Foro- Ciudad.com

Alameda del Valle - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Alameda del Valle
09-08-10 17:39 #5874902
Por:No Registrado
Ángel Gimeno se convierte en el tercer candidato para las primarias del PSM
NINGUNEA A GÓMEZ Y JIMÉNEZ

Ángel Gimeno se convierte en el tercer candidato para las primarias del PSM

A Tomás Gómez y al reciente anuncio de Trinidad Jiménez hay que unir un tercer candidato para las primarias del PSM. En una carta enviada a sus compañeros, Ángel Gimeno arremete contra la dirección y afirma que sus dos rivales "no serían capaces de vencerme en un debate".

Ángel Gimeno se ha convertido en el tercer socialista que ha anunciado su candidatura para las primarias del PSM. De este modo se ha unido a Tomás Gómez y a la de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que este mismo lunes anunció su intención de presidir la federación regional.

En un escrito muy crítico contra la dirección federal y del PSM anuncia que "parto contra dos rivales que no serían capaces de vencerme en un debate sobre cualquier tema de tipo constitucional, político, social, ecológico, económico, saneamiento de los ayuntamientos quebrados de la Comunidad de Madrid, urbanismo, educación, sanidad, transporte, etc.etc. ni actuando los dos conjuntamente contra mi".

Pero además, este candidato no sólo se siente muy superior a sus rivales en el PSOE sino también a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. Así lo dice en su misiva: "sólo yo sería capaz de ganar en uno o cien debates a Esperanza Aguirre, por formación, capacidad, experiencia y liderazgo, mientras que los apoyados por los aparatos de Ferraz y Callao, están derrotados antes de empezar a abrir la boca por sus mil limitaciones de todo tipo".

Este socialista desafía a los actuales candidatos y casi pide desesperadamente los votos suficientes para poder presentarse. "Si los militantes de Madrid me otorgan firmas suficientes para presentarme , tanto Tomás Gómez como Trinidad Jiménez sabrán lo que vale un peine", afirma.

En una carta enviada a Zapatero en julio, Gimeno se mostró muy crítico con el sistema elegido para elegir candidato. "Es inadmisible, inaceptable y antidemocrático, que un militante que desee acceder a las Primarias tenga que recoger miles de firmas y el otro pueda conseguirlo por una simple nominación de un Comité Ejecutivo o un Comité Regional, que como todos sabemos su elección fue de todo menos democrática, dónde el candidato fue elegido dedocráticamenrte por el Secretario General del PSOE tras hacer dimitir al anterior Secretario general, Rafael Simancas", sentencia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RENOVACION Y REMODELACION DEL ALUMBRADO PBCO EXTERIOR PARA IMPULSAR EL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGETICA EN AL... Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 21:56
Foro-ciudad.com
0
Ayuntamiento de Alameda del Valle - Aprobados 27.027 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:54
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 43.185 € para el Ayuntamiento de Alameda del Valle Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:57
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com