Foro- Ciudad.com

Ribadeo - Lugo

Poblacion:
España > Lugo > Ribadeo
12-02-10 14:17 #4647442
Por:No Registrado
Censuras en Lugo.
Cuelgo este comentario en este Foro de Ribadeo , por serme censurada la invitación que hice en el Foro de Lugo. Paciencia.
Buscad en internet:
FORO-Ciudad Zazuar ( Burgos ) RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA DEL DOCTOR.Buscar la versión caché , pues la entrada actual tambien está censurada.
Los hijos espirituales de los perros fascistas que asesinaron al santo doctor , quieren ahora asesinarlo por segunda vez tratando de borrar su trágica historia.
! No lo conseguirán ! !malditos sean !
Espero que este foro , no esté tambien censurado.
Puntos:
12-02-10 14:30 #4647519 -> 4647442
Por:No Registrado
RE: Censuras en Lugo.
Curiosisimo y lamentable. El lapsus que he sufrido al no especificar el nombre del doctor asesinado en Lugo , en el otoño de 1936 , exactamente el 21 de octubre junto a otros cuatro jovenes republicanos lucenses , me ha permitido pasar el filtro de la censura , que para ese doctor , tiene establecida la empresa blogera Foro-Ciudad. Repito lamentable.
Vamos a ver si , sin dar su filiación , logro pasar el filtro de la censura fascista , delito al concular el articulo 20 de la Constitución Española.
Podeis aprovechar para buscar: EL CRIMINALISIMO ESTA HUNDIDO EN EL FUEGO DEL INFIERNO PARA LA ETERNIDAD. EL NO MATARÁS TIENE VIGENCIA ETERNA.
ABRAZOS DE UN ZAZUARINO REPUBLICANO. ! VIVA LA III REPUBLICA ESPAÑOLA !
Puntos:
13-02-10 17:42 #4657194 -> 4647519
Por:No Registrado
RE: Censuras en Lugo.
! Vecinos de Ribadeo !
¿ Estoy en un mal sueño o vivito y coleando ,en un Estado de Derecho , como es hoy nuestra querida Patria España ?
A todos cuantos me leáis , os ruego que tecleis , hoy , 13 de Febrero de 2010 a las 16,30 h. de la tarde , y navegueis a Foro-Ciudad Lugo.
Antes sentaros , pues con la sorpresa os podeis caer de c...! ! El Foro-ciudad de Lugo , a estas horas está totalmente CENSURADO.La imposiblidad de acceder a él , si no estás registrado es total y por ende , el colgar un comentario , ni soñarlo.
La causa de la censura: El haber colgado ayer , yo mismo , en ese FORO de Lugo un comentario dirigido : A LA ATENCION DE MONSEÑOR ALFONSO CARRASCO ROUCO OBISPO DE LUGO . LEA LA WEB DE CARLOTA NOVO RIOS. CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO. NUEVO PROFETA OSEAS. ( Sic )
Hoy , vecinos navegantes de internet ribadenses y cuantos me lean , os invito a que busqueis ,la web de CARLOTA NOVO RIOS , como ayer invité a hacerlo al Sr. Obispo , y que tuvo la sorprendente respuesta de ser CLAUSURADA IPSO FACTO , no solo mi propuesta , sino que al dia de hoy , está censurado , ! nada más y nada menos ! QUE TODO EL FORO DE LUGO !. ! Ni en los más siniestros tiempos del Criminalisimo , se impuso una CENSURA TAN RAUDA Y TOTAL !
Decididamente Lugo sufre una vejación demoniaca. Y su buen Obispo , no sabe y no contesta , metidita su cabeza , en el Palacio Episcopal , cagadito de miedo ( perdonadme la expresión barriobajera ), como buen fariseo hipócrita de este recien estrenado siglo XXI.
Se me olvidó decir quien soy yo. Si teneis suerte y no me censuran este comentario , tecleando: A LA ATENCIÓN DE MONSEÑOR ALFONSO.... os enteráreis de quién es este loco de CRISTO y profeta.
Lo que olvida toda esa gentuza , con sus almas muertas , en tinieblas y zombis en vida es que: EL PARACLITO ESPIRITU SANTO DE JESÚS QUE VIVE Y HA ENTRADO EN INTERNET , ES MI ABOGADO DEFENSOR.

