Foro- Ciudad.com

Alcalá de Henares - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Alcalá de Henares
17-10-14 16:07 #12282550
Por:Meco Barato

El IBI municipal es un ATRACO ...
Recuerdo a todo el mundo que en 2003, ese sin vergüenza bajito llamado Aznar modificó la ley catastral para multiplicar por 3 el llmado Impuesto de Bienes Urbanos, conocido por muchos como "la contribución". De este modo donde se pagaba 100, en 2003, pasó a pagarse 300 en 2013. Un atraco municipal.

Y los de Alcalá, al estar en una ciudad, por no se sabe que razón, hemos de pagar un dineral para mantener todo el entramado municipal que es puro DFESPILFARRO y mamandurria de los partidos del régimen: PP, Psoe, IU, etc.

El IBI es un impuesto injusto que debe ser suprimido. Al comprar una viovienda ya se pagan impuestos. Y si lo que se quiere es financiar los ayuntamientos, que sea de otrra manera. El IBI es un cheque en blanco para la castuza que manda en España a nivel local. Actualmente lo recaudado por ese concepto es mucho más de lo que realmente necesitan los pueblos y ciudadees. Lo que pasa que ahora es usado para contrarestar la enerme deuda causado por el despilfarro municipal desde los años 90. El caso más grave es el de MADRID ciudad gracias al otro sin vergüenza, gallardón, que realizó obras gigantescas y endeudó criminalmente a la ciudad.

Ahora los ayuntamientos explotan a la gente con los IBIs, y especialmente a los conductores con las multas inventadas.

En Italia, un país menos corrupto que España, fue eliminado el IBI de la primera residencia y solo se aplica a la segunda u otras. En eso y en tantas cosas los italianos tienen más valor que los españoles para enfrentarse a su castuza política que al menos en algunos temas trata de no soliviantar al pueblo más.

España, sin embargo, es un país de borregos súbditos y vasallos del monarca y de su familia, apoyados por la castuza PPsoeIURegionalistas. ¿Hasta cuando?
Puntos:
22-11-14 12:48 #12336632 -> 12282550
Por:iplacea

RE: El IBI municipal es un ATRACO ...
Hola, buenos días, llámame, borrego que no me importa,me encanta ese animal, pero no me digas que los italianos son más valientes que nosotros para efretarse a los políticos por que me da la risa, y por lo que leo , no creo que seas de la muy noble profesión de payaso; aunque algo de gracia tienes.
Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ALCALÁ DE HENARES - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:40
Foro-Ciudad.com
0
i4.-Centros municipales de acceso a Internet estaciones wifi y equipamiento en juntas de distritos y centros c... Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 21:55
Foro-ciudad.com
0
i7.-Adquisición y Actualización de puestos de trabajo (PCS) para el Palacio consistorial y servicios municipal... Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 19:23
Foro-ciudad.com
0
i6.-Adquisición y Actualización de puestos de trabajo (PCS) para Concejalías y otras dependencias municipales. Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com