Foro- Ciudad.com

Ajalvir - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Ajalvir
13-12-13 09:29 #11747757
Por:No Registrado
vallado parque san valentín
Al EXCELENTISIMO SR ALCALDE DE AJALVIR

Muy señor nuestro:

Con el debido respeto, los abajo firmantes nos dirigimos a usted para expresarle nuestra preocupación por la situación que estamos soportando los vecinos que vivimos en torno al parque de San Valentín de esta nuestra villa.

Sin dejar de obviar que es un espacio público comunal y que todos los habitantes de Ajalvir tienen derecho a su use y disfrute, desde que llega el buen tiempo venimos padeciendo el hecho de que vecinos del municipio permanezcan en el parque hasta altas horas de la madrugada, armando escándalo, bebiendo, jugando al balón , montando en bicicleta, etc.

Esto supone que nuestro descanso se ve mermado considerablemente cuando al día siguiente tenemos que levantarnos a las 6 de la mañana para ir a trabajar.

Ya en años anteriores hemos tenido que llamar a la guardia civil de Daganzo para que pusiera orden, comentándoles por nuestra parte la preocupación de que cualquier día se pueda producir un altercado más serio que ninguno quisiera.

Consultando las ordenanzas municipales hemos constatado que se están contraviniendo:

Art 11- k) Jugar a la pelota y al balón, utilizando como frontón o portería las fachadas de los edificios.
Art 13- d) Tirar papeles o desperdicios fuera de las papeleras oportunamente establecidas o ensuciar en cualquier otra forma.
Art 22- 1 y 2. La producción de ruidos y vibraciones en la vía pública o en el interior de los edificios deberá ser mantenida dentro de los límites que exige la convivencia ciudadana, El tono excesivamente alto de la voz humana o la actividad directa de las personas, ya sea en la vía pública o dentro de la propia vivienda o en locales públicos.

Consideramos que sería una medida de agradecer que el Ayuntamiento procediera al vallado del parque y su cierre nocturno como ya hizo hace unos años en la otra zona ajardinada situada en la calle Real/ Almendros.

Ni que decir tiene que los propietarios de las viviendas cumplimos religiosamente con nuestras obligaciones fiscales con el consistorio y que en cambio nuestros derechos están siendo menoscabados.

Atentamente
Puntos:
26-12-13 22:40 #11768337 -> 11747757
Por:iplacea

RE: vallado parque san valentín
Hola , buenas noches, no os falta razón en lo que decís, y es un mensaje bastante respetuoso , pero me temo que no os van a hacer mucho caso, os deseo suerte.
Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARQUE INFANTIL Por: No Registrado 24-10-07 21:44
papacasi
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com