! Que DIOS AMOR os bendiga a cuantos me leaís !
! Viva la III República Española !

La Coruña ciudad del Rosario a 13 de Febrero de 2010
AÑO SANTO COMPOSTELANO DEL APOSTOL SANTIAGO.
Puntos:
22-02-10 20:47 #4721655 -> 4657194
Por:No Registrado
RE: Censuras en Lugo.

Amigos internautas de Ribadeo:
Hace unos dia dejé colgado este mismo comentario en FORO-LUGO.Tuve la precaución de imprimir una copia , antes de teclear PUBLICAR y esa precaución lo salvó de la destrucción aunque no de la censura.
El FORO-LUGO , sigue , la dia de hoy cerrado a cal y canto . Los amiguetes influyentes de D ª Carlota , han conseguido imponer una censura tan rígida como la existente en los tenebrosos tiempos del dictador.
Copio el comentario , textualmente:
" Una pregunta de un internauta curioso.
¿ Por qué razón Dª Carlota Novo Rios ha dejado de figurar como madrina de homor del paso del Santo Cristo del Desenclavo y ha desaparcido su nombre de la Directiva de esa Cofradia en internet ?
A DIOS NO SE LE PUEDE ENGAÑAR Y AL OBISPO A LA LARGA , TAMPOCO.
hallareis la respuesta buscando en internet: CARLOTA NOVO RIOS.LUGO.
Puntos:
28-02-10 19:51 #4774674 -> 4721655
Por:No Registrado
RE: Censuras en Lugo.
Un poco pesadito sí que eres, ¿verdad?

Ni sabemos de quién hablas ni nos importa.
Puntos:
01-03-10 22:30 #4782883 -> 4774674
Por:No Registrado
RE: Censuras en Lugo.

! Increible pero cierto , ya han llegado los inquisidores de Lugo a censurar nuestro Foro !
La verdad , producen vergüenza ajena.No se pueden poner puertas al campo de LA VERDAD Y DE LA LIBERTAD.
Puntos:
10-03-10 02:35 #4873551 -> 4782883
Por:No Registrado
RE: Censuras en Lugo.

La empresa que regenta el Foro-ciudad de Lugo , ha obedecido a los caciques que en la sombra , dominan ese levitico burgo al que aún no ha llegado la libertad ni la democracia y con el nihil obstat de su pastor Monseñor Carrasco Rouco , que cree más en la momia del Caudillo , que en Jesús , sigue con su Foro CENSURADO. Lamentable.
Puntos:
17-03-10 22:15 #4926637 -> 4873551
Por:No Registrado
RE: Censuras en Lugo.

! Paz y Bien !

Anónimo falangista lucense. Creí que los muchisimos años pasados , la experiencia de la vida y el hecho de convivir en un Estado de Derecho como ahora es nuestra querida Patria España , habrian sido motivos suficientes para que aquella longa noite de pedra fuese solo un triste y trágico recuerdo y un revulsivo , para que todos , todos los españoles convivieramos en PAZ.
Lamentablemente no es así y aún quedan ejemplares cuyo grito preferido sigue siendo: ! A lor rojos ni agua ! y otras lindezas escatológicas.
¿ Que puedo hacer por ti ?. Lo que tú , anónimo falangista lucense , menos te puedes imaginar : Rezar por ti y pedir a DIOS AMOR que te perdone , como yo te perdono. El perdón es el único arma que usamos los cristianos. Te diré quien soy. Busca , por favor en internet:
EL PARACLITO ESPIRITU SANTO DE JESÚS HA ENTRADO EN INTERNET Y ES ABOGADO DEFENSOR DEL DOCTOR ASESINADO EN LUGO EL 21 DE OCUBRE DE 1936 , MARTIR CRISTIANO , REPUBLICANO Y MASÓN Y DE SU HIJO FIEL CRISTIANO SANTOS ISAAC NUEVO PROFETA OSEAS. CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO.
Otra entrada , ésta personal ,la tienes en mi web : NUEVO PROFETA OSEAS
CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO.
Si tienes amistad con el Obispo de Lugo , Monseñor Alfonso Carrasco Rouco , dale a conocer este comentario y transmítele mi deseo de que entre en en esos dos posts mios de internet.
Una precisión. Como ya me conoce , no se sorprenderá.

