estamos en plena faena, asi pues ahora estoy mas liado, pero siempre hay un ratito para mi ocio y aficcion a la fotografia,
Me comentas sobre el nombre de las fotos, pues es mi apodo por parte Paterna, ya que estaba un poco cansado por ciertas personas ó personajetes de Villanueva de que me plagiasen las fotos y las pusieran como suyas, y despues de comentarselo a Pedro he decidido seguir con mi Apodo que lo pongo con todo mi cariño y orgullo,
Asi pues ya sabes como me apodan en Villanueva " El Lobo " y el resto es el año de mi nacimiento. y no te preocupes ya que me ha encantado que me lo preguntes, por que las fotos que no son mias no suelo poner el autor, ya que si te das cuenta en las fotos antiguas esta puesto el verdadero autor.
Bueno por el momento, estamos disfrutando cogiendo cerezas ya que el sol sale muy timidamente, y no es ese calor agobiante de otros años, pero aunque tengo menos tiempo libre de l,os verdaderos amigos no me olvido.
Un Saludo: Quique.