Como siempre me despido con: ! Salud para el Rey , República para España y PAZ para todos !
Desde La Coruña , ciudad del Rosario a 17 de Marzo de 2010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.
Nota.- Por mi parte , seguiré usando este Foro , en uso de mis derechos como ciudadano español , amparado por la Constitución Española , especificamente por su Articulo 2O.
No perderé un segundo , en rebatir sus comentarios , falangista anónimo lucense ,si se le ocurre poner algún otro. Se califican por si solos:
Injurias pertenecientes a un hijo espiritual de la momia del CRIMINALISIMO.
Busque en internet:1) EL CRIMINALISIMO ESTA HUNDIDO EN EL FUEGO DEL INFIERNO PARA LA ETERNIDAD. EL NO MATARÁS TIENE VIGENCIA ETERNA.
2) DIOS Y EL TIEMPO ME HARÁN JUSTICIA EN LUGO.
Nota.- No especifico el nombre de mi padre ni el mio, pues LA CENSURA DE LOS DE SIEMPRE , se extiende hasta este Foro , como acabo de comprobar ahora mismo. Lamentabilisimo.
Puntos:
17-03-10 23:48 #4927597 -> 4873551
Por:No Registrado
RE: Censuras en Lugo.
Me parece que el facha que ha escrito el mensaje #4883906 se ha pasado un pelín, poniendo de manifiesto que la derechona española no sabe argumentar, sólo sabe amenazar y golpear cobardemente, olvidando que Paquito el de Ferrol se murió y que ya sólo se acuerdan de él cuatro nostálgicos que por la edad no van a ver ni cuatro telediarios. Sólo es cuestión de esperar, cuando caiga el fragasaurius rex se habrá extinguido otro baluarte del fascismo hispano y la democracia y el estado de derecho seguirán avanzando, por mucho que le pese a la caverna retrógrada fascista.
Puntos:
14-05-10 18:16 #5312850 -> 4873551
Por:No Registrado
RE: Censuras en Lugo.
! Paz y Bien !

Os animo ineternautas zazuarinos y cuantos me leáis a buscar en internet:
1) ! Viva Santos Isaac !
2) HTTP // Milagroeninternet.

!El Señor resucitó ! !No temaís ,LA VERDAD OS HARÁ LIBRES !
Puntos:
20-12-10 16:44 #6737581 -> 4873551
Por:No Registrado
RE: Censuras en Lugo.
Sigo diciendo muy malos debisteis de sser los rojos poque aun escupiis bilis ahora despues de tantos años SOY UNOS RESENTIDOS EN UN GOBIERNO QUE OS DEJA HABLAR BOCAZAS
Puntos:
20-12-10 16:40 #6737561 -> 4647442
Por:No Registrado
RE: Censuras en Lugo.
que malos serias los rojos que despues de tantos años aun estais rabiosos y con sarna
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcalde de Ribadeo pide a Vegadeo 30.000 euros al ser funcionario en excedencia - LA NUEVA ESPAÑA Por: Tapiego1985 04-01-13 16:23
No Registrado
1
RIBADEO Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 05-05-11 19:40
Foro-Ciudad.com
0
Foto: pazo da casa grande ( Cedofeita ) Por: No Registrado 20-12-10 16:49
No Registrado
3
Foto: El Cargadero Por: MºAntonia 30-09-09 13:07
P.Xuya
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com